Fiare -Omegaverse-

By Onishiro040699

191K 22.4K 9.2K

Una vida siendo omega no siempre es de agradecer, menos aun cuando estas en las fuerzas militares de Japón. N... More

Prologo
Capítulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
...
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capítulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capítulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capítulo 43
Capitulo 44
Capítulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Epílogo
Nota final

Capitulo 12

5.5K 551 404
By Onishiro040699

Su piel se erizó por completo viendo la oscuridad rodear todo aquel bosque, su nariz olfateó una pisca de pecado, y no pudo evitar sentir el nudo en su vientre, la luna y apenas se miraba escondida por las nubes dando la oscuridad en aquel lugar, comenzó a caminar con cautela, no queriendo alerta a nadie, se movió glacial hasta llegar a la cabaña, se pegó a la madera y busco señales de alerta, rodeó la cabaña hasta llegar a la entrada, tragó fuerte, sus manos comenzaron a sudar.

Y no fue mucho hasta sentir el espeso olor al alfa, su boca se apretó y trató de no gemir, el olor concentrado se filtraba por aquella simple puerta de madera, ¿cómo demonios Sasuke no había botado una simple puerta de madera para salir de ahí?

Quiso retroceder, pero sus piernas no se movieron, su corazón comenzó a latir con fuerza, sus ojos se agudizaron para poder ver en la oscuridad y sus orejas captaban cualquier ruido extraño, posó su mano para abrir la puerta, solo necesitó un suave empuje para abrirla, y quedo petrificado.

La luna salió tras las nubes dejándole ver una escena comprometedora, un pequeño omega montaba a Sasuke, los gruñidos eran casi dichos sin voz, sin aliento, pasó tan rápido que no pudo identificar a la persona, ya que esta al verse descubierta salió corriendo con rapidez en su forma de animal, golpeándolo, Naruto jadeó sin comprender nada, siguiendo con su ojos felinos a la pequeña bestia que había saltado, era un gato montés que se perdía en los arbustos.

Su piel se erizó y su mirada regresó al interior de aquella cabaña al mismo tiempo que unas cadenas se tensaban y Sasuke casi le caía encima enseñando los colmillos afilados y sus ojos inyectados en dorado.

Sus garras estaban frente a su cara queriendo agarrarlo sin poder por la cadena que lo retenía del cuello, Naruto tragó grueso y su corazón se paralizó.

El pelo le caía desordenado por la cara, sus orejas estaban a la vista y sus ojos era completamente salvajes, estaba en fiare, perdido en la bruma de su celo.

El alfa se hizo para atrás, sentándose en una esquina semi desnudo apretando sus músculos mientras gruñía dolorosamente, Naruto se le estrujo el corazón al verlo ahí todo lastimado y débil, apenas y levantaba la cabeza y el vaho salía de su boca, su piel tenía gotas de sudor bajando por su cuerpo, y los pequeños lamentos saliendo de su boca le daban una terrible escena.

Ese era el motivo porque Sasuke no podía salir de la cabaña, lo habían encerrado y encadenado del cuello, no podía cambiar a su bestia porque podía ahorcarse, y tampoco podía correr porque también podía ahorcarse, y no tenía todos los sentidos como para ingeniar como quitarse la cadena.

Naruto dio un paso hacia adelante, alertando al alfa que le miró fijo, sus garras aruñaron la madera sintiendo la impotencia de no poder tenerlo, la puerta se cerró y eso fue todo para sacarlo de su burbuja, realmente se dio cuenta de lo que estaba haciendo, las feromonas de celo eran tan fuertes ahí adentro que sus piernas temblaron, pero una parte de el no pudo dar la vuelta e irse, necesitaba estar cerca de ese alfa.

−Sasuke...−jadeó−.

