Capítulo 137 El amor es ciego

149 8 0
                                    

"La oferta inicial para este artículo es de 50 millones". Después de que el anfitrión anunciara explícitamente la oferta inicial con una voz clara y sin ambigüedades, todos los presentes en la sala se sorprendieron.
¡El costo de un solo broche de gemas con un ligero defecto costó 50 millones! ¡Que increible!
En la audiencia, Emily se sorprendió al ver el broche de gemas que diseñó comenzar a un precio tan notable. Ella tiró de la manga de Jacob para acercarlo, ¿y la subastaste por eso?
Es muy caro..." El cálido aliento de Emily sopló suavemente sobre la oreja de Jacob y lo hizo sonreír de oreja a oreja. "Vale la pena", susurró Jacob.
Por el contrario, Emily estaba pensando todo lo contrario. En realidad, pensó que nadie lo querría. Se preguntó por qué lo habían reparado, ya que estaba en perfecto estado cuando se lo devolvió a Jacob.
La escandalosa oferta inicial hizo que la mayoría de las personas en la escena abandonaran sus esperanzas de comprar el broche. Sin embargo, algunas personas todavía intentaron hacer ofertas solo para poder ganarse el favor de Jacob.
"Cincuenta y un millones".
"Cincuenta y dos millones".
"Cincuenta y dos millones quinientos mil". "Ochenta millones". La voz
profunda y decidida, que gritó la oferta más alta, llamó la atención de todos.
Cuando la gente miró, descubrieron que en realidad era Jacob quien había hecho la escandalosa oferta. De hecho, Jacob nunca tuvo la intención de venderlo. Solo quería usar la subasta como una excusa para donar dinero a
organizaciones benéficas. Además, Jacob no iba a dejar ir el trabajo premiado de Emily. Solo a Jacob se le ocurriría algo tan extravagante que adoraría a Emily.
Después de todo, él era un hombre con clase.
Después de su oferta, todos los demás en la sala guardaron silencio. Como Jacob quería el broche, nadie más se atrevería a superarlo. A menos que quisieran cavar sus propias tumbas.
La única persona que no estaba de acuerdo con él era Emily.
Desconcertada por su exuberancia, ella demasiado!
¿Por qué tienes que comprarlo a un precio tan alto?"
"¿Qué? ¿Quieres ayudarme a ahorrar algo de dinero?" Jacob bromeó.
Divertido, Jacob la miró con ojos amorosos. Él le pellizcó la mejilla y le dije, vale cada centavo, y tú también lo eres".
Las mejillas de Emily se sonrojaron de color rojo rosado cuando tímidamente apartó su mano y lo hizo cuando todo el mundo estaba mirando".
Justo cuando todos pensaban que Jacob iba a ganar el artículo, una voz familiar interrumpió sus expectativas: "Ochenta y cinco millones".
En total conmoción, todos miraron a su alrededor para descubrir quién era la persona detrás de la voz, preguntándose quién era lo suficientemente tonto como para desafiar a Jacob. Cuando descubrieron quién era, sus mandíbulas cayeron al suelo en un instante. '¿No es ese Jack, el joven maestro del clan Gu y el sobrino de Jacob?'
Ahora esto iba a ser entretenido. Las personas interesadas en la subasta se habían convertido de repente en espectadores. Esperaron ansiosos por ver qué harían las dos poderosas figuras a continuación.
Jack estuvo sentado en un lugar distante solo todo el tiempo. Los había estado observando desde allí, a pesar de que estaba muy molesto por la exhibición pública de intimidad de la pareja.
Para entonces, Jack ya había entendido las verdaderas intenciones de Emily de unirse a la compañía, pero no le importaba. Si quería venganza, era más que bienvenida a intentarlo, siempre que fuera capaz de hacerlo.
Lo único que realmente molestó a Jack fue la intimidad entre Emily y Jacob. Cuanto más los veía juntos, más difícil le resultaba controlar su odio.
Irónicamente, Emily ya se había vengado, pero todavía no se había dado cuenta.
Aunque Jack no lo admitiría, sabía en el fondo de su corazón que nunca podría dejar ir a Emily. Cada vez que la veía sonriendo por el hombre que odiaba, su corazón se volvía negro de celos.
¿Cómo se sentiría ver a la mujer que amabas en los brazos de tu enemigo jurado? Jacob llevó a Emily a la subasta a propósito. ¡Estaba deseando ver la decepción en los ojos de Jack! Pero ahora, ¡Jack solo quería separar a la
