Capítulo 114: Ríete más por mí

194 11 0
                                    

"Jacob, ¿cómo se atreve a burlarse de mí?" Se quejó Tina. Tina quería tanto separar a Jacob y Emily, especialmente después de verlos intimar
delante de ella.
Jacob ni siquiera miró a Tina, ya que le gusta escucharla reír. Emily, ríete más por mí".
Emily volvió a mirar a Jacob y se rió obedientemente.
Tina había alcanzado el punto de ruptura de su paciencia. Se podía ver la ira primero en sus ojos, luego la tensión de sus músculos, y la incapacidad para pensar con claridad pronto siguió. Ella trató con todas sus fuerzas de
luchar contra el impulso de voltear la mesa en sus caras. Estaba tan abrumada por la ira que perdió el apetito.
Miró a Emily enojada, mientras sus dedos se curvaban en un puño. Podía ver el cuello de Emily romperse en su mente y se sintió bien.
Por extraño que parezca, aunque Tina estaba borracha de ira, no se alejó.
En cambio, se obligó a reprimir la ira y se quedó quieta.
Sin embargo, ni Jacob ni Emily le prestaron atención, ya que continuaron alegremente con su almuerzo. De vez en cuando, Jacob alimentaba a Emily con su propia cuchara. Tina no estaba segura de si estaba más celosa o enojada con Emily, ya que la miró con desprecio y dijo: "Emily, no parece que hayas comido cocina de estilo occidental, ¿verdad?"
Emily se congeló y temió lo que estaba a punto de salir de la boca de Tina.
"Al comer un filete, debes sostener el extremo del cuchillo y el tenedor y poner el dedo índice en el mango. Debes sostener la carne en un lugar con el tenedor, cortar un bocado de carne con el cuchillo y luego sumergirlo en salsa antes de ponerlo en la boca", dijo. Tina continuó, es una regla general para comer un filete. Los modales en la mesa de Emily no están exactamente a la altura y la forma en que comió parecía incómoda".
'¡Hum, qué patán del país! ¡Incluso la sangre que fluye por su vena es barata!
Emily se mordió el labio suavemente y miró a la hermosa y arrogante chica frente a ella.
Tina estaba segura de que había golpeado un nervio esta vez.
"En esencia, un bistec es solo un trozo de carne de res. Depende de mí cómo quiero disfrutarlo. Para mí es simplemente comer la comida, en
lugar de una actuación de etiqueta".
dijo Emily, sonando modesta y tranquila, como si no le afectaran las palabras de Tina.
Tina no esperaba que Emily fuera tan elocuente y bien hablada. Ella se defendió, con una frialdad en su tono, "No importa lo que pienses. Me temo que solo avergonzaría a Jacob. Después de todo, él es tan prestigioso..."
"Suficiente." Jacob finalmente rompió su silencio. Hubo un estallido momentáneo de ira en su rostro.
"Jacob..."
Tan resistente como era, Tina simplemente no estaba dispuesta a rendirse.
La última vez que se había quejado de Emily ante el viejo Sr. Gu, y como resultado, Emily tuvo que mudarse de la Mansión Tyrone. Ella pensó que Jacob al menos sería considerado con su padre y la trataría mejor, pero sorprendentemente, ¡Jacob seguía siendo el mismo! ¡No la miró bien!
¿Cómo había siquiera una comparación entre ella y Emily? ¡Ella era mucho mejor que la humilde que Emily podría ser!
"Incluso mi paciencia tiene sus límites", dijo Jacob. La ira ardiente siseó a través del cuerpo de Jacob como un veneno mortal. Estaba demasiado disgustado por la presencia de Tina como para mirarla a los ojos. "Tina, vete, ahora." él ordenó. Después de que su enamorado le había mostrado la puerta, era incómodo para Tina quedarse allí a pesar de que tenía la piel gruesa. Ella pisoteó el suelo y salió corriendo con el vestido levantado, seguida de un fuerte
golpe, mientras cerraba la puerta detrás de ella.
Emily miró a la puerta inocentemente y es solo una niña. ¿Quizás fuiste demasiado cruel con ella?
Después de todo, se conocían desde hace mucho tiempo. Sus familias estaban estrechamente conectadas, ya sea en los negocios o en la vida diaria. ¿Sería apropiado empeorar la relación entre sus familias?
"¿Entonces quieres que la trate bien?" Jacob respondió con una pregunta.
"No..." Emily se dio cuenta de que había dicho algo inapropiado tan pronto como terminó sus palabras.
"Esto no es algo con lo que deba interferir". Emily pensó.
Aunque Jacob sabía lo que ella estaba pensando, no la llamó. En cambio, le apretó las mejillas sonrosadas y dijo: "¿Te olvidaste de la vez que intentó lastimarte? ¿Por qué la defenderías? El problema es que siempre
recuerdas la bondad de las personas, pero también olvidas lo malo".
Emily trató de esquivar sus manos, pero admitió que él tenía razón. Tina nunca fue amable con ella, entonces ¿por qué debería molestarse en ser amable con ella? Emily siempre hizo un esfuerzo por ser la buena persona. Sin embargo, la próxima vez que Tina la insultara sin razón, como lo hizo hoy, Emily ya no sería tan indulgente.
Emily se asomó a la cara de Jacob en secreto.
El hecho de que Jacob estuviera de su lado la consoló y la tranquilizó.
Después del almuerzo, ambos volvieron a la empresa. Jacob le dio muchos libros para leer, lo que hizo que la cabeza de Emily girara como una noria.
"¿Tengo que leer todos estos libros?" preguntó Emily.
"No solo necesitas terminar de leerlos todos, sino que también debes comprender lo que contienen. Si tienes alguna pregunta, puedes venir y preguntarme", respondió Jacob. Jacob le pidió al personal que estableciera un pequeño escritorio de oficina para Emily, justo al lado del suyo, para que él pudiera supervisarla.
Emily lloró en silencio en su corazón, "...bien".
Unos días después, un automóvil de lujo cruzó la carretera a gran velocidad.
Dentro del auto, David miró a Rita que estaba sentada en el asiento del pasajero. Casualmente, dijo que ya llevaba unos meses de embarazo, ¿qué tal si te mudas a mi mansión en la costa oeste?
El ambiente es más agradable allí, y aparte de eso, sería más conveniente para mí cuidar de usted y el bebé". Rita, sin embargo, estaba decidida a hacer de la vida un infierno para él.
Diariamente, ella le pediría que fuera el conductor; arreglar la computadora y las bombillas; bañe y alimente al gato, e incluso pídale que le traiga un bocadillo de medianoche en medio de una noche lluviosa. Sin embargo, estos fueron notables en comparación con tenerlo sumergir el inodoro!
David fue el tercer maestro del clan Xu. Hacer que hiciera todo eso no fue tarea fácil. Pero al final, tuvo que mantener a Rita feliz, incluso si eso le causó no solo perder el apetito, sino también gran parte de su peso.
¡El infierno no tiene furia como una mujer despreciada!
Además de eso, no había nada que pudiera hacer o decirle a Rita. Aunque hubo momentos en que quiso gritarle, tuvo que morder sus frustraciones y soportar todas sus demandas. Gracias a ella, su vida era solo una serie
interminable de miseria, un día tras otro. Lo mejor que podía hacer era darle una lección.
"¿Quieres decir que quieres vivir conmigo?" preguntó Rita, mientras perezosamente abría los ojos. Era difícil determinar si estaba divertida o molesta.
David quiso negarlo, pero después de mucha consideración, confesó: "Sí, sería más conveniente para mí cuidar de ti si viviéramos juntos".
"Me niego", Rita lo rechazó sin ninguna consideración.
"¿Pero por qué?" David estaba perplejo. Hasta ahora él ha soportado voluntariamente todo lo que ella le había pedido, sin ninguna duda. No
había otro hombre en este planeta que fuera más tolerante y comprensivo que él, pero aún así ella no estaba contenta con eso.
"No hay una razón específica", respondió Rita.
"¿Debes tener una razón detrás? Ves, Emily se mudó a la Mansión Tyrone para que Jacob pudiera cuidarla mejor. Creo que deberías hacer lo mismo, a pesar de que Emily se mudó más tarde..."
"¿Se mudó? ¿Por qué?" preguntó Rita, mientras de repente se enderezaba.
Obviamente estaba muy preocupada por su amiga.
"¿No lo sabes?" preguntó David Aunque David estaba confundido por el repentino cambio de actitud de Rita. Frunció el ceño y explicó a Emily no estaba embarazada, así que se mudó de la casa de Jacob. Se enojó cuando la gente chismorreó que solo estaba tratando de acomodarse con el clan Gu con un embarazo falso. Afortunadamente, Jacob bloqueó la
difusión de las noticias".
De alguna manera, las noticias llegaron al público, todo gracias a Tina.
Así es como David se enteró al respecto. Sin embargo, dado que Rita nunca estuvo realmente interesada en asuntos relacionados con la clase
alta de la ciudad de Jingshi, no estaba al tanto de las noticias. Además, dado que Emily no se lo contó, Rita pensó que Emily habría tenido sus
razones para elegir hacerlo.
Después de todo, no era algo que valiera la pena publicitar, por lo que era comprensible que Emily no eligiera decirle.
"Emily no es así. Creo que debe haber habido algún tipo de malentendido".

Los besos de jacobWhere stories live. Discover now