El alfa gruñó, casi fue hipnótico, estaba quieto, respirando salvajemente pero soportando hasta que él llegara y Naruto fue hacia él, hincándose en el suelo, sintió su vientre doler, su cuerpo respondía a las feromonas, alzó su pequeña mano y tocó la piel caliente, estaba hirviendo, quiso no sorprenderse pero si fue así, Sasuke alzó la mirada y al fin pudieron verse fijos, Naruto le peinó el pelo, y acarició con ternura−una que no sabía que estaba en él− y Sasuke gruñó suavemente llamándole.

−Estás ahí verdad... Por eso no me has atacado, eres tan fuerte alfa−elogió haciendo tensar el cuerpo del alfa− Pero no necesitas aguantar más, ven...

No sabía si era instinto y después se arrepentiría pero ya estaba hecho, las palabras y sus actos no dejaban vuelta atrás, jaló de a poco la cabeza de Sasuke y terminó besándolo, sus labios se juntaron casi con pereza, con la suavidad que ciertamente un celo no tenía, los labios calientes de ambos soltaron jadeos ásperos tras cada choque, con cada toque de sus lenguas, y de sus pieles.

Naruto se aferró a los hombros mientras se ponía en su regazo, las piernas a cada lado de aquel cuerpo, Sasuke no tardó en posar sus manos con fuerza en su cintura, bajando a sus caderas donde el apretón fue fuerte, posesivo y caliente.

Eso había causado que tocaran sus entrepiernas, y Naruto no dudó en mover sus caderas, no era un virgen ni un santo, sabía lo que tenía que hacer, había compartido el celo de su alfa muchas veces...

Su alfa... Yahiko...

Detuvo el beso, y enfocó los labios rojos que había besado, Sasuke respiraba pesado y rápido, pasando sus manos duras cerca de su trasero, estremeciéndolo, ahí notó como había guardado sus colmillos para poder besarlo sin lastimarlo, y eso... lo conmovió tanto, estaba siendo tan cuidadoso cuando estaba en celo, eso demostraba lo caballeroso que Sasuke Uchiha era en la vida real.

Ahora entendía el truco del campamento, entendía que todos se hacían ver como unos hijos de puta cuando realmente no lo eran... Tenía que hablar con Sasuke estando consientes.

Y así como rápido llegó a sus pensamientos Yahiko estos se esfumaron, volvió al beso, comenzó a desabrochar su propia chaqueta dejando la simple camisa sin mangas, Sasuke bajó los besos por su mandíbula, mordisqueándole, luego enterró su cabeza en el cuello de Naruto y gruñó fuerte al encontrar otro olor de alfa, fue tan rápido que no pudo hacer nada mas que gemir con fuerza.

Sasuke rompió su camisa y cambió las posiciones dejándolo bajó su cuerpo, sus colmillos volvieron a salir amenazantes, listo para atacarlo si de verdad se lo propusiera.

−M−mío− gruñó con fuerza y Naruto mostró su cuello sabiendo que eso lo calmaría.

Sasuke se restregó en él, sin ningún pudor marcándolo con su aroma, y Naruto rio dulcemente, luego el alfa bajó por su cuerpo, quitándole rápidamente el pantalón y las botas, dejándolo tan desnudo, se estremeció al sentir aquella mirada clavada entre su piernas semi abiertas, sabía lo que veía, sabía lo que olía.

Estaba lubricando hace tiempo, abrió un poco más las piernas y abrió sus brazos. Sasuke comprendió y fue hacia él, Naruto volvió acariciarle las mejillas antes de darle besos respetuosos para calmarlo.

Gimió con fuerza al sentir los dedos de Sasuke en su entrada húmeda y caliente, abrió mas las piernas y no hubo más espera para sentirlo en su interior, no duró mucho, no realmente, fue volteado con rapidez, dejándolo boca bajo, alzó su cadera poniéndose en la posición, ofreciendo su entrada, siendo sumiso, dejó su pecho pegado al suelo y Naruto supo que Sasuke estaba satisfecho al sentir besarle el final de su columna, su omega chilló al saber que tan complacido estaba el alfa con ellos.

Sus caderas fueron tomadas con fuerza y empujadas hacia atrás, gimió con fuerza al ser abierto, el pene de Sasuke entró rápidamente en él, gimoteó sintiendo dolor, no era fácil que su entrada se dilatara rápidamente−él no era el que estaba en celo− y Sasuke era enorme, realmente podía sentirlo en su vientre y eso lo calentaba.

Aruñó el suelo bajo él, y busco aire, el respeto de antes, y la dulzura se esfumaron, los embates eran fuertes, los gruñidos se posaron tras su oreja, lo tenía tras él, viendo su cuello, el sudor corría por ambos cuerpos, y el placer y dolor eran tan explosivos que erizaba completamente los cuerpos.

−L−lento−gimió pero Sasuke solo lo sometió con más fuerza, apretando su cuello contra el suelo y abriendo sus piernas, gimoteó con fuerza al sentirlo entrar más, mas intenso y con más fuerza.

Naruto se dejó ir, gimiendo con fuerza, salivando con intensidad, sus orejas y su cola también salieron, sus colmillos mordieron sin cuidado sus labios lastimándose, Sasuke siguió con fuerza, el chapoteo del lubricante de Naruto estaba ahí.

El lubricante corría por sus piernas, llamando tan fuerte al alfa que no podía evitar ser salvaje.

Tenía a un omega fértil pidiendo ser jodido con fuerza, pidiendo sus cachorros, no había marca, era completamente libre, era suyo, el lo haría suyo, lo jodía con tan fuerza y sus garras seguro dejarían aruñazos en aquella acanelada piel, pero no podía evitarlo.

Lo quería tan mal.

Jaló sin remordimiento aquella cola, haciendo que Naruto se inquietara, pero volvió a presionar su cuello contra el suelo pidiendo sumisión, y mordió con algo de fuerza una de las orejas felinas, Naruto gruñó casi rebelde, pero Sasuke solo necesitó presionar con fuerza su pene en el interior de Naruto para que este perdiera su fuerza y gimoteara como una pequeña puta, su nudo creció y Naruto se tensó, sentir el grosor comenzar a crecer, era todo para que se quedara quieto, era más grande de lo que una vez tuvo en su interior, comenzó a sentir miedo y dolor, pero Sasuke lo agarró con fuerza, gruñendo en su oreja, cuando al fin dejó de crecer, Naruto apenas y podía respirar, tenía el gran cuerpo del alfa presionando el suyo, sintió el semen empujar en su interior, gimoteó al sentirse lleno.

Se corrió tan fuerte solo por sentir eso, Sasuke pellizcó con algo de fuerza su cintura, sosteniéndole más cerca de él, y Naruto sollozó, Sasuke los puso de lado, y fue ahí donde el alfa comenzó a lamerle el cuello, ¡Naruto reaccionó!

Llevo la mano a su cuello pero Sasuke gruñó... ¿acaso había sido mordido?

Se estremeció cuando Sasuke tocó su vientre redondeado, casi protectoramente, Naruto gimió restregándose más contra el alfa, moviendo su trasero y Sasuke le apretó mordiendo con algo de fuerza el cuello.

Naruto sabía que su omega quería sacar hasta la última simiente del alfa, se avergonzó de ello, el alfa alzó la mano a sus pezones, frotándoles y el volvió a estremecerse, el nudo se movió en su interior y gimió, era como si Sasuke quisiera seguir jodiéndole aun con el nudo, sollozó y eso fue todo para que el alfa parara, y solo le lamiera y acariciara en consuelo.

Naruto cerró los ojos cansado, no sabía lo que había hecho, no sabía cómo todo esto le afectaría en futuro, y ahora las lágrimas eran por la incertidumbre de su decisión.

Lloro en silencio con las caricias y respirar de Sasuke tras él, hasta que se dejó caer agotado.

Despertó por la brusca luz que pegaba en su cara, su cuerpo estaba entumecido, y adolorido, sentía al alfa tras el abrazarle con fuerza, cerró los ojos abrumado y avergonzado, no quería ver su realidad, lo mejor era escapar, pero se quedó en intención porque la puerta de la cabaña fue abierta, y en cuestión de segundos Sasuke lo había agarrado protegiéndolo con su cuerpo y gruñendo de forma agresiva a quien fuera que estuviera en la puerta.

Naruto gimoteó asustado, pero Sasuke lo apretó más contra él, listo para atacar a cualquiera que se acercara a él y su omega.

−N−Naruto?−reconoció la voz, Deidara.−¡¡Oh dios míos!! Violaste a Uzumaki!!! ¡¡Que haré, que haré!!

−E−estoy bien−dijo con suave voz y Deidara jadeó ruidosamente, queriendo acercarse. Pero Sasuke rápidamente se puso agresivo.

−Bien, bien... Retrocederé viejo, pero no me mates...¡Joder!

Deidara comenzó a dar vueltas como un loco casi arrancándose los cabellos, miró con temor hacia Sasuke, este le mostraba los colmillos en claro signo de amenaza, Deidara se hizo para atrás.

− ¡Sai te dará unos buenos picotazos por esto!−amenazó a Sasuke− ¡¡oh dios mío Sai tiene que saberlo!!!

Naruto quería decirle que todo estaba bien, pero mejor guardó lo que sea que fuera a decir, no quería empeorar las cosas, entonces Sasuke gruñó impaciente.

−Vale, vale, soy alfa también y a mí tampoco me gustaría que un alfa estuviera en mi territorio...−se dijo a sí mismo− Volveré después, eso tenlo por seguro.

Naruto sonrió al escuchar como aquel se iba refunfuñando, Sasuke comenzó a olfatearle, Naruto despegó su cabeza del pecho del alfa para verlo, este le miró de vuelta, se miraba menos salvaje de lo que imaginaba, quizá su celo estaba llegando a su fin.

Contando los días que no había estado podía ser que Naruto lo descubrió al final de su celo.

Sasuke le miraba atento con esos ojos de felino y Naruto volvió a arreglarle el cabello.

−Buenos días coronel−dijo y Sasuke pareció tensarse.

− ¿Estás bien?−dijo ronco, rasposo muy bajo.

−Si−dijo sin saberlo con certidumbre, no se había movido mucho, tampoco había visto su cuerpo, así que no sabía en si cuales eran los daños.

Sasuke le miró y poco a poco lo soltó, se levantó en toda su desnudez y caminó hacia un pequeño estante, buscó lo que parecía ser una llave, y se soltó la cadena del cuello, para luego transformarse en su bestia, el gran león miró hacia Naruto para luego salir de la cabaña.

Naruto no supo cómo reaccionar, sintió el semen salir de su entrada y se avergonzó, había dejado que un alfa en celo lo tomara, había dejado ser engañado por Sasuke.

Y si era el hijo du puta que se mostraba... Y simplemente lo dejaba ahí, como un omega que le ayudó a desahogar un celo.

Naruto quiso golpearse por haber sido tan estúpido.

Porque era duro darse cuenta que el único culpable había sido el... 

............

holaa!! perdon por la espera, pero e pasado un poco agobiada con esto de meterme a la U

pues que creen, no tendre tiempo y hoy fui a poner mis horarios y quedaron pesimos, esta niña tendra que ir hasta en la noche, realmente estoy triste y enojada, no se si me quedara tiempo de continuar las historias, ya que no estan terminadas, e trato de avanzar con la historia, y los caps estan en edicion.

quisiera avanzar todo lo que pueda antes de entrar a clases para asi no dejarlas tan picadas, esperaria que comprendieran.

las quiero, y si hay dudas por favor hacerlas.

les gusto? yo creo que si picaronas >.<



Continue Reading

You'll Also Like

172K 8.1K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
733 120 8
Son Hyunwoo está de vuelta para casarse de una vez por todas y esta es la situación que pone en peligro la postura de no esposo que tiene Kihyun con...
526K 30.1K 36
Los personajes no me pertenecen sino a Hajime Isayama. La obra si Parejas: Levi x Eren Aclaraciones: LETRA GRANDE gritos -entra raya dialogo- /entre...
383K 35K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...