Capítulo 127: Piensa que vale la pena Y luego vale la pena.

158 9 0
                                    

Sam tragó inconscientemente, luego continuó hasta que Emily también fue atrapada, pero ella se salvó antes de que lo peor pudiera pasar. Vio al sospechoso violar a las jóvenes. Afortunadamente, cuando se volvió hacia la señorita Emily, la policía llegó y esposó al violador antes de quepudiera tocarla. Sin embargo, la señorita Emily todavía estaba
profundamente asustada".
"Finalmente, el sospechoso fue condenado a muerte. Aunque la señorita Emily no sufrió ningún daño real por esta experiencia, hubo muchos rumores en ese momento. La gente comenzó a hablar, y pronto la familia de la señorita Emily tenía todos los ojos de la ciudad sobre ellos. ya molesta por todo el proceso del juicio, estar rodeada de todos esos rumores no estaba ayudando en absoluto a su condición mental, por lo que toda su familia se mudó a la ciudad de Haicheng".
"Durante mucho tiempo, los viejos recuerdos de lo que sucedió aún perseguían a la pobre niña. Pero a pesar de todos los problemas, la señorita
Emily aún pudo enterrar el dolor, y con el tiempo, poco a poco se olvidó y poco a poco volver a su vida normal".
Cuando Sam terminó de hablar, Jacob sintió que se estaba hundiendo en el agua. Fue realmente doloroso para él escuchar esta historia, y Sam se dio cuenta. De hecho, Jacob no logró enmascarar sus sentimientos. Sus ojos se oscurecieron lentamente; Se parecía a una capa de laca de niebla negra que cubría la parte blanca del ojo. Las manos estaban fuertemente apretadas a su lado, y de la palidez de la piel se revelaban pulsantes venas azules.
Jacob claramente estaba haciendo un gran esfuerzo por escuchar la historia, pero sin embargo, siguió escuchando hasta el final.
En realidad, Emily no tenía miedo de la oscuridad, sino de sus viejos y terribles recuerdos que aún vivían en sus pesadillas. 'No es de extrañar que recientemente ella fuera mentalmente inestable. ¡Seguramente fue porque alguien la había estado amenazando con este video! ', Pensó Jacob. "¿Cómo consiguió Tina el video?" Le preguntó a Sam.
"La verdad es que fue el hermano de la señorita Tina quien lo consiguió al principio. Debió enviárselo a su hermana poco después. Ahora ya borramos el video del teléfono móvil de la señorita Tina, pero es muy posible que todavía haya una copia de seguridad copia en las manos de su hermano".
"Bien hecho, Sam".
El tono de Jacob sonó un poco más aliviado, pero en su rostro todavía había esa capa de oscuridad. "Yo me encargaré de Mark. Continuarás cuidando a Tina y Emily. Si pasa algo, dímelo de inmediato".
"Sí, señor Jacob".
Después de que Sam se fue, Jacob se quedó solo en la habitación, pensando en la escena de ese video con los puños cerrados. Permaneció
allí unos minutos con los nudillos blancos y los ojos sedientos de sangre.
Si pudiera, sacaría a ese hombre de la pantalla y le aplastaría la cara con las manos desnudas antes de cortarlo en un millón de pedazos.
Luego se centró en Emily, esa chica alegre, optimista, fuerte y sonriente.
Era increíble que una chica así llevara sombras tan oscuras en su alma.
Al pensar en Emily, el corazón de Jacob dolió mucho. Fue como ser golpeado por algo pesado y afilado. El dolor fue terrible. Él adoraba a Emily. Habría hecho todo lo posible para proteger a esa chica, pero, sin embargo, Emily ya estaba herida por otros. Ella ya estaba
sufriendo, y él no tenía idea hasta ahora. Mirando al espacio, Jacob murmuró: "Lo juro, Emily. Nadie volverá a lastimarte. ¡Nadie!"
Media hora después, Jacob ya estaba en la compañía del Tao.
Mark probablemente conocía su intención, pero aún así mantenía esa cara soberbia. "Sr. Jacob, ¡qué sorpresa! ¿Puedo preguntar por qué está aquí?"
Todavía lleno de ira, Jacob miró esa cara arrogante, miró directamente a esos ojos helados y dijo: "El video de Emily está en tus manos. Quiero que lo borres de inmediato".
Todos los demás videos ya fueron eliminados, sin ninguna posibilidad de recuperación. Jacob estaba seguro de que Mark tenía la única copia
restante.
Mark torció la boca y fingió no darse cuenta por completo: "Está ladrando al árbol equivocado, señor Jacob. No sé nada de Emily".
"Un hombre honesto no recurre a estos juegos tontos..."
Jacob estaba naturalmente preparado para tal comportamiento, y tenía estas palabras listas.
De hecho, había agotado su paciencia y no tenía tiempo que perder. "Ves esto... ¿Es digno de un intercambio?" Mark tomó el archivo que Jacob empujó hacia adelante y lo volteó. Su expresión cambió ligeramente, "..." Realmente eres un personaje, Sr. Jacob".
El archivo contenía evidencia de contrabando y engaño realizado por Mark a causa de la compañía Tao. Si Jacob lo entregara, para la compañía, esto significaría no solo una gran pérdida, sino más bien un gran desastre.
Ahora era Jacob sosteniendo todos los ases, y Mark era el que miraba al otro de abajo hacia arriba. 'Si pudo descubrir tales cosas, ¿qué más sabe?' se preguntó a sí mismo.
"Tú también". respondió Jacob con firmeza.
"Entonces, ¿estás seguro de que no tienes otros usos para esto?
Mark había recuperado su aspecto original e incluso reveló una leve sonrisa. "¿Realmente vale la pena intercambiar información tan importante para el video de una mujer?"
"Creo que vale la pena, y luego vale la pena".
Si Mark no tuviera nada en sus manos, Jacob habría usado este material para finalmente sorprender a la compañía del Tao. De hecho, a pesar de toda la presión recibida por el viejo Sr. Gu para conectar a Jacob y Tina, Jacob no tenía intención de casarse con esa arrogante y malcriada chica en primer lugar.
Pero todo esto era insignificante, en comparación con Emily. Nunca dejaría que Tina volviera a poseer el video para que amenazara a Emily en otra ocasión. Ahora era el momento en que detendría todos los problemas de Emily.
"Está bien, estoy de acuerdo".
Mark le respondió muy rápido. No tuvo tiempo que perder. ¿Qué pasa si Jacob cambia de opinión sobre este trato? No, no podía permitir que esto sucediera. Debe borrar la evidencia lo antes posible. "Bueno, realmente tengo que agradecer a la señorita Emily, supongo. Si no fuera por ella, ¿de qué otra forma me hubieras entregado el cuchillo con el que quisiste
apuñalarme algún día?
Jacob se burló fríamente, sus ojos estrechos ocultaron una mirada asesina.
"Te lo dije. Vigila a tu hermana".
La cara de Mark estaba ligeramente oscura. "Sé lo que estoy haciendo".
Con esto, Mark quiso decir que si Jacob hubiera querido tocar a Tina, habría hecho todo lo posible por detenerlo.
Los dos no murmuraron una palabra más. Después de todo, ambas partes obtuvieron los resultados que querían.
Poco después, Jacob le pasó el archivo a Mark y eliminaron el video de una vez por todas. Cuando esto estuvo hecho, Jacob dejó a Mark en el silencio de la habitación. El silencio fue interrumpido por su teléfono. Fue Tina. Mark lo recogió de inmediato y oyó la ira en su voz.
"¡Hermano! ¡Mi teléfono móvil fue pirateado y el video de Emily desapareció! ¡Por favor, envíame otro pronto!"
Después de un momento de silencio, Mark suspiró y ya no tengo el video".
Tina respondió con un tono agudo
¡Tienes el respaldo!"
Si el video desapareció, ¿cómo podría perseguir a Emily ahora? ¿Cómo podía alejar a Emily de Jacob para poder pasar tiempo con él a solas?
A pesar de que Mark tenía otras cosas más importantes que hacer en el trabajo ahora, aún así respondió con calma, al escucharme "Jacob sabía del video. Hoy vino y me pidió que lo borrara".
"¿Como puede ser?"
Tina estaba incrédula. Finalmente tuvo una manera de asustar a Emily, y estaba en sus propias manos. Pero antes de que pudiera deshacerse de ella, ¡se había ido!
"Entonces no deberías hacer nada imprudente por el momento". Tina obviamente no quería aceptar lo que dijo Mark. ¡Su voz era aún más
enojada que no comprarla! ¡Intenté tanto conseguir a Jacob todo para mí!
Hermano, ayudame. Si el video realmente se ha ido, todo lo que he hecho hasta ahora se ha ido con él. Y todo lo que le pasó a Emily será olvidado.
No puedes dejar que esto suceda".
Mark suspiró y esperó un momento a que se calmara, "... veré qué puedo hacer".
No podía entender la razón por la que a Tina le gustaba Jacob. Después de todo, a Jacob no le gustaba en absoluto, pero de cualquier manera, ella no renunció con él. Mark no sabía si era valiente o simplemente estúpido.
En la oficina del presidente del Consorcio Gu.
Jacob llamó a Emily, que desconocía por completo los acontecimientos recientes, a la oficina y la invitó a sentarse. Le presentó a Emily al hombre que tenía delante. "Este es el Sr. Chester, el socio del próximo proyecto de nuestra compañía, y también mi amigo".
El hombre asintió hacia ella y sonrió. "Hola, Emily. Es un placer conocerte finalmente".
"El placer es mío, señor Chester". Aunque Emily todavía no estaba segura de la razón por la que Jacob quería presentarle a este hombre, ella no hizo preguntas sino que lo saludó cortésmente.

Los besos de jacobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora