Capítulo 139 Tan vigilado de cerca

149 7 0
                                    

"¿Es eso cierto?" preguntó Jacob Emily no podía decir con certeza qué pensaba Jacob. "Sí, es verdad.
Puedes preguntarle al Sr. Victor si no me crees", dijo.
"Te creo", dijo Jacob.
Emily estaba a punto de dar un suspiro de alivio, cuando escuchó al hombre que cenaste con otro hombre sin decirme. No estoy contento con eso".
"No cené con él a tus espaldas. Además, solo fue el señor Víctor", dijo Emily.
"¿Qué pasa con él? ¿No es un hombre?" Aunque Víctor le aseguró a Jacob que no estaba interesado en Emily, Jacob todavía se sentía incómodo al confiar en Víctor alrededor de Emily.
Sin mencionar el hecho de que Emily admiraba mucho a Victor como diseñador, lo que hizo que Jacob fuera aún más infeliz. ¡Cómo se atrevía a
socavar su autoridad!
Emily se sacudió casualmente sus inseguridades y dijo: "No hagas tanto
escándalo con la nada..." "¿Yo? ¿Hacer un escándalo de la nada?" dijo Jacob.
La falta de preocupación de Emily por sus sentimientos lo enfureció aún más. ¡Jacob crió a su mujer desagradecida! Ni siquiera pensaste en llamarme y ahora eres lo suficientemente valiente como para decirme que estoy haciendo un escándalo..." Por un breve momento, Emily sintió que Jacob estaba actuando como una novia inmadura de una típica historia de amor...
Fue solo una cena. Además, Víctor era solo su mentor.
"Está bien, todo es mi culpa..." Emily presentó. Sintiéndose impotente, Emily no vio ningún motivo para discutir con Jacob. En lugar de eso, decidió apaciguar al hombre, y no está haciendo escándalo por nada, ¿de acuerdo?"
Satisfecho con su respuesta, Jacob envió a Sam a recogerte ahora".
"..." Ella ni siquiera llegó al plato principal todavía.
"¿No estás olvidando algo?" Jacob preguntó ansioso.
Confundida, Emily se preguntó a qué se refería Jacob. ¿Ella más?
Con una sonrisa descarada en su rostro, ¿Jacob si me extrañaste o no?
Emily sabía que Jacob no dejaría de molestarla si no le hubiera dado una respuesta satisfactoria. Se puso la mano sobre la boca y te extrañó".
Contento, Jacob finalmente colgó el teléfono. Finalmente, Emily suspiró aliviada. Se metió el teléfono móvil en el bolsillo y llevó la ropa al compartimento, pensando en lo que Victor le había dicho cuando estaba hablando por teléfono.
¡La temporización! ¿Víctor podría hacerlo a propósito? ¿Quería engañar a Jacob?
¡Pero cómo podría ser eso! ¿Cómo podía pensar en Víctor de esa manera?
¡Víctor no era una persona tan aburrida!
Después de que Emily le entregó la ropa a Víctor, salió al exterior para jugar con su teléfono celular mientras Víctor se cambiaba. Pensó en llamar a Jacob, pero de alguna manera se dejó llevar jugando.
Después de colgar la llamada, la cara de Jacob se oscureció cuando pensó en cómo Víctor había llamado íntimamente el nombre de Emily.
Cuando un hombre amaba a una mujer hasta tal punto, sus inseguridades le harían dudar incluso de sus amigos más cercanos.
Mientras tanto, Víctor se cambió rápidamente de ropa y abrió la puerta.
¿Miró a Emily y a Jacob por teléfono justo ahora?
Asombrada, Emily respondió: "Sí".
"Jacob es un hombre muy posesivo. ¿No sería difícil estar con él?" preguntó Víctor.
"Bueno, él es muy amable conmigo", respondió ella. Emily no dijo nada más y en poco tiempo, Sam había llegado para recogerla por orden de Jacob.
"¿No tienes ni siquiera la libertad más básica?" Víctor se burló en voz baja, asegurándose de que Emily fuera la única que lo había escuchado.
"En realidad no", respondió Emily. Emily defendió a Jacob porque cree que es una buena persona. Él solo actúa así porque se preocupa por mí".
Aunque Emily sentía que Jacob era demasiado posesivo, no quería alentar la opinión de otras personas sobre el asunto, tampoco apreciaba que la gente comentara sobre sus sentimientos.
Si no supiera qué tipo de persona era Víctor, podría haber confundido fácilmente a Víctor por provocar a Jacob y sus sentimientos.
Sin embargo, Emily era lo suficientemente sensata como para saber que no sacaría esas conclusiones. "Sr. Victor, lo siento pero debo irme ahora. Adiós", dijo Emily, mientras se preparaba para irse.
" Adiós."
Sam asintió con la cabeza a Víctor, y luego fue tras Emily.
Victor los observó mientras se desvanecían en la distancia. Sus labios se ondularon con una sonrisa fría. "Muy vigilado..." reflexionó.
Poco sabía Emily que Víctor había vuelto a trabajar en la Compañía de Los Ángeles nuevamente. Aunque solo poseía una pequeña participación en la empresa, todavía estaba trabajando allí como supervisor.
En verdad, fue bueno que Víctor regresara, ya que a Jacob realmente no le importaban los asuntos diarios de la compañía. Sería una gran
responsabilidad para Emily manejarlo. Con Víctor de regreso, no tendría que trabajar horas extras, asumiendo múltiples responsabilidades por sí misma.
Últimamente, dado que Jacob había estado fuera por negocios, le dio a Emily un permiso temporal del Consorcio Gu. Esto le permitió la libertad de concentrarse en su trabajo en LA Company. Como consecuencia, ella terminó pasando más tiempo trabajando con Victor.
De hecho, los talentos de Víctor eran dignos de elogio. Cada vez que Emily le preguntaba algo sobre el trabajo o los asuntos relacionados con las joyas diseñadas, obtendría mucha información y conocimiento de él.
"veo." Una vez que Emily resolvió un problema complicado bajo la guía adecuada de Víctor.
Estaba tan satisfecha con su logro que orgullosamente sonrió de un oído al otro.
El rostro brillantemente iluminado de Emily le recordó a Víctor a alguien que le era querido. Su amada Anne también tenía una sonrisa similar. Una sonrisa tan pura, cálida y brillante... Víctor alargó la mano y acarició suavemente la cabeza de Emily. Era como si estuviera acariciando a un animal pequeño.
Emily se sorprendió. ¿Quizás esto era demasiado íntimo para ellos? Por lo que ella sabía sobre Víctor, él no era una persona muy amigable. ¿De dónde vino este cambio de disposición?
Víctor no respondió de manera inusual cuando notó que Emily se alejaba de él. Simplemente actuó como si no fuera nada.
Cuando Emily se dio cuenta de que Víctor no hizo nada, se convenció a sí misma de no pensar demasiado, ya que fácilmente podría hacer que la relación entre ellos fuera muy incómoda.
Después de salir de la oficina de Víctor, cuando Emily bajaba las escaleras, escuchó a algunos empleados susurrándose el uno al otro.
"¿Puedes decirme por qué la señorita Bai era tan popular entre los hombres? Hay rumores sin escrúpulos acerca de la señorita Bai volando.
Primero el hijo mayor de la familia Gu, luego el señor Jacob y ahora el señor Gao".
"Tienes razón. No puedo creer que incluso alguien tan evasivo como el Sr. Gao no pueda resistir los encantos de la señorita Bai".
"No sé si el Sr. Gu lo sabe o no. Debe ser muy audaz para pararse en dos barcos al mismo tiempo. Quién sabe, puede ser que esté parada en varios barcos a espaldas del Sr. Gu..." Completamente estupefacta por sus escandalosas afirmaciones, la cara de Emily se puso en blanco. A lo largo de los años, había crecido con una piel gruesa hacia los rumores, pero no apreciaba el hecho de que ahora había rumores sobre ella y Victor.
¿Realmente había algo mal con su relación?
Desanimada, Emily se volvió hacia otra dirección y se fue sin decir nada.
De hecho, había pasado mucho tiempo con Victor en los últimos días, y se habían vuelto bastante amigables...
Sin embargo, su amistad se basó en una relación profesional. Hasta ahora pensó que le iba bien mantener una distancia considerable, especialmente, ya que Jacob le había dicho que no cenara con Víctor solo. Además, no es como si se mantuvieran en contacto fuera de la empresa...
¿Esa gente no tenía nada mejor en qué pensar? O tal vez realmente estaba sucediendo algo y ella simplemente no se dio cuenta. ¿Era ella tan
deplorable?

Los besos de jacobWhere stories live. Discover now