Capítulo 151 ¿Qué quieres que haga?

165 9 0
                                    

Habiendo dicho lo que quería, Mark apuntó dramáticamente su arma hacia Jacob. Casi instantáneamente, una masa negra de armas se levantó detrás de Jacob mientras sus guardaespaldas correspondían apuntando sus propias armas a Mark.
Y, por supuesto, Mark tampoco estaba solo. Una masa de armas se levantó detrás de él también. El aire estaba cargado de tensión cuando los dos lados chocaron, sus dos ejércitos detrás de ellos.
Los dos hombres se miraron, sin querer romper el contacto visual. El aire estaba caliente de ira y chispas volaron ante la posible colisión que estaba por suceder.
Mark miró la calma en el rostro de Jacob. Algo al respecto lo disuadió de disparar y matarlo. Las venas azules en su frente se reventaron mientras trataba de controlarse. Finalmente, bajó su arma lentamente y corrió hacia el recinto para rescatar a Tina. Estaba inconsciente y tenía cicatrices en todo el cuerpo. La levantó en sus brazos y salió corriendo.
"¡Doctor! ¡Por favor! ¡Que alguien venga a ayudar!" La voz de Mark era fuerte y dominante, y los médicos y enfermeras que lo acompañaban se apresuraron.
Jacob los miró con los ojos fríos. No dejó que nadie detuviera el rescate.
En cambio, se volvió y sacó a su hombre del lugar con arrogancia y sin motivo.
Tina era como si respirara por última vez, agarrando la vida como si pudiera dejarlo ir en cualquier momento. Su cuerpo estaba cubierto de hematomas y sangre.
Mark echó un vistazo a Tina y luego miró con enojo la retirada de Jacob.
La expresión angustiada en el rostro de Tina era demasiado para él."Tina, estarás bien. ¡Nunca dejaré ir a los que te lastimaron!"
El tiempo voló rápido y pronto pasó un mes.
Jack se estaba recuperando rápido y bien. Pero aún tenía que quedarse en el hospital por un tiempo y descansar un poco, antes de recuperarse. No podía esperar para volver a funcionar. Quería volver al Consorcio Gu.
Después de todo, esa era la única forma en que podía conocer a Emily.
Era curioso que incluso una sola mirada a ella se hubiera convertido en una cuestión de suerte. No sabía cuándo iba a verla a continuación.
Jacob había bloqueado con éxito la noticia para que no se hiciera pública.
Todos y cada uno de los empleados de Gu estaban haciendo cuidadosamente lo que estaban haciendo y no se atreven a mencionar una sola palabra.
Y gracias a Jack, incluso el propio Sr. Gu no estaba al tanto de todo.
El día que regresó a la oficina, Jack fue llamado por primera vez a la oficina del CEO por Jacob, incluso antes de que tuviera la oportunidad de
ver a Emily.
"Sé que la salvaste. Es por ti que ella está viva". Jacob no quería andar por las ramas ni tenía tiempo para charlar sin sentido. Dirigiéndose
directamente al punto, dijo: "Dime, ¿qué es lo que quieres para esta hazaña? ¿Posición? ¿Acciones de la compañía? ¿Poder? Lo que quieras, solo nómbralo y lo tendrás". Al escuchar las palabras de Jacob, Jack se quedó en su lugar. Indignado se agarró con fuerza a sus puños y me dará todo lo que quiera, ¿verdad?"
"Sí, bueno, puedes decir eso", dijo Jacob con indiferencia. Su hermoso rostro tenía una mirada indiferente, casi arrogante.
Jack sonrió y fue una sonrisa fría y burlona. Él "quiero a Emily".
La arrogancia fue borrada de la cara de Jacob como una mirada de rencor que la reemplazó. "Hah, sigue soñando".
"¿Por qué? ¿No dijiste que podrías darme lo que quisiera? Ahora que te dije lo que desea mi corazón, ¿cambiaste de opinión?" Jack dijo con
inconfundible rencor.
"Emily no es algo que pueda regalar". Jacob fulminó con la mirada a Jack.
Su boca curvada en una delgada es mi mujer. Ella no es un objeto".
Jack se burló si eso es todo, entonces no tenemos nada más de qué hablar, creo".
Jacob estudió a Jack por un rato, mirándolo. "El veinte por ciento de las acciones de Gu se transferirán a su nombre. Puede irse ahora". Jack parecía sin inmutarse. "¿Me tienes lástima? ¿Qué es esto? ¿Una limosna? ¿De verdad crees que me darás una limosna?" Con el ceño fruncido, Jack continuó: "¿Sabes qué? No necesito tu caridad".
"Bueno, no te corresponde a ti decidir qué quieres y qué no quieres. El punto es que obtendrás estos, así que no te deberé nada después". Los delgados ojos de Jacob eran agudos e inteligentes cuando miró a Jack.
Pero Jack se rió groseramente. Parecía encontrarlo divertido. "Ya veo, así que a tus ojos, ¿esto es lo que vale la vida de Emily? ¿El veinte por ciento de las acciones de la compañía? ¿Y por qué deberías devolver este favor?
