Capítulo 134: Placer inestimable

170 10 0
                                    

La mujer sonrió brillantemente, mostrando sus hermosos hoyuelos. Ella, "soy Nora Mo. David y Rita son mis amigos".
Por la forma en que Nora hablaba, parecía demasiado unida con David.
Pero él no la evitó ni la detuvo. Parecía que David ya estaba acostumbrado. "Encantado de conocerte. Soy Emily Bai". Ella asintió cuando Emily se presentó. Emily se volvió hacia Rita y notó que su expresión facial era un poco impaciente. Por lo tanto, Emily dijo inmediatamente: "Entra por favor".
Como mujer, la intuición de Emily le dijo que su relación debe haber sido un poco difícil de analizar.
"Rita, déjame ayudarte". Nora dijo con entusiasmo mientras se acercaba a Rita. Extendió la mano para mostrar sinceridad. Pero
Rita simplemente ignoró la mano de Nora.
"¡No, gracias! Pero creo que no necesito tu ayuda". Rita ni siquiera la miró, respondiendo a Nora de una manera cruel.
Nora estaba avergonzada por la reacción de Rita. Ella no sabía cómo responder. Ella presionó sus labios y hubo una expresión de malestar e injusticia en su rostro. Con una voz suave y baja, dijo: "Solo quería ayudarte. Yo solo..."
David, que los observaba en silencio, habló de repente. "Rita, ¿qué tipo de actitud es esa? ¡Estás siendo grosera con Nora!".
"Bueno, sabes la razón, ¿verdad?". Rita se burló. Antes de hoy, sin importar lo que ella le dijera o hiciera, David no se molestaría. Pero esta
vez, inesperadamente, cuando ella fue grosera con Nora, él inmediatamente la rescató. "Tú..."
"Está bien, la subasta estaba por comenzar. Entremos ahora". Sin dudarlo, Emily los detuvo de inmediato. Al instante llevó a Rita al interior y le susurró: "¿Qué está pasando allí?". ¿Estás bien?"
"Si, estoy bién."? Con una sonrisa sombría, Rita respondió: "No te preocupes. Sé lo que estoy haciendo".
Cuando David y Rita aún estaban casados, Nora era la cuñada de David, esposa de su segundo hermano mayor. Sin embargo, Nora logró agarrar a David y pudo quedarse a su lado. Y para empeorar las cosas, Nora era la mujer que David apreciaba tanto durante tantos años, pero no terminaron juntos. Podría llevar a la conclusión de que Nora era parte de la razón de
su divorcio.
Pero ahora que Rita lo pensó, sintió que debería estar agradecida con Nora. Fue Nora quien la hizo darse cuenta y la hizo realidad que David no la amaba desde el principio. Fue bueno que Rita pudiera dejarlo y liberarse de un matrimonio que no tiene amor en absoluto.
Aunque ya estaban divorciados, Rita intentaba intencionalmente interponerse entre David y Nora. Ella simplemente quería enojarlos.
Al ver que Rita se burló y se alejó de él, David se sintió irritado. Con una actitud tan grosera, ¿estaba tratando de avergonzarlo en público? ¿Qué demonios quiere esta mujer? el pensó. Al notar la tenue expresión de David, Nora lo miró con ternura y se calmó.
Está bien. Tal vez Rita no está de buen humor hoy, y por eso actuó así.
"Tratando de consolarlo, Nora trató de extender la mano para sostener su mano.
Pero David retiró su mano inmediatamente y evitó el toque de Nora. Él se preocupa por ella".
En realidad, David llamó a su segundo hermano mayor después de la llegada de Nora. Sin embargo, su hermano no solía traer a Nora de
regreso, sino que le pidió a David que la cuidara y la cuidara por un tiempo.
David no podía entender cuál era la intención de su hermano o si estaban teniendo un problema. Todo lo que podía hacer ahora era estar de acuerdo con lo que le pedía. Cuando Nora se enteró de David y Rita, le dijo a David que Rita debía haberlos entendido mal. Entonces, ella insistió en llegar a conocerla y que pudieran aclarar esos malentendidos entre ellos...
David generalmente concedería las solicitudes de Nora. Mientras ella le suplicaba, David trató de darles la oportunidad de conocerse. Pero
entonces, el resultado fue diferente de lo que esperaba. El hecho de estar juntos solo creó más "malentendidos" entre ellos. Considerando las acciones y la actitud de Rita, David pensó que ella era la única que no les daba la oportunidad de aclarar las cosas. Nora no hizo nada malo. David ya sabía que a Rita no le caía bien Nora. Incluso antes de seguir casados, a menudo se peleaban por Nora.
David firmó y creo que será mejor que te mantengas alejado de Rita de ahora en adelante".
Nora miró a David como una niña ingenua e inocente. Ella respondió con una expresión tierna: "David, ¿tienes miedo de que pueda darle una impresión equivocada a Rita? Si ese es el caso, es mi culpa. Si hice algo mal, me disculparía y se lo explicaría. Lo siento."
"No, no es tu culpa". A David le pareció ver los ojos de Nora llenos de tristeza. El lo. No hablemos de eso. Vamos a discutirlo en otro momento".
Nora bajó la cabeza y respondió
Sin que David lo supiera, sus labios se curvaron y se mostró una sonrisa maliciosa.
Mientras tanto, después de que Emily llevó a Rita a su asiento, Jacob la tomó de inmediato y la había estado esperando durante mucho tiempo.
Entonces, Rita se quedó sola. Después de un rato, llegaron David y Nora ynambos se sentaron junto a Rita.
La subasta comenzó oficialmente después de los comentarios de apertura del anfitrión.
La joyería era una de las pasiones de la mujer. Simbolizaba la feminidad y, para algunos, mostraba estatus social. Todas las joyas para la subasta fueron una de las mejores. Además, la joyería en la subasta fue donada por LA Jewelry y el resto fue donado por algunos de los invitados. Casi cada pieza de la joyería estaba a favor de las mujeres que estaban presentes en
la subasta.
Y uno de los postores más generosos fue Rita. Ella ofreció casi todas las piezas de joyería en la subasta. Hubo momentos en que incluso antes de que el anfitrión comenzara la oferta de precios, ella ya ofreció su precio.
¿Y? La oferta de Rita era cada vez más alta que sus ofertas anteriores. Esa instancia, Rita robó el centro de atención.
"¡¿Estás loco ?! ¡¿Vas a gastar veinte millones en un collar que solo vale dos millones?!". David, que estaba sentado al lado de Rita, no podía creer que ella haría tal cosa. Aunque no le importaba el dinero, sería una locura gastarlo de esa manera. Y parecía que no le importaba si sería etiquetada como idiota.
Rita finalmente pareció notarlo. Dándole una mirada desdeñosa, ¿ella qué?
Estoy feliz en lo que estoy haciendo. El dinero no tiene sentido, pero mi placer no tiene precio.
Poniendo énfasis en sus últimas palabras, Rita mostró un poco de arrogancia. David sintió que ella era como coquetear con él como Rita hablaba. Alejando su pensamiento, supo que era solo su ilusión. Ella no coquetearía con él ahora que estaban divorciados. Nora volvió la cabeza y echó un vistazo a Rita con evidente y desdén en sus ojos. "Rita", Nora la llamó, la cantidad de las joyas no es nada para David,
seguro que trabajó duro para ganar ese dinero que estabas usando. ¿Es correcto malgastar su dinero de esa manera?"
"¿Su dinero?" Dijo Rita con desprecio. "Es su familia quien trabajó para él, pero no él. ¿Qué tan seguro está de que es él quien trabajó para él?
Supongo que fue el chiste más divertido que he escuchado este año".
Una vez más, Rita pudo avergonzar a David con sus palabras. ¿Quiso decir que la única razón por la que él era rico era porque su familia le dio
el dinero? Durante sus años de juventud, David nunca tuvo la intención de trabajar.
Simplemente disfrutaría de su vida y no haría nada; pero ahora comenzó a trabajar para su sucursal en el país Z. ¿Por qué Rita siempre lo
menospreciaba? ¿Por qué se veía tan pequeño para ella?
Nora se quedó sin palabras de repente después de escuchar lo que dijo Rita. Después de un rato, ella "Pero... Pero... Como dijiste, es el dinero duramente ganado de su familia.
¿Cómo puedes desperdiciarlo? Eso es ridículo..."
"¿Ridículo? ¿Por qué es ridículo?" Alzando las cejas, Rita es una subasta de caridad, por lo que todo el dinero que gasto es para ayudar a la caridad, que también sería una buena manera de recordar y bendecir a mi hijo nonato. Y este bebé también es un Xu". Rita ni siquiera le dijo a Nora que David le había dado todas sus propiedades y lo había puesto bajo su nombre. Si Nora se enterara de esto, seguramente esta perra podría desmayarse por la ira y los celos.
Ella se sintió satisfecha! Le agradaba tanto que podía irritar y molestar a alguien a quien odiaba.
Nora no sabía cómo responder o refutar lo que Rita había dicho. Miró a David, sus ojos pidiéndole ayuda.
David no pudo ver la mirada de Nora, se volvió hacia Rita y vio su brillante sonrisa y sus ojos llenos de felicidad. Era la primera vez que podía verla sonreír así. Presionando sus labios, se rindió y firmó.
Finalmente él anhela que seas feliz".
Nora se mordió el labio y permaneció en silencio mientras miraba a Rita cómo gastaba el dinero como si no hubiera un mañana. David seguía mirando a Rita y decía algunas palabras de vez en cuando.
"La calidad de esta pulsera no parece buena, pero es elegante y hermosa.
Es bueno tomarla como una colección..."
Rita ignoró lo que acababa de decir. Solo le importaban sus sentimientos de placer al gastar el dinero que le dieron.

Los besos de jacobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora