Capítulo 160: Mi Príncipe, Perdóname.

151 9 0
                                    

Rose miró a Emily con ojos suplicantes y dijo: "Emily, sé que eres una persona amable. Por favor, ayúdame a mí y a mi hijo... Emily, lo sé, no
dejarías que Jack matara a este niño, ¿verdad? ciertamente me ayudará, no.
Emily "no lo haré".
"¿Por qué?" Rose gritó en no creer eso. Creo que me ayudarás".
"Cállate, Rose. No te creo en absoluto, incluso si lo que dices es verdad..." respondió Emily. Miró a Rose con ojos fríos, ya que no es tan amable como te gustaría que fuera, y nunca ayudaré desinteresadamente a mis enemigos. Entonces, ¿por qué pensarías que te ayudaría después de
que me lastimaste tantas veces?
Rose no esperaba que Emily la rechazara tan decisivamente. En su impresión, Emily era solo una mujer tonta y de corazón blando. En el pasado, siempre y cuando fingiera estar arrepentida de lo que había hecho.
Emily, que era conocida como una mujer de buen humor e indulgente, nunca rechazó sus solicitudes... Desafortunadamente, nada funcionaba esta vez. "Tú... nunca me has rechazado antes..." dijo Rose, sorprendida.
"Como has dicho, todo eso está en el pasado. ¿Sabes quién me hizo tan frío? Fueron tú y Jack", dijo Emily, mientras lucía una mirada sardónica en su rostro, y continuó: "Estoy feliz de verte arrastrándote a mis pies, y he escuchado tu historia, pero me temo que tengo que irme ahora".
"¡Emily! ¡No te vayas! Espera..." Rose miró impotente mientras Emily desaparecía en la distancia. Cuando comenzó a tener calambres
estomacales, dejó de gritar, temiendo dañar a su bebé por nacer si continuaba corriendo detrás de Emily. Desesperada e impotente, Rose
permaneció donde estaba, rechinando los dientes con ira.
¡Emily es una perra sin corazón! Ella me miró arrodillada, pero aun así se negó a ayudarme. ¡Incluso se burló de mí!
¡Maldición! ¡Me aseguraré de devolverle el dinero por esto en el futuro! Rose pensó indignada.
En poco tiempo, Emily regresó a la Compañía de Los Ángeles. Tenía tanta prisa que olvidó comprar café. Afortunadamente, no estaba de humor para tomar café.
Aunque Emily parecía tranquila, su mente estaba en un completo desastre.
Se obligó a olvidar lo que acababa de pasar, pero no pudo evitar preguntarse si Rose realmente estaba diciendo la verdad. Rose era una persona esencialmente malvada. A pesar de su arrogancia y naturaleza engreída, el hecho de que ella se arrodilló en la fuente de alguien, demostró que debe haber estado en una situación realmente desesperada...
'¿Y si ella estuviera diciendo la verdad, que Jack realmente quería hacerle un aborto... Pero Rose dijo que Jack estaba haciendo todo eso por mí?
¡Eso es absurdo!
Emily estuvo inquieta toda la tarde. Luchó por calmarse, pero no funcionó.
No fue hasta que Jacob vino a recogerla a cenar que se sintió un poco más alegre.
"¿Qué pasa?" preguntó Jacob, ansioso, habiendo notado que algo estaba drenando la luz de sus ojos.
Emily sacudió la cabeza y nada. "Vamos a cenar. Estoy hambriento".
Jacob entendió que ella no estaba diciendo la verdad, pero decidió no molestarla. "Está bien", respondió con calma.
Jacob llevó a Emily al restaurante Beacher para cenar. Perdida en sus propios pensamientos, Emily, sin saberlo, comenzó a masticar su servilleta. Pronto, se dio cuenta de lo que estaba haciendo, por lo que inmediatamente escupió la servilleta, sintiéndose avergonzada por su distracción. "¿Quieres algo más de comida? ¿O las servilletas son lo suficientemente buenas?" Preguntó Jacob en un tono burlón.
Deliberadamente bajó la voz y habló de una manera encantadora.
Emily se sonrojó de vergüenza y luego susurró:
"Estaba pensando en algo..."
En este punto, se detuvo y miró a Jacob. Sin embargo, su actitud tranquila y serena la confundió, ya que no podía leer las emociones en su rostro.
"Algo sucedió hoy más temprano...", dijo. Emily sabía que Jacob era tan inteligente que pronto descubriría lo que le había sucedido antes por otros medios. Como iba a averiguarlo de todos modos, ella decidió presentarse por su cuenta. Emily continuó: "Rose vino a mí hoy..."
Emily le contó a Jacob todo lo que había sucedido con Rose, y luego lo miró ansiosamente por sus reacciones.
Cuando Jacob escuchó la historia de Emily, se burló, mientras un espasmo de asco contorsionaba su rostro.
Jacob descubrió exactamente lo que Jack planeaba hacer. Justo como Jacob había esperado, Jack solo estaba fingiendo obedecer a Jacob para bajar la guardia, esperando la oportunidad de recuperar a Emily.
"¿Cuál es tu opinión sobre este asunto?" Jacob le pidió a Emily su opinión en lugar de afirmar su perspectiva.
Emily dejó todos sus pensamientos sobre la mesa. "En mi opinión, lo que sea que pase entre Jack y Rose, es entre los dos. Nada de eso me preocupa.
Así que lo mejor que podría hacer sería dejarlos. Además, ni siquiera estoy seguro de si Rose estaba diciendo la verdad. Si trato de intervenir y caer en otra de sus trampas, ¿qué haría entonces?" ella dijo.
Jacob le sonrió a Emily y la elogió. "Bueno, te has vuelto mucho más inteligente que antes", dijo.
El pequeño conejo tonto finalmente se había vuelto más inteligente después de recibir una paliza, aunque solo un poco más inteligente.
"Pero cuando pienso en lo que dijo, todavía me siento un poco incómoda".
Emily no pudo sacudirse el sentimiento. 'Si Rose estaba diciendo la verdad, ¿qué pasaría?
Emily despreciaba a Rose, que ya estaba clara como el cristal. Sin embargo, si el hijo no nacido de Rose iba a morir porque se negaba a ayudar a Rose, Emily nunca se lo perdonaría. Después de todo, los niños no deberían tener que pagar por los errores de sus padres. Eran totalmente
inocentes.
Al ver la situación en la que Emily estaba enredada, Jacob frunció el ceño con disgusto. Sosteniendo sus pequeñas manos en sus palmas, dijo suavemente, "Emily, solo sigue a tu corazón. Lo que sea que quieras hacer, te apoyaré". Emily se fijó en el hombre frente a ella con los ojos muy abiertos, luego asintió con la cabeza con una expresión firme como si hubiera llegado a una conclusión. "Voy a averiguar si Rose estaba diciendo la verdad o no", dijo.
Jacob agarró sus manos suaves con firmeza y
"Estoy contigo en esto".
La confianza de Jacob en Emily, derritió su corazón, ya que no podía borrar la gran sonrisa de su rostro. Ella se mordió los labios, cuando de repente se cerró y lo besó en la mejilla. "Gracias, Jacob", dijo ella.
Por cierto, Emily tenía grasa de la comida en sus labios, así que cuando besó a Jacob, terminó ensuciando su rostro. La expresión de sorpresa en el rostro de Jacob hizo que Emily se echara a reír, ya que no hizo caso de la marca que había hecho en su rostro.
Sin embargo, Jacob no era un hombre tonto. Rápidamente reaccionó preguntando a Emily: "¿Me manchaste la cara a propósito?"
"No, no lo hice..." respondió ella. Antes de que Emily terminara sus palabras, Jacob la apretó contra su pecho.
Jacob sostuvo su pequeña cabeza con una mano y le frotó la mejilla manchada de grasa en la cara. No se detuvo hasta que logró limpiar la
mayor parte del desorden en su rostro. Con un brillo de satisfacción en sus ojos, cree que esto le dará algo de sentido". Con el aceite manchado por todas las mejillas, Emily se sintió agraviada por el comportamiento de Jacob, pero no tuvo el coraje de culparlo porque lo había perjudicado primero. Sin más demora, rápidamente suplicó piedad y no lo volverá a hacer. Mi príncipe, por favor perdóname..."
Jacob se divirtió con su sentido del humor infantil, por lo que preguntó en un tono burlón: "Si digo que no, ¿qué vas a hacer?"
"Si no me perdonas..." Emily puso los ojos en blanco con una expresión maliciosa en su rostro, y de repente levantó la vista y le dio un beso en los labios.
Mareado, Jacob se sintió mareado, con el corazón acelerado como un tren bala.
Con el tiempo, Emily se había vuelto más hábil para coquetear. Ella se burló de él y luego huyó justo antes de despertar su ardiente lujuria.
Justo como Jacob esperaba, Emily saltó fuera de su alcance como un pequeño pez resbaladizo. Se sentó un poco más lejos de él, con una sonrisa tentadora, sintiéndose divertida por el hecho de que estaba jugando con los deseos de Jacob.
Emily nunca pensó que tendría el coraje de besar a un hombre sola. Nunca se había sentido tan empoderada como ahora cuando estaba con Jack. En aquel entonces, ella era solo una chica tímida y reservada... Sin embargo, estar con Jacob la había convertido en una persona diferente. No podía evitar ser física con él y besarlo...
En general, se había convertido en todo
lo que Jacob había querido que fuera. Quizás, Emily realmente estaba enamorada de Jacob. En el amor, la locura siempre fue dulce.

Los besos de jacobWhere stories live. Discover now