Capítulo 141: Siempre puedo ver a través de un Twerp

142 8 0
                                    

Emily se sorprendió por un momento antes de saber qué? Estaba completamente desconcertado por la extraña actitud de Víctor también. No te lo voy a ocultar, pero pensé que me estaba siendo abiertamente cariñoso".
Era difícil imaginar cómo un hombre tan frío como Víctor tendría algún deseo por ella. Resultó que Jacob tenía razón al dudar de Víctor. En cuanto a Emily, lo más importante era que limpiaran su nombre.
En los amorosos brazos de Jacob, Emily estaba cómodamente perdida en sus pensamientos. De repente, separándose de ella, Jacob la miró por un momento y luego Víctor dijo que fuiste tú quien trató de seducirlo".
"¡Tienes que estar bromeando!" Emily gritó sin dudarlo. Luego continuó:
"¿Cómo pudo el Sr. Víctor decir algo así?" "¿No me crees?" preguntó Jacob.
"¡Por supuesto no!"
En un instante, la expresión facial de Jacob se endureció mientras él, ¿por qué debería creerte?
Asumiendo que Jacob estaba a punto de estallar de ira, Emily con cautela sostuvo su mano y preguntó: "¿Él... realmente?"
Emily sacudió la cabeza con incredulidad, negándose a creer que Víctor la desacreditara así. Después de todo, ella era una admiradora de mucho tiempo del talento y el noble carácter de Victor.
"Yo era reacio a creer eso también", dijo Jacob. De alguna manera fingió una sonrisa, como si hubiera visto a través de Emily, y continuó: "Víctor no es el tipo de hombre que seduciría activamente a una chica".
Antes de que Jacob dijera algo más, Emily lo miró con los ojos bien abiertos, haciendo que abandonara su tren de pensamientos. Momentos después, escuchó a Emily adivinar... tal vez ese hombre no era Víctor.
Quizás era alguien que se hacía pasar por él".
Tan pronto como Emily terminó sus palabras, Jacob le otorgó un golpe en la frente. "¡Oye!" ella lo fulminó con la mirada.
"Twerp," Jacob bromeó con Emily. "Pero el Sr. Victor no se preocuparía por mí, ¿verdad? ¡Estoy bastante seguro de eso!" aseguró Emily.
Jacob estuvo de acuerdo con Emily. También creía que era imposible para Victor cuidar a Emily, pero no podía entender por qué Victor le mentiría.
"De todos modos, mantente alejado de él", insistió Jacob.
"Pero, trabajamos en la misma compañía..." dijo Emily, sonando indefensa.
"A partir de mañana, volverás a trabajar en la empresa de mi familia".
"... Está bien", respondió Emily, mientras se frotaba la nariz y miraba la cara de Jacob. Ansiosamente, ¿ahora me crees?"
"Claro. Además, siempre puedo ver a través de un twerp", bromeó Jacob.
Emily jadeó y golpeó su brazo suavemente.
"Me alegra que creas en mí, pero, ¿es necesario romper mi confianza llamándome tonto?" Emily se sintió perjudicada.
Pronto, se encontraron fuera de LA Company. Sin perder el tiempo, Jacob empujó a Emily al auto y cerró la puerta.
Casualmente, Emily recordó de repente lo que Victor le había dicho. Por curiosidad, ¿crees que estamos en una relación? "Estamos, ¿no?" Jacob la miró con los ojos bien abiertos y le lanzó una mirada como si dijera "a menos que quieras negarlo".
"Ya veo ", Emily asintió con una delicada sonrisa en su rostro, mientras su corazón se llenaba de calidez y felicidad.
"¿De qué estás sonriendo? Dime", preguntó Jacob, mientras presionaba suavemente a Emily en el asiento y se inclinaba sobre ella, buscando leer la expresión de su rostro. "Si te atreves a dejar que cualquier otro hombre te toque un pelo, te encadenaré con cadenas y te mantendré conmigo en todo momento", susurró Jacob.
Al encontrar un rastro de celos en el tono de Jacob, Emily le guiñó un ojo y preguntó: "¿Qué pasa si necesitas ir al baño?"
"Te llevaré conmigo cuando vaya al baño", respondió Jacob.
"Wow. No voy a pasar mi vida así".
"¿Te estás cansando de mí?" Jacob resopló con desagrado, mientras bajaba la cabeza y aterrizaba con precisión sus labios sobre los de ella.
Finalmente, Jacob probó ese dulce beso que había estado anhelando durante mucho tiempo. Sintió que cada célula de su cuerpo se había
encendido con fuego, mientras la besaba con tanta exigencia. Emily pensó que el mundo estaba desapareciendo lentamente a su alrededor... A partir de ese día, Victor aparentemente desapareció de la vida de Emily,
y gradualmente dejó que los recuerdos de ese día se desvanecieran en el olvido.
Un día, Emily descubrió que el Consorcio Gu iba a organizar un viaje para todos los empleados de la compañía, para celebrar la finalización exitosa de un proyecto importante. No hace falta decir que Emily estaba más que encantada de escuchar las noticias.
La mayoría de las veces, Jacob no tendría ningún interés en tales actividades. En cambio, prefería dejar que los empleados se divirtieran.
Esta vez, sin embargo, cuando se presentó al viaje, sorprendió a todos.
Sin tener que pensarlo demasiado, todos descubrieron la razón detrás de su repentina aparición en el viaje: Emily. Si no fuera por ella, su jefe no participaría en tales festividades.
La mayoría de las empleadas comenzaron a sentir envidia y celos.
El destino del viaje era una isla llamada Islandia. Aunque tenía la palabra "hielo" en su nombre, en realidad era un lugar hermoso con un clima templado y primaveral.
Debido a la gran cantidad de empleados que participaron en el viaje, el consorcio Gu reservó casi todas las villas de vacaciones en la isla.
Además, dado que Islandia tenía una gran cantidad de villas, cada empleado tuvo la oportunidad de disfrutar de las comodidades de una villa de lujo.
"Tal vez no sea una buena idea compartir una villa", dijo Emily, vacilante, mirando a la villa más lujosa de la isla frente a sus ojos.
Sin embargo, Jacob envolvió sus brazos alrededor de su cintura y le susurró que creía que sería una buena idea. Además, todos saben que ahora estamos en una relación".
Sin embargo, Jacob todavía detectó cierta reticencia en Emily. "Parece que ella siempre tiene este sentimiento, que algo malo le va a pasar si se queda conmigo".
Entonces le dijo a todos que eres mi novia. ¿No sería más incómodo si mi novia no compartiera la misma villa conmigo? Si me rechazas, me temo que seré el blanco de todas las bromas". Jacob le presentó una fuerte discusión que no podía negar, ya que su cálido aliento adornaba su oído constantemente.
Sintiendo cosquillas, Emily no pudo evitar encogerse para cubrirse los oídos con las manos; ella dijo: "Usted es el presidente de nuestra compañía. Nadie sería tan estúpido como para burlarse de usted".
"¿No sabe que todos dejan de hablar cuando lo ven venir?" Emily se preguntó: 'Esta es mi oportunidad de desarrollar una relación más profunda con mis colegas, pero él arruinará mi plan con su presencia aquí.
Después de todo, ¿quién se atrevería a hablar conmigo cuando esté a mi lado todo el tiempo? "Bueno. Como soy el presidente, deberías escucharme y compartir esta villa conmigo", afirmó Jacob.
"..." Está bien ", dijo Emily después de que se detuvo por un segundo para pensar. Pronto llegó a la conclusión de que ya no era necesario mantener su relación en secreto ya que todos ya lo sabían. Sin embargo, tenía algo más que pedir, como ella insistió, "me gustaría dormir lejos de ti".
"Como quieras", Jacob prometió de inmediato. 'Incluso después de pasar tanto tiempo conmigo, esta chica sigue siendo inocente y encantadora.
Parece que nunca se da cuenta de que cuando una oveja entra en la cueva de un lobo, el lobo tiene la última palabra.
Para cumplir su promesa, Jacob le pidió a Emily que tomara el dormitorio en el segundo piso, y él ocuparía el primero. Por el momento, todo parecía ir bastante bien.
En poco tiempo, la oscuridad de la noche se apoderó de los cielos, y justo cuando Emily comenzaba a alejarse, sintió algo pesado presionar sobre la otra mitad de la cama. Al momento siguiente, sintió el cálido cuerpo de un hombre presionando contra su espalda.
Aterrorizada, todo el cuerpo de Emily tembló cuando se enderezó de inmediato. Cuando se levantó y encendió las luces, vio la cara de un hombre con el que estaba muy familiarizada.
"¿Jacob? ¿Qué haces en mi habitación?" ella preguntó sin dudarlo. Jacob la miró a la cara sin comprender y respondió: "No sé. No podía dormir sola".
Emily quedó atónita hasta el punto de quedarse sin palabras. ¡Qué excusa ridícula y coja!
"Me prometiste que dormiríamos separados", dijo. Emily estaba completamente despierta. Ella pensó que sería inapropiado para ella pasar la noche con Jacob en la misma habitación.
Mientras tanto, los ojos de Jacob brillaron bajo la tenue luz de la lámpara con gran deseo. Parecía que la iba a comer en el siguiente minuto.
"Lo sé, pero no pude evitarlo". Jacob suspiró, fingiendo estar indefenso.
Luego, de repente, se levantó y presionó a Emily hacia la cama y la picoteó en los labios. "No quise decir eso. Como puedes ver, no puedo controlarme ahora".
Luego, acarició deliberadamente su cuerpo con sus intrusivas manos.
Las mejillas de Emily se sonrojaron cuando sintió el cambio de su parte privada contra su cuerpo. Finalmente logró sacar algunas palabras de su boca, "¡Jacob, tú... idiota!"

Los besos de jacobWhere stories live. Discover now