Capítulo 168: Rompió las reglas por tu culpa.

135 11 0
                                    

Finalmente, David entró en la habitación en silencio, su corazón latía rápido. Contuvo el aliento y miró la cama...
Nadie estuvo alli.
"¿Rita?" David la llamó una y otra vez. Corrió hacia el balcón, luego hacia el baño, pero a Rita no se la encontró ni a la bebé.
"¿Hola? ¿Hay alguien aquí? ¡Doctor! ¿Dónde está ella? ¿Rita, la mujer que acaba de dar a luz
aquí?"
Los médicos y las enfermeras de guardia esa noche se acercaron a David y lo vieron luciendo angustiado. No hay señales de Rita y su bebé, todos intercambiaron miradas perplejas. "Ellos... estaban aquí. No hace mucho tiempo. Tal vez están dando un paseo afuera..."
"¿Un paseo? ¿Me estás tomando el pelo? ¡Ella acaba de dar a luz a un bebé!" David casi gritó. "Señor, por favor..." Ya era lo suficientemente
terrible para el hospital tener una paciente desaparecida y su bebé, por no decir que la paciente desaparecida ahora estaba conectada con una familia de alto perfil. Todos en la sala se quedaron quietos sin decir una palabra.
"¿Por qué están todos parados allí? ¡Ve y encuéntrala!" David les rugió.
"¡O derribaré este patético hospital!
No quieres meterte en problemas, ¿verdad? "Golpeó algunas carpetas de la mano de una enfermera. El hospital envió tantos miembros del personal como pudieron para encontrar a Rita.
Registraron todo el hospital, pero nadie pudo encontrarla. Incluso las cámaras de vigilancia no pudieron ayudar. Ella simplemente desapareció.
"Dime, ¿quién la trajo aquí?" David preguntó de repente, agarrando el collar de un médico. Estaba al borde de un estallido emocional.
"Era un señor Gu y una señorita Bai. Lo recuerdo. Se unieron. Tal vez... tal vez se la llevaron con ellos cuando se fueron". El médico se alegró de poder pensar en esta posibilidad. Había una gran posibilidad de que David lo arrojara contra la pared si no daba una respuesta.
'Señor. Gu y la Sra. Bai?
¿No fueron Jacob y Emily?
David perdió una llamada telefónica de Jacob. ¿Se llevaron a Rita? Si ese fuera el caso, entonces tendría sentido.
David salió del hospital de inmediato. Condujo hasta la Mansión Tyrone lo más rápido que pudo. Mientras estaba en el volante, se desplazó hacia abajo hasta el número de Jacob y presionó el dial.
"¡Jacob! ¡Baja tu trasero ahora!" David gritó por teléfono.
"Estoy ocupado. No me molestes", dijo Jacob y colgó de inmediato. ¡Increíble! David estaba blanco de ira.
¿Cómo podría Jacob bloquearlo en este momento crítico?
Si Jacob no abría la puerta, tendría que entrar a la casa.
Dentro de la mansión, Jacob y Emily se sentaron cara a cara en el silencio.
Se miraron, pero ninguno dijo una palabra.
"Señor, el Sr. Xu está aquí. Intentamos detenerlo..." Un guardia informó desde el exterior.
"Déjalo entrar." Jacob bajó las escaleras con Emily, su mano alrededor de su cintura. David estaba en el pasillo caminando de un lado a otro. "¿Están Rita y su bebé aquí?" David preguntó tan pronto como vio a la pareja.
"¿Rita y el bebé?" Emily pareció sorprendida.
"¿No están en el hospital? ¿Qué pasó?"
David la miró con incredulidad, tratando de averiguar si ella estaba diciendo la verdad. "Rita y el bebé están desaparecidos. No pudimos
encontrarlos en ningún lugar del hospital".
"¿Qué? ¿Cómo pudo suceder eso? ¿Dónde pudieron haber ido? ¡Todavía estaban allí cuando nos fuimos!" Emily, ¿estabas buscando en el hospital?
David estaba convencido de que Emily tenía algo que ver con la desaparición de Rita, pero ahora no estaba tan seguro. "¿No escuchaste lo que acabo de decir? ¡Registramos cada rincón del hospital! La enviaste allí. ¿Por qué la dejaste sola?"
David dijo con un tono de culpa. Jacob se burló y la niña, tu bebé, ¿y quieres que los cuidemos por ti? ¿Dónde estabas entonces?
"Estaba en medio de algo..." David no sabía que Rita iba a dar a luz.
"¿En medio de qué? ¿Qué es más importante que Rita dando a luz a tu bebé?" Emily respondió, molesta porque David les echaba la culpa.
"Emily y yo la llevamos de urgencia al hospital cuando se puso de parto.
¿No fue suficiente? ¿Quieres que la cuidemos día y noche? ¿De qué te sirve como padre del niño?" Jacob dio una mirada helada. "No hiciste nada pero aquí estás, culpándonos".
David se calmó un poco. "Lo sé. Es mi culpa. Pero tengo que encontrarlos ahora. ¿Realmente no tienes idea de dónde podrían estar?"
"No, lo siento." Emily sacudió la cabeza.
Jacob miró a David con una cara indiferente. "Deberías dirigirte a tus enemigos en lugar de gritar como un loco aquí en mi casa".
David finalmente se enfrió. "Lo sé. Lo siento".
Jacob continuó: "Enviaré a alguien para que te ayude a encontrarla".David levantó la cabeza. Nunca había pensado que Jacob ofrecería ayuda.
Pero era mejor que nada, por no decir que los hombres de Jacob eran mucho más rápidos. "Bien gracias."
David estaba más preocupado ahora después de escuchar lo que Jacob había dicho. Se aclaró la cabeza y rápidamente reunió todos sus recursos en la ciudad de Jingshi para encontrar a Rita y al bebé.
Emily se sintió aliviada cuando David se fue.
"¿No crees que fuimos demasiado lejos?"
Jacob le sonrió al que me pidió que mintiera. Deberías sentirte mal, no yo".
"Bueno, eso es cierto..." Emily se mordió los labios. "Sin embargo, nos creyó. ¿Por qué?" "Porque realmente no duda de mí". Jacob respondió.
"¿Pero por qué?"
"Él sabe que estoy demasiado aburrido para mentir. Eso no es lo que me emociona".
Emily no insistió más. "Multa."
"Hablando de eso, hoy le mentí a mi amigo gracias a ti". Jacob sostuvo la cara de Emily y le pellizcó suavemente la nariz. "Quiero mi recompensa".
Emily estaba muy familiarizada con este tono. Ella subió dos escalones en las escaleras, más alto que Jacob y lo besó desde arriba. Esto siempre funcionó.
Pero Jacob no fue tan fácil de complacer esta vez. "¿Crees que solo un beso es suficiente?" Preguntó con una sonrisa malvada, "¿Quién crees que soy?"
Jacob se inclinó repentinamente y cargó a Emily en el hombro, luego la llevó hacia el dormitorio mientras Emily luchaba contra sus fuertes brazos.
"Déjame caer... hmm..."
Jacob la arrojó sobre la cama y se subió a ella, empujándola contra las sábanas y la besó ferozmente. 'Mi dulce niña, no intentes alejarte de mí...'

Los besos de jacobWhere stories live. Discover now