Capítulo 4: Hickeys en el cuello.

489 24 0
                                    

"Por favor, no digas más". Rose negó con la cabeza, pero sonrió levemente, "Me has entendido mal, Emily. Solo estaba tratando de consolarte".
Fingía sinceridad, pero su corazón estaba lleno de orgullo.
Habían sido amigos desde que estaban en la universidad, pero en comparación, Emily parecía ser mejor que ella en todo; Incluso el novio de Emily tenía mejores características y antecedentes familiares que el de Rose. ¿Por qué? Rose, sin embargo, no creía que fuera la segunda después de Emily.
Intentó todos los medios para superar a Emily, incluido el robo de su novio.
Finalmente, había logrado separarlos y era una prueba de que Emily la había perdido en el amor. Su complejo de superioridad se estaba disparando. Emily apretó los puños, miró su rostro pretencioso con frialdad y dijo: "Entonces, ¿debe sentirse bien ser la amante de Jack?"
"No, esa no era mi intención. Fue Jack quien..." Con un toque de impotencia pretenciosa y amabilidad en su tono, Rose se acercó a Emilyde repente y gentilmente preguntó: "¿Cómo puedes culparme? si ni siquiera puedes mantener a tu novio bajo control? Nunca te tocaría, ¿verdad? En cambio, preferiría hacer el amor conmigo o con cualquier otra mujer. Además, no podías imaginar cuánto disfrutaba estar en acostarse conmigo... "
Rose llevaba un vestido que resaltaba específicamente sus hombros, solo para mostrar las marcas que Jack había dejado en su cuello, clavículas y hombros.
Emily sintió náuseas al ver los hombros de Rose; Con una pizca de disgusto en sus ojos, ella le dijo: "Lo siento, me equivoqué. No eres una amante, eres solo una de las tontas baratas de Jack".
En cuanto al asunto, Rose ya no la molestaba porque era un hecho bien conocido que Jack era un mujeriego. El hecho de que a Rose no le importara acostarse con un hombre como Jack fue una sorpresa para Emily. En su opinión personal, un hombre que tenía múltiples relaciones amorosas con otras mujeres era como un cepillo de dientes que varias personas habían usado muchas veces. Y de manera similar, Jack también era un hombre o, más exactamente, un cepillo de dientes. ¿Realmente no podía entender cómo Rose podría usar con gusto ese cepillo de dientes para cepillarse los dientes, sin ninguna queja? La palabra "bimbos" inmediatamente avergonzó a Rose, pero tuvo que evitar enloquecer porque tenía que jugar agradable y dulce frente a las personas que la rodeaban. Ella simplemente dijo: "Hablas muchas tonterías..."
"¿Tonterías? Sabes que es verdad ¿verdad? Después de todo, soy mejor que aquellos que no saben cómo vivir y funcionar sin un hombre. Ah, y gracias por reciclar la basura que no quiero. "
Pronto, los espectadores sintieron que la incomodidad en la habitación se intensificó; pusieron excusas para irse y se dispersaron poco después.
"¡Ah! El Sr. Hua me ha pedido que lleve estos archivos a su oficina con urgencia, así que lamento no poder hablar ahora". Emily se iba después de organizar los archivos en el escritorio. Al ver a Rose angustiada, la hizo sentir un poco mejor.
Rose estaba tan enojada con Emily que había planeado avergonzarla antes de irse. Extendió la mano para agarrar la mano de Emily, pero desafortunadamente, Emily se movió demasiado pronto; en lugar de atrapar a Emily, accidentalmente capturó los archivos que Emily tenía en la mano.
Papel tras papel, cayeron por todas partes a la vez.
"¿Estás loco?" En lugar de discutir con ella, Emily se apresuró y bajó para recoger los archivos del piso. Rose no había terminado con Emily; cuando miró a Emily, algo más le llamó la atención de inmediato.
¿Que eran? Hickeys! ¡Había chupetones en el cuello de Emily!
Rose no podía creer lo que veía, mientras miraba atentamente las marcas en el cuello de Emily. A pesar de la parte superior de cuello alto de Emily, todavía podía ver las marcas rojas en su espalda.
Rose se apresuró a determinar que no podría haber sido Jack porque él estaba con ella ayer y anteayer. ¿Entonces quién?
Rose tomó en secreto una foto del cuello de Emily antes de que pudiera darse cuenta y se la envió a Jack. Estaba esperando vertiginosamente para ver la reacción de Jack a la foto.
Sabía que una vez que Jack descubriera que Emily se había acostado con
otra persona, ciertamente se volvería loco de rabia en lugar de tragarse la humillación, asegurando así la permanencia de la separación de Jack y Emily.
Emily no se dio cuenta de lo que Rose estaba planeando. Regresó a su escritorio después de recoger los archivos y enviárselos al Sr. Hua.
Estaba perdida en sus pensamientos, imaginando cómo serían las cosas si todo resultara falso; qué lindo sería si Jack no la hubiera traicionado; si Rose no hubiera seducido a su novio y si ella no se hubiera acostado con... Jacob... Pero, ella sabía que la realidad estaba lejos de su imaginación. Ella respaldó a los caballos equivocados cuando decidió estar con Jack y se hizo amiga de Rose. La aventura con Jacob también fue un subproducto de sus propios errores.
Después de salir del trabajo, Emily estaba a punto de salir de la oficina, cuando vio el auto de Jack estacionado en la puerta de la empresa. Ella trató de fingir que no veía a Jack y pasó junto a su auto, pero Jack salió de su auto y caminó directamente hacia ella.
Emily no sabía que Jack estaba enojado con ella por la foto que Rose le había enviado.
Inicialmente, tenía la intención de darle a Emily el hombro frío durante unos días hasta que ella volviera en sí y volviera a sus brazos. Pero para su sorpresa y decepción, Emily tuvo una aventura con otro hombre la misma noche que se enteró de su aventura con Rose.
"¡Alto! Emily Bail" Jack agarró a Emily por los brazos, con una mirada enojada en su rostro. "¡Suéltame!" Emily luchó pero se negó a mirarlo a la cara. El solo pensamiento de lo que había sucedido en la estación de policía, disuelve cualquier sentimiento que ella tenga por él. "¿Estas loco?" Preguntó con impaciencia.
Emily siempre esperaba que sus colegas dejaran la compañía primero, antes de irse, por lo que no había nadie cerca para ayudarla.
"¡Aprendes rápido, Emily! ¡Ya que te atreves a decirme lo que me pides!
Dime dónde estuviste ayer y la noche anterior."
Sus palabras tomaron a Emily por sorpresa, mientras trataba de ocultarle la verdad. "¿Por qué debería responderte, Jack? ¡Ya nos separamos anoche!" "¡Te dije que no estaba de acuerdo en romper contigo!" "¡Para nosotros, se acabó el momento en que te acostaste con Rose!" "¡Eso es imposible!" Jack gruñó cuando extendió la mano para tirar del cuello de Emily. Efectivamente, vio las marcas ambiguas en su piel. En su opinión, eran suficientes para demostrar su historia de amor con otro hombre. Jack le gritó enojado, "Emily Bail ¿Quién es él?"
"¡No es asunto tuyo!" Emily se mordió el labio, con un atisbo de amargura en su corazón, mientras se atrevía a no pronunciar el nombre de ese hombre. Aunque no tenía intenciones de volver con Jack, aún luchaba por reunir el valor para decirle la verdad.
Al darse cuenta de que Emily le estaba ocultando algo, Jack luchó por respirar; sentía que su corazón estaba siendo golpeado con un pesado martillo. No podía creer que la mujer que había amado por años lo traicionaría así.
¡Miró a Emily furiosamente, agarrando su mano con fuerza y casi aplastando sus huesos! "¡Dime!" "¡Suéltame!" Al pensar en la intimidad desenfrenada mostrada por Jack yRose esta mañana, Emily se sintió disgustada, y para no quedarse atrás, simplemente respondió: "¡No mereces saber su nombre!" "¡Voy a hacer que tú y ese hombre se arrepientan de esto, Emily!" "¡Lo único que lamento es conocer una escoria como tú! ¿Por qué? ¿Por qué está bien que duermas, pero yo no puedo? ¡Estoy aprendiendo de ti!" "¿Los hombres y las mujeres son iguales?" "¡Sí, son lo mismo para mí! ¡Realmente lamento no haberte engañado antes de romper contigo!" Estaba agradecida de que Jack no fuera la primera persona con la que había hecho el amor, de lo contrario no dejaría de sentir pena por ella misma.
"¡Eres una perra, Emily!" La sangre de Jack hirvió con inmensa furia. La ira en sus ojos ardía tan furiosamente que parecía que las llamas casi se extenderían fuera de sus ojos para quemar a la mujer frente a él.
Asustada por su ira, Emily trató de escapar, pero Jack la atrapó y la arrastró a su auto.
"¡Déjame ir!" De repente, Emily comenzó a tener un mal presentimiento.
Ella luchó por moverse cuando Jack la presionó con su pesado cuerpo. "¡Perra! ¿Alguna vez te ha follado otro hombre?
¡Maldita sea!"
¡Jack perdió completamente los sentidos y rasgó su ropa como una bestia salvaje!

Los besos de jacobDove le storie prendono vita. Scoprilo ora