Capítulo 161: Estoy equivocado.

134 6 0
                                    

Después de abandonar el edificio del Consorcio Gu, Rose buscó un hotel para quedarse. En este punto, lo más importante para ella era mantenerse alejado de Jack y proteger a su hijo por nacer.
Sin embargo, cuando estaba a punto de entrar en un hotel, un automóvil Aston Martin apareció de la nada y se detuvo a su lado.
Rose reconoció el auto de un vistazo, era de Jack. Se puso pálida de horror y comenzó a correr.
Jack salió del auto, cerró la puerta como un loco, luego alargó el paso para alcanzarla. Pudo agarrarla por el brazo en poco tiempo mientras ella se movía con mucha dificultad debido a su gran barriga.
"Has hecho una hazaña asombrosa. Incluso bajo una gran seguridad, aún pudiste salir corriendo. Rose, eres jodidamente genial". dijo Jack lentamente, pero con tanta rabia.
Rose luchó, pero no pudo salir de su alcance. Ella gritó de dolor, "¡Déjame ir! ¡Déjame ir, Jack!" "¿Qué hiciste? ¿A quién conociste?" preguntó Jack, con una expresión insidiosa y maliciosa en sus ojos.
Rose sacudió la cabeza con miedo y respondió: "¡Nada, nadie! ¡No conocí a nadie!"
Pero Jack no le creyó. Él le pellizcó la barbilla con fuerza con una mano, mientras preguntaba en un tono vicioso: "Dime la verdad. Fuiste a ver a Emily, ¿no?"
Rose respiraba con dificultad, sintiendo que su barbilla iba a ser aplastada.
Le costó mucho escupirla, "yo no..."
No fue hasta que Jack lentamente le soltó la barbilla que fue capaz de responder por completo. "Yo. Nunca conocí a Emily en absoluto. Sabes cuánto me odia. ¿Cómo podría ir a ver?
Su respuesta fue lo suficientemente razonable. Jack reflexionó por un momento y decidió creerla, al menos por el momento. ¿Se ha intentado conocerla? ¿Creías que ella te ayudaría?
Rose apretó la mandíbula para reprimir su odio por Emily. Si Rose tuviera una opción, nunca le rogaría a Emily.
"Deberías alegrarte de no haberla visto, de lo contrario..." Jack no tuvo que terminar esta oración. Pero, Rose sintió una abrumadora sensación de peligro a juzgar por su voz y la expresión de su rostro. Ella no pudo evitar temblar ante la idea. Estaba tan asustada que no sintió que se mordía los labios con tanta fuerza y que la sangre manaba de la herida.
"Ya que amas tanto correr, regresemos a la villa y eliminemos esa cosa en tu vientre. Ese niño no puede vivir", dijo Jack cruelmente.
No importa cuán duro luchó Rose, Jack la empujó directamente hacia el auto, cerró la
puerta y se fue a su villa.
Sentada en el auto, Rose se sintió tan asustada que no pudo evitar no hacer esto.
"Este es tu hijo. Sé que me odias hasta el fondo, ¡pero este niño es inocente! Como padre, ¿cómo puedes tener el corazón para asesinar a tu propio hijo?
Jack apartó la vista de Rose. Se burló con una mirada cínica en su rostro.
"Aunque estás tratando de parecer una buena madre, sé que no lo eres.
Este niño no nacido es solo tu boleto para casarte con el clan Gu. Para el niño, es mejor nunca nacer que ser usado por su madre para sus propios deseos egoístas".
No importa cuán renuente era Rose, no tenía más remedio que ser llevada de vuelta a la villa.
De vuelta en la villa, un equipo médico profesional estaba esperando a Rose. Se instaló todo el equipo médico necesario e incluso se instaló una sala de operaciones profesional.
"No te preocupes. Estos médicos son de primera categoría. No morirás".
En cualquier caso, Jack no mataría a Rose. Ese era su consuelo. Solo quería asegurarse de que el niño que llevaba nunca naciera.
"¡Déjame ir!" Rose gritó y trató de huir, pero Jack la empujó hacia adelante. Los médicos la atraparon de inmediato y de inmediato le
pusieron una inyección en el cuello.
Fue un anestésico. Casi de inmediato, Rose cayó inconsciente y fue llevada al quirófano.
Mientras tanto, Emily y Jacob acababan de terminar su comida. Este asunto con Rose no debe demorarse, por lo que intentaron encontrar a Rose y dejarlo en claro.
Sin embargo, después de que Emily y Rose tuvieron una grave caída, ambos se bloquearon mutuamente en sus teléfonos, por lo que no pudieron comunicarse entre sí.
Jacob le pidió a Sam que investigara lo que le había sucedido a Rose, y luego descubrió que Rose vivía en una villa propiedad de Jack.
Sin demora, Jacob subió a su automóvil y condujo directamente hacia la villa de Jack sin dudarlo.
La villa estaba ubicada en un área remota. Emily se preguntó por qué Jack mantendría a Rose en un lugar tan escasamente poblado en lugar de
Theodore Villa. Tal vez, prefirió mantener a su pareja en un nido de amor como este. Cuando su auto se acercó a la villa, Emily miró a su alrededor cuidadosamente y de repente susurró: "¡Alto! ¡Jacob, para el auto!"
Jacob pisó el freno de golpe cuando Emily terminó sus palabras. ¿Miró a Emily y se equivocó?
"Alguien está vigilando la villa". Emily le recordó.
La vista de Jacob era mejor que la de Emily. Ciertamente sabía que había algunas personas vigilando la villa, pero estaba seguro de que nadie se atrevería a detenerlo.
Emily, al ver que no entendía lo que quería decir, extendió una mano y lo golpeó en la frente, ya que si pasamos por la puerta principal, el guardia informará a Jack. Entonces todo esto sería en vano. Además, la villa está tan bien protegida que casi nadie puede entrar. ¡Deben estar escondiendo algo dentro!"
Jacob la tomó de las manos y le preguntó: '¿Cómo me llamaste? ¿Me acabas de llamar idiota?
La reacción de Jacob complació a Emily. Todavía recordaba cuando él la llamaba idiota, por lo que estaba feliz de poder probarle su propia medicina.
Sin embargo, Emily no lo mostró. Ella parpadeó con una mirada inocente.
"¿y yo? Nunca dije que eras un idiota. Debes haberme entendido mal".
Había una nota triunfante en su dulce voz. Jacob de repente se desabrochó el cinturón de seguridad, se inclinó y la mordió en la cara.
"Búho ¡Qué demonios!" Sorprendida, Emily saltó hacia atrás, con las manos en la mejilla. "No me muerdas. ¡No eres un perro!" Ella lloró.
Jacob levantó una mano para acariciar ese lado de su rostro, con la punta de su dedo callosa tocando las marcas de mordisco que había hecho. Dijo en voz baja:
"Si todavía me molestas así..."
"¿Sí? ¿Qué vas a hacer?" Emily desafió.
"Te azotaré aquí". Jacob respondió rápidamente señalando sus nalgas.
Emily fue sacudida por las palabras de Jacob. Recordó lo vergonzoso y vergonzoso que fue cuando Jacob una vez la golpeó en el fondo. Era
demasiado humillante para ella mirar hacia atrás, como si todavía sintiera el dolor allí abajo. Después de unos segundos, ella dijo con amplia sonrisa debe estar bromeando".
Jacob la miró y dijo en broma, solo pensó que querrías intentarlo de nuevo. Es bastante emocionante aquí. Si Jack está en casa, te verá llorar y suplicar por mi misericordia. Ciertamente, si quieres fastidiarme, estaré más que feliz de..."
¡Animal! ¡Qué maldito animal era Jacob! "¡Eso es suficiente!" Emily interrumpió a Jacob. "Estaba equivocado.
Ahora veo que estaba equivocado. No digas nada más, ¿de acuerdo?"
La asertividad de Emily desapareció de repente. Miró a Jacob con una expresión amorosa, tratando de complacerlo. Sin embargo, en su corazón, Emily se sintió agraviada. No debería culparla porque quien fuera tratado así tendría recuerdos desagradables duraderos.
Jacob fijó sus ojos en la cara de Emily y dijo con expresión expectante:
"Dado que admitiste que estabas equivocado, ¿cómo te disculparías conmigo?"
"¿Disculparte?" Después de pensar por un breve momento, Emily finalmente entendió lo que Jacob quería decir. Ella tomó la iniciativa de
besarlo en la mejilla.
Sin embargo, Jacob no estaba satisfecho con solo un ligero picotazo. "Eso no es suficiente."
Después de decir eso, Jacob bajó la cabeza para besar sus labios rosados, pero para su sorpresa, besó una palma suave y cálida.
Emily se tapó la boca con la mano y apartó la cara con una expresión seria. "¡Para!"
'Tú eres el que comenzó este juego conmigo, ahora quieres detenerlo. Niña ingenua! Nunca pierdo un juego. pensó Jacob.
Jacob no pudo evitar reírse. Lo intentó de nuevo. Tomándole las manos, bajó la cabeza y la besó. Fue un beso apasionado que derritió su cuerpo y le hizo cosquillas en el corazón.
"¡Alto! Tenemos negocios que hacer..." jadeó. Emily se giró en los brazos de Jacob, tratando de esquivar su beso, pero tuvo exactamente el efecto contrario. La lujuria de Jacob por ella creció con cada movimiento, su piel suave rozando las partes apretadas y duras de su cuerpo.
"Deja de moverte". Los ojos de Jacob se enrojecieron de deseo. ¿Por qué tuvieron que venir aquí? Esto era solo una pérdida de tiempo, tratar de encontrar a Rose, que era una mujer asquerosa de todos modos...
Sin embargo, como él se lo prometió, no volvería a sus palabras.
Tan pronto como Jacob aflojó su control sobre Emily, ella abrió la puerta y salió. Luego se dio la vuelta para esperarte afuera".
Cuando Jacob se arregló la ropa y salió, Emily lo hizo agacharse de inmediato. Ella dijo en voz baja, ¡o alguien te verá! "
Jacob no pudo evitar poner los ojos en blanco, ya que eres un ladrón? ¿O un Sello de la Marina tal vez?
Estaba desconcertado por el comportamiento furtivo de Emily, preguntándose quién le había enseñado esas cosas sin su conocimiento.

Los besos de jacobWhere stories live. Discover now