pareja!
Sin lugar a dudas, la cara de Emily se volvió fría en el momento en que vio a Jack. "No importa. No necesitamos pelear con él por eso", dijo Emily.
Con una pizca de arrogancia en sus ojos, una sonrisa fría pronto siguió los
labios de Jacob cuando dijo: "No es digno de competir conmigo".
¿Emily se mordió el labio cuando le sugirió a Jacob que con un travieso no lo dejara ganar? Puede aumentar el precio un poco más para que termine comprando el broche de gemas a un precio ridículamente alto. Entonces definitivamente lo lamentará".
Cuando se trataba de hacer sufrir a Jack, ¡Emily no escatimaría en gastos!
"Wow, no sabía que eras tan malvado", alabó Jacob, mientras la miraba con orgullo, y su corazón se llenó de alegría. Él continuó: "Pero me gustas como eres".
Emily se divirtió con sus palabras. "¿Entonces aquí está el trato?" ella respondio.
"La respuesta sigue siendo que no. No es digno de ese broche". Jacob rechazó la propuesta de Emily al final y aumentó las apuestas: "Cien millones".
La multitud jadeó colectivamente, asombrada por la oferta de Jacob.
¿Jacob estaba dispuesto a pagar cien millones por un broche de gemas?
¡Increíble! Como decía el viejo dicho --- el amor es ciego. ¡Ese broche valía cinco millones como máximo!
Jack se retiró de la subasta. Apretó los puños y decidió dejarlo ir. La gente estaba decepcionada porque ya no peleaba con Jacob por el broche. "Jack no es lo suficientemente rico como para competir con el Sr. Jacob. No es de extrañar que Emily rompiera con él. Todavía es demasiado joven e ingenuo".
"Ssh, cállate". "Pero es cierto. El Sr. Jacob es quien controla la empresa y las empresas familiares. Es difícil saber si el Sr. Jack será el sucesor".
"Si fuera Emily, también elegiría al Sr. Jacob. Es tan maduro y atractivo.
Puedo decir por su apariencia que es confiable y confiable". "Tómatelo con calma. Ninguno de los dos te elegiría a ti". "Por desgracia, ¿cómo podría Emily ser tan afortunada?"
Todas las bellas damas sentadas en la esquina chismearon en secreto, pero de alguna manera sus palabras llegaron a oídos de Jack. Normalmente habría estado furioso, pero en ese momento hizo bien en mantener la calma, a pesar de que estaba borracho de ira.
Una vez más se dio cuenta de la importancia del verdadero poder. Solo con poder, no solo tendría que preocuparse por Jacob, sino también por la humillación que tuvo que sufrir a causa de Emily. Una vez que tuviera poder, no habría respiro para Emily.
Con la última y última joya recolectada por Jacob, se convirtió en el mayor donante en la subasta de caridad. Cuando terminó la subasta, tanto Jacob como Emily fueron bañados con elogios de todos.
"Sr. Jacob, usted y la Sra. Emily se ven maravillosas juntas. Ustedes dos son una pareja perfecta".
Claramente este tipo causó una buena impresión en Jacob con sus halagos.
Jacob estaba tan contento de escuchar lo que había dicho que le ofreció un trato de inmediato.
Sam estaba empezando a preocuparse, porque temía que si Jacob continuaba así, se convertiría en un gobernante autocomplaciente...
Tina se sentó en silencio en un lugar, mientras miraba a la pareja caminando lado a lado. Haciendo una mueca, respiró hondo para desahogarse.
De repente, una mano grande entró por detrás y la agarró suavemente.
"¿Tina?"
Tina se dio vuelta para encontrar a su hermano parado detrás. Sus ojos parecían haberse calmado un poco, pero todavía estaba infeliz. Ella aseguró preocupación. No seré impulsivo esta vez ". Tina no pudo ver la decepción y la tristeza en el rostro de Mark cuando escuchó eso. "Puedes ser impulsivo si quieres. Estaré allí para protegerte", dijo.
Mark se había cansado de ver la disposición melancólica de Tina todos los días. Ya no le importaba si estaría en desacuerdo con la familia de Jacob, siempre y cuando pudiera hacer feliz a su hermana.
"No, él me odiará por eso. No quiero eso", respondió ella.
Obsesionada, Tina miró a Jacob pensativamente y luego sé lo que tengo que hacer".
Al encontrar la determinación en las palabras de Tina, Mark retrocedió y se tragó sus pensamientos'. Bien", dijo Mark.

Los besos de jacobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora