Capítulo 163: Nunca obtendrías a la persona que amas en toda tu vida.

136 7 0
                                    

Jack estaba a punto de irse, pero sintió que algo no estaba bien. Con los ojos afilados como la navaja miró hacia la ventana y allí. ¡Salga!"
La atención de todos se centró en la ventana, pero no hubo respuesta.
Jack estaba casi seguro de que sus dudas estaban justificadas, pero aún mantenía una cara tranquila y caminaba hacia la ventana.
Emily ya no quería esconderse, así que se puso de pie y levantó la cabeza para mirar a Jack. "¡Emily! ¿Qué haces aquí?" preguntó.
El corazón de Jack comenzó a acelerarse en su pecho, pero nadie podía ver signos de nerviosismo en sus ojos.
Él instintivamente y con cautela se movió para bloquear el campo visual de Emily.
"¡Basta! He visto todo", dijo.
"Emily, escúchame..." Finalmente, la inquietud de Jack comenzaba a mostrarse. Murmuró, tratando de explicarse, pero cuando vio a Jacob su rostro se congeló en un instante. "¡Jacob, no sabía que podías ser tan astuto!" dijo Jack.
No es de extrañar que los guardias no hayan informado de ninguna peculiaridad. ¡Entraron furtivamente!
Jacob, por otro lado, permaneció tan tranquilo como una estatua. No le afectaron por completo las palabras de Jack.
Jacob ni siquiera volvió a mirar a Jack, cuando extendió la mano para quitar la paja del suéter de Emily casualmente.
Por este tipo de desprecio, Jack se sintió extremadamente furioso, pero también sabía que no era el momento ni el lugar adecuado para pelear.
Jack dirigió su mirada hacia Emily, pero se encontró con una cara extremadamente fría. Jack trató de explicarle a Emily.
Sin embargo, Emily ni siquiera le dio la oportunidad de pronunciar una palabra. Ella dijo: "Jack, nunca pensé que harías algo así".
Sin embargo, ese era su bebé nonato. Todavía era un bebé en desarrollo.
El feto era inocente y solo unos meses después, se convertiría en un bebé vivo.
Al ver la decepción en los ojos de Emily, Jack se sintió cada vez más nervioso. Él dijo: "... Emily, ¿te olvidaste de todo? ¡Rose había hecho tantas cosas malas para alienarnos y lastimarte! ¡Esto fue solo un ligero castigo por su traición!
Solo te estoy ayudando. Nos estoy ayudando a vengarnos. ¡Si no fuera por ella, nunca habríamos terminado así!
Ella se lo merece y, por supuesto, no tiene derecho a dar a luz a mi bebé, ni ser miembro de la familia Gu..."
"¡Suficiente!" Emily le gritó con puro asco. Ella ya no quería escuchar su incesante complacencia.
"¡Eres tú quien te hizo esto a ti mismo! ¡No vuelvas a involucrarme en tus problemas y nunca me uses como excusa para cometer crímenes atroces!"
Devastado, Jack sintió que un poco no te usaba como excusa. Sí me gustas. No, te amo, Emily". Jacob estaba sorprendido por la confesión de Jack, pero mantuvo un semblante tranquilo en su rostro.
¡Cómo se atrevía Jack a decir eso en presencia de Jacob! 'Jack... Siempre pensaste que tu vida era demasiado larga para vivir, ¿verdad?'
Jacob, sin embargo, no hizo nada y solo se paró junto a Emily con sus brazos alrededor de ella. Quería que Emily decidiera cómo quería manejar
el problema.
Jacob quería que Emily viera la imagen más grande y supiera qué idiota era realmente Jack.
"Wow, realmente le está dando a Jack el extremo corto del palo", reflexionó Jacob.
"Tu idea del amor realmente me repugna", dijo Emily, mientras sonreía irónicamente y continuaba, "Incluso un tigre cruel no se comería sus cachorros. Pero mataste a tu propio bebé. No tengo las palabras para
describir cuánto ¡repugnante!"
Cada palabra que Emily decía era como un cuchillo afilado apuñalando el corazón de Jack. Jack trató de hablar, pero al final se había quedado sin excusas.
En ese momento, Jack se dio cuenta de cuál era el motivo de Jacob. Jacob quería que Emily lo odiara por completo, y había tenido éxito... Emily miró al hombre frente a ella con absoluto resentimiento. Ni siquiera podía reconocerlo más. Jack era tan despiadado e indiferente. Emily dijo:
"Pero tampoco tengo derecho a juzgarte. Solo cuídate en el futuro".
Aunque, Emily quería averiguar si Rose estaba diciendo la verdad o no, una parte de ella deseaba que Rose estuviera mintiendo, ya que la verdad sería demasiado dura para ella.
"Vamos", dijo ella. Emily sostuvo la mano de Jacob con fuerza y luego se dio la vuelta para irse.
"¡Emily! Emily..." Jack vio como Emily se alejaba en la distancia. Quería perseguirla, pero sentía los pies tan pesados que ni siquiera podía dar un paso.
El silencio había envuelto toda la habitación. Los médicos y las enfermeras se miraron atónitos, incapaces de pronunciar otra palabra.
"Jajajajaja..." Rose se rió histéricamente, como una loca.
"¡Explosión!" Frustrado, Jack golpeó sus puños sobre la mesa. El sonido era tan fuerte que todos se aterrorizaron. Rose, sin embargo, permaneció indiferente. Enloquecida, Rose no pudo evitar reírse como una loca.
"¿De qué te ríes? ¡Cállate!" Jack le gritó a Rose. La cara de Jack se oscureció, y parecía que estaba a punto de explotar en cualquier momento.
Caminó hacia Rose y la agarró fuertemente por la barbilla. Parecía que Jack iba a aplastarle la cara. "¡Perra! ¡Te ordeno que te calles!" Él gritó. Rose se había vuelto completamente entumecida. Ya no le importaba el dolor que Jack le infligió. ¡Desesperada e impotente, miró a Jack y me rió de ti porque te lo mereces!
"¡Aplaudir!" ¡Jack le dio una bofetada a Rose en la cara y si no fuera por ti, Emily y yo nunca habríamos estado en esta situación!
Jack abofeteó a Rose con tanta fuerza que podía sentir la sangre en su boca, ¿planeas culparme todo de nuevo? Ja! ¡Qué pena! Emily ya sabía quién eras y si no fuera yo, sería otra persona... Porque no eres mejor que un animal salvaje..."
De lo contrario, ¿cómo podría Rose seducirlo tan fácilmente? Los dos se reunieron voluntariamente y tomaron lo que necesitaban el uno del otro.
Jack necesitaba sexo y Rose prefería la vanidad.
Jack la fulminó con la mirada. Parecía que su ira iba a hacer un agujero en la cara de Rose. "¿Quieres morir?" preguntó Jack.
"Por supuesto que no", respondió ella. Al no tener nada que perder, Rose ya no le tenía miedo a Jack, ya que le sonrió maliciosamente y espero que nunca encuentres amor en tu vida y que pases el resto de tu triste vida pudriéndose en algún rincón, lejos de la de Emily. Donde no la puedas alcanzar."
Las palabras de Rose volvieron loco a Jack de rabia. Realmente quería estrangularla en el acto. "Preocúpate por ti primero. ¡Veré cómo sales vivo de aquí!" él amenazó. Las amenazas de Jack cayeron en oídos sordos, ya que Rose permaneció allí sin ser cuestionada. Parecía que Rose se había transformado en otra persona y respondió con gran resentimiento: "Haces lo que tienes que hacer. ¡No me importa una mierda! Pero te digo esto. Si salgo de esta puerta con vida, Me vengaré y te arrepentirás de no haberme matado hoy".
Rose estaba segura de que Jack iba a usar la muerte de su hijo por nacer como una excusa para romper su compromiso, y luego se quedaría sin nada en absoluto.
Fama, el título de la dama de la familia Gu y su estatus social... Rose no solo perdió a su bebé, sino que también perdió la capacidad de quedar
embarazada nuevamente. Debido a Jack, Rose tuvo que pagar sus cuotas dos veces.
Rose odiaba a Jack. Ella lo odiaba mucho! Y Emily! ¡Y todos!
Jack se dio cuenta de que era inútil discutir con Rose, por lo que calmó su ira y salió de la habitación. Sin embargo, Jack no iba a matar a Rose, al menos no de esa manera. Jack necesitaba que Rose rompiera el compromiso con él voluntariamente. yo Jajajajaja... "Rose se echó a reír histéricamente y no dejó de reír hasta que se había quedado sin fuerzas. Se dio la vuelta y miró las cosas en la bandeja. Durante mucho tiempo, las lágrimas corrían por su rostro, casi sin cesar.
Todo este tiempo, Rose solo consideraba al bebé como un medio para que ella obtuviera lo que quería. Entonces, ¿por qué se sentía tan triste ahora?
Rose no lo sabía con certeza, pero sabía que ya no podía estar embarazada.

Los besos de jacobWhere stories live. Discover now