Capítulo 7 Ridículo

457 27 1
                                    

Era la primera vez que Emily miraba su rostro desde tan corta distancia.
Ella estaba lo suficientemente cerca como para ver sus pestañas; hipnotizaron y avivaron las llamas de su corazón. Cuando él agitó los párpados hacia ella, fue como si brillantes estrellas brillantes hubieran iluminado el cielo nocturno.
De hecho, Jacob era muy guapo. Sus ojos profundos, nariz aguileña y labios delgados eran tan atractivos, era como si fuera un agujero negro, atrayéndola lenta pero seguramente. Su rostro era llamativo, con rasgos perfectamente esculpidos.
Emily nunca se dio cuenta de tales cosas, pero la impresión que tuvo de Jacob fue la de un miembro de la familia anciano serio y frío, debido a su relación con Jack. Sin embargo, en ese momento, ella finalmente se dio cuenta de que él era realmente un hombre maduro y guapo y de lo atraída que realmente era por él.
Sus profundos e infinitos ojos negros estaban llenos de la fuerte sensación
de deseo. Jacob la miró, sus ojos negros como el carbón se clavaron en los de ella, "Has dejado a Jack... ¿verdad?"
Emily se mordió el labio, "...eh, sí, ya nos hemos separado".
Si no fuera por la ruptura, nunca habría conocido a Jacob esa noche, pero ahora todo estaba enredado en la confusión.
"Si es así, ¿cuál es el problema?"
Incluso si Emily y Jack no se hubieran separado, nunca hubiera sido un problema para Jacob. Siempre obtuvo lo que quería; su sobrino inmaduro, Jack, no era rival para él en absoluto. "No importa qué, esto todavía está
mal". Los ojos de Emily estaban rojos e hinchados por el llanto. Con una voz llena de remordimiento y vergüenza, dijo tímidamente: "Sr. Gu,
olvidemos lo que sucedió esa noche, ¿por favor?"
Emily era una persona muy tradicional y conservadora. Aunque, Jack y Emily habían estado juntos por muchos años, nunca habían dormido juntos; De repente, tuvo relaciones sexuales con el tío de Jack, a quien no había conocido por mucho tiempo. Incluso si Jack y su tío no estaban relacionados por la sangre, ella no perdonaba lo que hicieron esa noche.
Ella no estaba absolutamente dispuesta a aceptarlo; Lo único que le quedaba por hacer en este punto era acobardarse y evitar la confrontación.
Parecía un ciervo asustado, mientras lo miraba lastimosamente. Jacob la miró a los ojos; Sintió como si algo suave estuviera empujando su corazón, suavemente.
Lentamente la soltó, pero su tono aún era frío cuando dijo: "Emily, no puedes huir de mí. Te quiero. Quiero que seas mi mujer".
"¡Cómo puede ser esto!" "Mientras lo quiera, todo es posible".
"Pero no quiero... ¡no quiero estar contigo!"
Jacob no tomó muy bien el sincero rechazo de Emily. Él la miró directamente, como si un maestro estuviera mirando a su mascota desobediente con irritación.
"Pensé que eras una chica inteligente. ¿Qué quieres? ¿Dinero, fama, estatus? ¿O algo más?"
"¡No necesito ninguna de esas cosas!" El tono condescendiente de Jacob hizo que Emily se sintiera insultada. La gratitud que sentía por el hombre ya había desaparecido sin dejar rastro, y ella preguntó: "¿Por qué yo?"
No podía confiar en sus sentimientos por ella. Para alguien tan exaltado y bien establecido como él, ciertamente habría muchas mujeres elegibles que querrían estar con él, fácilmente. ¿Por qué la eligió a ella?
Jacob hizo una pausa por un momento y luego respondió: "No hay razón".
Tal vez, fue por esa mesa de noche mágica que tenían. Gracias al alcohol, Emily ansiaba amor con un deseo ardiente; ella derritió su corazón frío como la piedra. Esa noche le había traído una de las experiencias más extremas de éxtasis en su vida.
Un cuerpo joven con un alma pura y enérgica; esta pequeña niña lo había
despertado de adentro hacia afuera.
Finalmente, Emily entendió qué tipo de hombre había provocado esa
noche. Todo comenzaba a sentirse como una telaraña de la que no podía escapar.
Pero eso no le impidió perseverar.
"Sr. Gu, sería, inequívocamente, en contra de mi voluntad. Espero que no
me obligue a cambiar de opinión".
Jacob fijó firmemente los ojos en los de ella; sus ojos negros, tan
profundos como el mar. A Emily le costaba saber si estaba enojado o no.
Jacob podía dormir fácilmente con cualquier mujer de su agrado, como si
acabara de quitar el polvo de sus palmas; mientras él quisiera hacerlo. Sin embargo, nunca había sido rechazado por una mujer así, y mucho menos de manera tan directa y descarada.
Emily fue la primera vez.
Al mirar su rostro sin disculpas, Jacob se burló de repente, "Entonces, ¿estás jugando duro ahora? Estoy ansioso por el día en que vengas a mí,
rogando".
Esta pequeña niña quería escapar justo después de provocarlo; nada en la vida fue tan fácil.
Emily sintió la ambigüedad en su voz, en la boca del estómago. Ella
apretó los dientes antes de responder: "Sr. Gu, le aseguro que ese día nunca llegará".
"Bueno, ya veremos". Forzar a Emily iba a ser pan comido, pero no quería presionarla demasiado.
Él quería que ella fuera su mujer, pero solo a su voluntad.
Emily finalmente abrió la puerta del auto y salió corriendo, como un conejo que acababa de escapar de su jaula. Lo único que Jacob pudo ver
fue su espalda, corriendo hacia la carretera.
Jacob miró a Emily con calma, mientras ella llamaba a un taxi. En ese momento, Jacob emergió lentamente con una mirada de confianza y pensó para sí mismo: "Ella nunca escapará de mí".
Tan pronto como Emily llegó a casa, encendió todas las luces de su departamento. Una habitación bien iluminada le daba una falsa sensación de seguridad. Incluso cuando estaba descansando, dormía con la luz de la noche encendida.
Lo que Jacob le había dicho antes, llenó su mente como la niebla en una mañana de invierno. El estado caótico de su mente era incluso peor que el día en que descubrió que Jack la estaba engañando.
Jacob quería que ella fuera su mujer...  ¡Qué idea más ridícula! ¿Cómo podía decirle que sí a él? En realidad, estaba más preocupada por el hecho de haber provocado a Jacob, una persona de su estado podría fácilmente dificultarle la vida sin siquiera esforzarse demasiado. No es de extrañar que sonara tan seguro cuando la desafió que ella sería quien rogaría por su misericordia algún día.
"Olvídalo, solo tómalo de oído".
Cuando Emily fue a trabajar al día siguiente, no mencionó la visita de Jacob anoche. Ella asumió toda la responsabilidad y pagó por la puerta
rota.
Rose, sin embargo, no era una persona que se dejara engañar tan fácilmente.
La puerta era muy dura y resistente. ¿Cómo podría Emily incluso romper
la puerta con sus frágiles brazos y piernas?
Parecía demasiado delicada para soportar una ráfaga de viento. Además, según los informes de daños, alguien había derribado la puerta desde el exterior.
¿Quién era esa persona? Debe haber sido el amante secreto de Emily. Era una pena que no lo hubiera pensado anoche. Como se trataba de un fallo de alimentación, las cámaras no funcionaban, por lo que no pudo encontrar ninguna evidencia del amante secreto de Emily.
Pocos días después, The Hogan Company se encontró con una gran noticia.
La Asociación de Joyería Fina iba a organizar un Concurso Internacional
de Diseño de Joyas, en D City. Todos los diseñadores de joyas son elegibles para inscribirse en esta competencia. Se agregó un valor adicional a esta importante competencia, ya que el Sr. Hua prometió que el ganador del campeonato sería contratado como el Diseñador Jefe de Joyería de la compañía, con efecto inmediato.
Emily y Rose se inscribieron para el evento. Compitieron unos contra otros en secreto.
Después de la primera ronda y semifinales, finalmente llegaron a la final.
Mientras tanto, Jack todavía estaba tratando de encontrar al amante secreto
de Emily, pero en vano, estaba haciendo todo lo posible para no tener confrontaciones con Emily, ya que temía no poder reprimir su ira y ahogarla hasta matarla en el acto. Debido a su traición, ahora la odiaba tanto como la había amado antes.

Los besos de jacobWhere stories live. Discover now