Capítulo 112 No objetivar a Emily

173 11 0
                                    

Emily estaba desconcertada, pero no refutó porque Jacob tenía razón. En silencio y lentamente, estaba a punto de cambiar sus zapatos.
Jacob miró su talón, que había raspado un poco de piel, y frunció el ceño.
"No hay necesidad de cambiarse los zapatos", dijo.
Emily estaba algo perpleja. "Entonces no estoy... ¿apta para la ocasión?" ella preguntó
"Si digo que está bien, entonces está bien", afirmó Jacob.
Emily: "......" El momento de la reunión se acercaba rápidamente.
Cuando Emily entró en la sala de conferencias, todos los ojos se fijaron en ella, haciéndola sentir presionada e incómoda.
Al mismo tiempo, los directores ejecutivos sentados en la sala de conferencias se sorprendieron al verla allí. ¡Cómo pudo Jacob traer a su mujer a la reunión! ¡Y esta mujer entró con el pelo despeinado y un par de zapatillas!
¿Qué arrogante?
Emily todavía era inexperta. Mientras que las personas que estaban presentes allí eran profesionales experimentados. Sus ojos se presionaron contra ella, como para estrangularla. Estaba sudando profusamente
mientras echaba una breve mirada a Jacob, como un animal indefenso pidiendo ayuda.
El corazón de Jacob se suavizó al ver su desesperación. Él la saludó con la mano y dijo: "Ven aquí".
Emily miró a sus pies y dio pequeños pasos para caminar hacia él, antes de sentarse justo al lado de Jacob.
En la superficie, estos directores ejecutivos parecían tranquilos, pero por dentro, todos estaban conmocionados. Pronto todos llegaron a la misma conclusión de que esta mujer significaba mucho para Jacob. Por lo tanto, incluso si no estuvieran satisfechos con su atuendo, solo podrían hacer la vista gorda ante sus preocupaciones.
Sin embargo, Jack no pudo mantener la calma.
En el momento en que Emily entró, su mirada cayó sobre ella, casi sin un pensamiento consciente. Después de descubrir que ella se había cambiado de ropa, su corazón ardía con intensa pasión.
Emily, sin embargo, no se dio cuenta de Jack cuando entró. De vez en cuando echaba un vistazo a Jacob, con una mirada de dependencia en su rostro, ¡lo que hacía que Jack se enojara aún más!
¿Quién demonios era Jacob? ¡Jack quería hacer que Emily se arrepintiera de haber elegido a Jacob sobre él!
Después de que todos se acomodaron, la reunión finalmente comenzó.
Emily se sentó al lado de Jacob. Sabía que su deber era escribir el contenido clave de la reunión. Pronto, sin embargo, se sintió abrumada por los términos nuevos y desconocidos que le llegaron uno tras otro.
Desorientada, sintió que su cabeza iba a explotar.
La mayoría de las personas allí asumieron que ella era la mujer de Jacob, y que ella solo estaba allí para jugar, por lo que no prestaron atención a lo que estaba haciendo.
Emily se mordió el labio y solo escribió cosas al azar. Cuando ella levantó la cabeza y miró a Jacob, sus ojos eran más profundos que el abismo.
Emily se estaba sofocando bajo la presión.
Para entonces ya estaba preparada para que Jacob la regañara, pero no esperaba que él cambiara rápidamente su mirada de ella.
Desconcertada, Emily no podía decir por su expresión, si estaba enojado o no.
Emily no fue lo suficientemente valiente como para volver a levantar la vista, solo bajó la cabeza y se sentó en silencio. Finalmente, se dio cuenta de que el ritmo de la reunión se desaceleró considerablemente de cómo era
al principio. Era casi como si alguien lo estuviera controlando deliberadamente para que así fuera.
Aunque su cabeza todavía estaba en la niebla, su corazón se conmovió.
¿Jacob la estaba ayudando?
Emily no podía decir con certeza, y tampoco los demás, ya que lo siguieron instintivamente. La cara de Jack estaba tranquila, pero sus manos estaban apretadas debajo de la mesa. Sus ojos, negros como el carbón, atravesaron a Emily, como si quisiera ver a través de su alma.
"¿Cuál es su opinión, gerente general Jack?" preguntó Jacob. La voz de Jacob sonó en los oídos de Jack, constante e imperturbable.
Jack retiró su mirada de Emily y miró a Jacob. La neblina en sus ojos se disipó en un instante. No podía soportar la expresión engreída de Jacob. Jacob casi nunca lo consideraba un asociado competente. Miró a Jack como si estuviera mirando una hormiga insignificante.
