Capítulo 115 Esto es un callejón sin salida

168 12 0
                                    

David se burló, con una actitud de desaprobación, "Eso no es necesariamente un malentendido".
Lo que quería decir era que había demasiados escaladores sociales que harían cualquier cosa para casarse con una familia rica. Había visto
muchos ejemplos de este tipo en su vida pasada.
Rita se volvió hacia él en estado de shock, mientras miraba la expresión de justicia de David. Con voz fría, refutó no conocer a Emily en absoluto, así que por favor guarda tus juicios para ti mismo. No tienes derecho a hablar de ella así".
"Está bien, ya veo", respondió David. David habitualmente se comprometió con Rita, ya que sintió que ella tenía tendencia a enojarse.
En los últimos días, se había acostumbrado a persuadirla cada vez que ella se enojaba y también se aseguró de no perder los estribos o la paciencia con ella.
Además, Emily no era su prioridad. No era necesario que él discutiera con Rita sobre los asuntos de Emily. Si hubiera continuado la conversación, tendría mucho más que perder que ganar. "Como quieres saber por qué no estoy dispuesto a vivir contigo, te diré la razón". Rita tampoco estaba de humor para seguir discutiendo, así que se volvió para cambiar de tema. "Ves, a Jacob le gusta Emily. ¿Y tú? ¿Te
gusto?" ella preguntó.
David hizo una pausa, mientras abría la boca, pero no podía pensar en lo que debía decir.
"¿Es demasiado difícil para ti responder esta pregunta?" Rita sonrió, mientras su hermoso rostro se volvía aún más hermoso y dijo: "Contestaré esta pregunta por usted. La respuesta es que a David nunca le había
gustado Rita".
No se podía negar el hecho de que, incluso después de todos los años que habían estado juntos, ¡David nunca había amado a Rita!
Su relación era un callejón sin salida.
"Así que, por favor, deja de hacer estas peticiones ridículas", dijo Rita, sonando indiferente.
La indiferencia en la expresión facial de Rita hizo que el corazón de David doliera. Quería explicar, pero simplemente no podía encontrar las palabras correctas.
Un silencio incómodo había llenado el coche. Sin nada más de qué hablar, David siguió conduciendo sin mirar a Rita. Después de un tiempo, Rita de repente gritó su nombre, "David".
David apartó los ojos del camino para mirar a Rita, y descubrió que su rostro se había puesto pálido, como si la sangre de su rostro hubiera sido drenada. Asustado y confundido, David preguntó: "¿Qué pasa?"
"Me siento enferma ahora..." dijo Rita en un tono débil.
"No tengas miedo. Te llevaré al hospital más cercano en este momento..." tranquilizó David.
Mientras su voz temblaba de miedo, continuó: "No te pongas nervioso. Estoy aquí. Está bien".
Poco después, giró su auto y condujo al hospital más cercano tan rápido como pudo.
Rita se mordió el labio para contener las lágrimas de dolor, mientras ponía las manos sobre su gran barriga.
Sin embargo, David, que siempre había prestado atención a Rita, notó que estaba sudando profusamente y temblando de dolor. Fue un momento estresante y desgarrador para David, ya que no había nada que pudiera hacer en ese momento para reducir su dolor.
'Ella debe estar sufriendo ahora... Pero todo estará bien. Ella va a estar bien, 'David trató de calmarse en su mente. Cuando finalmente llegaron al hospital, David no tuvo tiempo de
estacionar el auto en el estacionamiento. Tomó a Rita en sus brazos y corrió directamente al hospital.
"La paciente sufría de dolor y anemia debido a las complicaciones del embarazo. Aunque el feto estaba en riesgo momentáneo... todo está
estable ahora. De ahora en adelante, debe cuidarla bien y mantenerla de buen humor.".
Después de hablar con el médico, David finalmente exhaló un suspiro de alivio y entró en la sala VIP.
Cuando David entró, Rita estaba acostada en la cama, con los ojos cerrados y con una infusión intravenosa en la mano derecha. Su cara
todavía parecía un poco pálida, pero parecía estar descansando pacíficamente.
"¿Cómo te sientes ahora?" preguntó David en un tono tenso, ya que estaba preocupado por Rita.
Rita abrió lentamente los ojos y miró a David, luego los volvió a cerrar.
"Estoy bien", dijo.
¿Después de un breve momento de silencio, David te preguntó con hambre? ¿Le gustaría algo para...
"¿Le preocupa que su hijo pase hambre?"
Rita se burló y te conoce bien, David. Deja de andar por las ramas, a menos que quieras que piense que eres un hipócrita".
En verdad, a David realmente le importaba Rita. Sin embargo, en su opinión, solo estaba preocupado por el bebé. Después de todo, él le había transferido todos sus bienes por el bebé.
David frunció el ceño y te habló amablemente.
¿No puedes dejar de ser tan grosero y duro?
"Si no puedes soportarme, eres más que bienvenido a irte", dijo Rita.
David estaba sin palabras.
'Bueno, ella no se siente bien ahora. ¡Debería ser más paciente con ella!
Los sentimientos de David estaban heridos. Respiró hondo y salió de la habitación para comprar unas gachas nutritivas para Rita. Cuando regresó, David dejó la bolsa sobre la mesa, cuando su teléfono celular comenzó a
vibrar.
David sacó su teléfono celular y contestó el teléfono sin siquiera mirar
"David..." Entró el suave grito de una mujer.
En un instante, la expresión facial de David cambió. De repente, había un toque de nerviosismo en su rostro cuando miró a Rita, que estaba acostada en la cama, completamente ajena. 'Tal vez ella no escuchó eso', pensó David, descansando. Aliviado, David se dio la vuelta y salió de la sala para responder la llamada.
"Hola, Nora. ¿Qué está pasando?" David le habló suavemente como un grito. Dime lo que sucedió."
"David..." Nora se calmó lentamente, mientras luchaba por hablar tuvo una pelea con Allen, y no le dije que vine a Z Country..."
David preguntó rápidamente, mientras su expresión cambiaba instantáneamente, "¿Dónde estás ahora? Te recogeré ahora mismo
David anotó la dirección que Nora le había dado en su mente y la consoló por un tiempo, antes de colgar el teléfono.
Cuando David se dio la vuelta, su corazón casi se hundió en el suelo ya que no esperaba ver a Rita, parada no muy lejos de él, sin expresión en su rostro.
El primer pensamiento que apareció en la mente de David fue si Rita había escuchado algo. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que incluso si Rita lo había escuchado hablar con Nora, no estaba haciendo nada malo porque ya estaban divorciados. Lo único que mantenía a Rita y a él juntos era el niño no nacido en su útero.
Sin embargo, David todavía se sentía culpable y no podía entender por qué. ¿Realmente perdió la razón después de sufrir el abuso de Rita durante
un período de tiempo tan largo? "¿Por qué estás parado afuera? Hace frío", dijo. David esperaba que Rita le preguntara sobre Nora, pero para su sorpresa, no era nada de eso.
"Quiero comer algunas albóndigas de camarones del restaurante Zhou", exigió Rita, como de costumbre.
David pensó que Rita no había escuchado su conversación con Nora. Se sintió aliviado por el hecho de que no necesitaba explicarse a ella. "Entra, no deberías estar aquí afuera", dijo.
David trajo cuidadosamente a Rita a la sala. Ella lo observó mientras él colocaba la mesa sobre la cama y vertía las gachas calientes que le había traído. Su rostro se veía suave y sereno, cuando el vapor comenzó a eructar de la papilla.
"Eres demasiado débil para comer alimentos como las albóndigas de camarones. Por ahora solo toma un poco de gachas, cuando te recuperes, puedes comer lo que quieras", dijo David en un tono firme. Parecía que tenía un corazón de piedra, y nadie podía cambiar de opinión.
Esta vez, Rita no mostró signos de resistencia, ya que obedientemente comió su avena.
David encontró la actitud obediente de Rita bastante refrescante. Él la miró, encontrando difícil dejarla ya que no quería que Rita se quedara sola en la sala...
Pero, ¿qué hay de Nora? Nora rara vez visitaba Z Country. No estaba familiarizada con el lugar en absoluto. Si se topara con hombres malos, ¿quién la protegería?
Finalmente habló, por lo que estaba luchando por decir, así que quédese en el hospital y no deambule. Tengo algo importante que atender, así que me iré por un tiempo".
David entendió la importancia de mantener a Rita de buen humor. Parecía que Rita no tenía idea de lo que estaba pasando, así que no había
necesidad de decirle la verdad. Además, nunca antes había querido a Nora.

Los besos de jacobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora