Capítulo 130: ¿Quieres casarte conmigo?

196 10 0
                                    

¡La vida era implacable y desconsiderada! A Emily le resultaba difícil vivir con estos recuerdos, como lo sería para cualquier otra persona.
'Si termino mi vida, ¿terminará el dolor que me ha acompañado durante tanto tiempo con mi muerte? ¿Estos recuerdos desaparecerán y nunca más me molestarán? pensó Emily, sin remedio.
Cuando Emily abandonó todas las esperanzas y se entregó a la desesperación y la muerte, de repente escuchó la débil voz de un hombre que venía de encima de su cabeza. "¡Te salvé la vida, no para que puedas rendirte así!
Emily, ¿crees que puedes decidir si vives o mueres? ¿Crees que es así de simple?
Tu vida es mia. ¡Te ordeno que te salves!"
Estas fueron las palabras que Jacob le había dicho en el pasado... Al recordar lo que Jacob había dicho, Emily de repente se dio cuenta de que había personas en el mundo que se preocupaban mucho por ella y querían que ella viviera una vida feliz.
Durante tanto tiempo pareció que Emily había estado caminando sola sobre hielo, que pensó que moriría congelada, pero al final no esperaba ver una luz al final del túnel.
¡No puedo rendirme y morir tan fácilmente!
Quiero vivir y vivir bien. ¡De ahora en adelante, no dejaré que nada me quite mi felicidad! La resolución de Emily se hizo más fuerte.
De repente, Emily abrió los ojos. Todavía estaba oscuro alrededor, pero esta vez tuvo el coraje de enfrentarlo, porque sabía que su hombre estaba
justo a su lado para acompañarla fuera de la oscuridad.
"Jacob, lo sabías todo, ¿verdad?" Emily habló con voz ronca, sintiendo una leve punzada en la nariz. Jacob permaneció en silencio durante medio segundo, con un rastro de tensión en su rostro. Luego dijo en voz baja que..."
Emily lo interrumpió con una broma autocrítica, "ya era impuro..."
Tina dijo que no merecía ser llamada "Emily", ya que el nombre significaba "puro e inteligente", lo cual era bastante razonable.
Justo cuando las palabras cayeron de sus labios, Jacob la abrazó con fuerza nuevamente en sus brazos y acercó su rostro a un beso amoroso. Su cuerpo parecía haberse derretido en sus brazos, y por un momento, se fusionaron cuando sus labios se clavaron en los suyos como si nunca los soltara.
El beso apasionado y entrañable de Jacob dejó a Emily aturdida y mareada. Jacob la abrazó tan fuerte que pudo sentir un ligero dolor en sus
costillas. Se quedó así por un tiempo antes de soltarla. Pronto oyó la voz cautivadora de Jacob.
"En mi corazón, siempre serás la chica más pura del mundo", susurró Jacob en sus oídos.
Por alguna razón, la última oración de Jacob sonaba más hermosa que cualquier cosa que hubiera escuchado en su vida.
Jacob sabía que Emily se había recuperado de su pesadilla de dolor y sufrimiento. Pero pensando en lo que ella había sufrido, él sentía más simpatía por ella. "El video en la mano de Tina ha sido eliminado, y no te molestará más en el futuro", dijo.
Los dos se abrazaron en la oscuridad. Nada podría arruinar esa imagen del momento perfecto para ellos. Emily extendió la mano para tocar el hermoso rostro de Jacob, sus delicados dedos moviéndose lentamente desde su frente hasta su barbilla. "Gracias. Gracias por todo, Jacob. Eres tan amable conmigo que no puedo evitar sentirme culpable todo el tiempo", le dijo.
Ligeramente agitado, Jacob se mordió los delgados labios, y justo cuando estaba a punto de hablar, Emily puso su dedo sobre sus labios. "También quiero agradecerte por darme el coraje para enfrentar la verdad en mi corazón. Jacob, te amo, te amo mucho", confesó Emily.
Después de este incidente, Emily se dio cuenta de cuánto le importaba la opinión de Jacob. Tenía miedo de que él la odiara y la mirara con
silencioso desprecio como esas otras personas de su pasado.
En otras palabras, tenía miedo de que a él no le gustara.
Jacob hizo una pausa por un segundo antes de besarle la punta de los dedos. Él se rió suavemente y se burló de continuar? ¿Te conmovió profundamente?"
Todos pensaban en Jacob como el hombre de negocios despiadado y despiadado, pero poco sabían que tenía un lado más suave y que daría todo por la mujer que amaba con su corazón y alma. No había una forma realista de hacer un seguimiento de las innumerables cosas que haría para hacerla feliz y preservar su dignidad.
Después de escuchar sus palabras, Emily pensó que había malinterpretado su significado, por lo que rápidamente explicó: "No... quiero decir, dije
que no porque me conmovió, aunque estoy muy conmovida. No. Lo que quiero decirte es que lo dije porque realmente me gustas... Es verdad..."
Sintió que no podía explicarse claramente, así que levantó la cabeza y besó los delgados labios de Jacob por iniciativa propia. Con su
