Capítulo 99 Educación prenatal

211 12 0
                                    

Jacob puso su mano sobre el vientre de Emily, pero no pudo hacer nada ya que no era médico. Entonces se puso de pie y dijo: "Llamaré a un médico por usted mañana".
Emily asintió de acuerdo. Cuando bajó la cabeza para continuar su cena, Jacob dejó caer un gran muslo de pollo en su tazón.
"Debes disfrutar todo lo que puedas antes de comenzar a tener náuseas
matutinas", sugirió Jacob, en un tono serio. Luego volvió a mirar el vientre
de Emily y el bebé necesitará más nutrición para crecer sano, ya sabes".
A Jacob no le pareció tan extraño que el vientre de Emily todavía estuviera plano a pesar de que estaba embarazada, ya que sabía que Emily tenía un cuerpo delgado porque nunca comía demasiado.
"Bueno." Jacob parecía un padre que hacía que su hijo comiera vegetales',
pensó Emily, pero aun así asintió, y luego pidió un plato más de arroz. 'De
todos modos, Jacob tiene razón acerca de que el bebé necesita una nutrición adecuada'.
"Por cierto, ¿de dónde aprendiste eso?"
Emily preguntó casualmente, pero se sorprendió al ver a Jacob voltear su
rostro torpemente, ya que uno lo sabe". Una cosa que nunca le diría a Emily es la verdad de que había estado leyendo sobre cómo cuidar a una madre durante su embarazo, y se las arregló para retener la mayoría de los contenidos bastante bien en su mente.
Para su alivio, Emily no preguntó mucho sobre su reacción inusual.
Simplemente se preguntó si ese conocimiento era realmente conocido por todos. ¿Tal vez debería leer más libros sobre el embarazo? pensó para sí
misma.
Con diferentes planes en mente, Emily y Jacob terminaron su cena en un
ambiente relajado y acogedor.
Antes de acostarse, Emily decidió servirse un vaso de leche, como solía hacer. Sin embargo, cuando tomó el vaso y volvió a mirar la leche, encontró pequeños gránulos que brillaban en el fondo.
Confundida, volvió a sacudir el vaso varias veces. "Deben ser gránulos de
azúcar", pensó. Pero ella nunca agregó azúcar en su leche. Tal vez fue
Jacob? O alguien mas?
Con la confusión en su mente, Emily tomó una cuchara de mesa y revolvió
la leche varias veces. Sin embargo, ella estaba aún más sorprendida con lo
que descubrió después.
Los "gránulos de azúcar" no se derritieron incluso después de ser agitados.
Además, cada vez que ella se movía, emitían un sonido extraño y nítido. ¿Qué demonios eran estos gránulos?
Emily vertió rápidamente la leche en el fregadero para ver claramente qué eran esos gránulos. Cuando descubrió que en realidad eran pequeños fragmentos de vidrio con bordes afilados, se sorprendió y aterrorizó.
¿Quién pondría esto en mi vaso? Si acabara de beber la leche sin darme
cuenta, estos gránulos podrían haberme lastimado la garganta, el esófago, el estómago e incluso podrían haber causado una hemorragia interna...
Estupefacta, Emily ni siquiera podía soportar pensar en las consecuencias.
Llena de perturbación, limpió el desorden y se lavó la cara para
recuperarse gradualmente.
Chinchetas, fragmentos rotos de vidrio... 'Definitivamente no fue una
coincidencia. Debe haber habido alguna conexión entre ellos. "Alguien está conspirando contra mí en secreto, y su objetivo final debe ser Jacob".
De repente, un viejo dicho apareció en la mente de Emily: "Es difícil protegerse contra las conspiraciones secretas". Como no tenía ninguna evidencia sobre quién estaba detrás de todas estas cosas, decidió no hacer un escándalo por el momento.
El día siguiente.
Como Jacob le había prometido a Emily que llamaría a un médico, Emily decidió quedarse obediente en casa. Sin embargo, cuando supo que había algunos problemas insolubles con su trabajo, salió de la casa y se fue a LA
Company después de que Jacob se fue a trabajar. Como resultado, se perdió la cita con su médico. En su camino de regreso a casa, se encontró con Jacob, que estaba tan enojado de verla allí que desató la ira del infierno sobre ella.
Emily sabía que lo que había hecho estaba mal, así que se quedó allí en
silencio, escuchando el regaño de Jacob.
Soplando su parte superior, Jacob se volvió absolutamente balístico,
despotricando y delirando. '¿Cómo pudo Emily ir a la compañía sin avisarme, especialmente porque sus heridas aún no se habían curado? ¿Por qué no puede cuidarse sola en lugar de hacerme preocupar siempre?
Cuando Jacob se enojó más, Emily no pudo evitar tratar de pacificar bien.
No te preocupes por mi herida. Ya no duele más. Mira, puedo caminar
normalmente e incluso puedo saltar libremente".
Ella saltó un par de veces frente a Jacob para demostrar su punto. Sin embargo, dado que la herida aún no se había curado, comenzó a doler nuevamente. De repente, ella frunció el ceño y estaba a punto de caerse, pero por suerte Jacob estaba allí para atraparla en sus brazos.
