LION ALPHA ×태국/Omegaverse×

By song_hyo_jin

311K 40.6K 10.6K

En la guerra por los tronos de los siete reinos, se encontraba como lider, la manada de los Leones. Son los m... More

1🦁
2🦁
3🦁
4🦁
5🦁
6🦁
7🦁
8🦁
9🦁
10🦁
11🦁
12🦁
13🦁
14🦁
15🦁
16🦁
17🦁
18🦁
19🦁
20🦁
21🦁
22🦁
23🦁
24🦁
26🦁
27🦁
28🦁
29🦁
30🦁
31🦁
32🦁 Mega Capítulo. ♥
33🦁 Mega Capítulo Pt.2
34🦁
35🦁
36🦁
¡¡Jinnie Bonus🦁!!
37🦁
38🦁
39🦁
40🦁
41🦁
42🦁
43🦁
44🦁
45🦁Mega Capítulo 2💕
46🦁
47🦁
48🦁
49🦁
50🦁🎉1/2🎉
51🦁2/2
52🦁
53🦁
🦁JK🦁
54🦁
55🦁 1/2
56🦁2/2
57🦁
58🦁
59🦁
60🦁
61🦁
62🦁 CAPÍTULO FINAL.

25🦁

6.2K 721 245
By song_hyo_jin

☁️☁️

Luego de la cena, El Rey Jonghyun, Taeyong y El Rey Nam se dirigen al salón donde la pareja los esperaba.

La rubia y el Rey entran sin problemas, pero Nam mira hacia uno de los balcones que estaban conectados a los pasillos, viendo a su esposo apoyado en la barandilla de mármol con su aroma denso, melancólico y lleno de pensamientos.

-estoy mal? -le susurra SeokJin cuando NamJoon lo abraza por la espalda- y si lo que estamos haciendo no es realmente bueno para JungKook??

-el siempre ha deseado que lo tratemos como un Alfa, le dimos la oportunidad que siempre quiso no?

-pero ahora todo para el gira en torno a ese león. -SeokJin voltea hacia su Alfa, con un mohín. NamJoon pudo ver cómo apretaba sus puños y su labio temblaba levemente- YoonGi es el heredero. Deberíamos dejarlo así y ya. Que JungKook se quede y le enseñen como ser luna León. Nosotros.... -Nam le interrumpe-

-pero lo hemos postergado tanto, dejamos de lado una ceremonia que debimos haber hecho hace 5 años, YoonGi también debe conversar con JungKook. Dejemos estas dudas de lado y veamos que dicen los niños. ¿Huh? -dice con dulzura, acariciando su mejilla. Pará luego separarse de él dejando un corto beso en su frente- vamos cariño, nos esperan en el salón.

-YoonGi vendrá?

-no lo sé, le llegó una carta de Reino Tigre, dijo que la leería y venía. Sospecho que por eso estaba tan desesperado por salir del comedor. -dice Nam riendo y Jin lo mira curioso-

-que insinúa, Rey Jeon? -le cuestiona. Ambos se detienen justo en frente de las puertas del salón-

-no has visto cómo Jimin le hace ojitos a YoonGi?? -NamJoon vió con diversión la sorpresa en el rostro de SeokJin-

-porqué ninguno de mis hijos tiene pretendientes comunes y corrientes? -hace una mueca que hizo reír a NamJoon- ese príncipe brujo me da algo de miedo.

-es bueno, él y Hoseok cuidaron a TaeHyung en el exilio. El Príncipe Jimin es digno de una Luna para el Reino.

-porque están allí en las puertas Majestades? Oí nombraban al Príncipe Tigre. -llega SeulGi, abriendo las puertas- entren...

Y al entrar, ven a TaeHyung y a JungKook sentados en uno de los tantos sillones de piel, JungKook apoyado en su hombro, tomando la mano de TaeHyung mientras que este hablaba de algo con su madre, quien estaba sentada en uno de los sillones individuales, junto a Khal recostado en el suelo y el Rey estaba mirando por la ventana, escuchando su platica en espera de los Reyes Lobos.

-lamento la demora. -dice cortésmente NamJoon, mientras SeokJin se sentaba a un lado de JungKook y acariciaba su muslo con dulzura, la pareja lo observa y el trata de sonreír levemente-

-P-padre.... -dice JungKook aturdido- estuviste llorando?

-eso no importa. -
Le sonríe- yo creo... Que hemos tomado una decisión con tu Padre.

-oh! Sobre su heredero al trono? -Comenta Taeyong y Nam asiente con sus manos en los bolsillo de su pantalón-

-sea cual sea la elección tuya. Quisiéramos que YoonGi y tu platiquen, como hermanos, como adultos y parte de la Familia Real Lobuna.

-me... Me estas diciendo que YoonGi y yo elegiremos quien será el futuro Rey?

-así es.

-es espléndido. -dice Jonghyun, aún mirando por la ventana- pero aún tenemos cosas que discutir.

-yo.... Lamento por lo que tengo que decir, principalmente tu Padre. -empieza a hablar TaeHyung, levantándose del sillón y su padre voltea a verlo- no podemos recurrir más al consejo sin tener un plan. Traidores nos rodean.

-que?? -JungKook y Jin se miran entre sí-

-Líder Cha. Es cómplice de JinKi, han manipulado el Consejo, más de la mitad no me quiere ni cerca del Reino. Pará poder ganarles, tenemos que pensar como ellos.

-te refieres a.... -TaeHyung mira a su madre y sonríe travieso-

-tenemos que hacerles pensar que ganaron, JungKook tiene que irse.

Todos los presentes voltean hacia el menor, quien mira a TaeHyung sin saber que decir. El rubio parecía tan decidido y bastante confiado de lo que decía.

Confía en tu Alfa.

Su lobo le dijo aquello, logrando calmarlo levemente.

-tengo que investigar uno por uno sus casos. -sigue hablando TaeHyung- quiero que JungKook esté seguro en su Reino antes de que lo usen en mi contra cuando se enteren de nuestra relación. Quizás los Reinos nos apoyen, pero quien nos asegura que realmente no están mintiendo?

Se quedan en silencio unos segundos hasta que JungKook habla.

-estoy de acuerdo. -dice tranquilo- es astuto, ellos son bastante viejos como para sospechar, ellos creen que por ser Bastardo es un idiota.

-y yo creo que tengo a un niño bastante insolente enlazado a mi. -comenta Tae divertido, tomando la mandíbula de JungKook besándola cortamente, haciendo reír a JungKook-

-bueno.... Supongo que tendré que hablar seriamente con YoonGi. También tendré que fingir allá así que trataré de que mi hermano me siga la corriente.

-pero que planeas hacer JungK....?? -SeokJin fué interrumpido por las puertas, las cuales fueron abiertas de par en par, dejando ver a YoonGi con un rostro escalofriante-

-no sé qué planean pero ¡¡me apunto!!

-asombroso, este plan no podría ir mejor. TaeHyung, danos más detalles. -pide Jonghyun con alegria-

-YoonGi... Eres mi cuñado favorito.

-TaeHyung... Soy tu papi favorito. -le corrige guiñandole el ojo-

Pero no recibió más que un golpe en la cabeza por parte de Namjoon.

-no sé cómo es que eres mi hijo Mayor...

-no lo sé, tu dime.

☁️☁️

YoonGi había recibido una carta de Jimin. Les había dicho a sus padres que iría a leerla pero él Tigre le había dado instrucciones claras.

Leer la carta luego de la charla, no antes.

Por lo que se dirige al cuarto en el cual se estaba quedando, no era tan grande como sus aposentos en el Castillo Lobo, pero era entendíble, era un invitado e iba como embajador. No tenía tantos lujos como en su hogar.

Pero no importaba realmente, simplemente se sentó en su cama y abrió aquella carta.

**No deseo alarmarte con esta carta, solo aconsejarte y guiarte por el camino que los dioses me han iluminado hace poco.

Lord Jeon, mi querido YoonGi, algún día estaremos juntos. Los dioses nos han dado la posibilidad. Pero.... No será hoy. Ni mañana. Ni pasado. Nuestra relación se verá obligada a mantenerse oculta por ahora.

Tú serás el futuro Rey de Reino Lobuno, así fué desde que naciste y así siguió siendo luego de que JungKook se presentara. Es necesario que ayudes a JungKook a tomar conciencia, tiene que aprender muchas cosas aun sobre ser una buena Luna para Reino León y para eso, Reino León tiene que estar estable, el debe entrenar en su Reino, no allí, es peligroso. Por ningún motivo debe encontrarse con TaeHyung antes de su mayoría de edad. Tú te encargarás de entrenarlo y cuidarlo en su Castillo Lobo, Su Majestad SeokJin ayudará, lo sabemos.

TaeHyung... Ambos sabemos que es alguien inteligente, podrá manejarlo a pesar de alguna complicación. Sigue su plan. Pero no permitas que JungKook se deje llevar por sus emociones. No lo dejes. Si JungKook huye del Reino Lobuno, puede pasarle algo malo....

Si eso llega a suceder, puede morir. Ambos pueden morir... TaeHyung no dudará en ir por JungKook y eso causará una serie de cosas en Reino León.

Cuando seas Rey, búscame. Mi Padre tiene los preparativos listos para que vaya contigo.... Estaremos juntos cuando todo esto pase y mejore.

Toma mi amor como una motivación para salvar a tu hermano de la muerte.

Confio en ti.... Te esperaré.

Reino Tigre,
Príncipe embajador,
Park Jimin**

El pelinegro deja la carta a un lado. Con la mirada fija en sus pálidas manos, su relación con Jimin fué inesperada, secreta. Ningún conflicto entre Reinos fue impedimento para coquetearle o cortejarlo. Jimin era muy sincero con el.

Le dijo que si lo amaba, que esperara a que los dioses les dieran oportunidad.

Finalmente lo hicieron.

En dos años más, podría pedir la mano de Jimin, tenerlo como su Luna en Reino Lobuno. Pero para eso, JungKook.....

-joder. -gruñe- Este niño jamás puede hacer las cosas fáciles no?

Estaba preocupado. Jimin le ha advertido acerca de un posible problema, JungKook es impulsivo, con un carácter de mierda que muchas veces YoonGi no puede manejar. Desde que el Gamma era niño, YoonGi lo dejaba hacer lo que quisiera, JungKook era increíble, lo admiraba, pero por su culpa, ahora se le hace indomable.

-estas bien? -EunJin aparece en su cuarto, viendo a YoonGi sentado en la orilla de su cama, tembloroso, a oscuras y solo siendo iluminado por una vela en el mueble de al lado de su cama-

-crees que estoy bien? -dice algo irónico- Jimin me pide algo imposible, me dice que si JungKook se deja llevar por sus sentimientos, puede morir en un futuro... JEON JUNGKOOK SIEMPRE SE DEJA LLEVAR POR SUS ESTÚPIDOS SENTIMIENTOS!!

EunJin se sienta a su lado y observa la carta. La lee brevemente, para luego acariciar el hombro de YoonGi.

-tienes miedo... No?

-no quiero que el muera.... -susurra YoonGi y comienza a murmurar para sí mismo- por todos los Dioses, soy un Alfa adulto, tengo que saber manejar esto... Yo... No me importa tener que esperar por Jimin, esperaría toda una vida por el. Pero JungKook... Es un cachorro... mi pequeño hermano, está en peligro.

-si te soy sincera, Hoseok y yo tenemos años de cortejo, dado nuestra situación, no hemos podido formalizar como es debido ante Reinos León y Tigre, ambos somos parte del ejército, es posible de que uno muera en alguna guerra y mi siquiera seamos pareja oficial... Jimin y tu podrán hacerlo, no te preocupes, sabrás que hacer en su debido momento. Jimin sabe que puedes, por eso te lo ha confiado en esta carta. -EunJin pone la carta en manos de YoonGi y le sonríe- eres un Jeon. Eres sucesor de Lobos puros hechos por la luna y todos los Dioses. ¡Confía en ti mismo!

-G-gracias... Al parecer se te dan bien los discursos motivacionales.

-Soy Líder de la Guardia Real León, es mi deber saber dar discursos.

☁️☁️

Khal traía carga sobre su lomo, los guardias aseguraban estos mientras TaeHyung se desvestía desvergonzado a la salida del Castillo.

-que haces!!?? -chilla JungKook sonrojado, los sirvientes que sostenían la ropa del Príncipe desviaron la mirada cuando este estuvo completamente sin sus ropajes en su parte superior-

-Me quito las cosas inecesarias. -comenta con simpleza, sacándose sus botas y sus calcetas- irás sobre Khal y yo siendo León no puedo cargar con ropa, además traigo más en aquel cargamento.

JungKook observa el lomo de Khal.

-por todos los dioses... Donde me llevarás?? -gruñe JungKook- acabas de recuperar tu título de príncipe y actúas como un niño. Debes mantener tu imagen. El plan no funcionará si... -TaeHyung se acerca y tapa su boca, acariciando su cintura, tratando de relajar lo con su aroma-

-eso no tienes que hablarlo en público, niño. Aquí no es tu Reino, cualquiera puede estar en tu contra... -le dice su Alfa al oído y JungKook asiente- sube a Khal, no podemos tardar mucho, se está haciendo muy oscura la noche y es riesgoso si no llegamos a tiempo.

Y partieron rumbo, a aquel lugar desconocido, JungKook dudaba si era correcto dejar a TaeHyung actuar tan libremente luego de lo que hablaron en la charla. Pero lo dejó pasar, viendo su maravillosa melena al viento, a la gente reconocerlo con facilidad en las calles, inclinándose en respeto y saludando con alegría.

NamJoon y SeokJin veían como salieron del Castillo, por uno de los balcones, ambos sentían una sensación extraña, no comprendieron porqué justo en ese instante.

SeokJin anhelaba el día en el que no sienta pesar en su pecho cuando viera a JungKook partir nuevamente lejos de las paredes seguras de un Castillo.

-No te preocupes, volverán al amanecer y nos iremos a nuestro hogar. -Nam besa el cabello de su Omega y este suspira cansado.-

-iré a tomar una taza de té con Yerim y Taeyong. Vienes?

-ve tranquilo. -se despiden y NamJoon cierra los ojos, sintiéndose ajeno al caliente viento y árido clima de Reino León-

Algo que caracteriza al Rey Jeon NamJoon...

Era su tranquilidad, comprensión y.... Su maldita mente asombroso instinto de Lobo.

Su Alfa era un lobo increíble.

-Es peligroso estar en Reino León, YoonGi está tenso y tengo que mantener a SeokJin calmado. -apoya su codo en la barandilla y sostiene su mejilla en su mano- JungKook está en riesgo, yo lo sé.... Alguien va a traicionar la confianza del Rey Jonghyun. Es imposible que todo esté tan calmado. Y lo primero que harán será ir por JungKook.

Su cabeza estaba pensando demasiadas cosas juntas, tan preocupado y cansado. Necesitaba volver a su Reino, volver al frío reconfortante de la nieve, la seguridad que le traían sus guardias lo ponían ansioso al estar aquí sin resguardo para su familia.

-si llega a pasar lo que estoy pensando y nos traicionan....

Dudaba de todos, pero Nam era discreto, no podía expresar su disgusto tan abiertamente como SeokJin. El era meticuloso.

-sólo estoy seguro de que... Si alguien se atreve a tocarle un solo cabello a mi cachorro.... Lo mataré sin dudarlo. Nadie se mete con mi cachorro....

☁️☁️

Continue Reading

You'll Also Like

10.9K 946 22
*Está historia tiene contenido para adultos, violencia, vocabulario obceno y más. Solo +18* Kim Taehyung es el heredero de la empresa de su padre, ne...
11.7K 1K 28
𝗧𝗮𝗲𝗞𝗼𝗼𝗸 | ❝ ¿Quién diría que puede existir una atracción entre profesor-alumno? ❞ ¿A caso eso es posible? El deseo va más a allá de solo quere...
111K 12.5K 16
Jungkook acompaña a su novio Taehyung a la boda de su mejor amigo. Pero no se espera que su novio sea el heredero de la familia más poderosa de Corea...
5.4K 547 14
"Eres hermoso, pero hey... Odio que subas tus fotos sin pedirme permiso." ________ • Norenmin. • Aparición de otras parejas. • angst ; drama ; stalke...