Capítulo 92: Recibes Caridad de Mí, Comprende

213 15 3
                                    

El empleado de ventas hizo que su gente trajera el nuevo cochecito. Emily lo vio y pensó que sería perfecto para su bebé, y debido a la elegante presentación de ventas del empleado de ventas, finalmente decidió comprarlo.
Aunque era un poco caro, sintió que valía la pena para el bebé. Como madre, quería darle a su hijo las mejores cosas del mundo.
Cuando Emily estaba a punto de irse, de repente escuchó una voz familiar.
La voz sonaba tan "encantadora" que le puso la piel de gallina a Emily.
"Hola Emily, ¿tú también estás aquí? ¿También estás comprando productos para bebés?"
Emily miró hacia atrás con disgusto. Efectivamente, era Rose, y el hombre que estaba a su lado no era otro que Jack. La mirada de Jack cayó directamente sobre Emily, y no podía apartar sus ojos de ella desde entonces. Sus emociones eran complicadas.
Emily parecía haber ganado algo de peso y su rostro estaba un poco más gordo y redondeado, pero su piel se veía clara y más lisa que de costumbre. Se veía bonita con las mejillas regordetas, como un hermoso melocotón.
Por lo que parece, Emily había estado muy bien después de dejarlo y parecía que los rumores de que Jacob y Emily estan juntos eran ciertos.
¿Pero por qué? ¡La persona que jugó con sus sentimientos era él, y sin embargo, la persona que más dolía era también él! ¡Mientras Emily parecía que su vida había cambiado para mejor!
Emily percibió la turbulencia y la emoción ardiente en los ojos de Jack,
por lo que apartó la mirada para evitar mirarlo.
¡Ella no olvidó lo que Jack le hizo!
El odio volvía a ella nuevamente, poco a poco en su corazón.
Rose había detectado la corriente subterránea entre las dos personas, pero
fingió no darse cuenta. Ella se acercó y miró el cochecito de bebé. Con una mirada satisfecha en su rostro, se volvió hacia Jack y deberíamos comprar este cochecito de bebé para nuestro bebé. ¿Qué piensas?" Jack estuvo de acuerdo con ella sin pensarlo dos veces, "Está bien, si te gusta, a mí también me gusta".
Contenta, Rose sonrió, y había cierta gentileza en sus ojos que era rara por
su naturaleza habitual. Desafortunadamente, no duró mucho, y pronto sus ojos se llenaron de cálculos.
Avergonzado, el empleado de ventas los miró incómodo. Se giró hacia
Emily, que estaba parada allí con una mirada confusa en su rostro, y luego
hacia Rose, "Esta señora ya había reservado este cochecito de bebé..."
"¿Ya se había ido?"
Rose miró a Emily, su tono era suave pero muy asertivo. "Emily, nunca
me robarías las cosas que me gustan, ¿verdad?"
Estaba muy claro que ella quería decir algo más que el cochecito. La cara de Emily parecía asqueada, ya que ella simplemente
"¿Entonces quieres competir conmigo?"
Ese fue el resultado que Rose había querido. ¡Solo tenía miedo de que
Emily no entretuviera su diversión!
Sin embargo, las siguientes palabras de Emily la decepcionaron.
"Necesitas aclarar tu historia. Desde el principio hasta el final, me has estado robando cosas. Nunca las retiré para demostrarte que ya no las quería. Pero deberías estar agradecido con la organización benéfica has recibido de mí, ¿entiendes?" La cara de Rose palideció en segundos. De repente, ella se congeló,
"Emily..."
Jack parecía que estaba siendo ofendido, mientras la ira en sus ojos se intensificaba, aparentemente quemando a Emily en cenizas. "¿Ya no lo querías? ¿Caridad?" Jack se mudó a ella paso a paso. Dijo muy lentamente con desilusión en su tono, enfatizando cada sílaba. "No lo quieres, solo porque no sabes qué es 'amor'".
De lo contrario, ¿cómo podría estar tan tranquila? ¿Cómo podía renunciar a él tan fácilmente? Emily no tenía ningún apego porque dejó de preocuparse, y no estaba triste porque no se sentía mal por lo que sucedió,
¡en cambio, siguió adelante con su vida!
¡De principio a fin, la única persona que estaba triste era Jack!
"¡No te acerques más!"
Emily subconscientemente retrocedió unos pasos. La expresión de Jack la
sorprendió por un momento, pero de repente lo entendió y le devolvió la
sonrisa, somos iguales".
"¡No estás en posición de decir que somos iguales!"
"¿Qué? Esperas que esté desconsolada por ti; ahogar mi cara en lágrimas todo el día, por desesperación... Morir por ti y humillarme ante ti... Eso es lo que quieres ver, ¿verdad?"
Enloquecido de ira, Jack tienes
¡sin corazón!"
"Jajaja, eso es lo más ridículo que he escuchado".
Emily se enderezó y sonrió con orgullo. "No estaré triste nunca más. Estoy feliz, porque dejé un cabrón como tú. Gracias por dejarme ir".
Cada palabra de lo que dijo Emily era como una gran roca que aplasta el
corazón de Jack.
Toda la disposición de Emily había cambiado. Ella se había transformado
en una mujer fuerte. Ella ya no necesitaba estar bajo su misericordia.
Su tono era ligero y despreocupado, como si su pasado fuera un error,
limpiado con un borrador, completamente sin dejar rastro.
Jack sintió que su corazón estaba siendo exprimido, como una naranja.
Estaba bajo una gran incomodidad mientras miraba a Emily y a tus padres,
Emily".
Como a ella no le importaba él, ¿pero dejó de preocuparse también por sus
padres? ¿No le preocupaba el bienestar de sus padres?
De repente, Emily se vuelve vigilante y cautelosa ante la insinuación de Jack. Ella preguntó, asertivamente, "¿Qué pasa con "Tu padre tiene un problema con el juego y ahora me debe 18 millones".
Jack tenía una mirada amenazante en sus ojos, ya que su rostro parecía estar cubierto de niebla negra, acercándose lentamente a ella y hablando en voz tan baja que solo ella podía escucharlo. "Si no me paga esta noche, me temo que tendré que tomar algunas medidas drásticas".
La cara de Emily se puso pálida como un fantasma en un instante, y sus ojos se agrandaron cuando enfrentó al hombre frente a ella con resentimiento. Nunca esperó que Jack se hundiera tan bajo. "¿Qué deseas?"
Jack realmente había cambiado, comparado con el chico guapo y
considerado en su memoria. Estaba casi más allá del reconocimiento.
La voz de Jack se volvió inesperadamente gentil, lo que hizo que Emily se estremeciera. Él la miró casualmente y dijo: "Primero, deshazte de este niño y luego deja a Jacob. ¿Me entiendes?"
Él le dio unas palmaditas en la cara y sonrió con arrogancia. "Ni siquiera pienses en decirle a Jacob, o tendrás que enfrentar las consecuencias. Haz lo que te he dicho".
"Imbécil."
El frío golpeó todo el cuerpo de Emily. Cayó al suelo lentamente, mientras
sus rodillas se debilitaban, pero sus ojos aún estaban odiosos. Jack estaba a punto de ayudarla a levantarse, pero se detuvo cuando escuchó la palabra. Sin embargo, no estaba enojado. "Te daré un día para
pensarlo claramente".
Incluso si ella lo odiaba, ¡aún era mejor que cuando no le importaba!
¡Emily nunca podría estar con Jacob tan fácilmente!
"Vamos, Rose".
Jack saludó a Rose casualmente, luciendo alegre como siempre.
Aunque Rose no sabía lo que Jack le había dicho a Emily, cuando vio la
desesperación en el rostro de Emily, se sintió feliz en su corazón. Ella se acercó a Jack para tomar su mano y se alejó con él.
Al final, Emily no compró el cochecito de bebé. Regresó a la Mansión Tyrone, esperando encontrar una solución a sus problemas, pero el estrés le golpeaba la cabeza ya que no podía pensar en nada útil.
¿Quizás podría hacer lo que Jack había dicho, matar al niño y dejar a Jacob? Lo último era algo que podía manejar, pero lo primero era algo que nunca podría hacer. Después de todo, era su propia carne y sangre.
La mente de Jacob era meticulosa. Había notado el estado anormal en el que estaba Emily, pero como ella no dijo nada, no quería molestarla.
Por la noche, Emily le pidió a Jacob que se quedara con ella antes de irse a dormir, ¡lo que lo hizo sospechar más sobre el hecho de que estaba escondiendo algo en su corazón!

Los besos de jacobWhere stories live. Discover now