Capítulo 7: Conociendo a Marie Fosten.

1.9K 82 2
                                    

Punto de Vista de Liam:

-No los vamos a echar, que no haya lugar no significa que no les vaya a buscar uno-sonrió tranquilamente mientras sacaba su walkie talkie.

-Jo, ¿Estás ahí?-dijo por el comunicador. - ¿Sabes si Marie está ocupada?

-Está con Misha, pero termina en cinco minutos.

-Bien, no dejes pasar a nadie, necesito hablar con ella.

-Date prisa, Misha acaba de salir de su oficina, parece que volverán al hotel.

- ¿Al hotel?-preguntó mientras caminaba. -Síganme-ordenó.

-Marie no quiere dejar el cuerpo de Hunter allá, así que les pidió a Misha y Jared volvieran.

Caminamos detrás de ella, mientras que la gente nos veía, en sus ojos había esperanza y felicidad al ver que estábamos sanos y salvos ahí. Conforme empezamos a andar por el lugar, Suss nos indicaba para que era cada edifico, había un pequeño "hospital" un comedor comunitario, una pequeña escuela y hasta una tienda de auto servicio que estaba resguardada por hombres con armas largas, también nos dimos cuenta de que la gente tenía su propio sembradío y hasta árboles frutales, de verdad, esto podría durar años. Nos detuvimos en frente de una gran casa, se veía algo tétrica, por el portón de rejas negro, también tenía un extenso jardín y muchos árboles que ocultaban la mayor parte de la luz, aunque ya casi no había mucha.

Subimos las escalerillas hasta estar frente a la puerta de madera, Suss la abrió y pasamos a un salón, parecía antiguo, pero estaba muy bien iluminado. Dimos la vuelta en un pasillo angosto y tocó a la puerta que había al final.

- ¡Hola chicos!-saludó. -Pasen.

-Marie, no he...-un ruido la interrumpió.

- ¿Marie? ¡Marie!

- ¿Que ocurre, Oliver?

-Encontramos la medicina-dijo la voz del otro lado.

-Muy bien chicos-felicitó- ¿Algún sobreviviente?

-Me temo que no, lo que sea que haya pasado aquí acabo con todos.

-Marie, si vieras lo que vemos nosotros no lo creerías-dijo una voz diferente. -Esto no fue hecho por los zombies.

- ¿Tú crees que...?-no término la oración.

-En definitiva, Marie, debemos cuidarnos las espaldas, esto solamente pudo ser gracias a las personas, una persona hizo todo esto.

-Tengan mucho cuidado, vigilen que nadie los siga, regresen con cuidado. Cambio y fuera.

-Lo lamento-se disculpó.

-No hay más lugar-anunció.

- ¿Estas segura?-la chica asintió pasándole la tabla donde tenía la organización. -Acomódalos en las recámaras del tercer piso, pero nadie debe enterarse de esto, ¿Está bien?-nos preguntó. Todos asentimos.

Salimos de la oficina y comenzamos a subir las escaleras de madera, cuando llegamos al final de la escalera en el sungo piso, vimos un enorme cuadro, había tres chicas y tres chicos, una mujer mayor y un hombre aparentemente de la misma edad. Sin duda alguna esa era la casa de Marie, Suss y Jo, supongo era ella porque se parecía demasiado.

-Estas serán sus habitaciones-murmuró. -Harry- Pasamos a la habitación y tenía una enorme cama matrimonial y además estaba conectado a un precioso cuarto de bebé, aunque todas las cosas ahí eran azules, sin duda alguna la cuna y otras cosas servirían igual para Lux.

En Medio Del Apocalipsis. |L.P| *En Edición*Where stories live. Discover now