consentimiento implícito, Jacob inmediatamente le dio un beso profundo.
"Uh... ¿Ahora me crees?" preguntó Emily.
"No eres lo suficientemente sincero", respondió Jacob.
"¿Qué más quieres de mí?" Emily se puso un poco triste y pensó: "¿Soy tan poco confiable?"
Jacob se rió entre dientes, cuando una sonrisa traviesa levantó las comisuras de sus labios. "Por supuesto, me gustaría que continuaras", dijo.
"Uh..."
A la mañana siguiente, todos los empleados del Consorcio Gu escucharon rumores de que su jefe estaba de muy buen humor. Tanto que, incluso cuando su plan no era factible, Jacob no perdió los estribos; incluso los miró con una cara agradable y amigable.
¿Cuál fue la razón detrás de un cambio tan drástico en su estado de ánimo?
Todos, con la excepción de Emily, estaban cotilleando y especulando. Lo único que Emily sabía era que Tina había sido despedida y que nunca se le permitiría volver al Consorcio Gu.
Después de pasar por una serie de dificultades anoche, finalmente se liberó de los terribles recuerdos que la habían perseguido durante muchos años.
Sin embargo, una cosa era segura, a Emily no le gustaba Tina, ni quería ver la cara de Tina.
Después del despido de Tina, Emily finalmente se sintió cómoda y a gusto.
Al mediodía, durante el almuerzo, Jacob le pidió a Chester que verificara el estado mental de Emily. Jacob se sintió más seguro cuando Chester le aseguró que Emily realmente había superado su enfermedad mental.
Cuando Chester se fue, Jacob recordó que anoche Emily le expresó su amor de todo corazón por primera vez. Se sentía como un joven que experimentaba amor por primera vez, ya que no podía evitar abrazarla y besarla todo el tiempo.
Emily era tan tímida que no pudo evitar esquivar sus abrazos y besos.
Todavía recordaba que anoche Jacob la inmovilizó en el suelo, queriendo tener sexo con ella en su oficina, pero finalmente se detuvo justo a tiempo. Emily se tapó la boca con la mano para evitar que Jacob la besara, pero no
esperaba que él tocara y le hiciera cosquillas en la sensible cintura, lo que la hizo estallar en carcajadas.
Después de pelear amorosamente con Emily, Jacob finalmente logró besarla. La cara de Jacob se iluminó como si acabara de recibir el regalo más preciado del mundo.
Finalmente, estaban realmente juntos. Locamente enamorado, por su propia voluntad.
Jacob estaba encantado de finalmente poseer la mente, el cuerpo y el alma de Emily con su consentimiento. Valió la pena todo el esfuerzo y las luchas que tuvo que pasar por ella. La sensación de logro que tenía ahora era mucho mayor que cerrar un negocio de diez mil millones de dólares.
Emily nunca se había sentido tan segura y relajada en mucho tiempo. Se dio cuenta de que seguir a su corazón y estar con Jacob la hacía
verdaderamente feliz.
Emily se sintió tímida, pero finalmente tomó la iniciativa de poner sus manos alrededor del cuello de Jacob. Se detuvo por unos segundos antes de que aún te cases.
Obviamente, Emily sabía bien que a Jacob no le gustaba Tina, pero como Tina había dicho que se casarían para fortalecer la relación entre el clan Gu y el clan Tao... "No, no lo haré". Jacob respondió sin dudar y continuó en un tono definitivo, "se casará contigo".
Cuando las palabras cayeron de sus labios, ambos se quedaron atónitos.
Incluso Jacob no sabía cuándo había tenido la idea de casarse con ella.
Inicialmente, habría pensado que era demasiado pronto para que se casaran, pero al ver el nerviosismo y la desesperación en el rostro de Emily cuando mencionó el nombre de Tina, lo convenció de que era una buena idea.
Tan pronto como se le ocurrió la idea, sonrió y miró profundamente a los ojos de Emily, antes de que te cases conmigo.
"Debes estar bromeando", respondió Emily. En comparación con Jacob, Emily estaba un poco asustada.
En el pasado, Emily habría podido hablar con Jacob sobre el matrimonio cómodamente, pero eso fue antes de darse cuenta de lo mucho que le gustaba Jacob. Sin embargo, después de confesar su amor a Jacob, las cosas fueron completamente diferentes y ya no podía tomar el tema del matrimonio como una broma.
Emily no sabía si Jacob solo estaba bromeando, pero era demasiado temprano para ellos... Sin mencionar los factores externos, como la familia, el poder, el estatus social, etc. Emily sintió que su relación no era lo suficientemente estable como para casarse todavía. Por lo menos necesitaban llevarse bien por un tiempo antes de que pudieran siquiera
considerar casarse.
Los ojos de Jacob perdieron su brillo, pero pronto ajustó su estado de ánimo. Se dio cuenta de que Emily no estaba lista para casarse con él.
'Al menos esto es mejor que antes. Habrá tiempo de sobra para hacerla mi esposa con su propia voluntad. No tengo prisa', pensó Jacob.

Los besos de jacobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora