Fiare -Omegaverse-

By Onishiro040699

191K 22.5K 9.2K

Una vida siendo omega no siempre es de agradecer, menos aun cuando estas en las fuerzas militares de Japón. N... More

Prologo
Capítulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
...
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capítulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capítulo 34
Capitulo 35
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capítulo 43
Capitulo 44
Capítulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Epílogo
Nota final

Capitulo 36

2.3K 300 65
By Onishiro040699


—¿Tomas inhibidores?—Pregunto Deidara desde la cama al lado suyo y Naruto le vio de reojo.

—Anticonceptivos—respondió, Deidara rápidamente se puso incomodo y Naruto sonrió, el alfa se rasco la nuca nervioso.

—y-yo lo siento... solo pensé...

—No pensaste solo preguntaste—dijo Sai— ahora cállate.

Naruto agarro sus pastillas y rápidamente las tomo, podía sentir la mirada de Sasuke en él, desde el otro lado de la cabaña, era de noche, el rubio solo quería acostarse, había sido un día duro.

—¿Estas bien?—pregunto por lo bajo Sai, y Naruto asintió.

Subió a su cama y se acostó de inmediato, cerrando los ojos y escuchando cada movimiento dentro de la cabaña, le dio la espalda a todos, y trato de dormirse.

Aun recordaba como Sai había llegado a rescatarlo de la conversación con la mujer alfa.

—Uzumaki—llamo— creo que deberíamos ir a la cabaña clínica, ¿vamos?

Naruto le vio de reojo y no dijo nada, el ambiente se sentía tenso, Sakura se hizo para atrás relajando sus hombros en una pose informal


—¿Comodante Sai? ¿Verdad?

Así es sargento—saludo y Sakura hizo una seña para restarle importancia.

—Creo que si le viene bien una visita a la médica ¿no? Pueda que esa caída le zafara el hombro ¿no?

Sakura se acercó para alzar de un movimiento rápido el brazo de Sai estirándolo de mala manera haciendo que este gruñera fuerte por el dolor.

Naruto se sorprendió, ni siquiera él había notado lo que causo en el hombro de Sai.

—Está bien, pueden irse.

—Gracias—bramo Sai, sosteniendo su brazo, y agarrando a Naruto poco después para arrastrarlo de ahí.

—Nos vemos después capitán Uzumaki. —Naruto asintió sintiendo como se erizaba toda su piel.


Después de ello Sai había sido revisado, y a él le había limpiado la herida del labio, y a si habían acabado en la cabaña, Naruto sabía que tarde o temprano tendría que enfrentar a Sakura, y no correría por mucho más, estaba preparado para lo que fuera.

Cuando despertó la luz se filtraba por una de las ventanas, y Naruto sabía que tenían que comenzar un nuevo día, se levantó viendo a Deidara levantado, de la misma manera también Hidan y otros más, tenían que salir a las afueras del campamento para preparar la práctica de ese día.

Naruto rápidamente se alisto, saliendo de la cabaña, a lo lejos pudo ver como entre dos alfas forzaban a los cadetes del campamento.

El plan era sencillo, secuestrar a 4 hombres, adentrarlos en el bosque, separarlos, y que los demás compañeros buscaran y dieran con ellos, simple...

O algo así, tenían que enfrentarse a sus superiores en su forma de animal, y Naruto era uno de los 4 que cuidaría puesto.

Comenzó a trotar hacia el cadete que sería su prisionero, no se quejaba, era un alfa tranquilo y lo que llevaba del campamento no le había faltado el respeto, así que no se preocupó mucho.

Ayudo a atarlo y cuando todo estuvo listo lo empujo para que caminara.

—Supongo que es parte del entrenamiento.

—Puede ser... o simplemente queremos deshacernos de ustedes.—dijo con gracia

—Si claro...—dijo el alfa divertido.

—Cállate—bramo Deidara y el alfa callo, Naruto sonrió.

Caminaron por largo rato y Naruto noto algo, el alfa estaba dejando salir su aroma, y el omega sonrió más, el chico parecía inteligente, sabía que si dejaba un rastro podría ser encontrado más rápido, pero no dijo nada, cuando al fin llegaron al punto, encadeno al chico contra un árbol grueso.

—¿Estarás bien?—pregunto Deidara y Naruto asintió, entonces el rubio mayor comenzó a alejarse de ahí, el omega se estiro comenzando a prepararse mientras miraba hacia todos los lados, y noto la posición del sol, entonces supo que sería cuestión de horas para que dieran con ellos, si es que los cadetes eran realmente buenos.

—Capitán—llamo el alfa y Naruto le vio.— tengo sed.

Quería ser un hijo de puta de verdad que sí, el escuadrón de Sasuke no había sido piadoso con ellos la primera vez que los encerraron, Sasuke había querido violarlo frente a todos, le habían golpeado y humillado.

Quizá era el día, quizá no se había levantado de humor, así que solamente agarro su botella de agua y ayudo al alfa a tomar.

—Gracias—murmuro este.

—Tu nombre soldado—exigió el rubio.

—Kisame...

—Bien, fuiste inteligente, aun sin saber lo que pasaba, dejaste un rastro de tu olor, si son inteligentes, tendremos a alguien cuando el sol este en este punto—señalo Naruto y el alfa asintió— hasta entonces, no me hagas enojar ni hables más, porque no quieres que sea un bastardo contigo ¿no?

—No lo creo...

—Buen muchacho.

Cuando Naruto estuvo decidido a cambiar a su forma de bestia, pudo ver como Kisame se tensaba, Naruto le vio fijo.

—¿No lo huele?

—¿El que?—dijo confundido, el alfa gruño y Naruto sintió el estómago revolvérsele, olio con más fuerza notando algo.

—Mierda....

Naruto no dudo en cambiar a su forma de animal, celo... olía a celo. comenzó a correr con fuerza, el sol ya se había movido, lo que le decía que las horas habían pasado, y el ejercicio ya había comenzado, los alfas andaban por ahí buscando, Naruto acelero más con la fuerza de sus patas traseras.

Mientras más corría más se acercaba al olor, era demasiado fuerte, que demonios hacia una omega en celo en medo del bosque, gruño al notar aroma de alfas excitados, temió llegar tarde, cuando al fin llego noto como uno de los cadetes tenia a una omega contra el suelo, casi forzándola, naruto no dudo en irse contra el alfa, tacleándolo fuera del cuerpo de ella, el alfa le gruño y Naruto no dudo en dar una zarpada, haciendo que retrocediera, no debía pelear con nadie, no si no quería meterse en más problemas.

La omega gimoteaba en el suelo, sollozaba, y Naruto se sintió mal, rápidamente vio llegar a más alfas, eran demasiados, Naruto se paró encima de ella, protegiéndola con su cuerpo y gruñendo a cualquiera que quisiera acercársele, daba zarpadas en modo de amenaza y los alfas le gruñían.

Su omega sitio encogerse, eran demasiados, sus feromonas le estaban dejando enterrado y comenzaba a sucumbir en miedo, que demonios...

Si se iba seria cómplice de abuso hacia una omega, si se iba quedaría en su conciencia el no ayudar a un omega cuando lo necesito, no, no podía.... Se aferro a ser fuerte.

La omega agarro una de sus patas, y Naruto la vio, ella era hermosa, tenía un traje formal de la naval, otra omega de logística, estaba sucia por la tierra, y sus ropas desacomodadas, Naruto quiso calmarla, le dio un lengüetazo en la mejilla y ella sollozo más fuerte.

Escucho el chillido de un águila, la gran ave aterrizo junto a él, y supuso que era Sai, pronto llegaron Sasuke y Deidara corriendo y abriéndose espacio, Sasuke al notarlo en medio de todo gruño poniéndose protector de inmediato.

—¡Largo!—gruño feroz haciendo a los alfas jadear y retroceder, algunos buscaban pelea, pero Deidara los retenía de ir por más.

Sai se alzó de nuevo comenzando a picotear algunos y a otros a arañarlos con sus garras, algunos alfas comenzaron a huir, otros se quedaron a enfrentar a Sasuke y Deidara.

Naruto se descuidó por un momento sintiendo una mano posarse en su pellejo para apartarlo, Naruto no dudo en soltarse y lanzarse contra el alfa, mordiendo su brazo con mucha fuerza para hacerle saber que si no cedía, era muy probable que se lo arrancara.

Sasuke llego hacia ellos, quitándoselo de encima y empujándolo para que se alejara de ahí.

Cuando al fin se vieron solos, Naruto volvió hacia la chica, guardando la guardia, solo por si acaso algunos de esos tres alfas frente a él les traicionaba el instinto y querían atacar.

Sasuke parecía realmente afectado, su piel pálida estaba roja y respiraba pesado, Deidara parecía estar un poco mejor, pero sus ojos azules estaban completamente dilatados, Sai aún se mantenía en su forma de bestia, suponía que era mejor así.

Entonces escucho unos aplausos resonar en medio del bosque, y entre los árboles salía la alfa... y Naruto se sintió realmente confundido, más al ver como kisame venia tras ella.

—Es bueno saber de lo que eres capaz Uzumaki—dijo ella y Naruto se sintió débil.

—¿Que?—bramo Sasuke sin aire.

