Capítulo 52 Mentira tras mentira

265 13 0
                                    

Emily levantó la cabeza para seguir la voz, pero tan pronto como vio quién estaba de pie junto a la puerta, su expresión facial se endureció.
Fue Jack.
Aunque su cabeza estaba envuelta con vendas blancas, su rostro radiante no se vio afectado. Él sonrió maliciosamente, causando que la enfermera parada en la esquina se sonrojara tímidamente.
"Emily, ¿me estás buscando?"
Con un destello de desilusión en sus ojos, Emily
"¿No? ¿Eso es todo lo que quieres decirle a la persona que te salvó la vida?"
La falta de entusiasmo en el rostro de Emily atenuó el estado de ánimo de Jack. Hizo un gesto a la enfermera para que los dejara en paz.
Pronto, eran solo ellos dos en esa gran sala.
"¿Qué quieres decir?" Emily estaba alarmada por lo que Jack acababa de decir. ¿Qué estaba tratando de decir? "Has estado en coma durante los últimos dos días. ¿No recuerdas lo bien que me trataste cuando ambos estábamos enterrados bajo las ruinas?"
Jack dijo, mientras miraba a Emily a la cara con ojos oscuros y resentidos, enojado por el cambio en su expresión facial.
Desconcertada, Emily miró a Jack con incredulidad, y quería decir que tú fuiste el que estaba enterrado conmigo debajo de las ruinas." "¡Eso no puede ser verdad! pensó.
"1... 1 estaba con..."
"Estaba con Jacob", lo sabía en su corazón.
"Sí, estabas conmigo. ¿No recuerdas haber estado conmigo todos esos días? ¿Quién más creías que era?" La mirada de Jack cautivó a Emily.
Recordando las escenas del día en que Emily fue rescatada, quería estallar
de furia, pero de alguna manera logró mantener la calma.
¿Qué vio él ese día?
Vio a Jacob y Emily enterrados uno cerca del otro bajo los escombros.
Cuando los dos fueron rescatados, se encontraron en los brazos del otro,
inconscientes. Desde el punto de vista de un espectador, parecía que eran una pareja amorosa que no podía soportar estar separados, incluso en circunstancias tan terribles.
Jack de repente entendió todo después de verlos así.
Sorprendido por lo que había presenciado, la ira lo agitó profundamente y tenía hambre de destrucción. Abrumado por la confusión, luchó por soportar la presión del mar de odio en su corazón.
Se rió de sí mismo por haber sido jugado como un violín, desde el principio. Pero, ¿quién hubiera pensado que un hombre como Jacob tendría algo que ver con Emily?
¡Nunca en cien años Jack podría haber esperado que Emily tuviera una aventura con Jacob!
Jacob fue el principal arquitecto detrás de todo, todo el tiempo. Jacob quería transferir a Jack a una ciudad diferente; se puso del lado de Víctor e invirtió en LA Jewelry Company. ¡Hizo todas esas cosas por Emily!
¡Mientras mantenía a Jack en la oscuridad y le hacía el tonto!
¡Borracho de odio, Jack tenía la intención de matar a Emily y Jacob antes de que volvieran a la conciencia! Sin embargo, dejó sus pensamientos maliciosos para descansar. Por un lado, todavía amaba a Emily, y por otro,
¡no quería que el castigo de Jacob fuera tan rápido!
"no lo se,"
Respondió Emily. Podía sentir su corazón latir más rápido, nervioso y lleno de culpa.
Jack recogió sus pensamientos y respiró hondo, "¿Te niegas a aceptar el hecho ya que estás a salvo ahora? ¿Bien? Ya que has bebido mi sangre, ahora eres mía".
Emily de repente levantó la cabeza, cuando recordó que el hombre en los escombros le había dicho exactamente lo mismo...
'¿Entonces realmente fue Jack?'
Emily trató de recordar todo lo que pudo sobre el hombre, pero él nunca le dijo nada sobre él. Confundida, Emily no demoró en sus dudas por mucho tiempo, en cambio, simplemente asumió que era Jacob basado en la intuición.
Jack intentaba astutamente apartarla de sus suposiciones anteriores. Estaba empezando a dudar de todo lo que sabía por lo que Jack estaba diciendo.
Ya no estaba segura de si era Jack o Jacob.
¿De repente, una pregunta apareció en ella sobre tu garganta?
Un destello destellante brilló en los ojos de Jack, cuando levantó la mano y se frotó la garganta para bajar la suya, tomó algunos medicamentos".
En la memoria de Emily, la voz de ese hombre también era ronca. Por lo tanto, no podía decir si Jack estaba diciendo la verdad o no. Ella lo observó sospechosamente, y cuando vio los vendajes alrededor de la muñeca de Jack, cambió de nuevo sus impresiones sobre él.
Jack, que estaba tratando de mantener la calma, no estaba seguro de si había logrado sembrar las semillas de la duda en la mente de Emily o no.
La lesión en su brazo era real, pero la tuvo en un accidente automovilístico cuando conducía a la ciudad de Yunshi a toda prisa después de escuchar las noticias sobre el terremoto.
La herida en su muñeca, sin embargo, era una farsa completa. A Jack se le ocurrió esta idea cuando vio la herida en la muñeca de Jacob.
De hecho, a Jack también le sorprendió la herida de Jacob. ¿Por qué Jacob salvaría a Emily al sostener su vida con su sangre?
¡Solo podría significar que Jacob realmente se preocupaba por Emily!
El solo pensamiento de la idea enfermó a Jack. ¡Había decidido llevar a Jacob lo más lejos posible de Emily!
"Entonces... ¿te sientes mejor ahora?"
Emily preguntó furtivamente. Inmediatamente, Jack se dio cuenta de que ya había ganado la primera mitad. "Sufrí una hemorragia interna y una gran pérdida de sangre, pero ahora estoy bien. No te preocupes", respondió.
En verdad, todo lo que salía de la boca de Jack era una mentira. Él solo estaba replicando las heridas de Jacob. Sin embargo, las heridas reales de Jacob fueron mucho más graves que lo que Jack había descrito. El Sr. Gu, el padre adoptivo de Jacob, tuvo que enviar un helicóptero para llevar a Jacob de regreso a la ciudad de Jinshi para un mejor tratamiento.
Cuando Emily escuchó las palabras "gran pérdida de sangre", aunque no estaba segura, se sintió culpable desde el fondo de su perdón..."
Jack ocultó su verdadera sonrisa, "No tienes que pedir perdón".
Emily todavía tenía dudas en su mente, porque imaginaba que el hombre que estaba con ella en las ruinas tenía que haber estado en una condición crítica, mientras que Jack la miraba bien.
Luego se dio cuenta de que si el hombre misterioso era realmente es Jacob, Jack ya se habría enterado de ellos. Y si Jack hubiera sabido de ellos, no habría estado tan tranquilo como lo estaba entonces.
Además, Emily había creído que el hombre que la besó y abrazó entre los
escombros debía ser Jacob. ¿Pero qué hay de Jack? Él también podría hacerle esas cosas íntimas.
"¿Tal vez realmente confundí a Jack con Jacob?" Emily dudó.
"¿Qué te trae por aquí?"
"Jacob me envió a otra ciudad para ocuparme del negocio de una sucursal.
Pero me preocupaba por ti. En el momento en que escuché la noticia del
terremoto, conduje hasta aquí a toda prisa". Jack dijo sin pestañear. Si bien, de hecho, solo la primera mitad de su explicación era cierta, y la siguiente mitad no era más que una mentira inventada deliberadamente por él. "Jacob sigue manejando negocios en el extranjero; de lo contrario, no habría tenido la oportunidad de ir a verte".
"¿Jacob está en el extranjero?"
"Sí. ¿Qué pasa?"
"Nada." Emily se dio cuenta de que estaba regalando demasiado con su
expresión, por lo que rápidamente lo ocultó. La sospecha en su mente desapareció gradualmente, 'Jack, por qué...
¿Por qué me salvaste? Si no fuera por mí, no te habrías lastimado, mucho menos sufrir bajo esas ruinas durante días..."
Como víctima del terremoto, obviamente entendió la desesperación y el dolor en una situación tan desesperada, aunque prefería no recordar el recuerdo de su experiencia traumática.
"Mi niña tonta", Jack se sintió aliviado en secreto. Emily era tan crédulo que creía en las palabras de Jack. "Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ti".
Sus palabras hicieron que Emily se ahogara en lágrimas. Pasó un tiempo
antes de que finalmente pudiera hablar gracias, yo..."
Jack tomó la tierna mano de Emily suavemente y sé que una disculpa no
es lo que quiero".
"Lo siento, 1......
Jack agarró con fuerza la mano de Emily. ¡Casi sin paciencia, quería preguntarle directamente si ella lo había rechazado una y otra vez en el pasado debido a Jacob!
Emily, sin embargo, no se dio cuenta de su rostro sombrío, ya que el agarre de Jack comenzaba a lastimar su brazo. Ella gritó "me estás lastimando..."
Jack instantáneamente recogió sus pensamientos, soltó su mano y se
obligó a ser más, por favor, tómese el tiempo que necesite, y esperaré su
respuesta, ¿de acuerdo?"
Emily permaneció en silencio.
Jack no obligó a Emily a darle una respuesta de inmediato. Cuando salió
de la sala, su rostro se volvió oscuro de repente, cuando reapareció el odio en sus ojos, como si hubiera una tormenta más grande en el horizonte.

Los besos de jacobWhere stories live. Discover now