Capítulo 142 La mata

134 8 0
                                    

"¡Créeme! No quise empujarte. Es mi cuerpo, pero no puedo controlarlo.
Estoy tratando de hacerlo, pero no está funcionando", dijo Jacob, mientras frotaba su nariz contra la de Emily. Él continuó: "Como puede ver, no hay nada que pueda hacer al respecto".
Sin palabras, Emily estaba asombrada por el nivel de la travesura de Jacob. ¡Qué nueva excusa!
Emily luchó para separarse de él, pero cuanto más lo intentaba, más se acercaba a ella. Incluso podía sentir el calor de su cuerpo a través de su ropa.
"Tú..." La mirada lujuriosa en los ojos de Jacob causó que su corazón se acelerara dramáticamente.
"¡No te muevas!" el exclamó. En voz baja y ronca, él no deja de moverse, no tengo idea de lo que mi cuerpo hará a continuación".
Intimidada, Emily estaba demasiado asustada para moverse, mientras respiraba nerviosamente. Gradualmente cerró los ojos, mientras el hermoso rostro de Jacob se acercaba paso a paso.
Como una pluma sobre ella, sintió un suave beso caer sobre su suave frente.
Pronto fue seguido con el sonido de un clic. Cuando Emily abrió los ojos, estaba rodeada de oscuridad. Se dio cuenta de que Jacob había apagado las luces. Jacob liberó su amoroso agarre de su tierna cintura y la sostuvo en sus brazos por detrás.
¿Cómo podría alguien dormir así? Incómoda, movió su cuerpo, pero escuchó la voz profunda y jadeante de Jacob desde atrás, "¿No puedes
dormir?"
"No..." '¿Cómo puedo dormir si me abrazas tan firmemente?' Emily pensó.
"Como no puedes dormir, podemos hacer algunos ejercicios en la cama.
Además, sin duda te ayudará a dormir un poco". Jacob apoyó su fuerte barbilla sobre su cabeza y se rió. Su cálida risa emitió tentación y deseo.
Al escuchar sus palabras, Emily instantáneamente cerró los ojos avergonzada.
Se obligó a dejar de moverse e inmediatamente fingió quedarse dormida.
Jacob sonrió con placer y la abrazó con más fuerza. Cuando sintió su respiración tranquila y pacífica, Jacob cerró los ojos.
Con los años, Jacob había salido con muchas mujeres, pero ninguna de ellas afectó su corazón de la misma manera que Emily. Ni siquiera tenía que hacer nada para despertar su pasión. Su sola presencia era lo suficientemente seductora como para volverlo loco.
Los sentimientos de Jacob eran complicados y sutiles. Quería sostenerla en sus brazos y hacerle el amor hasta que ella llorara y suplicara piedad. Sin embargo, estaba dispuesto a esperar el día en que ella se entregara a él de todo corazón.
Tal vez así se sintieron las personas cuando se enamoraron de alguien.
A la tarde siguiente, hubo una fiesta de barbacoa en la isla. Con un humor alegre, Emily estaba ansiosa por asistir a la barbacoa al principio, pero cuando se acercó a sus colegas femeninas, simultáneamente dejaron de hablar.
No hace falta decir que Emily estaba avergonzada por su comportamiento.
"¿De qué estaban hablando ahora?" preguntó Emily.
Una de sus compañeras de trabajo, vestida con una falda azul respondió, con una incómoda Emily, por favor, siéntese".
La conversación se volvió incómoda y rígida.
Al ver cómo todos tenían sus propios grupos, excepto ella, Emily se sintió incómoda y aislada. Para empeorar las cosas, no había nada que ella pudiera hacer para cambiar eso, ya que hablaron con ella con alienación cortés.
"Disculpe, tengo que ir al baño", dijo. Sintiéndose no deseada, Emily se dio cuenta de que estaban inclinados a rechazarla, así que se levantó y se
fue con una sonrisa falsa en su rostro.
Como a todos aquí no les gustaba, no tenía que unirse a ellos de todos modos. De lo contrario, arruinaría su estado de ánimo y también el de ella. Incluso cuando se alejaba, podía escucharlos susurrando a sus espaldas.
"¡Jesús! ¡Qué farsante! Solo porque está con el Sr. Jacob, ahora piensa que es realmente algo. Veamos cuánto dura. ¡Mira cómo se halaga! Apuesto a que acaba de venir aquí para presumir..."
Con el corazón roto, Emily respiró hondo y se alejó rápidamente.
Emily había sido inmune a palabras tan duras como había escuchado mucho, y sin embargo, por alguna razón, no pudo evitar sentirse triste y descartada.
¡Ay, tal vez no estaba destinado a ser!
Bajo cielos azules e iluminados por el sol, la atracción escénica en la isla era maravillosa de contemplar. Los árboles verdes circundantes rebosaban de vida al coro de la canción de los pájaros, mientras las flores florecían con gran vitalidad y color.
Al principio, Emily decidió dar un paseo por el área para curar su depresión, pero no se dio cuenta de que había entrado accidentalmente en una jungla, no muy lejos de la villa.
Había un río en Islandia que fluía hacia el mar.
Pronto, Emily estaba sentada en el césped al lado del río. Después de descansar las piernas por un rato, caminó lentamente hacia el río y se lavólas manos. El agua era tan clara que podía ver su propio reflejo cuando se lavaba las manos.
Después de un tiempo, Emily notó que alguien se acercaba silenciosamente por detrás. Un paso a la vez...
Cuando notó el reflejo de otra persona en el agua, ya era demasiado tarde.
Sintió que alguien la empujaba hacia el río desde atrás.
"¡Ayuda! Ayuda..." gritó ella. Emily no sabía nadar, pero su instinto de supervivencia le enseñó a mantenerse a flote en el agua. Luchó, y en poco tiempo logró llegar a la orilla.
¡Antes de que pudiera mirar hacia arriba, fue golpeada en la cabeza con una piedra pesada!
Inmediatamente, Emily quedó inconsciente. Lo último que recordaba haber visto era un tono púrpura brillante.
Tan pronto como Jacob terminó de hacer los recados, fue a buscar a Emily. Miró alrededor de la fiesta de barbacoa festiva, pero no pudo encontrar a Emily. Su humor gradualmente se volvió agrio.
La mayoría de las empleadas del Consorcio Gu lo miraban ansiosas, esperando que él se sentara a su lado.
Pronto, Jacob fue directamente a donde Emily fue vista por última vez en la fiesta. Cuando Jacob llegó a la mesa de las empleadas, los ojos de todos se iluminaron. Algunos de ellos incluso comenzaron a arreglar en secreto su maquillaje. "Sr. Jacob, ¿le gustaría un poco de barbacoa? ¿Le gustaría probar algo? La comida es realmente buena". Ella fue quien había dicho todas las cosas malas de Emily hace un rato. Sin embargo, en presencia de Jacob, ella puso una suave fachada para enmascarar su crueldad. Incluso cortésmente comenzó a tallar una langosta australiana para Jacob.
¿Jacob, sin embargo, ni siquiera la miró como es Emily?
La falsa sonrisa de Sheila se congeló en un instante. "No hemos visto a la señorita Emily", respondió ella.
"Ella me dijo que vendría aquí para asistir a la barbacoa. Y recuerdo que aquí es donde estaba sentada". Habiendo quedado sin paciencia, Jacob comenzó a hablar más rápido, ¿por qué no está ella aquí ahora? ¿A dónde fue?"
La cara de Sheila se puso rígida cuando respondió: "... Se fue después de estar sentada aquí por un tiempo. No tenemos idea de dónde fue..."
Jacob se dio la vuelta con una cara larga y llamó a Sam por teléfono de inmediato "Envía gente a buscar a Emily. ¡Busca en toda la isla! ¡Ahora!" el demando.
"Eh-hem..." Cuando Emily recuperó el sentido, lo primero que sintió fue la frialdad que la rodeaba. Sus extremidades estaban rígidas y no podía moverse, y la herida en su cabeza palpitaba de dolor. Emily reunió todas sus fuerzas y se obligó a sentarse. Cuando miró a su alrededor, se dio cuenta de que flotaba río abajo después de perder el conocimiento. Afortunadamente, fue llevada a la orilla del río en lugar del mar.
Lo último que recordaba era lavarse las manos junto al río y, de repente, ser empujada desde atrás. Y cuando ella luchó para llegar a tierra, alguien la golpeó en la cabeza con una piedra pesada.
El tono púrpura brillante que vio podría ser una falda. Lo que siguió a continuación, estaba completamente en blanco para ella. ¿Quién le haría algo así? ¿Quién la querría muerta?
Emily sacudió la cabeza. No tuvo tiempo de pensar en esas preguntas. Lo primero que tenía que hacer era salir de allí. Lamentablemente, ella no tenía su teléfono celular con ella y ni siquiera podía decir dónde estaba en ese momento...
Pronto el crepúsculo se desvaneció en la oscuridad, y Emily finalmente se puso de pie después de descansar un rato. Estaba rodeada por la jungla mientras seguía sus instintos para encontrar su camino.
Cuando escuchó un ruido indistinto proveniente de adelante, los ojos de Emily finalmente se iluminaron con esperanza.
"¿Hay alguien ahí? Necesito ayuda. ¡Por favor!" Con suerte, esperaba escuchar la voz de una persona, pero en cambio, escuchó el rugido de un oso.

Los besos de jacobWhere stories live. Discover now