Fiare -Omegaverse-

By Onishiro040699

191K 22.4K 9.2K

Una vida siendo omega no siempre es de agradecer, menos aun cuando estas en las fuerzas militares de Japón. N... More

Prologo
Capítulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
...
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capítulo 25
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capítulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capítulo 43
Capitulo 44
Capítulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Epílogo
Nota final

Capitulo 26

3.1K 376 191
By Onishiro040699

Naruto vio a través de la ventana, había pasado un par de días después de la confesión de ambos alfas, en mucho tiempo pensó que no necesitaba un alfa para él, ni para sus necesidades y ahora saber que la vida le ofrecía dos alfas era casi una locura.

Había reaccionado de la única manera que él conocía, se había asustado y había huido, no huir así como correr y desaparecer, sino más bien un ataque nervioso y disculpas para irse por su cuenta, nunca había tartamudeado tanto como esa noche y solo recordarlo le hacía sentir vergüenza.

Y ahí estaba él, tratando de pensar si la tan sola idea de tener dos alfas podía entrar en su cabeza, aún recordaba la mirada apenada de Itachi y la dura de Sasuke, quizás ambos se habían dado cuenta que quizá y solo quizá había sido muy precipitado, ni siquiera conocía del todo a Itachi.

Aunque eso no era malo puesto que el alfa no le hacía sentir más que seguridad, pero ese no era el caso, se rascó el cuello nervioso, mentiría diciendo que había podido dormir bien en esos días, su corazón estaba acelerado y su cuerpo se acaloraba y estaba casi seguro que no era su celo.

Faltaba unos meses para ello, y no podía adelantarse tanto, hace unos años era posible por su desarreglo hormonal pero ahora no, ahora era tan regular como siempre y eso solo lo hacía peor porque eso le decía que estaba tan nervioso por lo sucedido.

Escuchó su puerta ser golpeada y brincó un poco, miró la hora y suspiró, fue abrir de inmediato notando a Neji con un traje tradicional y una bolsa con su traje y Naruto sonrió dejándole pasar.

-¿Estás bien? -preguntó y Neji le miró de reojo tratando de no contestarle mal.

-No, no lo estoy -dijo fuerte, Naruto suspiro -Cámbiate, la ceremonia está por comenzar.

Naruto asintió, acarició suavemente la cara del alfa y este le vio directo a los ojos, casi pudo ver el dolor en ellos.

Naruto tomó suavemente la ropa y fue a su cuarto, el día de la boda de Kiba había llegado, y aunque él esperó que se cancelara, los planes seguían iguales y Neji no parecía estar bien, pero ¿Quién era él para siquiera opinar o meterse en los asuntos de sus amigos? sinceramente no era tan cercano a Neji como le gustaría pero sabía que podía darle el apoyo que el alfa tanto necesitaba.

Trató de atarse el traje pero sinceramente nunca fue bueno en ello, su padre y madre nunca tuvieron el dinero suficiente para comprar un traje tan estilizado como ese, y tampoco aprendió a como poder atárselo, se sentía un poco pérdido, apretujó la tela notándola suave al tacto y algo pesada, era un traje hermoso, estaba en medio de ser un kimono y un hakama, Naruto había tomado la decisión en primera vez en su vida dejarse ver como el omega que era, sin ser tan femenino y no ocupar un kimono.

Pero realmente no podía atarlo bien y comenzaba a perder tiempo, sacó la cabeza de su habitación y Neji lo noto alzando una ceja.

-¿Necesitas ayuda?

-¿Tanto se nota?

-Algo... -y por primera vez lo vio sonreír mostrando sus colmillos y Naruto se sintió mejor, el alfa comenzó a caminar a su dirección, sus ojos perlas brillaron con diversión al verle el cuerpo con la tela mal atada -Eres un desastre.

Entonces el alfa tocó su cintura y Naruto se sorprendió, pero aún así no hizo nada, tampoco hizo nada cuando Neji abrió por completo el traje dejando su piel al descubierto, el alfa le vio directo a los ojos y Naruto tragó duro, no es como si tuviera pechos, era un hombre como él pero su silueta en definitiva era hermosa y curveada, y Neji la recorrió con su mirada.

-Ahora lo sé... -murmuró.

-¿Él que? -dijo suave.

-Porqué él se casa... los omegas son realmente hermosos, y los instintos...

Neji volvió a mirarlo directo a los ojos y Naruto trató de no jadear al verlo tan consumido en dolor, dejó salir su aroma en un intento de tranquilizarlo, Neji buscó refugio, sus grandes manos acariciaron su cuello, suavemente, pasando lentamente a sus clavículas y sus caras se acercaron, Naruto parpadeó confundido, tuvo que haber sentido repulsión o algo negativo pero realmente no sintió nada, Neji buscó sus labios casi con desesperación y Naruto trato de corresponder.

Pero aunque de verdad quiso sentir algo no pudo. Y Neji pareció sentir lo mismo, se separó lentamente de él y su mirada consumida en dolor no se apartó, Naruto sabía que su alfa lloraba al saber que no podía reconocer a nadie más que no fuera Kiba, y eso le partió el corazón.

Naruto acarició de nuevo su mejilla y el alfa sonrió triste, sin necesidad de palabras, entonces volvió a su trabajo, comenzó a acomodar bien la tela, atándola correctamente y acomando los pliegues, poco después ató el obi, dejándole la chonga y le ayudó a ponerse las getas.

Cuando ambos estuvieron listos Naruto tomó sus llaves junto con sus pertenecías para salir y dirigirse hacia el lugar.

En todo el camino solo hubieron conversaciones un poco vacías, quizá para llenar el silencio del momento y refundir los pensamientos de dolor, cuando llegaron, Naruto salió del carro, y arregló un poco su ropa, entonces Neji se paró a su lado, Naruto le ofreció su mano y el alfa la tomó apretándola fuertemente.

-Gracias -murmuró.

Naruto asintió con una sonrisa. Entonces caminaron hacia el templo vio a Gaara y a Shikamaru en un pequeño rincón, caminaron hacia ellos, Shikamaru le silbó al verlo.

-¿Ves que con bañarte haces la diferencia? ¡Estás tan bonito! -dijo sarcástico y Naruto le miró mal.

-Si no estuviéramos aquí, te patearía el culo -dijo serio y Shikamaru rió con fuerza.

-Omega -regañó Neji y Naruto se avergonzó.

-¿Y ustedes qué? -dijo Gaara -Vienen tirando brillitos como una pareja.

-Hasta vienen de las manos -dijo Shikamaru agarrando una pose de pensador -No me digan...

-Cállate -dijo el omega -Son una molestia.

-Que rápido cambias a los Uchihas -se burlaron los alfas y Naruto rodó los ojos.

Entonces las personas comenzaron a llegar, a lo lejos pudo ver a la familia de la novia y un poco después vio a Kiba, este ocupaba el tradicional traje negro, y delante de él estaba la omega con el kimono blanco, Naruto arrugó el ceño al verlos ¿Discutir? Ella movía los brazos y cabeza, parecía indignada y Kiba parecía enojado.

Entonces Kiba se apartó y comenzó a caminar hacia su dirección, y no pudo evitar sorprenderse, quiso decir algo a Neji pero todo pasó demasiado rápido.

La omega había gritado algo y Kiba había comenzado a correr rápido, hasta llegar hacia ellos, jalar con fuerza a Neji zafando sus manos juntas, entonces el alfa le vio directo a los ojos y medio gruñendo había soltado un claro.

-Es mío.

Naruto retrocedió un paso, y vio a la pareja, Neji parecía realmente sorprendido, y antes de que algo más pasara Kiba había comenzado a correr arrastrando a Neji con él, yéndose fuera del templo y dejando atrás su boda...

-Qué demonios... -susurró Gaara.

Todos los presentes voltearon a verlos, entonces el padre de la novia entró al lugar realmente enfadado, sus feromonas apestaban a rancio, y Naruto tuvo que cubrir su nariz.

-Ese hijo de puta -bramó y todos ahí se sorprendieron.

Poco tiempo después entró la novia llorando, el maquillaje blanco corrido por sus pómulos y mejillas, lloraba casi histérica y Naruto lo supo.

Kiba la había dejado el día de su boda.

-Esta maldita boda se cancela -gritó fuerte y todos ahí se inquietaron y los murmullos comenzaron, todos voltearon a verlos y Shikamaru carraspeo.

-Creo que no somos bienvenidos aquí -dijo -Mejor nos vamos.

Gaara lo tomó del brazo y comenzaron a caminar fuera de ahí, así como los pocos invitados de parte de Kiba, pues quien había deshonrado era Kiba y claramente no eran bienvenidos, Naruto suspiró, quizás esos dos al fin tendrían su final feliz.

Cuando estuvieron lejos, caminaron hacia el parque tradicional que conectaba con el templo, la gente les miraba con asombro, no era tan normal ocupar trajes tradicionales en Tokio, tal vez en Kioto era más fácil de ver.

-¡Eso fue feroz! Casi te arranca la mano por tocar a Neji -Shikamaru hablo.

-Aunque si hubiera buscado pelea, Naruto le hubiera dejado comiendo tierra -dijo Gaara.

Naruto sonrió, eso puede que sea cierto pero él sabía que Kiba nunca le haría daño, solo había despertado sus celos al verlos juntos, en secreto él se alegraba de haber podido ser de ayuda, se sentía casi como si hubiera sido cupido, sonrió atontado.

Entonces sus brazos fueron tomados vio a los alfas sonreír grandes al tenerlo en medio, todos ahí les miraban de reojo, y no era para menos, dos apuestos alfas llevaban de la mano a un hermoso omega, parecía una escena de dorama coreano y Naruto chisteo.

-Estás muy bonito como para no presumirte y llamar la atención -comentó Shikamaru y Gaara asintió.

Naruto sintió a su omega revolotear, sonrió grande y se dejó llevar por el camino, los tres comenzaron a chistear como buenos amigos, dando largos pasos sin soltarse y llamando más la atención de lo que debían, sus fuertes risas llamaban la atención.

Admiraron las partes del parque, y sus estanques llenos de peces koi, las flores de loto que estaban en las superficies, y a los turistas que llamaban mucho más la atención que ellos.

Entonces frente a sus ojos apareció un carrito con comida, Gaara resultaba ser demasiado glotón y no podía resistirse a la comida, y así de rápido había perdido su protección del lado derecho, Naruto negó y el celular de Shikamaru comenzó a sonar evitando que dijera algún comentario mordaz.

-Ya vuelvo.

Naruto asintió dejándolo ir, perdido el protector del lado izquierdo, caminó un poco más al ver una estatua de una deidad, sus ojos miraron atentamente cada detalle, y como la gente se inclinaba a él, nunca se había detenido a ver su vida de esa manera, ahora todo parecía más relajado y más fácil.

Pero sus instintos se alertaron al sentir una mirada de asecho, de inmediato se puso a la defensiva, volteó hacia la dirección que el creía correcta para enfrentar a la persona que le asechaba, su mirada se suavizo al notar a Itachi ahí, parado a lo lejos, con su bonito pelo largo trenzado con algunas flores y con un gran abrigo café que cubría su figura.

El alfa parecía verle realmente con cuidado, sin notar que Naruto le miraba de vuelta, cuando conectaron miradas el alfa se sonrojó al verse descubierto y Naruto sonrió.

Sus pies comenzaron a caminar sin su consentimiento hasta llegar frente de Itachi, este parecía nervioso y listo para huir, Naruto volvió a sonreír con ternura.

-Sentí que alguien me veía, sentí como se me erizaba todo el pelaje -dijo en broma haciendo que el alfa se tornara más rojo.

-¿Fui muy intenso?

-Un poco, sí -dijo sonriendo.

-Lo siento...

Naruto tomó sus manos y sintió todo su cuerpo erizarse, el alfa le miró directo a los ojos, y se sintió perder en ellos, se acercó buscando olerlo, aunque podía parecer descarado, el omega de Naruto rogaba por sentir su olor.

-No hay problema -murmuró.

-Te veías tan bonito ahí parado que no pude evitar admirarte, nunca quise ser tan intenso, ni asustarte.

Entonces Itachi se acercó demasiado y Naruto estiro un poco su cuello para poder estar a la altura del alfa, este sonrió mostrando todos su dientes y Naruto sintió derretirse, sus manos pasaron a sus mejillas y volvió a estremecerse, Itachi le acariciaba la piel como si fuera delicado, algo que nunca había sido, se sintió un poco fuera de lugar pero aun así no se separó, no realmente si no hasta sentir otra presencia cerca de ellos.

Naruto tuvo la necesidad de voltear hacia atrás al ver la cara que Itachi había puesto, el omega volteó hacia atrás y su respiración se cortó al notar a Sasuke, y no era el hecho de ver a Sasuke el que le había quitado el aire y hacer que su omega se hiciera pequeño y gruñera.

Sino el pequeño cachorro que cargaba en sus brazos.

Sasuke estaba ahí, parado con su cara estoica, como si no cargara a un cachorro que jalaba su brazo para tratar de tener un poco más de la golosina que parecía que el alfa le daba, lloriqueaba por atención y por seguir disfrutando de sus dulces

Su boquita manchada de chocolate se arrugaba en pucheros chiquitos.

-P-pap -dijo en murmullo haciendo a Sasuke reaccionar, y darle lo que tanto quería y Naruto no tuvo duda en su corazón, Sasuke tenía un cachorro y eso se sintió a traición.

.............

para las que notaron al cachorro en el cap anterior aqui un poco mas del tema.

espero les gustara, en el cap anterior hubieron tantos comentarios, me sorprendi mucho, de verdad muchas gracias!

nos vemos

Continue Reading

You'll Also Like

2.4M 244K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
165K 13.4K 51
Sasuke decide empezar a estudiar en el instituto donde su padrino es director, pero no imagina que un lindo Omega rubio que se le adelanta su celo, c...
526K 30.1K 36
Los personajes no me pertenecen sino a Hajime Isayama. La obra si Parejas: Levi x Eren Aclaraciones: LETRA GRANDE gritos -entra raya dialogo- /entre...
880K 92.6K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...