Capítulo 122 ¿Te merecías este nombre?

150 10 0
                                    

Esta era una situación que Jacob había previsto. Escuchó en silencio las oposiciones, con una expresión en blanco en su rostro.
"Creo en su habilidad, ¿y crees que las élites de los otros grupos están muertas? ¿Crees que con Emily en este grupo, todo estará en mal estado?
¡Entonces será mejor que empaques y te vayas juntos!" dijo Jacob.
Emily era solo una asistente. Normalmente, ella no tenía la experiencia suficiente para emprender un proyecto de este tipo. La planificación se realizó, pero el equipo aún no había sido asignado. Mientras Jacob estuviera en el poder, podría arreglar una posición adecuada para Emily a voluntad.
"Cuando hablas, debes usar tu cerebro para evitar ser engañado por una persona mal concebida", continuó Jacob.
Estas palabras de alguna manera ofendieron a todos. Querían explicar, pero los ojos fríos y agudos de Jacob los intimidaron. Todavía recordaban quién era Jacob, ya que su reputación lo precedía.
Jack apretó los labios y apretó los puños con ira. Puso sus ojos en Emily, con renuencia escrita en todo su rostro.
Emily no esperaba que Jacob tomara una decisión tan grande en su nombre. En unos instantes fue sometida a los ojos despectivos de sus compañeros en la habitación. Sin embargo, Jacob reveló que él creía firmemente en ella...
Por un momento fugaz, las palabras de Jacob le dieron algo de consuelo a su corazón escéptico.
Después de que terminó la reunión, todos, especialmente Jack, no parecían muy contentos con el resultado. La única excepción fueron Jacob y Emily.
Jack no abrió la boca, tampoco hizo nada, sino que simplemente se levantó y salió de la habitación.
Jacob demostró la importancia del poder para Jack más profundamente en la reunión de hoy. Un día pisotearía a Jacob bajo sus pies, solo para ver quién protegería a Emily en ese momento.
"Señorita Tina, ¿sabe que Emily ha estado difundiendo rumores acerca de usted en la compañía? Ella dice que tiene mal genio y que si no fuera por la familia en la que nació, nadie hubiera soportado su actitud desagradable. Además, si hubiera comenzado con empleados comunes, habría sido ignorado desde el principio. Más importante aún, si no fuera por el nombre de su familia, el Sr. Jacob nunca se detendría a mirar usted... "dijo uno de los empleados.
Al escuchar lo que la empleada acababa de decir, Tina se fue de las paredes. En un ataque de ira, golpeó el puño sobre la mesa y derramó café sobre sus documentos.
Las empleadas que cotilleaban serían despedidas, eso era inevitable. Nadie podía hablar así y esperar escapar sin ninguna repercusión. Naturalmente, el viejo Sr. Gu no contestaría sus despidos, ya que solo eran unos pocos empleados insignificantes.
Sin embargo, tratar con Emily iba a ser un juego de pelota completamente nuevo.
Tina no era completamente ingeniosa. No estaba exactamente segura de cuánto amaba Jacob a Emily, pero suponía que debía haber sido mucho desde que protegió a Emily tan desesperadamente. Esto puso a Tina muy celosa de Emily. Sin embargo, no se atrevió a presionar demasiado, ya que podría terminar explotando en su rostro.
Pero, ¿cómo podría Tina no hacer nada con respecto a Emily?
"¿Qué es lo que te hace enojar tanto? Mira, qué roja está tu mano", dijo Mark.
Tina estaba demasiado atrapada en sus pensamientos para notar a Mark, cuando él entró en su habitación. Él se acercó y miró su mano. Verlo lo deprimió.
"¡Es esa misma Emily!" gritó Tina. Tina intentó golpear su mano sobre la mesa otra vez, pero Mark la atrapó justo a tiempo.
"¿Esa baja vida? Ella no vale tu ira", dijo Mark. Mark la tomó del brazo y la palmeó para consolarla. Limpió los papeles, limpió el café de la mesa y un poco de medicina, ¿de acuerdo?Todavía enojada por la ira, murmuró Tina, reacia.
Mark exhaló un suspiro de resignación mientras sacaba el ungüento del interior del cajón, ¿y aliado? ¿La odias tanto?
"¡Como si no lo creyeras!" dijo Tina, con desdén en sus ojos. El odio de Tina por Emily era prácticamente inmutable.
"Oh, ya veo", dijo Mark, mientras aplicaba el ungüento en la delicada mano de Tina. Él continuó: "¿Qué pasa si me deshago de...
Había una extraña calma y un sentimiento inquietante en la forma en que Mark había dicho eso. Era como si estuviera hablando de algo tan trivial como el clima.
Desconcertada y un poco preocupada por un momento, Tina pronto se dio cuenta de lo que estaba hablando su hermano. ¡Ella sonrió para
apaciguarlo ya que eres tan amable conmigo!
Poco después, sus ojos se volvieron odiosos nuevamente. "Eso sería demasiado fácil. ¡No sería suficiente para satisfacer a la ira!" dijo Tina.
"¿Entonces qué quieres?" preguntó Mark.
"Quiero que ella conozca su lugar y se arrastre humildemente a mis pies..." "Bueno." Mark dejó un tierno beso en el dorso de su mano. Era tan fiel como un caballero, mientras que Tina era la princesa, una princesa malcriada a la que prometió proteger con su vida.
Tina se había acostumbrado a la intimidad y generosidad mostradas por Mark. Desde que era solo una niña, Mark siempre le daba lo que quisiera.
Incluso si ella arruinaba las cosas, Mark siempre estaría allí para limpiar su desastre.
En ese momento, Mark era conocido como el hermano mayor que amaba y malcriaba a su hermana pequeña sin reservas.
Hasta Jacob, Tina disfrutaba de una vida tranquila y sin problemas. Nadie antes se había atrevido a romper su orgullo sin consideración.
Tina reclamaría a este hombre, sin importar el costo.
Al día siguiente, Tina llevó comida casera que su cocinera en casa había preparado a la oficina de Jacob.
Por una vez, ella se comportó tan bien frente a Jacob, que él no pudo encontrar la excusa para alejarla. Sin embargo, a lo sumo, Jacob le dirigió una mirada indiferente.
Tan pronto como Tina se fue, Jacob arrojó la lonchera al basurero.
Sam, que estaba parado al lado de Jacob, ¿crees que fue bueno tirar la comida? Después de todo, la señorita Tina te los trajo ella misma". El Sr. Gu lo había advertido varias veces.
Los ojos negros de Jacob se estrecharon ligeramente. Después de unos segundos, sus delgados labios pronunciaron: "Recógelo".
Afortunadamente, el bote de basura estaba limpio. Sam recogió la lonchera, preguntándose cuáles eran las intenciones de Jacob.
"¡Cómelo! Recuerda comer todo", dijo Jacob.
Sam estaba sin palabras.
Entonces, ¿por qué debería levantar una piedra solo para dejarla caer sobre su propio pie? El almuerzo traído especialmente por la señorita Tina para el señor Jacob no era algo que pudiera permitirse...
Por otro lado, lo primero que hizo Tina después de tirar la comida en la oficina de Jacob fue encontrar a Emily.
Cuando descubrió que Emily estaba en el "baño de mujeres", la siguió hasta allí.
Justo cuando estaba a punto de empujar la puerta, atrapó a Emily cuando salía. Tina se interpuso en el camino de Emily y dijo: "¿A dónde vas con tanta prisa? He estado aquí durante muchos días y todavía no hemos
tenido una buena conversación".
Emily hizo una pausa y no respondió a Tina. Después de un momento, ¿estás segura de que quieres chatear en el baño? "¿Oh? ¿Quieres chatear afuera?" Tina se rio. Su risa fingió inocencia, pero su corazón estaba lleno de malicia. ¿ Estás segura de que quieres hacer
esto? No soy yo quien será deshonrado entonces", dijo Tina.
"¿Qué quieres decir?" preguntó Emily. Habiendo notado la expresión facial eufórica que llevaba Tina, una sombra de duda gradualmente rodeó
el corazón de Emily.
Tina miró alrededor del baño de damas para ver si había alguien más allí.
Ella cerró la puerta detrás de ella y crees? ¿No sabes lo que has hecho?
Emily se sintió un poco incómoda. Ella presionó sus dedos juntos nerviosamente y en la tierra
"Emily, E..." tartamudeó Tina. Había un aparente desdén y disgusto en su tono. "¿La gente como tú merece este nombre?"
Atónita, la cara de Emily se puso pálida. Ella dijo: "¿De qué demonios estás hablando?"
Tina levantó lentamente su teléfono celular en alto. En un instante, las palabras de la boca de Emily desaparecieron. Abrió mucho los ojos, mientras sus pupilas se contraían y su rostro se volvía más pálido que antes.

Los besos de jacobTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang