Capítulo 123 Privilegio

133 10 0
                                    

"¿Reconoces quién es? Apuesto a que no necesito presentarte a esta persona, ya que obviamente estás bastante familiarizada con él", dijo Tina.
Ella se rió histéricamente y escondió el teléfono detrás de ella, cuando Emily trató de tomar el teléfono.
Emily se mordió el labio con fuerza, sin poder mantener la calma en su rostro. La carga de una pesadilla de hace muchos años cayó sobre su
corazón una vez más, Emily tartamudeó, "¿Cómo... conseguiste este video..."
"Si no quieres que la gente lo sepa, será mejor que me escuches", dijo Tina, mientras lentamente volvía a poner su teléfono en su bolso, y tarareando cosas despectivas se pueden encontrar fácilmente mientras yo quiera".
Con una expresión de odio en su rostro, Tina continúa Jacob todavía te ama, si difundo este video al público para que todos sepan qué tipo de persona eres realmente".
Las palabras de Tina golpearon a Emily como un rayo, enviando ondas de choque por todo su cuerpo, haciéndola temblar de miedo.
Emily se mordió el labio con tanta fuerza que casi sangra, lo que le dificulta hablar. Ella murmuró débilmente: "Tú... ¿Qué quieres
exactamente?"
No se podía negar el hecho de que Emily solo estaba agarrando pajitas, temiendo la alternativa. Petrificada con un miedo paralizante, Emily estaba preocupada por su
pasado expuesto al público. No quería revivir su pesadilla de nuevo, seguida del odio y el resentimiento de las personas a su alrededor...
No, no podía dejar que nadie más lo supiera. ¡No importa el costo!
"Aquí está el trato. De ahora en adelante tienes que escucharme y mantenerte dentro de los límites de tu estado. No te atrevas a soñar con las cosas con las que nunca deberías soñar. Si cumples, tal vez hasta pueda ayudarte a cubrirte la verdad, ¿entendido? afirmó Tina.
"... Si." Emily tenía demasiado que perder. No tenía más remedio que aceptar lo que Tina le estaba pidiendo, porque el secreto que Tina tenía oculto era lo suficientemente poderoso como para destruir todo por lo que Emily había trabajado.
"¿Entonces estas de acuerdo?" Tina le guiñó los ojos a Emily y pensó que tenías integridad, pero me equivoqué contigo.
Sin palabras, Emily apretó los puños mientras miraba al suelo, temblando de rabia.
"Ahora que has aceptado..." Tina se rió deliciosamente con pura satisfacción. Mirando el alma perdida frente a ella, preguntó: "Mis zapatos están muy sucios. ¿Por qué no me ayudas a limpiarlo, hmm?" Tina estiró su pierna izquierda. Sus zapatos estaban limpios e impecables, sin una sola mota de polvo.
Era bastante obvio que Tina ya lo sabía. Ella solo estaba buscando una excusa para humillar a Emily.
En cualquier caso, la estabilidad mental de Emily estaba en ruinas, ya que seguía reproduciendo el video que Tina le acababa de mostrar en su mente. Emily permaneció inmóvil, como una estatua, congelada por el miedo.
Una sensación de impaciencia brilló en los ojos de Tina. "Parece que quieres que todos sepan tu secreto", amenazó Emily.
"No..." la voz de Emily tembló. Con un profundo suspiro de resignación, sacó un trozo de pañuelo para limpiar los zapatos de Tina, a pesar de que estaba limpio y sin polvo.
Tina brillaba con orgullo y satisfacción. 'Tu lugar está a mis pies. Esta mujer debería haberse arrodillado humildemente ante mí, en lugar de
mirarme a los ojos todo el tiempo.
Tina miró a Emily con resentimiento desde una posición alta de poder, mientras cambiaba su pierna derecha para que Emily la limpiara. Con un tono desagradable en su voz, es un privilegio para una mujer como tú limpiarme los zapatos".
Emily estaba abatida. Solo la opacidad se podía ver en el fondo de sus ojos. Su movimiento corporal era más mecánico que orgánico. Tina aprovechó la oportunidad para levantar los pies y pisar la mano de Emily. Presionó con fuerza, hasta que pudo ver las cejas de Emily fruncirse de dolor. "De ahora en adelante, quiero que te mantengas al tanto de Jacob. ¡No mereces que te vean con él!" dijo Tina.
No movió los pies hasta que terminó sus palabras, luego dejó ir a Emily y salió del baño de mujeres.
Emily permaneció allí por un largo tiempo, mirando la huella de su mano.
Ni siquiera podía apretar los dedos porque estaban doloridos. En cuanto al video en el teléfono de Tina... ¿Qué podría hacer ella con él?
En los días siguientes, Jacob notó que Emily se estaba distanciando de él a propósito. Parecía tan dedicada al nuevo proyecto que ni siquiera se tomaría un tiempo para hablar con él.
Jacob se dio cuenta de que algo estaba mal cuando llamó a Emily y vio la incomodidad en su rostro, cuando ella pidió que la excusaran. Justo en ese momento, Tina se acercó a Jacob y Emily no se siente bien hoy. ¿Por qué no me dejas ser tu asistente? "Tina sabía con certeza por qué Emily no se sentía bien. Emily incluso trató de ayudarla creando muchas oportunidades para que se acercara a Jacob. Tina estaba tan satisfecha con su conformidad que ella con mucho gusto levantó su parte del trato al no exponer el video de Emily al público.
Jacob miró los papeles y no la miró a los ojos. "No, gracias", casualmente despidió a Tina. Tina puede hacer todo. Soy capaz de manejar el trabajo de Emily sin guía.
Por favor, déjame quedarme..."
"Sam es suficiente para mí". dijo Jacob.
Al encontrar solo la reticencia de Jacob, Tina temió que él se molestara, por lo que dejó de insistir. Lanzó una breve mirada a Sam enojada, por ser la tercera rueda.
Sam permaneció allí inconsciente, sin darse cuenta de lo que había hecho para merecer el odio de Tina.
Después de que Tina se fue, Jacob siguió mirando los archivos, pero su corazón ya estaba lejos de la oficina. Pensando en el comportamiento reciente de Emily, finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal.
¿Emily solo dejó que Tina se acercara a él sin decir una palabra? ¿O ella hizo eso a propósito? ¿Qué quería hacer ella exactamente?
La expresión facial de Jacob se volvió solemne y la atmósfera a su alrededor era deprimente. Necesitaba averiguar si Emily solo estaba fingiendo ser tonta o si realmente era tonta.
De repente, una idea apareció en la cabeza de Jacob cuando hizo a un lado todos sus asuntos. Dejó la compañía y condujo directamente al
departamento de Emily.
"TOC Toc."
Emily estaba en la cama, profundamente dormida cuando su sueño fue interrumpido por el golpe en la puerta. Levantó la cabeza adormilada y luchó, mientras se arrastraba para abrir la puerta.
En la puerta de su casa, se encontraba un hombre, alto, hosco y guapo.
Parecía que estaba a punto de explotar de ira, incapaz de manejar la carga que llevaba en su corazón.
"Eres tú", dijo Emily. Ella estaba pasando muchas cosas en su vida y no estaba de humor para manejar los berrinches de Jacob.
Jacob curvó sus labios hacia arriba, esperando una explicación razonable de ella. Cuando él puso sus ojos en Emily, ella llevaba un pijama rosa y blanco y su hermoso cabello era un completo desastre. Por su aspecto somnoliento, era obvio que acababa de levantarse de la cama. A Jacob no le gustó la pálida mirada en el rostro de Emily.
En un instante, la ira de Jacob se disipó. "¿Te sientes mal?" preguntó.
"Sí, tengo un poco de fiebre", asintió. "¿Quieres entrar?" ella le preguntó.
Jacob entró naturalmente como si estuviera entrando en su propia casa, y luego cerró la puerta detrás de él.
Emily de repente recordó el trato que había hecho con Tina. Temía pensar en lo que sucedería si Tina se enterara de que Jacob había venido a visitarla... La cabeza de Emily estaba golpeando. Se preguntó qué era lo correcto para ella. Sin embargo, ya era demasiado tarde para echar a Jacob. Ella no
quería que Jacob sospechara nada...
Cuando Emily se perdió en sus pensamientos, una mano grande y cálida cubrió su frente. Jacob estaba comprobando su temperatura.
"Hace un poco de calor. ¿Has tomado alguna medicina?" preguntó Jacob.
"Sí, lo hice", aseguró Emily, en voz baja. La fragilidad de su voz rascó el corazón de Jacob.
Poco después, atrajo a Emily a su abrazo y la llevó a su habitación, donde ella envolvió sus manos alrededor de sus fuertes hombros, sin pensarlo conscientemente.
Emily apoyó la cara en su pecho. Todo lo que podía escuchar era el latido de su corazón. Le daba consuelo, como si él fuera su apoyo más poderoso.
Quizás, la única forma en que podía resolver sus problemas era diciéndole la verdad...

Los besos de jacobWhere stories live. Discover now