Jacob lo miró con falta de respeto. Jack no tenía el estómago para eso.
Jack, sin embargo, no era estúpido. Aunque odiaba al hombre, no dejó que sus emociones se apoderaran de él frente a los demás.
Pronto sus pensamientos volvieron a su cabeza en cuestión de segundos.
Presentó sus propias opiniones e ideas, que eran un testimonio de su presencia allí.
Jacob Eso fue todo lo que dijo. No dijo si pensaba que era bueno o malo.
Los otros pronto siguieron su ejemplo y no se atrevieron a expresar sus puntos de vista sobre el asunto también.
Emily miró a Jack, que estaba sentado lejos de ella. Ella no sabía que él estaba allí todo el tiempo. Sin embargo, en ese momento, Emily todavía sentía que esta persona era una extraña para ella. Algunas cosas estaban condenadas a desaparecer, y otras estaban destinadas a continuar.
Los ojos de Jack y Emily se cruzaron por medio segundo. En consecuencia, el aire entre ellos comenzó a sentirse sensual.
En ese momento, captó el odio en sus ojos. Como si alguien hubiera apuñalado su corazón con una aguja. Era extraño pensar cuánto lo había amado Emily en el pasado y cuánto lo
había odiado en ese momento.
Este pensamiento de repente hizo que Jack se sintiera incómodo, muy incómodo.
"Despedido", la voz baja de Jacob llamó la atención de Emily, mientras rápidamente volvía su rostro hacia él.
Toda la gente salió de la habitación rápidamente. Solo Jack seguía allí, con ellos.
Jack no tenía una expresión muy cálida en su rostro, y sus labios evocaron una sonrisa despectiva. El sarcasmo en su tono estaba acompañado de cinismo, cuando le preguntó a Jacob, qué pensaba de mi propuesta de hoy, tío".
La cara de Emily se puso pálida, e instantáneamente recordó las palabras
de Jack esta mañana.
"¡Me sorprende ver que ella todavía está aquí, y estoy aún más sorprendida de que aún no te hayas aburrido de ella, querido tío! Si te
aburres de ella, por favor envíala de vuelta conmigo. Después de todo, todavía no me he llenado de ella, y tú te la llevaste ", se burló Jack.
Sería una mentira descarada si Emily dijera que no le importa. Ninguna persona sensata podría soportar ese tipo de comportamiento. "Usted, realmente, no tiene miedo a la muerte", dijo Jacob. La voz de Jacob tenía cierto tipo de sarcasmo penetrante. Él le devolvió la sonrisa a
Jack con arrogancia y mis ojos, Emily no es un objeto, sino un individuo,
que tiene sus propios pensamientos y su propia personalidad independiente. Nunca intentaré controlarla o faltarle el respeto.
¿Por qué no intentas preguntarle? Pregúntale si quiere estar contigo o conmigo? Si su elección es la primera, no tendré nada que decir".
Atrapada en el medio, Emily encontró sus pensamientos corriendo en su mente, sin saber qué hacer.
Jacob dijo que ella no era un objeto. Ella era su propia persona, y él le daría un respeto absoluto ...
Emily sintió que estaba en una montaña rusa. Sus sentimientos estaban esparcidos por todas partes, pero había un toque de alegría en algún lugar de su corazón.
Este hombre, parecía diferente de lo que solía ser. No refutó directamente la declaración de Jack. En cambio, lo dejó para que ella decidiera. Esto significaba que sus pensamientos sobre ella también estaban cambiando.
Finalmente, estaba empezando a tomar en cuenta sus sentimientos...
"¿Por qué te gusta tanto llorar?" Jacob bromeó, mientras acariciaba suavemente su cabello con las manos, y el amor en sus ojos casi se
desbordaba. Él continuó: "¿Todavía eres un niño?" "No..."
Emily entrecerró los ojos y contuvo las lágrimas. "Gracias", le dijo, en su corazón.
Gracias por todo lo que me has dado. Libertad, respeto, seguridad...'
Emily había sufrido lo suficiente en la vida como para saber cuándo
apreciar la bondad de los demás.
"Entonces, ¿me eligen a mí oa él? ¿Y bien?"
La respuesta fue muy obvia. Emily nunca elegiría a Jack, incluso si él fuera el último hombre en la tierra.
La cara de Jack se oscureció mientras Jacob, ¡buena conversación! Si no la consideras tu juguete, ¿por qué no te casas con ella?

Los besos de jacobWhere stories live. Discover now