No eres tú quien me debe. Emily me debe su vida y tal vez debería ser ella quien devuelva el favor".
Pero en el momento en que dijo esto, escuchó una dulce voz detrás de él,
"¿Qué quieres que haga?" De repente se dio la vuelta y vio a Emily parada en la puerta.
Jack estaba nervioso casi de inmediato. Estaba sudando cuando vio la cara tranquila y no afectada de Emily. Quería decirle que no quiso decir lo que acababa de decir, pero no salieron palabras.
Pero antes de que él pudiera decir algo, Emily simplemente quiere que me case contigo, ¿no? "Su rostro estaba tranquilo, casi inexpresivo," ¿Quieres que te toque de nuevo, no? Esa es la única forma en que puedo devolverle su favor, ¿no?
"Emily, eso no es lo que quise decir. No quise... créeme, ¿de acuerdo?"
Emily simplemente lo miró y dijo: "Creo que es hora de que volvamos al trabajo. No hay tiempo para charlar". Emily no quería hablar con Jack
cuando Jacob estaba cerca. Sabía que Jacob se pondría celoso y que eso significaría terror para todos.
Ella lo sabía por experiencia pasada. El otro día, cuando fue a visitar a Jack en secreto después de que él le salvó la vida, y Jacob la había visto,
todo el infierno se había desatado. No dijo nada frente a Jack, pero más tarde esa noche, cuando regresaron a su villa, estaba realmente enojado
con ella por lo que había hecho y le llevó una eternidad finalmente calmarlo. Ella sabía que no podría haber ninguna repetición de ese día otra vez.
Jack bajó la cabeza y salió de inmediato, decepcionado por haber sido reprendido por Emily.
Aliviada de que Jack estuviera fuera de la habitación, Emily se acercó a Jacob, quien de repente la abrazó con fuerza y la presionó contra la mesa para un beso apasionado.
"Hmm..."
Muy pronto, la habitación se puso demasiado caliente y pesada para manejar.
Al día siguiente, Emily omitió su rutina habitual y se subió a un metro por capricho. Desde que había comenzado a salir con Jacob, no había tomado el metro. Siempre vendría a recogerla. Pero tuvo la sorpresa de su vida, ¡cuando se topó con el único hombre que no esperaba encontrar en el metro!
Fue Jack! Emily pensó que estaba equivocada por un momento. ¡Como puede ser!
Jack pertenecía a una familia acomodada. Era hijo de padres muy ricos.
Cada vez que salía, estaría en un auto diferente y magnífico. ¿Qué estaba haciendo en el metro de un hombre común entonces? Ella estaba
impresionada.
Pero entonces lo vio venir hacia ella, paso a paso. Finalmente tuvo que creer que realmente era Jack en el metro.
"¡Qué casualidad!" Jack le dedicó una sonrisa alegre, el tipo de sonrisa que hace que tu corazón palpite y viaje a los fragantes campos de primavera.
Emily sonrió. Puedo decir que no es una coincidencia en absoluto. No recuerdo que haya un metro alrededor de tu casa".
Ella nunca creería que esto fuera una coincidencia en absoluto.
La sonrisa de Jack se ensanchó cuando dijo que no había tenido la oportunidad de decirte que ya me había mudado a una casa nueva, muy cerca de la tuya".
Así es como Jack sabía que ella viajaba en el metro y no con Jacob esa mañana.
"Cerca de mi casa, ¿hablas en serio?" Los ojos de Emily se agrandaron, ya que no podía creer lo que estaba diciendo, "¡Jack, estás loco!" Ella no
sabía cómo reaccionar. "¿Entonces me estás diciendo que dejaste esa grandiosa villa tuya para venir a vivir como una persona común, en una casa común?
Jack tembló al encontrar las palabras. Finalmente soltó "Quería estar cerca de ti". Jack miró la cara de Emily. Sus ojos negros bailaron de felicidad mientras la miraba, "No te preocupes Emily. No te molestaré en absoluto".
Mientras estaban parados uno al lado del otro en el metro, llamaron fácilmente la atención de los viajeros regulares. La ropa rica, el reloj caro
y el comportamiento pulido, todo los distingue.
Una chica parada junto a ellos rápidamente sacó su teléfono para tomar una foto, pero Jack la detuvo de manera firme. La miró con ojos fríos y disparó. "No quería meter a Emily en problemas.
No quería que la reputación de Emily se volviera a dañar.
La niña estaba asustada y su teléfono celular cayó al suelo del metro. Al escuchar la conmoción, Emily, que estaba de pie con la espalda hacia la chica, de repente se volvió para mirar lo que estaba sucediendo. Jack instantáneamente lució una sonrisa cortés y levantó el teléfono de la chica del suelo. La miró amablemente y aquí está tu teléfono".

Los besos de jacobTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang