Capítulo 152 aquellos que no me quieren debe morir.

130 10 0
                                    

Gracias... muchas gracias". La niña casi se asustó hasta las lágrimas por el cambio instantáneo en la expresión facial de Jack. Sintiéndose amenazada, puso su teléfono celular en su bolsillo e inmediatamente se mantuvo lejos de Jack y Emily.
Emily echó un vistazo a Jack. Su expresión enrevesada comenzaba a aparecer más claramente. Después de esperar un largo período de tiempo, ella no sé cuál es su verdadero propósito, y no quiero saberlo. Es cierto que me salvaste a riesgo de tu propia vida, y estoy realmente agradecido por eso. Si no fuera por ti, habría muerto. Así que no importa lo que sucedió antes, ya no guardo rencor contra ti de ninguna manera, pero esa es la mayor concesión que puedo hacer. Creo que nunca podré perdonarte.
Por supuesto, en el futuro, si necesitas ayuda, haré todo lo posible para ayudarte".
"Pero no quiero nada, excepto tú", dijo Jack. Jack miró la cara de Emily impotente, mientras las emociones se filtraban en sus ojos como un tornado.
El único propósito en la vida ahora es esperar que puedas perdonarme y darme una oportunidad.
"De ninguna manera", rechazó Emily.
"No me rendiré", insistió Jack.
Emily dio dos pasos en silencio hacia atrás. Ella no veía el punto de continuar con la conversación por más tiempo.
Cuando el tren llegó a la estación de su compañía, Emily tomó la iniciativa de salir primero, para evitar a Jack.
Las cejas de Jack se fruncieron con un rastro de tristeza, mientras veía a Emily desaparecer en la distancia. Lentamente sonrió y suspiró con profunda resignación.
No me importa cuánto tiempo lleve. Emily, te recordaré lo buenos que solíamos ser juntos. Si no te importo, ¿por qué lloraste por mí esa noche?
No pasó nada en el trabajo toda la mañana, hasta que Emily recibió una llamada telefónica de la recepcionista, diciéndole que había algo por lo que tenía que firmar. Sin pensar demasiado , bajó las escaleras, pero se sorprendió gratamente al descubrir que alguien le había enviado un gran ramo de rosas rojas.
A ninguna mujer le disgustaban las flores, a menos que fueran alérgicas al polen, y Emily no fue la excepción. "¿Es esto realmente para mí?" ella preguntó.
Con una sonrisa estándar en su rostro, el repartidor Bai, este ramo de flores fue ordenado por un caballero, de apellido Gu. Por favor firme y acéptelo.
"¿Un caballero de apellido Gu? ¿No era Jacob?
Emily sonrió gentilmente y rápidamente firmó su nombre. No sería la primera vez que Jacob le había enviado rosas, así que ella las llevó y regresó a su oficina con un humor burbujeante.
Después de una reunión, cuando Jacob regresaba a su oficina, vio a Emily oliendo un ramo de rosas con una leve sonrisa en su rostro; ella se veía fresca y encantadora.
Sin embargo, el estado de ánimo de Jacob, por alguna razón, no era tan feliz como el de Emily. Su rostro se oscureció y su tono bajó varios
decibeles cuando preguntó:
"¿Quién te envió estas rosas?"
"¿Eh?" Emily levantó los ojos con asombro. Ella exclamó:
"¡Pensé que eran de ti!"
"No pedí flores para ti", dijo.
"Entonces, ¿quién podría ser?... El repartidor me dijo que un caballero de apellido Gu me lo ordenó..." Tímidamente, Emily dudó y luego miró en secreto la cara de Jacob. ¿Con el apellido Gu? Además de Jacob, ¿había algún otro hombre en la compañía con el apellido, Gu?
La respuesta a la pregunta se presentó bastante aparentemente.
"Tíralos", dijo Jacob, con una expresión inexpresiva en su rostro.
"¡Oh!" Emily arrojó las flores a la basura obedientemente. El ramo de rosas era demasiado grande para el basurero. Entonces lo pisó y las rosas finalmente se quedaron quietas en el basurero.
Su comportamiento infantil inmediatamente deleitó a Jacob, ya que su sombrío estado de ánimo se disipó en segundos. "Bien", dijo.
Mientras tanto, en la mansión del Tao.
Después de ser dada de alta del hospital, Tina se encerró en su habitación.
Se quitó la ropa y se quedó desnuda frente al espejo del piso.
La mujer en el espejo tenía una cara hermosa, pero muchas cicatrices terribles se agregaron a su cuerpo una vez impecable. Las cicatrices más graves se extienden desde su pecho hasta su abdomen, y desde su hombro hasta su cintura. Después de quitar el vendaje, parecían dos ciempiés feos, grabados para siempre en su cuerpo.
Incluso sin aire acondicionado, el aire de la habitación estaba frío.
Tina, sin embargo, estaba tan entumecida que ni siquiera podía sentir el frío. Tina se miró de cerca en el espejo y de repente comenzó a gritar de puro horror. Gritó como si le hubieran arrancado las tripas con un instrumento contundente. ¡Cogió la silla a sus pies y rompió el espejo!
"¡Ese no soy yo! ¡No puedo ser yo!" Tina rugió dolorosamente, como una bestia loca.
Mark, que estaba de guardia, afuera de la puerta, escuchó el sonido del vidrio rompiéndose desde adentro. Un repentino estallido de tensión y miedo lo agarró, por lo que llamó a la puerta sin cesar. "¡Tina! Tina, ¿qué te pasa? Este es tu hermano. ¡Abre la puerta!" él gritó.
Durante mucho tiempo, no hubo respuesta. Habiéndose quedado sin paciencia, Mark levantó el pie y pateó la puerta con fiereza. "¡Explosión!"
Tina no estaba dispuesta a enfrentarse a sí misma. Frustrada, se arrancó el pelo y pisoteó el cristal roto en el suelo descalzo mientras ignoraba el dolor insoportable.
"¡Tina!" Mark corrió hacia ella y la empujó directamente hacia la cama.
Abrió la colcha, cubrió su cuerpo y la consoló, "Está bien. ¡Estoy aquí! Todo va a estar bien".
Tina estaba luchando y gritando frenéticamente, ya que quería separarse de su hermano. ¡Parecía haber perdido completamente los sentidos, golpeando implacablemente a Mark!
Los moretones y la hinchazón en la cara de Mark empezaban a aparecer, pero él la sostuvo sin dejarla ir.
"Hermano..." Tina le dijo, mientras lloraba profusamente. Ella sollozó por un tiempo y mi cuerpo realmente tan feo? Esta horrible pieza de exhibición..."
Mark se mordió el corazón de dolor. Verla así hizo que su corazón llorara impotente.
Él persuadió a su paciente que no es feo en absoluto.
"¡Mi hermana siempre será la niña más hermosa del mundo!"
"¡No, estás mintiendo! ¡Obviamente es feo!" gritó Tina.
Al darse cuenta de que Tina colapsaría nuevamente, si continuaba así, Mark se consoló rápidamente sin importar el costo. Encontraré al mejor cirujano plástico y nos libraremos de estas cicatrices. Volverás a tu estado habitual en poco tiempo, lo prometo.
"R..realmente?" Tina tartamudeó, cuando un atisbo de esperanza apareció en sus ojos.
Tina lo miró con lágrimas en los ojos, lo que rompió el corazón de Mark.
"¡En serio! Entonces, lo que debes hacer ahora es descansar bien, ¿sabes?" él dijo.
"Entonces, si vuelvo a mi apariencia original, ¿le agradaré a Jacob?" preguntó Tina, deseosa.
La expresión de Mark se congeló en un instante, luego él te trató así...
"'¿Por qué todavía lo amas?' Mark casi habló en voz alta, pero hizo un gran esfuerzo para no preguntar.
No se dio cuenta de que su control sobre ella se apretaba por segundos, hasta que ella gritó de dolor.
Aunque le rompió el corazón decir la verdad, no le agradarás".
"Dime por qué no le gusto. ¿Por qué me trató así?" Tina estaba condenada a no obtener la respuesta de Mark. Una luz oscura brilló en sus ojos, y lentamente mostró una sonrisa rencorosa. "Los que no me quieren deberían morir", maldijo.
Mark era como un caballero fiel. Bajó la cabeza y la besó en la frente. "Sí, deberían morir", estuvo de acuerdo. 'Especialmente, Jacob'.

Los besos de jacobWhere stories live. Discover now