XXVIII: Alianza lasciva

316 16 148
                                    

7 de Enero

Día 54

20:43 h

Estaba paralizada, el auto se detuvo frente a la alfombra, él había dicho que no era nada importante y por eso accedi a venir pero cuando vi la prensa y las cámaras me congele, habían otras limusinas atrás de la nuestra esperando para pasar luego, mi corazón latía desenfrenado, mis manos se congelaron y mi respiración se corto, siempre había tenido pánico escénico y sentir las cámaras sobre la limusina esperando a que alguien saliera de ella se me hacía el peor pánico de todos.

Joel apretó mi mano para salir pero me detuve.

— ¿Sucede algo? — pregunta amablemente.

Relami mis labios, — ¿Que se supone que debo hacer?

Sonríe, — Solo actúa normal, no pienses tanto ¿De acuerdo?

¿Como quería que no pensara? Si desde hace días todo parecía estar en mi contra, olvide rotundamente que había rogado a Maggie que me sacara de Seattle y luego no conteste sus llamadas a la mañana siguente, ella se fue y yo ni siquiera lo supe hasta el tercer día en el que pedí a mi hermano que la buscara, accedió a hacerlo y en cuanto supo de su paradero decidió dejar de hablarme, diciéndome palabras hirientes antes de marcharse.

— Entonces se ha ido... — murmure.

Él asiente, — Si, pero esta en Nueva York y no te dire en dónde esta.

— Ni siquiera se por que actúas de esta manera tan estúpida. — reclame molesta, — tú estas enamorado de Maggie y yo no digo anda al respecto.

— Adiós. 

Lo detuve, — ¿Por que odias tanto la idea de que Joel y yo estemos juntos? Por favor, habla conmigo... necesito que lo hagas.

— Por que no le creo, por que te quiero y por que le quiero a él también ¿Sabes lo incomodo que será para mi que tú te dejes con él algún día? ¿Has pensado lo incómodo que seria para ti? Verlo en navidad, año nuevo, cumpleaños, cenas, iríamos a su boda si es que no se casa contigo, te destrozaria por que tú no eres alguien que olvida con facilidad, ya has sufrido mucho por él y ni siquiera sabias que te quería y ahora que ya sabes que él esta enamorado de ti las cosas van a ser mucho peores si llegasen a tener fin. No quiero perder a mi hermana pero tampoco a mi único amigo.

Vaya...

Eso si tenia más sentido.

— ¿Y que si tú y Margaret pelean? — me inquiete.

— No es incómodo por que Margaret me gusta desde la universidad y siempre hemos tenido sexo, desde mucho antes de que ella te conociera. — mi boca se abrió de sorpresa formando una "O" — no es incómodo verla a la cara por que se que ella y yo jamás podríamos tener algo pero tú y Joel, si.

Mordí mi labio inferior, — Quiero pensar únicamente en mi presente felicidad, no en tu futuro sufrimiento, Johann, te quiero pero ya no soy la niña por la cual decidas, ahora tomo mis propias decisiones.

— Si, yo no estaré ahí cuando te rompan el corazón por que va a importarme poco como te sientas, pero supongo que es algo que podrás resolver tú, como persona mayor. — dice con voz gélida.

Hundí las cejas en furia, — Si me equivoco será mi error, no el tuyo.

— Entonces equivocate todo lo que quieras pero a mi no me metas en las consecuencias que eso traiga diciéndome que no te ayude por que estoy tratando de hacerlo pero, no puedes ayudar a un persona que no quiere que la ayuden.

100 Días Para Enamorarte. || Joel De Leōn Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora