Capítulo 146 No te importa nada más que Emily

147 9 0
                                    

La cara de Jacob se nubló. Le lanzó una mirada a Sam, que estaba esperando en la puerta, y le
dijo fríamente que entrara.
Sam dudó por un segundo antes de entrar a la habitación, luego entró.
"Señor Jacob, señorita Emily", dijo con reverencia.
Emily se sonrojó y guardó silencio por vergüenza. Jacob en cambio sonaba claramente molesto por esta interrupción inapropiada; "Sam, ¿qué te pasa?" le preguntó con amargura.
"El señor Jack volvió en sí".
"¿Jack está despierto?" dijo Emily, saliendo inmediatamente de su silencio. "¿Cómo está?" Sam les iba a decir que Jack estaba gravemente herido. Pero antes de que pudiera decir algo, notó que Jacob lo estaba mirando fijamente, con una mirada oscura y ligeramente preocupada en su rostro como si no estuviera dispuesto a saber si Jack se recuperó de esa grave lesión. Entonces Sam se fue, Jack está bien".
"Está bien, esperamos lo mejor. Ahora debo pedirte que te vayas", dijo Jacob. Parecía muy molesto como si fuera imprudente que Sam se quedara más tiempo en la habitación. "Voy a recortar su sueldo", pensó Jacob.
Siguiendo sus instrucciones, Sam salió y cerró la puerta detrás de él.
Sin embargo, era demasiado tarde para continuar su conversación: Jacob estaba bien, pero Emily no podía pensar en otra cosa que no fuera Jack. Ni siquiera se dio cuenta de que a Jacob le desagradaban las noticias cuando
era niña cuando le daban brócoli para la cena. Luego preguntó: "Jacob,
¿puedo ir a verlo? Después de todo, si estaba herido, también fue por mí..."
Después de lo que sucedió, Emily todavía se preocupaba por Jack, y esto estaba haciendo que Jacob se irritara mucho. "No", dijo con dureza.
"¿Qué? Tú... ¿Cómo puedes hacer eso?" Emily dijo con incredulidad.
"¿Hacer qué?" Él respondió, con esa sonrisa arrogante pegada en su hermoso rostro.
"Eres muy malo. No tienes derecho a decirme qué hacer... te lo digo. Si no cambias tu actitud, dejaré de amarte..." Dicho eso, Emily esperaba que Jacob cambiaría de opinión y la dejaría ir. En cambio, sucedió algo que no esperaba: Jacob la besó en los labios nuevamente.
Emily fue sorprendida por sorpresa, pero no se movió cuando Jacob la besó. Luego le mordió el labio inferior, retrocedió lentamente y es tu penitencia por decir que ya no me amarás. La próxima vez que me digas algo así, será peor"
Emily miraba a Jacob con la boca cerrada.
Después de un rato, Jacob se movió y soltó a Emily. Su cara era tan linda; su mirada era dulce y su cuerpo tan delicado. Pensó en abrazarla nuevamente, pero Jacob mantuvo la compostura y le acarició la cabeza con los dedos de la mano derecha. "Primero dime, ¿qué pasó después de que saliste de la barbacoa ayer?" preguntó.
Al mencionar lo que sucedió, Emily entró en pánico. Sus dedos temblaban mientras sus manos agarraban la chaqueta de Jacob con fuerza. Respiró hondo y luego dijo: "Ayer quería salir a tomar un poco de aire fresco. No me alejé mucho de la villa. Luego había un río cerca... Me estaba lavando las manos en el agua cuando ¡alguien de repente me empujó!
Nunca aprendí a nadar, ¡así que estaba muerto de miedo! Luché por salir del río, cuando casi estaba de pie, alguien me golpeó con una piedra y me desmayé... ¡Desde entonces, todo está negro!"
Mientras ella hablaba, Jacob sostenía sus manos con fuerza. Él quería que ella supiera que estaba fuera de peligro ahora. Miró los vendajes envueltos alrededor de su frente; si pudiera, tomaría el dolor por sí mismo.
Él continuó: "¿Entonces?"
"Luego, cuando desperté, ya estaba tirado en el suelo a lo largo de la orilla del río. Así que me puse de pie y miré a mi alrededor en busca de algo familiar. Estaba cerca de un bosque pequeño pero denso. Estaba allí cuando conoció al oso negro... "Mientras hablaba, sus ojos le dijeron a Jacob que estaba reviviendo ese horrible momento mientras continuaba con su tembloroso final, Jack apareció y me salvó, pero estaba herido tratando de ahuyentar al oso. Entonces, ¿puedo ir a..."
Jacob volvió a interrumpir a Emily. No quería que ella fuera a ver a Jack en esta condición, incluso si él le había salvado la vida. "Quien quiera que te haya lastimado debe pagar por esto. Juro que lo encontraré".
Emily asintió con aprobación. De repente, una imagen representada frente a sus ojos, un detalle que pensó que había olvidado. "Recuerdo un vestido morado. Recuerdo que parecía un vestido de mujer...", dijo.
Una mujer que llevaba un vestido morado...
Ante estas palabras, Jacob ya pensó en algunos sospechosos, luego se puso de pie y se encargó de esto por usted. No te preocupes. Solo quédate aquí y descansa. Si necesitas algo, solo llámame..."
"Está bien..." Después de unos segundos, mientras el hombre salía de la habitación, Emily habló con un alto que quiero ver a Jack. ¿Puedo ir?" Sin embargo, Jacob no se detuvo ni respondió. Él acaba de salir por la puerta.
Emily golpeó su cama con enojo. 'Este hombre me ignora y piensa que puede decirme qué hacer. ¡Está yendo demasiado lejos!
Justo después de que Jacob saliera de la villa, se encontró con Sam.
"Sr. Jacob, nuestros hombres atraparon al oso negro durante su búsqueda. Ahora está anestesiado y encerrado en una jaula", dijo Sam. Jacob preguntó: "¿Estás seguro de que fue el que atacó a Emily y Jack?"
"Sí, señor Gu". Dijo que los hombres de Sam descubrieron que los osos negros desaparecieron de Islandia hace muchos años. Creemos que este oso negro vino de afuera. En esta temporada, el oso negro suele hibernar, pero aquí en Islandia las condiciones climáticas favorecen el despertar de esas bestias. Por lo tanto, nuestra idea es que el oso fue transportado mientras dormía, y una vez que llegó a la isla, el oso se despertó. Cuando la señorita Emily lo encontró, el oso probablemente todavía estaba confundido, por eso la atacó".
Jacob miró fijamente a Sam sin decir una
palabra. Cuando Sam estaba a punto de repetirse, pensando que tal vez no estaba escuchando, Jacob habló.
"Tsk", la mujer empujó a Emily al río. Ella trató de ahogarla. Incluso si Emily hubiera podido nadar, la corriente del río era demasiado fuerte, y sería llevada hasta el mar, donde seguramente habría muerto. Además, incluso si Emily hubiera tenido la suerte de sobrevivir y salir del río a salvo,  todavía había una bestia feroz esperándola. Esta mujer estaba intentando todo para matar a Emily".
Sorprendido por sus palabras, Sam siguió escuchando a Jacob, su cara incrédula.
"Una mujer con un vestido morado... Vamos. ¡Ve y encuentra a esta mujer para mí! Trae aquí incluso a todos los hombres con ropa morada en esa maldita barbacoa", ordenó Jacob.
No importa lo que haga falta, Emily debía ser vengada y el responsable debía ser castigado. Así era como Jacob estaba pensando en este
momento. Estaba listo para matarlos si era necesario.
"Sí señor."
No fue gran cosa encontrar a todas las personas invitadas a la barbacoa.
Luego, Sam identificó a todos los que llevaban un vestido morado o ropa de algunas fotos tomadas por algunos invitados. Ahora, todas esas personas, tanto mujeres como hombres, que vestían algo morado en la barbacoa se reunieron en el pasillo de la isla.
Jacob también estaba en el pasillo frente a todos ellos, su rostro completamente frío.
Jacob lanzó miradas penetrantes a cada uno de ellos. Esa mirada era como una puñalada en sus corazones. Todos tenían la cara pálida y temblaban como si las temperaturas en la habitación bajaran repentinamente.
"¿Cuál de ustedes se fue ayer en medio de la barbacoa?" Jacob preguntó.
Todos escucharon sobre el accidente, y también se sabía que Jacob y Emily estaban cerca. Claramente, Jacob pensó que uno de ellos era el
responsable, pero nadie tenía las agallas para admitir que había estado fuera. Los ojos de Jacob estaban rojos de ira, y la gente estaba demasiado asustada. De repente, la habitación silenciosa se volvió muy ruidosa.
"Sr. Gu, ¡nunca dejé la barbacoa!"
"Sí, él me vio".
"¡Cállate!" La habitación volvió a quedarse en silencio. Jacob estaba perdiendo el temperamento y no le interesaban tus tonterías. Sé que la persona que intentó matar a Emily está entre ustedes. Si él o ella no se ponen de pie y dicen la verdad, tendré que considerarlos a todos como cómplices".
La forma en que hablaba y se movía lo hacía parecer un loco. Se detuvo por un segundo y los matará a todos en lugar de dejar que esa persona se vaya. Puedo decirle a los medios que todos ustedes estuvieron involucrados en un accidente aéreo en su camino a casa, y me creerán. Sus familias pobres serán compensadas, por supuesto". Su sangre se enfrió cuando Jacob dijo esas palabras. En la sala se respiraba un aire de locura y terror.
De hecho, todos sabían que Jacob no estaba bromeando en absoluto. Tenía dinero y, lo que es más importante, tenía poder. Las personas como él podían hacer lo que quisieran.
Se creía que Jacob se había suavizado con el tiempo, probablemente debido a Emily. Fue un gran error. Olvidaron por completo que el Jacob de sangre fría, el que no se preocupaba por nadie, siempre estaba allí, especialmente ahora que la vida de su amada mujer estaba en peligro.
Habría escalado montañas altas, nadó a través de un océano entero, o incluso habría matado a esas personas si fuera necesario. Y esa pobre gente lo sabía.
A Jacob no le importaba nada excepto... Su amado, Emily!.

Los besos de jacobWhere stories live. Discover now