LION ALPHA ×태국/Omegaverse×

By song_hyo_jin

311K 40.6K 10.6K

En la guerra por los tronos de los siete reinos, se encontraba como lider, la manada de los Leones. Son los m... More

1🦁
2🦁
3🦁
4🦁
5🦁
6🦁
7🦁
8🦁
9🦁
10🦁
11🦁
12🦁
13🦁
14🦁
15🦁
16🦁
17🦁
18🦁
19🦁
20🦁
21🦁
22🦁
23🦁
24🦁
25🦁
26🦁
27🦁
28🦁
29🦁
30🦁
31🦁
32🦁 Mega Capítulo. ♥
33🦁 Mega Capítulo Pt.2
34🦁
35🦁
36🦁
¡¡Jinnie Bonus🦁!!
37🦁
38🦁
39🦁
40🦁
41🦁
42🦁
44🦁
45🦁Mega Capítulo 2💕
46🦁
47🦁
48🦁
49🦁
50🦁🎉1/2🎉
51🦁2/2
52🦁
53🦁
🦁JK🦁
54🦁
55🦁 1/2
56🦁2/2
57🦁
58🦁
59🦁
60🦁
61🦁
62🦁 CAPÍTULO FINAL.

43🦁

2.5K 405 148
By song_hyo_jin

☁️☁️

(antes de que TaeHyung entrará a la cueva oculta)

TaeHyung miraba el lugar, la luz estaba ahí esperandole a entrar, Jimin y JeonGyu esperaban a que TaeHyung hiciera o dijera algo, pero estaba ahí estático.

-cuánto tiempo tardaré allí?? -pregunta sin voltear a mirarlos, ajustando su espada a su cinturón y su funda-

-he oído que muchos salen luego de dos semanas.....

Murmura Jimin y JeonGyu hace una mueca.

-tendremos que armar un campamento. Me niego a irme de aquí si TaeHyung esta allá. -gruñe y se cruza de brazos- no te vuelvas loco allá, no importa lo que tardes, vuelve a salvo.

TaeHyung abrocha su capa de plumas, para luego comenzar a caminar hacia aquel espejismo.

Pero Khal muerde su capa, deteniéndolo.

-No hagas esto más difícil, HyunKhal. -Dice TaeHyung soltando su capa y acaricia su melena- volveré.

Y como si estuviera cruzando un espejo, desapareció.

JeonGyu se acercó y acercó su mano, sintiendo como si él aire fuera líquido y retrocedió cuando una chispa quemó sus dedos.

-muchos entraron por accidente, ya que la entrada no se ve. -comenta Jimin- y otros la buscaron con desesperación hasta encontrarla, pero se ve que el monstruo decide quien entra y quien no, es una magia negra muy fuerte.

-mejor comencemos a armar las carpas, está comenzando a hacer frío.

...

TaeHyung siguió aquella luz por la cueva, bajando y bajando, sentía que aquel lugar no tenía fin, el silencio abismal lo mantenía alerta, su respiración y sus pisadas en el húmedo suelo era lo único que retumba en el lugar.

No puedo seguir acompañandote...

Oye una voz, tan suave y delicada cerca de su oído. Voltea viendo la luz detrás suyo, ya que había detenido su andar.

-cómo llegó hacia el cetro??

Es fácil llegar.... Solo sigue derecho hasta el final del camino, lo complicado es como obtenerlo sin morir.

Suerte TaeHyung....

Y la ve alejarse, dejándolo casi a completa oscuridad. Se quedó ahí, observando el lugar, hasta que siente una fuerza tomar su camisa desde su pecho y levantandolo del suelo.

¿¿Que demonios??

Y de la nada fue arrastrado a gran velocidad por algo que lo tenía sujetado de sus ropajes, intentó soltarse pero sin entender, no lograba nada, era invisible a sus ojos y tampoco podía tocarlo.

Hasta que salió volando y chocó con la pared, adolorido tirado en el suelo, notó que lo habían arrastrado hasta el final del lugar.

Una cueva enormemente amplia, a oscuras con estalactitas por todo el techo, enormes rocas lo rodeaban y pequeños agujeros en el suelo dejaban salir vapor.

-esto es el infierno?? -comenta y se incorpora, sentado en el suelo se quita su capa y la deja a un lado, para levantar su camisa y ver un gran corte a la altura de sus cosillas por chocar con una estalactita-

Pero al levantar la mirada, ve a unos metros un trono. Hecho por espadas, huesos y rocas. En el, un espeluznante esqueleto, que sujetaba el cetro.

-Seungho...

Era increíble lo imponente que era ese cadáver, tenebroso de saber que él era el guardián del cetro. Un aura lo rodeaba con potencia. Una capa protectora que lo mantuvo siglos.

Porque nadie nunca pudo quitarle aquel cetro de sus manos.

Se levanta y camina hasta estar a unos metros, de pie frente el cetro. Hasta que siente el crujir del suelo y de las paredes de piedra.

Tú.... No perteneces aquí.

Escucha un gruñido, más allá de esa voz, le sorprendió ver detrás suyo un enorme monstruo quizás 10 metros más alto que él, su piel hecha de escamas negras, unos ojos rojos cual rubí, grandes garras y una larga y espinosa cola.

Un dragón negro.

El monstruo que cuidaba a Seungho.

TaeHyung tomó su espada y lo miró con determinación, su cuerpo listo para la batalla.

He protegido el cetro de falsos reyes desde el principio de todo y durante muchos años.

He visto a los campeones más grandiosos y venerados intentarlo y fracasar...

TaeHyung ve al gran animal moverse alrededor de la enorme cueva, mirándole fijamente, hablandole pero sin artícular palabra alguna de su boca.

Y su tenebrosa voz retumba a en sus oídos hasta comenzar a dolerle la cabeza.

Pero jamás había visto a alguien tan poco digno como tu venir aquí.

Te atreves a aparecerte en este lugar con tu impura sangre mestiza a reclamar el tesoro más grande de la humanidad regalado por los Dioses.

Que así sea, Mestizo...

Hiriente y desafiante, sus palabras le habían dado un fuerte golpe en el pecho sin explicación alguna, mientras que su cola se movió hacia el y sus pies no le dejaron avanzar o defenderse.

Que clase de hechizo era esto??

Su cola lo golpeó de frente, sus espinas clavando se en su piel, hasta golpearlo contra una pared y soltarlo.

Con dificultad se levantó y miró a aquel monstruo con decisión.

-por mucho que me golpees, no me iré sin ese cetro.... -murmura, limpiando la sangre de su labio, apretando su abdomen que sangraba y le dolía como el demonio-

Corrió hacia el cetro y está vez sus garras intentaron atraparlo, TaeHyung logra esquivarlas pero su cola nuevamente lo golpea, esta vez contra el suelo.

¿De verdad te creíste digno?

Pregunta incrédulo aquel enorme animal, viéndolo quejarse de dolor y retorcerse en el suelo por los golpes.

¿Te consideraste un Rey? Tu sola presencia deshonra este lugar!!

Levantó su cola con intención de darle el golpe final y matarlo, TaeHyung se incorporó hasta arrodillarse y perdió un poco el equilibrio, posando también una de sus manos en el suelo.

-BASTA!! -grita levantando su otra mano, su voz de mando sonando agotaba, pero al parecer funcionó-

Había detenido sus movimientos.

-tienes razón... -dice levantandose, escupiendo la sangre en su boca, apretando una de sus cosillas con su mano, la cual sangraba con fuerza.- soy un mestizo, un bastardo del Rey León de sangre impura para la nobleza, pero no vine aquí porque crea que soy digno del poder del cetro. Sé que no soy digno.

TaeHyung levanta la cabeza, tirando de sus cabellos rubios hacia atrás para poder mirar al monstruo frente a él.

Tu.... ¿Puedes entenderme?

Pregunta sorprendido, mirándole con atención con aquellos enormes ojos rubí.

-puedo hacerlo. -asiente TaeHyung-

Aquello era una especie de don.

Desde siempre había podido hablar con Khal como si este pudiera comunicarse, jamás lo intentó con otro animal, por lo que nunca supo si aquello era un poder con el que había nacido.

Ningún hombre mortal ha conversado conmigo desde el Amo Seungho... ¿Quién eres en realidad, mestizo?

-yo... no soy nadie... Yo vine aquí porque no tuve elección, vine para salvar mi Reino y a las personas que amo. Estoy aquí porque el cetro es su última esperanza... Y su eso no te basta, entonces púdrete.

El monstruo elevó su cabeza, mirándole en silencio para luego decir.

Nadie ha liberado el cetro del puño del Amo Seungho, ve a intentarlo....

Propone el gran animal.

Si él no te considera digno... Bueno, no he comido un buen festín desde hace años y muero de hambre....

TaeHyung vió como retrocedió, preguntándose por qué de pronto lo dejó de golpear. Pero no tenía tiempo para cuestionarselo, volteó hacia el trono de Seungho, mirando al cetro brillar cada vez más mientras se acercaba.

Acercó su mano con dificultad, su dolor corporal le hacía trabajo difícil ante la barrera en el esqueleto de Seungho hasta que lo tomó.

Sus ojos brillaron en un Esmeralda tan cegadora y los cerró, sintiendo una corriente eléctrica por todo su cuerpo y el calor apoderarse de su mano.

Y tiró de él.

Dándose vuelta, con el cetro en su poder, un brillo extraño comenzo a emerger de la punta del cetro, donde había un gran rubí.

Detrás de él, los huesos de quien fue el guardián de tal reliquia, se pulverizaron, dando por terminada su misión con esta.

Veo ante mis ojos, al nuevo portador de tan poderosa arma y regalo de los Dioses.

TaeHyung ve al gran animal inclinarse ante él.

-cuál es tu nombre??

Nací sin nombre y viví sin uno... Usted es mi nuevo Rey, puede ponerme un nombre como inicio de una gran era.

-Desde ahora... Gran dragón, monstruo protector del Cetro.... Te llamarás Kwan. Kim HyunKwan, dragón protector del Reino León.

☁️☁️

Un maldito mes.

JungKook miraba a EunJin ir corriendo día tras día fuera del Castillo León por alguna emergencia en las calles, estaba agotaba físicamente y mentalmente. El Rey y MinHo intentaban con todo su poder manejar la situación pero no sé podía, había llegado el Ejército Reptil a Reino León.

BaekHyun y Hoseok llevaban una semana entera peleando por proteger las fronteras.

Sin saber que el ejército Polar ya había interceptado las fronteras y entrado al Reino, dirigiéndose al Castillo.

Chanyeol y los demás estaban mejor y ayudaban con las luchas en la ciudad con EunJin, mientras que Taeyong y Yerim acompañaban a JungKook, junto con JongHo, MinGi y HongJoon quiénes oficialmente eran soldados de Reino León asignado a vigilar y proteger a JungKook a toda costa.

Tres Alfas reptiles que habían jurado lealtal al joven lobo.

-tengo tres y medio jodidos meses de embarazo, me importa una maldita mierda de gato que haya una guerra afuera, tengo que buscar a TaeHyung!!! -grita intentando soltarse de los brazos de JongHo-

-JUNGKOOK!! -grita MinGi ya alterado, haciendo que este deje de quejarse y JongHo lo obligue a sentarse en el borde de la cama de los aposentos de TaeHyung-

Que eran el lugar en el cual se estaba quedando JungKook.

-lo más importante en este momento es que el cachorro se mantenga a salvo, traes al heredero del Reino, maldición!! -gruñe JongHo y MinGi se acerca, para tomar las mejillas de JungKook y mirarlo a los ojos-

Al ver los ojos de MinGi, los de JungKook comenzaron a cristalizarse, sintiendo como las ganas de llorar lo rodearon por completo.

-lo necesito.... -dice en un susurro tembloroso usando la voz de su lobo, sollozando.- debo saber si se encuentra bien!! Necesito que venga, debe conocer a nuestro cachorro, él puede detener esta guerra!!

-JungKook....

-he visto como trabaja con el ejército Tigre y como luchó junto al ejército de mi Reino. -JungKook toma los brazos de MinGi y aprieta sus ropas entre sus puños- TaeHyung es capaz de mucho, confío en el y en qué podrá manejarlo.

HongJoon quién miraba todo desde una esquina se acerca, apartando a MinGi y se agacha frente a JungKook, tomando sus manos en un intento de calmarlo.

-El Príncipe TaeHyung ha desaparecido desde que llegaste al Reino. -dice directamente haciendo que MinGi entre en pánico al ver el rostro asustado de JungKook-

JongHo quiso interrumpir pero HongJoon sigue hablando.

-cómo ya sabes, Jimin y JeonGyu lo acompañaron en busca de una última esperanza para acabar todo.

-si, el Rey BaekHyun me lo dijo, pero no me explicó que era.

-JungKook... Él príncipe fué a Reino Lobuno, cerca de las montañas, siguiendo ciegamente lo que dice una vieja leyenda. -agrega JongHo-

-N-no....

-fué por el cetro y es capaz de que no regrese... Tropas del ejército Reptil descubrieron su paradero y van a invadir tu Reino, Reino Lobuno ha sido un caoz desde tu secuestro, están muy vulnerables y a pesar de pedir ayuda a Reino Pesquero, creo que es muy tarde.

☁️☁️








N/a:
Próximo Cap.
Muerte del personaje.
😔😭

Continue Reading

You'll Also Like

17.5K 2.9K 77
Sigue a Quinn West en su viaje mágico, que se encuentra en el mundo de Harry Potter, pero ¿el mundo en el que ha aterrizado es el mismo sobre el que...
11.7K 1K 28
𝗧𝗮𝗲𝗞𝗼𝗼𝗸 | ❝ ¿Quién diría que puede existir una atracción entre profesor-alumno? ❞ ¿A caso eso es posible? El deseo va más a allá de solo quere...
200K 21K 37
donde jungkook es un lindo omega sin alfa que no tiene dinero para sustentar a su pequeño hijo y un día un extraño decide ayudar. › sumario: donde ta...
17.6K 2.3K 22
-¿V-van-te e-res tú? -le dije mientras tartamudeaba incapaz de hablar. Él solo me observó incrédulo y arrascó su cabello negro dudoso. ⚠ Apartado dis...