"Siempre me haces preocuparme por ti, mi niña traviesa", dijo Jacob suavemente, incapaz de seguir enojado con Emily. Luego la sostuvo en sus brazos constantemente y mordió sus labios como si la estuviera castigando. Pronto, la llevó a su habitación. "Quítate los zapatos", ordenó Jacob, mientras hurgaba en el botiquín de primeros auxilios dejado por el médico.
"Está bien", Emily lanzó una mirada a Jacob, se secó en secreto la saliva que quedaba en sus labios y se quitó los zapatos casualmente.
Pero ella fue tan descuidada que uno de sus zapatos voló directamente hacia Jacob.
Jacob, sin embargo, entrecerró los ojos y levantó la mano justo a tiempo para atrapar el zapato antes de que lo golpeara. Tenía una expresión de sorpresa en su rostro como si esperara que Emily hiciera algo así de tonto.
"Bueno. Parece que quieres golpearme con un ataque sorpresa, ¿verdad?"
"Ajá..." Emily esbozó una sonrisa en su rostro, mientras se movía lentamente hacia atrás porque Jacob se estaba acercando no significaba..."
Cuando Jacob se dio cuenta de que Emily estaba tratando de esconderse de él, extendió la mano, estirando sus largos brazos y atrapó su delicado tobillo mientras la tiraba hacia atrás sin mucho esfuerzo. "¿Por qué estás tratando de escapar? No soy un monstruo. Vamos. Déjame revisar tu herida".
Resultó que Jacob solo quería ver si la herida de Emily se había reabierto o no. Todas las preocupaciones de Emily se calmaron al pensar en eso. Se
quedó quieta, obediente, observando, mientras el hombre le quitaba el
vendaje de su pie y examinaba cuidadosamente la herida. Las mejillas de Emily de repente se pusieron rojas como la rosa de primavera, el color
floreciente tan lindo contra su piel suave y clara.
"No está sangrando. Creo que se cerrará completamente más temprano que tarde". Jacob luego puso la pierna de Emily en su regazo, cambió el
vendaje de la herida y le puso una nueva curita. Esta vez, sin embargo, no sopló la curita como lo hizo la última vez.
Pero Emily todavía tenía un sentimiento cálido en su corazón por todo lo que Jacob había hecho por ella.
"Jacob", dijo ella.
"Continúa", respondió Jacob, mientras levantaba la cabeza para mirar a
Emily, mientras bajaba la pierna de su regazo. Había ternura en sus ojos
oscuros, derritiendo el hielo en el corazón de Emily.
"Por favor, no me malcries tanto... Si siempre eres tan bueno conmigo, no
sé en qué tipo de chica me convertiré bajo tanta indulgencia".
Emily abrió la boca para hablar, pero al final no le contó sus pensamientos. Se mordió el labio, fingiendo ser casual y con sueño".
Últimamente, Jacob había estado respirando por su cuello para mantener
un horario saludable para su vida diaria. La mayoría de las veces, ella tomaba una siesta después del almuerzo. Entonces, cuando le dijo a Jacob que tenía sueño, Jacob la ayudó a acostarse sin hacer preguntas.
Emily se sintió incómoda mientras miraba a Jacob, que estaba sentado junto a la cama. Quería preguntarle a Jacob cuándo se iba a ir, pero cuando
abrió la boca, accidentalmente le preguntó ¿dormirías?"
Tan pronto como sus palabras entraron en sus oídos, las comisuras de la boca de Jacob se curvaron hacia arriba, mientras él le decía con una mirada traviesa: "¿Me estás invitando?"
Emily estaba muy avergonzada. Su rubor se encendió en sus mejillas y por un minuto pensó que tenía la cara en llamas. Ella rápidamente eso... eso
no es lo que quise decir".
"Entonces, ¿qué quisiste decir con eso? De todos modos, creo que entendí lo que querías decir".
Emily, casi teniendo un fuerte dolor de cabeza debido a Jacob, decidió explicarse. Sin embargo, antes de que ella pudiera decir algo, sus ojos se
abrieron ante Jacob con sorpresa, ya que de repente sacó un libro de cuentos de la nada.
'Dios, ¿es un libro de cuentos?' Emily estaba aturdida.
Un hombre serio con un libro de cuentos para niños en sus manos... Qué escenario tan ridículo pero lindo. "¿Qué te ríes?" Jacob preguntó en un tono serio, viendo cómo Emily luchaba por mantener una cara seria, luego llamó "educación prenatal".
La educación prenatal en las primeras etapas del embarazo podría ser muy
útil para mejorar todo el potencial del feto a través de la influencia externa en el útero. Como Emily nunca se molestó en eso, no tuvo más remedio que hacerlo solo. Después de todo, era su deber como futuro padre.
'No es ridículo en absoluto. Emily no sabe nada de estas cosas', pensó Jacob.
Sin embargo, la sonrisa de Emily pronto se convirtió en una mirada seria, y ¿vas a leerle las historias a nuestro bebé?
Jacob asintió gentilmente. Emily miró atentamente el libro en sus manos, y es un libro de cuentos de hadas en un idioma extranjero"." Bueno, bueno, bueno. La educación en idiomas extranjeros debe comenzar desde una edad temprana. Será una educación prenatal maravillosa para el bebé". pensó.

Los besos de jacobWhere stories live. Discover now