LION ALPHA ×태국/Omegaverse×

By song_hyo_jin

311K 40.6K 10.6K

En la guerra por los tronos de los siete reinos, se encontraba como lider, la manada de los Leones. Son los m... More

1🦁
2🦁
3🦁
4🦁
5🦁
6🦁
7🦁
8🦁
9🦁
10🦁
11🦁
12🦁
13🦁
14🦁
15🦁
16🦁
17🦁
18🦁
19🦁
20🦁
21🦁
22🦁
23🦁
24🦁
25🦁
26🦁
27🦁
28🦁
29🦁
30🦁
31🦁
33🦁 Mega Capítulo Pt.2
34🦁
35🦁
36🦁
¡¡Jinnie Bonus🦁!!
37🦁
38🦁
39🦁
40🦁
41🦁
42🦁
43🦁
44🦁
45🦁Mega Capítulo 2💕
46🦁
47🦁
48🦁
49🦁
50🦁🎉1/2🎉
51🦁2/2
52🦁
53🦁
🦁JK🦁
54🦁
55🦁 1/2
56🦁2/2
57🦁
58🦁
59🦁
60🦁
61🦁
62🦁 CAPÍTULO FINAL.

32🦁 Mega Capítulo. ♥

5K 592 310
By song_hyo_jin

☁️☁️

JungKook no podía dejar de sonreír al ver a TaeHyung en la mesa del comedor hablar con alegría con SoRa de técnicas de combate y temas de ejército. Apoyado en sus codos sobre la mesa, sosteniendo su rostro, sonriendo bobamente a su Alfa, quien cada ciertos ratos voltea a a verle y le sonreía genuinamente.

-come algo, necesitarás energía si luego vas a estar con TaeHyung.....-le recomienda YoonGi y JungKook deja su estado de enamorado y mira el plato frente a el-

Aturdido mira su comida intacta y luego piensa en las palabras de su hermano.

Algo sonrojado, comprende sus palabras.

-ni sabes lo que vamos a hacer, no vayas a asumir cosas YoonGi.... -comenta JungKook comienzando a comer-

-ah no? Bueno, pensé quisieras tener un reencuentro íntimo con tu Alfa, ya sabes.... Los Leones son grandes sementales.

NamJoon mira a su esposo aguantando su risa al ver su rostro de pavor.

-JEON YOONGI!! -Chilla SeokJin y se queja- estamos comiendo, por favor...

-oh vamos! Tu también sabes que esto sucederá, JungKook es mas precoz de lo que crees.

Y NamJoon finalmente suelta una carcajadas y Gowon quien comía en silencio mira a JungKook divertida, quien desvía la mirada, no queriendo admitir aquello.

-No me vengas con el cuento de la pureza y edad de JungKook!! -se queja YoonGi- estoy mas que seguro eras igual a su edad, sino....por qué nací cuando ustedes apenas se casaron?

TaeHyung quién dejó de lado su conversación con SoRa, ignorando a Sus Majestades hablar de la época de cuando nació YoonGi, se inclinó hacia JungKook a su lado y muerde levemente su oreja, intentando provocarlo, haciendo que JungKook jadee y cubra su boca intentando no hacer ruido alguno, sonrojado hasta las orejas, sintiendo un cosquilleo en donde TaeHyung le mordió.

Y un cosquilleo entre sus muslos, su lobo inquieto en su interior reacciona al instante ante las provocaciones de su Alfa, el lazo que los unía haciendo de su parte, dándoles la posibilidad de sentir una pequeña parte de lo que sentía el otro y tener esa sensación a flor de piel, expuestos ante sus aromas completamente armonizados entre los dos, siendo ajenos a las personas a su alrededor y de lo potentes de sus aromas.

-vámonos a un lugar donde estemos solos.... -habla TaeHyung por el lazo y sus ojos brillan en reflejo a su Alfa, queriendo convencer a JungKook. Quien ya de por sí, estaba en sus manos-

-vámonos....

El par se levanta en silencio, huyendo rápidamente sin ser botados por sus Majestades que mantenían su ruidosa conversación con YoonGi. Gowon y SoRa se miran entre sí riendo levemente.

-la adolescencia. -comenta SoRa- es lindo ver un amor joven.

-hablas como si fueras una ansiada SoRa-ssi... -ríe Lady Gowon- pero siendo sincera, algo me da mala espina de que el Príncipe TaeHyung haya venido.... Que JungKook disfrute lo que pueda de su compañía, serán años difíciles para ambos.

-por qué lo dices? Por su separación?

No sólo por eso....

Gowon había visto hace poco una vidente en la capital del Reino, siempre visitaba a aquella mujer por costumbre desde hace unos años. Gowon era supersticiosa y creía en la mala suerte, pero la mujer vidente le había dicho algo que la había dejado pensativa.

Porque no le dijo lo de siempre, que tendría paz y buena salud.

Le había dicho que pronto vendría una tormenta...

Y que mirara atrás cada paso que daba.

-donde se fueron TaeHyung y JungKook?? -pregunta de pronto NamJoon y ambas mujeres voltean hacia Su Majestad, SeokJin miró la puerta del comedor, entreabierta y YoonGi se aguanta una carcajada al ver el rostro de indignación del Omega. -

-Ya saben..... A León caliente..... Se lleva al lobito?

Y YoonGi no debió decir aquello, pues recibió un golpe en la cabeza de parte de SeokJin.

-niño indecente!!

☁️☁️

Se habían tardado mucho. La Reina Baemin estaba impaciente, esos dos inútiles llevaban mucho tiempo en Reino Lobuno y su límite había sido 2 meses. Habían pasado ya casi tres y ella estaba apuntó de ir y llevarse al Príncipe JungKook por sus propias manos.

-Madre. -La Reina Baemin voltea y ve a su hijo entrar al salón del trono-

Su madre pasaba la mayor parte del tiempo sentada ahí, pensando y reflexionando, a veces dirigiendo órdenes desde su asiento. Gritando y gruñendo. Pero ahora, Chanyeol la veía sosteniendo su mentón con su codo apoyado en el reposa brazos del trono. Silenciosamente sospechosa.

-has llegado! Estos días no has vuelto al Castillo.... Fué tu celo?

-mmm no. Aún no. -responde sin vergüenza y voltea hacia la puerta- tengo invitados.

Baemin Mira sin emoción alguna a Yugyeom y a Youngjae. Pará luego sorprenderse al ver a JongIn.

-vaya.... Que significa esto? Sin aviso de antemano. Ni anuncio de las Majestades de sus Reinos. -comenta dejando de sostener su mentón, sentándose correctamente-

-hemos visto y escuchado ciertas cosas que nos dieron curiosidad. -dice Yugyeom sutilmente, acercandose sin dudas a ella, alertando a los guardias en las esquinas del Salón. Nadie podía acercarse al trono sin permiso de Su Majestad, más Baemin levanta la mano en señal, dejando que este se acerque, junto a JongIn quien iba detrás, dejando a Chanyeol y a Youngjae atrás observando-

-ciertamente, nos disgustan las cosas que hemos escuchado. -finaliza Yugyeom frente a frente a la Reina-

-es completamente insólito..... -agrega JongIn y sonríe al ver el rostro de incredulidad de la Reina Viuda- una desfachatez total.

-es increíble que hayas querido apoyar a mi padre!!! Y solo ustedes dos no lograrán nada. Muy ingenuo de su parte, la edad le está costando los años no?

La Reina se levantó del trono 6 mira molesta al par. Pará luego mirar a su hijo metros atrás, con el rostro serio.

-dejarás que me insulten de esa manera!? Los has traído con ese propósito!!??

Yugyeom quería reírse pero JongIn se le adelanta.

-venimos a ofrecer nuestro apoyo a la causa Majestad. -y tras eso La Reina voltea sorprendida- es una completa locura haber planeado esto solo con el Rey Wang y un par de hombres.

-No saben nada, par de insolentes. -gruñe la Reina, sus ojos brillantes con el iris cada vez más pequeño, haciéndose una línea, amenazante como lo era una serpiente al acecho-

-No puedes mantener el plan de secuestrar a JungKook sin nuestra ayuda.

-Los Dioses no están de tu lado en este momento, Mi Reina Viuda.

Y aquello.... La hizo caer.

Si no podían con él enemigo, se les unirían y cambiarían los planes.

☁️☁️

JungKook corría riendo por los jardines del Castillos, siendo perseguido por el par de Leones. Se escabullía entre la nieve y los arbustos hasta que lo taclearon y rodó un par de veces con aquella enorme melena encima por la fuerza del empuje.

-Gané. -dice TaeHyung por el lazo, sin poder hablar en su forma animal, bajando su rostro al pecho de JungKook, quien como siempre salía con ropa ligera a la nieve. Olfateó hasta su cuello, lamiendo hasta su mandíbula y JungKook se remueve cerrando los ojos, hundiendo sus manos en la gran melena del Leon-

Khal los encuentra tras el arbusto y empuja a TaeHyung, lamiendo la cara de JungKook.

-hey! -ríe JungKook y ve a TaeHyung gruñirle a Khal, quien le da la espalda, resfregando su rostro en el brazo de JungKook, pidiendo mimos mientras que el menor mira a Tae divertido, acariciando a Khal bajo la mirada de su Alfa quien nuevamente gruñe- TaeHyung, quien es el animal aquí?

-dijiste que si ganaba hacíamos lo que quería. -le recrimina Tae y JungKook se sonroja- Vamos bebé, no estaré mucho aquí y lo único que quiero es tenerte en mis brazos....

TaeHyung vuelve a su forma humana, viéndose con el cabello desordenado y su camisa rasgada por los juegos temblando de frío, ya que la nieve no era espectacular para un León.

-quería conversar contigo y pasar un buen rato. No todo es sexo TaeHyung. -ambos se levantan del suelo y se miran-

-tampoco es como si te follara todos los días cuando estábamos juntos!! -se queja TaeHyung y toma de la cintura a JungKook, quien aleja su rostro del mayor queriendo no caer en la tentación-

JungKook sabía que sí caía.... No sería capaz de dejarlo irse nuevamente.

Su lobo va a querer tenerlo consigo al despertar cada mañana, pasar el día juntos, hacer sus lecciones y tener una buena vida junto a su Alfa.

Estaba seguro de que si solo conversaban y mantenían un espacio entre ellos, no sería tan dura su partida.

Dos días no eran suficientes para los dos meses que estuvo sin él.

En el fondo..... Lo único que quería era sentirse amado por su Alfa. Sintiéndose raro ante aquel sentimiento de necesidad y sumisión.

-está bien.

...

JungKook lo guió a sus aposentos, ambos dejaron a Khal en la salón de descanso durmiendo cerca de la chimenea.

TaeHyung caminaba sin dejar de abrazar su espalda, besando su piel descubierta por la camisa en corte v.

-nunca lo hemos hecho en tus aposentos.... -Comenta TaeHyung en un murmullo cerca de su mandíbula y JungKook se voltea al estar frente a las puertas de sus aposentos-

-cualquiera puede venir a interrumpirnos sabes?

-cerramos con llave y damos aviso a los guardias. Oh mira, SeulGi!!! -la chica que se estaba llendo del pasillo voltea y los mira confundida- podemos pedirte algo?

-si, claro Tae.

-va aviso a que nadie nos moleste, ni camine por este pasillo.

-yo.... -SeulGi sin entender mira a JungKook y este muerde su labio bajando la mirada al suelo, sonrojandose al momento de tener que agregar algo-

-ya cenamos, dile a mis padres que no me llamen hasta el almuerzo de mañana.... -Y TaeHyung ríe tirando de JungKook hacia adentro, dándole las gracias a SeulGi para luego cerrar con llave-

La chica parpadea unos segundos y abre la boca.

-y soy tan estúpida como para hacerle este favor al par de pervertidos.... -murmura llendo por los pasillos a donde se encontrasen Sus Majestades- menos mal cerraron con llave, el aroma de TaeHyung estaba que revienta el muy idiota.

☁️☁️

-q-que es eso?? -balbucea MinGi cuando una lechuza deja caer un una pequeña rama frente a ellos dos, cuando HongJoon toma la rama esta se convierte en un pequeño sobre- una carta!!

-demonios, tiene la insignia Reptil. -abre la carta rápidamente y lee esta bajo la mirada nerviosa de MinGi- oh joder, menos mal me convenciste de esperar, la vieja nos hubiera matado.

-que? Que paso???

-cambio de planes. Tenemos que hacer esto en cuanto se vaya el Príncipe TaeHyung, tenemos más ayuda al parecer. Solo tiene que vernos YoonGi, esa es la indicación.

-por qué??

-anda a saber tú que carajos piensa esa vieja loca.

Ellos voltearon hacia el balcón de los aposentos del príncipe JungKook, viendo como este cerraba las largas cortinas.

-tarde o noche? -Pregunta HongJoon y MinGi piensa unos segundos-

-en la tarde. YoonGi tiene lecciones con JungKook, hay un momento en el que se encuentran solos entrenando, puede ser justo ahí. -rebusca en sus bolsillo y saca un frasco de vidrio pequeño con un líquido amarillento- es veneno de serpiente, puede aturdirlo unos segundos y adormecer sus piernas, nos hará falta.

-hay veces de que eres tan útil y veces que eres un completo idiota sabes? Buen trabajo.

-¿gracias?

Mientras....

TaeHyung vio como JungKook aseguraba las puertas y las ventanas, se miraron en silencio, parados uno frente al otro, a un lado de la gran cama.

-desnudate.

Le ordena con su voz de mando, desordenado sus cabellos, sin perderse movimiento o mueca alguna de JungKook a quien le miró desafiante.

-que planeas TaeHyung?

-hazlo bebé... -JungKook siente todo su cuerpo estremecer y se quita el pantalón junto con su ropa interior, quidandose solo con su camisa, ya que desde el jardín, venía descalzo-

Cuando llevó sus manos a los botones de la camisa TaeHyung se acerca y niega, comenzando a quitar uno por uno, rozando sus dedos en su pecho, JungKook ladea la cabeza mirándolo complacido, satisfecho de ver la mirada deseosa de TaeHyung al abrir por completo la camisa.

El era y sería el único en hacer sentir a TaeHyung de esa manera.

Y no podía estar más que orgulloso de saberlo.

-quiero tocar y besar cada parte de tu cuerpo. -TaeHyung acaricia su espalda baja, trazando con su dedo su columna mientras JungKook levantaba el rostro y rodeaba sus hombros abrazándolo, frotándose contra su pecho ansioso, queriendo dejar su aroma marcado y mezclado con el sel Alfa-

El era suyo y de nadie más, todos debían saberlo.

De pronto unas manos lo sujetarán de la cintura y lo levantaron, haciendo que este rodee con sus piernas su
cadera. TaeHyung lo deja en medio de su cama, con sumo cuidado y delicadeza, acariciando su rostro con ternura.

-sé que siempre somos muy bruscos y precoces pero me gustaría hacerlo suave esta noche.... -dice TaeHyung-

-hace el amor conmigo de la forma que quieras. -dice JungKook acercándose a besarlo, divertido ante lo cauteloso que había comenzado a actuar el rubio, en comparación a lo provocativo y perverso que se había puesto hace unos momentos en la cena y en el pasillo- se que me vas a cuidar.

-siempre.... -se besa con furor y queriendo que el amor que se profesan llegue hasta los mismisimos dioses, que ellos dejen de esperar tanto del par y los dejen estar juntos.-

-sea como sea que lo hagamos.... Será incluso mejor que la primera vez.

TaeHyung volvió a besarlo acariciando sus mejillas, presionando sus entre piernas juntas, el lobo de JungKook quejándose ante las ropas aún puestas sobre el cuerpo del Alfa, impidiendo que pueda sentir su piel suave y cálida, de aquel tono bronceado. Sus roces, sus besos y toques, lo quería todo y tenía miedo de lo mucho que le gustaba.

Él era su hogar.

No había mejor lugar que al lado de TaeHyung.

-Te amo. Más que mi vida.

JungKook se retuerce, tirando se su camisa y TaeHyung se termina por quitar esta, mientras que el Gamma con desesperación le baja los pantalones y ambos finalmente están desnudos. TaeHyung se arrodilla entre los muslos de JungKook, quien abre aún más las piernas y se apoya en sus antebrazos en las sábanas, ladeando la cabeza al bajar la mirada  observando con detenimiento y deseo como una de sus manos acariciaba su erección.

-te haré ver las estrellas.... -ronronea TaeHyung con su voz ronca y sus colmillo algo sobresalientes le causaron ternura a JungKook-

-como puedes ser tan tierno y sexy al mismo tiempo? -pregunta JungKook despacio, lamiendo sus labios al instante en el que TaeHyung se inclina sobre sus piernas, besando y dándole pequeños mordiscos.-

Subió sus manos en pequeñas caricias y apretones hasta su trasero. Besando su abdomen levantó la mirada, pasó su lengua hacia su ingle y sus ojos detonaron en provocación, sus bellas esmeraldas en todo su esplendor hacían suspirar a JungKook.

Presionaba y arqueaba la espalda con tal de obtener más que sus besos y toques, cuando sus manos pasaron hasta su entrada, rozando con sus dedos, mordió su labio ahogando un gemido al instante que TaeHyung levantó sus dedos, mojados por su lubricante, los ojos de JungKook se dilataron cuando TaeHyung chupó sus dedos.

-No n-necesito dilatación.... -susurra JungKook soltando un largo suspiro-

-shhh.....

Dos dedos dentro y JungKook gimió, los dedos largos y finos de TaeHyung hacían maravillas, pero nada se comparaba con unir sus cuerpos.

-s-dedos no.... Ah! -se queja y vuelve a gemir cuando los embiste con sus dedos y los dobla, tocando aquel punto que tanto deseaba sentir- n-no quiero....

-No.... No quieres?? -murmura TaeHyung subiendo hasta su cuello, rozando sus colmillo en la marca de JungKook, sacando sus dedos. JungKook tapó su boca negando-

-quiero que me tomes, muerdeme y ámame. Ámame..... Ámame mucho.... -balbucea por el lazo, quitando su mano para tirar de TaeHyung y besándolo profundamente, aferrándose a él con desesperación.-

Lo amaba.

Y no entendía como vivió tantos años de su vida sin TaeHyung.

Y tampoco sería capaz de vivir nuevamente sin TaeHyung.

Sonrió cuando sintió como TaeHyung se alineaba en su entrada presionando sin intención de entrar, sólo poniendo ansioso a JungKook.

-lo estoy metiendo....

-ah si? No me digas.... -se burla JungKook y TaeHyung le mira irónico, embistiendo hasta meterlo completamente. El Gamma realmente si vió las estrellas. -

Un vaivén lento, pero certero, JungKook se movía al compás de sus embestidas, besando su cuello, mordiendo queriendo dejar una marca notoria en este, insiste nuevamente, todos debían saber que TaeHyung era de él.

Todo fue tan dulce, suave, nada comparado a los arrebatos masoquistas de sus encuentros, igual de apasionantes. Cada encuentro que tenían, tan íntimo, era cada vez más especial, porque cada día, se amaban más, se conocían más y maduraban.

Su amor era joven.

Y duraría mucho más, sin importar qué.

Cuando TaeHyung lo mordió, sintieron esa corriente nuevamente, como si fuera un nuevo lazo, TaeHyung disfrutó de ver el rostro de placer de JungKook al dejarse ir y el no aguantó mucho después, sin evitar anudarlo.

Más ellos no sabían que ese nudo, cambió el rumbo del destino.

☁️☁️











N/a:
Capítulo laaaargo.
Recuerden seguirme en ig y decir que vienen de Wattpad, solo acepto a gente de mi comunidad bella.

Pronto tendré publicaciones de Lion Alpha, por ahora estoy en Enigma.

Iré por historia, así que tenganme paciencia♥

Saben que los amo,
Gracias por votar y comentar.

Ig:
[song_hyo_jin.wttpd]

Continue Reading

You'll Also Like

394K 46.7K 29
❀JungKook es un rebelde guerrero Omega y TaeHyung su Alfa capitán❀ ❥ Pareja: TaeKook. ➸TaeHyung Top ➸JungKook Bottom. ❥Otras parejas. ❥ Roma...
200K 21K 37
donde jungkook es un lindo omega sin alfa que no tiene dinero para sustentar a su pequeño hijo y un día un extraño decide ayudar. › sumario: donde ta...
11.7K 1K 28
𝗧𝗮𝗲𝗞𝗼𝗼𝗸 | ❝ ¿Quién diría que puede existir una atracción entre profesor-alumno? ❞ ¿A caso eso es posible? El deseo va más a allá de solo quere...
48K 4.6K 86
Bueno, hagamos esto una ultima vez, creo? En un mundo donde el 80% de las personas tienen poderes, es algo raro que te sorprendas, personas utilizand...