Entonces la chica bajo su cuerpo comenzó a levantarse y Naruto se apartó, pronto el fuerte aroma a celo se dispersó y la rubia se levantó como si nada, y pronto el enojo se alzó en él.

—¿Todo esto fue una prueba?—dijo Deidara.

—sí, podríamos decir que sí.

—¡Está loca!—gruño Sasuke— pudo haber salido muy mal.

—Pero no fue así, confié en Uzumaki y lo logro.

Naruto no pudo más, se convirtió, aun sin importarle que estuviera desnudo y vio con iracunda ira a Sakura.

—¿Y qué te hacía pensar que lo lograría?

—Porque lo sabía—dijo firme y Naruto negó, quiso golpearla.

Kisame camino hacia el teniéndole una chaqueta grande y Naruto se la arrebato poniéndosela.

—Necesito explicaciones—demando.

—Nosotros somos de la policía militar, él es kisame Hoshigaki y ella es Ino Yamanaka, los tres fuimos asignados al caso.

—¿Infiltrarse a tu gente en mi base?—dijo Sasuke rabioso.

—Si—dijo ella con firmeza— iba a investigar y lo haría desde la raíz, tengo la suficiente información y la ultimo que quería era probar a Uzumaki.

—¿Porque?—dijo el rubio.

—Para entender mejor tu forma de actuar, y no me decepcionaste, ahora sé porque rompiste la nariz de Sasori, o porque rompiste la mandíbula de ese alfa, actúas por instinto para proteger a los tuyos, eres un digno proveedor de seguridad para tu casta, no te detendré por ello, me has demostrado valer demasiado para la milicia, porque sin ti, esto seguirá igual.

—Sasori puso una demanda contra ti—dijo la omega— eso nos mandó hacia a ti.

—Luego descubrimos que fue tu culpa que el escándalo del teniente Haku siendo arrestado y siendo procesado por las fuerzas especiales fue también tu culpa—dijo Kisame— algo que a los altos mando no les gusto, sabes que todo lo que pasa en la milicia en la milicia se queda ¿no? La policía no se relaciona con nosotros.

—No fue su culpa—bramo Sasuke queriendo defenderlo.— Shikamaru estaba aquí, el involucro a la fuerza especial.

—Tranquilo alfa—se burló Sakura— ¿acaso no me oíste decir que disuelvo todos los cargos hacia él?

Sasuke guardo silencio aun cuando su cara decía lo enojado que estaba, Naruto suspiro.

—Sé que he cometido errores, pero sigo luchando por mis ideales.

—Lo demostraste cuando cuidaste de mí—dijo Ino— admirable.

—Y cuando me diste agua—dijo Kisame— eres bueno...

—Solo escucha omega—dijo Sakura— derribare a un pilar y más te vale ser fuerte y aprovechar esta movida para arreglar la vida de los omegas en la milicia, la corrupción debe detenerse.

—Los omegas han sido ocupados como objetos desde la guerra—hablo Ino— fueron ocupados como putas, y desde entonces solo continúan con los abusos, y la mayoría de casos se encubren, ya no pasara.

Naruto asintió, por lo menos sabía que no estaba solo, ya no peleaba el solo, ver a esos tres policías militares ahí, hablando con tanta seguridad le dio paz, asintió y todo parecía quedar zanjado.

—Espero volver a coincidir con ustedes capitán Uzumaki y espero que no rompa otra regla, porque esta vez sí lo perseguiré y sépalo—dijo la alfa— si ruedo cabezas de altos mandos, un simple capitán como usted no es nada, nos vemos

Los vio dar la vuelta y alejarse de ahí, Naruto trago grueso dejándose caer en el suelo, sus piernas temblaban, había corrido demasiado rápido, sobre exigiéndose, Sasuke fue hacia el tomándolo en sus brazos.

—Lo hiciste bien—arrullo— tan valiente...

Naruto cerro los ojos y se dejó abrazar, al fin algunos cambios se estaban dejando ver.

................

Espero les gustara, si hay dudas por favor hacerlas, tambien agradecer de todo corazon sus palabras de aliento, creanme dan fuerzas y te hacen sentir querida, y de verdad muchas muchas gracias, han estado conmigo en momentos dificiles, y no se como agradecerles.

las quiero mucho

nos vemos

Continue Reading

You'll Also Like

122K 17.8K 59
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
34.1K 1.7K 76
Muchos años han pasado desde la ruta pacifista de Undertale, Todos han formado sus familias incluyendo a Frisk, quien se ha casado con Sans teniendo...
2.4M 246K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
3.1K 381 13
Corre. Escóndete. Resiste. Sobrevive. Axel se ha quedado solo en medio del apocalipsis. Ahora debe enfrentarse a los peligros de la ciudad. Debe sobr...