Capítulo 68 Casarse

250 12 0
                                    

Aunque lo que sucedió en el banquete fue muy sorprendente, nadie se atrevió a difundir rumores, porque Jacob había suprimido los grandes medios de comunicación. Además, Tina no estaba dispuesta a creer que Jacob se enamorara de una mujer como Emily.
Tina la odiaba profundamente, porque Emily no solo le robó el protagonismo en el banquete, ¡sino que también la hizo perder la cara frente a Jacob!
Últimamente, había planeado ir a la casa de Jacob para disculparse con él, ya que le daría una excusa para pasar un tiempo con él. Sin embargo, no podía hacer que la viera ni una sola vez.
Tina estaba indignada, culpando de toda su miseria a Emily sola. Su mejor amiga Jasmyn, también compartía un odio amargo hacia Emily, por lo que le ofreció consejos a Tina.
"Emily es diseñadora de joyas, ¿verdad? Tal vez podamos pedirle que diseñe joyas para nosotros. ¿Qué piensas de esa idea? Como dice el viejo dicho, 'El cliente es Dios'. Entonces, si le pedimos que diseñe joyas para nosotros, ¡podemos hacerle la vida miserable a propósito!"
En verdad, la idea surgió de la mente tortuosa de Rose. Se lo contó a Jasmyn y Jasmyn se lo llevó a Tina.
Tina lo consideró una idea excelente y estuvo de acuerdo con eso de inmediato. Le pidió a alguien que llamara a LA Jewelry en su nombre, y eligió a Emily para diseñar sus joyas.
Después de unos días, en LA Company.
Tan pronto como Emily llegó a la oficina, su secretaria le dijo que los clientes que le habían pedido que diseñara una joyería para ellos hace unos días la estaban esperando. A juzgar por su ropa y modales, parecían ser personas importantes.
Emily se tomó un tiempo para prepararse y luego entró en la sala VIP.
Para su sorpresa, los clientes importantes que esperaban en la sala eran las dos damas que deliberadamente le habían causado problemas en el
banquete la última vez.
"¿Eres el diseñador jefe de LA?" Tina la miró con desprecio y parece que no estás haciendo mucho".
Emily se mantuvo cortés y siguió sonriendo cortésmente, ya que he elaborado el prototipo de la joyería personalizada que ordenó la última vez. ¿Te gustaría echar un vistazo?"
Jasmyn resopló con desprecio y dijo: "Por supuesto, o si no ¿por qué vendríamos aquí? ¿Crees que estamos tan aburridos que hemos venido aquí solo para ver tu cara graciosa?"
Emily no dejó que la pusieran nerviosa. Estas señoras alimentadas con cuchara de plata fueron criadas en un ambiente extraordinario, por lo que no sabían cómo usar palabras profanas como la gente común. De piel gruesa, Emily podía soportar fácilmente sus burlas y gemidos sin sudar.
Además, había sido sometida a muchas palabras que eran mucho más vulgares que las de ellos, por lo que no le importó en absoluto.
Tina ordenó varias joyerías, que podrían considerarse un gran pedido para su empresa. Emily le pidió a alguien que trajera su archivo de dibujos de diseño y se los entregó cortésmente a las dos damas.
Mientras Tina ni siquiera les echó un vistazo, Jasmyn le arrebató los dibujos a Emily y hojeó las páginas sin siquiera revisar los diseños con cuidado, y dijo con desprecio: "¿Qué es esto? Esto es pura basura. Eres un insulto a la joyería
¡diseño!"
Jasmyn rompió los dibujos en pedazos y los lanzó al aire mientras decía eso. Los pequeños trozos de papel, parecían nevadas durante las noches de invierno.
"Cómo pudiste..." Completamente sorprendida y sorprendida, Emily
nunca esperó que Jasmyn simplemente rompiera sus dibujos en pedazos.
"¿Y qué? ¿Crees que hice mal?" Jasmyn la miró complaciente y no consiguió nada contra ti. Es solo que tus dibujos de diseño son basura.
Ahora sus diseños se ven mucho mejor que nunca".
Emily frunció suavemente los labios e hizo todo lo posible para contener su descontento, y resolveremos los diseños que lo satisfagan".
"¿Satisfacernos?" Tina finalmente la miró directamente a los ojos y ¿sabes que estas joyas están destinadas a ser usadas en mi boda con Jacob? ¡Si no puedes impresionarme, supongo que esta compañía cerrará!"
'¿Boda?'
Tal como Tina había querido, Emily captó con delicadeza la palabra clave
en su oración.
¿Se van a casar Jacob y Lady Tao?
¿Por qué me siento un poco incómodo al escuchar esta noticia?
Jacob ya tiene una pareja, pero todavía coquetea conmigo y me trata como un objeto. Sí, tal vez por eso me siento incómodo, no porque tenga sentimientos por él ni nada.
Cuando Jacob se case, nunca podrá venir y coquetear conmigo. ¡No puedo esperar ese día! ¡Si! ¡Eso es!'
Al notar la expresión cambiante en el rostro de Emily, Tina asumió que Emily estaba triste. La miseria de Emily le trajo satisfacción, ya que
¿sabes qué? Hay algunas cosas que nunca puedes tener. Nunca debes tratar
de robar esas cosas de la gente..."
'Jacob nunca se enamorará de una mujer de tan bajo nivel. Ella debe haber jugado algún tipo de truco de magia para seducirlo. ¡Esa perra intrigante!
Emily soportó el comentario de Tina y respondió: "haré todo lo posible para satisfacerte".
Tina se burló, "vendré aquí otra vez mañana".
El significado subyacente era que Emily tenía que terminar los dibujos de diseño dentro de un día. Su carga de trabajo sería inimaginablemente enorme.
Sin embargo, Emily aceptó el desafío y se quedó despierta toda la noche para terminar de redactar los dibujos de diseño.
Al día siguiente, Tina y Jasmyn regresaron a la compañía como habían
dicho antes.
Tina se sorprendió al ver los dibujos de diseño, ya que estaba casi segura de que Emily no podría terminar su trabajo a tiempo. En verdad, contaba con que Emily fallara, ya que así era como quería hacer su vida miserable, pero inesperadamente, Emily había cumplido lo prometido.
Sin embargo, para Tina, no fue gran cosa. Todo lo que tenía que hacer era fingir insatisfacción, y Emily no pasaría el juicio.
Tina hojeó algunas páginas del diseño por un tiempo, como si las estuviera
revisando cuidadosamente. De repente, arrojó todos los dibujos de diseño
a la cara de Emily.
"¡Explosión!"
Emily estaba atónita, pero pronto reaccionó y le preguntó a Tina: "Señorita
Tao, ¿qué quiere decir?"
"¡Mira la basura que has diseñado! ¿Crees que las joyas hechas con estos
dibujos de diseño me quedarán bien? ¡Supongo que no pusiste tu corazón
y alma en estos dibujos!
"Lo siento. Los rectificaré".
Al tercer día, Tina no estaba satisfecha.
Al cuarto día, ella todavía no estaba satisfecha.
Al quinto día, ella todavía no estaba satisfecha.
En el sexto día, los dibujos de diseño rectificados finalmente obtuvieron
una pequeña aprobación de las dos damas.
Emily finalmente pudo relajarse. Las dos damas la habían estado torturando en los últimos días. No quedaron fácilmente satisfechos. Para ellos era una rutina diaria burlarse de ella y humillarla.
Emily hizo todo lo posible para perseguir la perfección y rectificar los dibujos de diseño una y otra vez. Finalmente, todo su trabajo duro había valido la pena. Sus clientes finalmente quedaron satisfechos, pero también fue posible que se detuvieran porque se cansaron de torturarla.
El siguiente paso fue ajustar y lidiar con los detalles.
El diseño perfecto de joyas nació. Como de costumbre, Tina vino a
verificar el diseño, pero "accidentalmente" volcó la taza llena de café caliente.
Emily extendió la mano, instintivamente, tratando de proteger los dibujos de diseño. El café caliente le quemó el dorso de la mano y Emily gritó de dolor de inmediato.
Tina estaba sorprendida. Solo tenía la intención de arruinar esos dibujos de
diseño, pero ahora las cosas habían ido demasiado lejos.
'Bueno, ella se lo merece. No me importa ella de todos modos.
La cara de Emily frunció el ceño como una flor moribunda, mientras miraba los dibujos de diseño empapados. Corrió al baño para aplicar agua sobre su herida. Tomó un tiempo para que el dolor desapareciera.
Después de un rato, escuchó la voz de Tina del firmante, recuerda, dame los mismos dibujos de diseño mañana. Perdonaré lo que has hecho hoy".
Su última oración sonaba como si se lo estuviera poniendo fácil a Emily.
Frustrada, Emily se lavó la mano bajo el agua cuando su paciencia comenzó a agotarse.
Anteriormente, como tenía problemas técnicos con su computadora, no
podía hacer una copia de seguridad de esos dibujos de diseño. Como
resultado, tuvo que dibujarlos desde cero usando solo su memoria.

Los besos de jacobWhere stories live. Discover now