Capitulo 27: Tortúrame a mí no a mi corazón (1º Parte )

4.8K 175 1
                                    

En el coche no hablaron nada y cuando llegaron al banco pues más de lo mismo, el chico se mantenía a cierta distancia mientras ella hacia las gestiones necesarias para que le dieran el dinero de su jefe para Galván, deseaba que todo esto terminara cuanto antes ya que estaba un poco cansada de repetir siempre el mismo proceso. Cuando salieron anduvieron hasta el coche en silencio como ya era costumbre pero paso algo…Helena levanto la mirada y la vio… una melena morena, de estatura media, cuerpo un poco abultado debido a su embarazo…se le helo la sangre, la mirada se le agudizo como un depredador que mira a su presa por encima de la espesura…era ella. Instantáneamente salió corriendo en dirección a la chica, corría como nunca lo había hecho. Le daba igual todo…incluso si le mataba en aquel instante podía salvar a toda su familia, le necesitaba quería saber de ella…de su hermana. Unas grandes manos tiraron de su cuerpo haciendo que se tuviera que parar pero lucho por soltarse y lo hizo con todas sus fuerzas revolviéndose, empujando, pegándole, pero él era más fuerte. Le cogió las manos por detrás de la cintura y se las sujeto con fuerza después le puso la pistola en la nuca, ella la bajo, de sus ojos no podían dejar de salir grandes lagrimas de tristeza pero ante todo de dolor.

-Como hagas un solo gesto de huida te vuelo la cabeza ¿Me has oído? –Le dijo en el oído apretando los dientes

-No lo harás. –Él le apretó más la pistola en la nuca y sintió el frio del metal. –Déjame verla por favor –Sollozo

-No, sabes que no puedo. Además ya la estás viendo

-No así. Sabes a lo que me refiero –Intento darse la vuelta pero le sujeto con más fuerza las manos –Solo…tomar algo…necesito saber cómo le va, hablar de su embarazo –Las lagrimas no dejaban de salir

-Te he dicho que no –Gruño –Vamos para el coche

-No –Ella no se movió del sitio e hizo fuerza para quedarse clavada –Si no me dejas ir a hablar con ella –Cogió aire –Entonces gritare que me tienes secuestrada y todo se irá a la mierda

-No te atreverás a hacer eso –Se pego a su oído –Antes de que pudieras hacerlo te mataría y detrás iría ella

La chica intento de nuevo volverse pero no lo consiguió –Te lo digo enserio lo hare, y ¿Qué pensara tu jefe? Que una simple secuestrada te ha vencido y mi jefe desaparecerá del mapa sin daros lo que os pertenece además que me mates ahora o luego cambia bastante vuestros planes. Tu veras, pero date prisa porque se está yendo.

-No me vas a torear Helena. –El chico comenzó a tirar del cuerpo de la chica hacia el coche.

-Vale –La chica cogió aire –RU –El le tapo la boca con las manos y le soltó las de ella intento apartarse pero el chico la empujo contra la pared de forma que volvía a estar atrapada y con la boca tapada.

-Helena cuando lleguemos a la casa te voy a hacer pagar por esto –Le dijo el chico

Aflojo un poco la mano porque notaba que la chica se estaba ahogando –Déjame por favor –Lloro –De verdad, te juro por mi vida que no le voy a decir nada. Necesito hablar con ella…la… echo mucho de menos…

El chico la giro y le cogió del cuello para que levantara la cara –Sabes que no puedo hacer eso…sería peligroso –El le miraba enfadado, muy enfadado –Pero…está bien. Puedes ir a hablar con ella, tomate tu tiempo, el que necesites pero –Le miro más detenidamente –Como le digas algo por pequeño que sea…la matare delante tuya y vivirás con eso toda tu vida.

La chica se sorprendió…le iba a dejar hablar con su hermana después del numerito que acababa de armar, le sorprendió la confianza que tenía en ella.

La chica asintió antes de irse el chico la volvió a coger del brazo –Dile que has venido a España para cerrar un trato con unos inversores y que yo soy tu guardaespaldas por eso…no me puedo separar mucho de ti ¿Entendido?

Un disparo a mi corazón. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora