Naruto el remolino relampague...

By NicolasMuozMolina

18K 890 122

Esta historia se treta de Naruto es hijo del dios del trueno Thor y que kusina sigue viva con tres hijos y u... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32

Capitulo 33

481 14 2
By NicolasMuozMolina

-¡Achee!-expreso cierta semidiosa pelirroja con un estornudo que llamo la atención de la contraparte de su hermano.

-¿Eh? ¿Acaso estas teniendo algún problema con el clima, Kushina?-pregunto Naruto.

-Para nada. No puedo enfermarme tan fácilmente. En todo caso, alguien debe haberme mencionado.

-Ya veo.

-Aunque eso no me preocupa. Lo que me realmente incomoda es que de repente tengo la impulsiva necesidad de hundir mis hachas sobre una princesa mimada y una cerebrito con lentes-dijo la chica tomando una de sus armas con un aura funesta.

-.....

-Pero serán solo locuras mías-dijo la pelirroja excusándose con una mano. -Mejor concéntrate en tu búsqueda. Cuanto antes termines con los malhechores que amenazan a este Midgard, mas rápido podrás ayudarme a encontrar a mi Shinji y luego te llevare a Asgard. Ya quiero que mi hermano y tu se conozcan.

-Todo a su tiempo-dijo Naruto volviendo a activar sus habilidades sensoriales.

Actualmente, Naruto, Kushina, Sakura y Satsuki, se encontraba en la cima de una montaña en las extensiones del País de la Tierra. Estaban buscando el lugar exacto donde Satsuki había sido atacada, en la esperanza de encontrar a los cinco reyes antes de que hicieran un movimiento que pusiera en riesgo la integridad del mundo shinobi. Naruto ya había visto y probado de lo eran capaces, por lo que detenerlos era una prioridad.

Si bien las habilidades de rastreo de Naruto eran soberbias, por lo visto sus enemigos sabían bien como cubrir sus huellas y por ello es que su labor todavía estaba en proceso.

-Argh. Es que acaso no pudiste haber puesto algo de esfuerzo en recordar donde apareciste-cuestiono Sakura a su ex-compañera.

-Lo lamento. Me atacaron antes de que pudiera hacer un correcto estudio del entorno-dijo Satsuki de mala gana.

-Seria una excusa aceptable de no ser porque cuentas con Sharingan para captar información que un humano normal no podría.

-Sobre eso...Yo he estado absteniéndome de usar mi doujutsu a menos que sea completamente necesario-dijo la pelinegra con un dejo de incomodidad.

-¿Disculpa?

-No solo me está ocasionando terribles migrañas, sino que está deteriorando mi vista.

-Je. Con que el Mangenkyo Sharingan por fin esta pasándote factura-dijo Sakura con cierta burla.

-Grrrr. Eso temo-dijo la pelinegra con molestia, habiendo notado la risa de su ex-compañera. -No he llegado al punto de la ceguera, pero actualmente uso lentes de contacto para corregir el deterioro que presento.

-Urgh. ¿Y acaso no pudiste habérnoslos dicho antes? Es un hecho de que no eres acta para combatir.

-No creas que no me he fortalecido desde nuestro último encuentro. Aun sin el Sharingan, soy más fuerte que cualquier shinobi que conozcas.

-Eso espero. No quiero que tu presencia sea un estorbo.

-No lo será.

-Atención. Los encontré-dijo Naruto a sus compañeras.

-¿Dónde están?

-Cinco kilómetros al este. Su base está dentro de una cueva.

-¿Nos colaremos allí?-pregunto Satsuki.

-No. Tomaremos un acercamiento más directo.

[Al mismo tiempo, en la base de los cinco reyes]

-Repasemos una vez mas lo que haremos-dijo Ifrit a sus hermanos, teniendo a sus espaldas un mapa que mostraba las distintas aldeas del mundo Shinobi. –Cada uno ira a la aldea que jactanciosamente se llama como el elemento que cada uno de ustedes controla. Hagan algo de ruido y busquen la atención de sus gobernantes. Civiles y Shinobi. Déjenles en claro que su momento ya termino. Si quieren rendirse, déjenlos con vida, pero si no escuchan razones, nada les impide arrasar con todo lo que tienen a su alcance. Si esta en sus manos, dejen una cicatriz que ellos no puedan olvidar.

-Me agrada este plan. Solo lamento tener que ir a Kumo y no a Kiri-dijo Aldramech.

-No tendría problemas en cambiar contigo, hermano, pero tu objetivo me dejaría en desventaja-dijo Shiva.

-Kumo tiene puertos en sus cercanías, pero de todas formas es mejor que hagamos lo que dice Ifrit. Así el impacto de nuestro movimiento será más significativo.

-Como gustes.

-Lastimosamente tengo que decirles que nuestras intenciones tendrán que esperar-interrumpió Sylph. –Tenemos compañía.

-¿Es de nuevo esa chica?-pregunto Aldramech.

-Sí. Por lo visto no pudiste terminar el trabajo-dijo la rubia burlonamente.

-Grrr. Esta vez me asegurare de hacerlo.

-No será tan sencillo esta vez. Esta muy bien acompañada.

-¿Son los autodenominados semidioses?-pregunto Ifrit.

-Sí.

-Bien. Esos cuatro son la única amenaza de la que debemos tener consideración y no estaría mal deshacernos de ellos de una vez. Ya probamos sus niveles y sabemos que podemos eliminarlos.

-¿Entonces no vamos a atacar las aldeas?

-Si lo haremos, pero dos de nosotros se quedaran a lidiar con ellos. El resto irá a por sus objetivos. De esa forma tendremos sus atención divida y aseguramos su derrota.

-Entendido-dijeron los otros presentes.

-Hashmal. Sylph. Encárguense de las molestias.

-Por supuesto, hermano-dijo la rubia poniéndose de pie junto con el originario de Iwa, quien entonces procedió a crear un boquete en la cueva en la que se encontraban, para salir al exterior.

Este hecho fue inmediatamente notado por Naruto y compañía, pues no todos los días se veía como una montaña se abría de la nada y dejaba salir a dos sujetos que volaban hacia ti con un tornado siguiéndoles.

Los antes conocidos como Temari y Akatsuchi iniciaron su acometida usando el control sobre sus respectivos elementos para formar una poderosa tormenta de roca y arena, cuya ferocidad era suficiente para arrancarle la piel a cualquiera que estuviera a su paso.

Por su envergadura, Naruto, Sakura y Kushina no pudieron esquivarla y tuvieron que valerse de su defensa innata para aguantar la tempestad terrestre mientras les golpeaba. Satsuki en cambio, tuvo que cubrirse con un hechizo de barrera para poder resistir el ataque, cosa que si bien evidencio su menor defensa, le dio el espacio necesario para contraatacar.

-Gravira-invoco la Uchiha, consiguiendo que sobre Sylph y Hashmal se formara una anomalía gravitacional que los forzó a aterrizar violentamente contra el suelo. -¿Son solo ustedes dos?-dijo la chica con un dejo de decepción. -¿Donde está el bastardo eléctrico? Tengo asuntos que atender con él.

-Nuestro hermano tiene cosas más importantes que atender que una molestia como tu-dijo Hashmal cubriéndose con un aura naranja.

-Pero tranquila. Nosotros nos ocuparemos de ustedes-dijo Sylph, quien también recibía un aura aunque esta era verdosa.

Los semidioses entonces presenciaron cómo sus oponentes experimentaban una transformación como la que había sufrido Shisui en el encuentro anterior.

Temari/Sylph abandono casi toda forma humana, tomando la forma de una Arpía de plumaje verde. Sus brazos se alargaron y se transformaron en unas majestuosas y afiladas alas. Adicionales a estos, también le brotaron un par de alas en la espalda, que junto con sus pies convertidos en garras de ave de rapiña, le hacían una ser perfectamente estilizada para el combate aéreo.

El tamaño de la usuaria del viento no había cambiado mucho con su transformación, pero sí que lo hizo la envergadura del controlador de la tierra cuando este tomo su verdadera forma. El de por si alto Hashmal paso a medir casi cinco metro de altura y se convirtió en todo un bólido de músculos y metal.

Si bien el también llamado Akatsuchi conservaba su rostro con rasgos humanos, el resto de su ser ya casi no se parecía a uno. El se había transformado en un seudo-Minotauro, cuyas extremidades estaban completamente acorazadas. Más que una simple armadura, sus brazos y piernas eran prótesis de metal solido. Las últimas eran relativamente sencillas, pues solo emulaban las patas y pezuñas de una res. Sus brazos en cambio tenían una forma más elaborada. En donde deberían estar sus manos nacía una extensión de metal con la forma de otro par de piernas, las cuales se curvaban hacia la espalda, dando a lugar a que el sujeto no tuviera manos funcionales.

Lastimosamente sus oponentes pronto encontraron que él no las necesitaba. Con un chasquido de estas, el Minotauro no solo creó una potente onda sónica, sino que género una fractura que hizo que la tierra se avivara y se abalanzara sobre Naruto y compañía en la forma de afilados pinchos.

El rubio recubrió sus brazos en Haki y cargo contra los proyectiles sin ningún tipo de miramientos. Aunque si bien las rocas estaban en la capacidad de atravesarle si no tenia cuidado, si las rompía antes de que le golpearan, estas serian inútiles.

Su hermana Kushina le siguió en esa idea y con su hacha arraso con los proyectiles, de forma de que los dos hijos de Thor se impusieran ante el controlador de la tierra.

Nada mas quedaron en frente de su rival, el par conecto un centrado puñetazo a su estomago. Hashmal solo pudo aguantar la acometida debido a su masivo y robusto cuerpo, que si bien retrocedió un poco debido al golpe, no presento ninguna mella.

El Minotauro entonces golpeo a Naruto con sus "brazos pezuña" y provoco que este también perdiera terreno. Aunque Kushina se encargo de aprovechar el momento para lanzar su propio ataque, su hacha fue detenida por los cuernos de Hashmal, quien le sonrió con una mofa antes de cargar contra ella con la intención de empalarla.

Habiendo decidió evitar el ataque inicial Hashmal mediante un escape al cielo, Sakura y Satsuki encontraron como oponente a la ninja de Suna. Sylph/Temari no dudo en hacer su terreno de pelea un espacio caótico donde mantener el equilibrio era un verdadero reto. Ella había creado un torbellino que envolvía los cielos con vientos huracanados, que no solo arrastraban a sus ocupantes, sino que también les hería con pequeñas cuchillas que venían de las rocas que volaban a gran velocidad.

Sylph se jarto de su fuerza lanzado masivas guadañas de viento y tornados que apenas si podían ser repelidos por sus oponentes. Las ex-compañeras del equipo 7 tuvieron que recurrir únicamente a sus espadas, pues el uso de hechizos y jutsu quedo rápidamente entre dicho cuando Sylph les mostro que podía usar las corrientes de aire para redirigir sus ataque en su contra.

Sakura pensó poder evadir esto mediante sus ataques de luz, pero Sylph se salvaguardo de estos creando una barrera de torbellino que neutralizaba todo los que se le lanzara.

Si bien ambas usaron técnicas de espadas que justamente se enfocaban en cortar el aire, la agilidad de la controladora del aire era simplemente demasiada. Sobre todo en ese espacio donde ellas tenían la desventaja.

-Maldición. Esta pelea sí que me trae malo recuerdos-comento Satsuki a Sakura, luego de haber lanzado un infructuoso ataque de explosiones mediantes sus espadas de Lunastra y Teostra.

-¿Por qué lo dices?-le pregunto la pelirrosa.

-Tú debes saberlo. El Spyra habían monstruos cuyas habilidades y fortalezas hacían que uno quisiera tirar la toalla luego de solo un momento peleando contra ellos. Esta mujer me hace recordar la pelea como esas.

-Hmpf. Si no tienes una sugerencia de esa experiencia, tu comparación es inútil.

-Sí que la tengo. Con enemigos como estos, usualmente les venzo forzándolos a ir a un espacio donde tengo la ventaja.

-¿Cómo hiciste con nosotros?

-Algo así. Necesito hacer contacto con ella. ¿Crees que puedes hacerme una apertura?

-Solo si haces que lo valga.

-Lo hare.

Ambas chicas se disponían a iniciar con su plan, se detuvieron brevemente debido a una gran intención asesina que se impuso en el aire. Esta paradójicamente, no venía de sus enemigos sino de una pelirroja que vio como sus armas caían vueltas pedazos.

-Tu...-dijo Kushina apretando el mango de sus hachas, las cuales habían sido partidas por la presión resultante de un combate entre ella y Hashmal.

-Jajajaja. Tus patéticas armas no son nada contra mis cuernos-se burlo el Minotauro, al ver como la pelirroja parecía que haría un berrinche.

-E-esas fueron las primeras armas que regalo mi padre y tu haz osado romperlas-dijo ella con una voz de ultratumba, conforme su cabello se agitaba en varios mechones. – ¡Yo definitivamente voy a destrozarte!-exclamo ella mientras surgían a su alrededor múltiples cadenas cubiertas con espinas.

-Ahora queda totalmente comprobado que ella es una Uzumaki y es hija de tu madre-comento Kurama a su compañero.

Naruto no dijo nada, pues en realidad nunca había a su madre con una furia como la que manifestaba su hermana. Sin embargo, sí reconoció que ella era impresionante.

Las cadenas que manifestó Kushina no fueron usadas para intentar contener a su oponente. Ella se enrosco cuatro en cada brazo y uso las extensiones a manera de látigos/garras. Las formaciones de Chakra mostraron estar electrificadas, por lo que pudieron penetrar las defensas de piedra que Hashmal uso para defenderse.

Cada paso que daba el Minotauro causaba que un piedra surgiera y buscara hacer blanco en la pelirroja, mas esta con sus agiles movimientos, podía defenderse y atacar al mismo tiempo. A Hashmal no le quedo otra opción más enfocarse en solo el combate cuerpo a cuerpo para seguirle el paso a su oponente.

Por el otro lado, Sylph también se llevo una buena sorpresa cuando recibió una carga completa por parte de Sakura. Haciendo uso de la Magia de Cuerpo Celestial Meteor, ella se lanzo sobre la rubia con todas sus fuerzas, causando que la Arpía fuera sacada de una de sus barreras toda aturdida. La Balderdottir recibió varios cortes debido a su embestida, mas su cometido se vio cumplido cuando vio que Satsuki tomo a la rubia y la hizo desaparecer del lugar.

Sylph se sorprendió al ver que había sido transportada a lo profundo del mar, más no se preocupo más de la cuenta al ver que la Uchiha también estaba allí. Una shinobi afín al fuego y el rayo no era una amenaza dentro del agua.

Grande fue su sorpresa cuando ella vio que Satsuki sufrió su propia transformación, en su caso, debido al Sello Maldito. Las usuales alas palmeadas que tenía esa forma, perdieron sus membranas y los "dedos" se volvieron más largos con agujeros al final. Además su piel se torno escamosa, pero suave como la de una serpiente.

-Es curioso como uno puede cambiar la transformación del Sello Maldito cuando se mezcla con una habilidad de transformación diferente-dijo con jactancia Satsuki, mostrando que no solo podía respirar perfectamente bajo el agua, sino incluso comunicarse.

La Arpía que tenía como oponente entonces gruño al darse cuenta que la tornas habían sido puesta en su contra, perno mostro miedo, pues nada mas comprendió la situación. Se encargo de crear una burbuja de oxigeno sobre su cabeza para mantenerse. Luego mostro que no estaba indefensa, al crear un violento torbellino de burbujas que abalanzo sobre la Uchiha.

-Genial. Ella básicamente puede controlar todo lo que tiene oxigeno-dijo Satsuki usando sus alas para propulsarse a través del agua. –Tendré que terminar esto rápidamente-dijo para entonces cargar un Chidori.

De vuelta al campo de batalla original, una vez que Naruto vio que Kushina estaba lidiando bien con su oponente y Satsuki había sacado de escena al otro, hizo señas a Sakura para retirarse del lugar. Todavía quedaban tres Reyes en acción y había que detener a cada uno de ellos para evitar un desastre como el que había visto en el futuro.

Con los Reyes de tierra y viento ocupados, Naruto supuso ya solo quedaban tres lugares que defender. Si seguían el patrón del que tenía conocimiento, Kiri, Kumo y Konoha serian los lugares a donde irían los Reyes restantes.

Sin duda el rival más fuerte seria Ifrit, quien debía haber ido a Konoha, mas no era ideal ocuparse de él, pues eso dejaría desprotegido a las otras aldeas. Ya Naruto había advertido a sus compañeros de Konoha de la amenaza, así que debía confiar en que ellos le contendrían conforme él y Sakura se ocupaba de los otros dos.

Con esto en mente, el rubio se transporto a Kiri, mientras que también ayudo a la Balderdottir a que se trasladara a Kumo. Opto por esta repartición no solo porque su relación con esa última aldea no era la mejor, sino porque debía enfrentar a su compañera en solitario para hacerla entrar en razón.

Sakura no puso en discusión sus intenciones, pues realmente las cosas podrían tonarse peor si ella quien enfrentaba a su contraparte. Ya la Baldedottir había percibido como su presencia alteraba a la Haruno y por lo tanto no era sensato enfrentarla en una pelea.

Ella en cambio tomo a Aldramech como su oponente. Era el mucho el tiempo que había pasado entrenando con Naruto, por lo que ya tenía una idea de cómo enfrentaría el rayo de su oponente.

Naruto por otro lado si tenía sus dos dudas. Armas le sobraban, mas sus intenciones de herir a su compañera eran bastante difusas.

Gracias a sus tele-transportación, el rubio logro llegar primero que su oponente a Kiri, lo que le permitió abordarla antes de que llegara al pueblo como tal. La distancia permitiría a los habitantes del lugar salvaguardase ante cualquier emergencia.

Sakura/Shiva llego a Kiri habiéndose convertido en una nube de vapor y dejándose llevar por el viento. Por esta razón cuando ella se hizo presente, lo hizo dando la impresión de que había salido de la nada.

Cualquiera s hubiera impresionado por ello, pero ese no fue el caso de Naruto. Por el contrario, fue la pelirrosa la que se sorprendió al ver que su ex-compañero. Mas mantuvo su compostura y no asumió una actitud de batalla de la misma forma en la que habían hecho sus hermanos.

-Muy bien, Sakura. Esta vez estamos solo tuyo y yo. No hay nadie que nos moleste o nos diga que hacer. Por favor tomate un momento y dime de qué va todo esto-dijo Naruto a pelirrosa.

-... ¿Por qué?

-¿En serio lo preguntas? No quiero pelear contigo.

-¿Es que incluso con este poder me subestimas?

-En lo absoluto. Ya me has dejando en claro que te has vuelto muy fuerte, pero eso no cambia el hecho de que no quiero lastimarte. Necesito que me hagas entender porque tú y tus compañeros quieren hacerle semejante daño al mundo.

-Ya te lo había dicho antes. No queremos destruir el mundo. Queremos sanarlo.

-¿Y acaso los humanos son una enfermedad como para que quieran eliminarla así como así?

-Naruto, tu estuviste lejos del mundo mucho tiempo. Probaste la naturaleza de las personas en Nami, pero eso no fue suficiente para que entendieras que tan podridas están. No solo he hecho decenas de misiones más que tu, sino que tengo recuerdos de una vida que me dice cuánto daño ha hecho la humanidad.

-¿A qué te refieres?

-Debe saberlo. Después de todo, el espíritu de Asura esta dentro de ti.

-¿Hablas de que soy su reencarnación? Lo siento, he optado por no darle mucha atención a eso. Antes de ser su Transmigrante, soy Naruto Uzumaki. Tambiesoyn Naruto Thorson, pero incluso con este título en mis hombros, prefiero no cargar con cosas que me dicen que hacer.

-Muy tierno de tu parte. Yo en cambio tengo muy presente la carga que tengo. No soy solo Sakura Haruno. Soy Shiva, reina del océano e hija de las estrellas. No puedo simplemente escapar a este pasado, pero al menos me permito cambiar mi futuro y el de este planeta que sucumbirá si no actuamos mis hermanos y yo.

-¿Acaso temen por una guerra? Ustedes básicamente están emprendiendo una con sus acciones.

-No se trata solo de detener la destrucción sin sentido que los humanos orquestan. Se trata de parar el crecimiento de otro Shinju que atraiga a otros Otsutsuki a este mundo.

-¿?

-Dificulto que a estas alturas no sepas de que te estoy hablando. Si bien tus ojos son diferentes, guardan un parecido al de esos monstruos. La contaminación que su estirpe ha dejado en nuestros cuerpos humanos hace que sea hipócrita despreciarte de forma irracional. Especialmente debido a que desde el último momento en nos topamos, he recuperado mas memorias de mi antigua vida, lo que ha hecho que recuerde ciertas cosas y sea sensible a ciertos hechos, como que en realidad tu estas relacionado con nosotros.

-¿En qué sentido?

-Tú... No. Más bien Asura debe ser un descendiente de Tsukihime. Una Esper como yo y mis hermanos. Naturalmente la hibridación con los Otsutsuki y los humanos habrá provocado que mucho de nuestra naturaleza Esper se pierda, pero estoy segura que eres algo rescatable entre toda la inmundicia hermana. Por esta razón me tomo el atrevimiento de pedirte que ceses tu esfuerzos por detenernos y que te unas a nuestra causa. Aunque mis hermanos estén en contra, yo velare por hacerles ver que eres un aliado inestimable.

-No puedo hacer eso. No cuando se que sus planes solo traerán destrucción y muerte. Yo soy el que te pide que ceses con tus intenciones y pares esta locura. Si lo haces, velare que porque no haya consecuencias para ti.

-En ese caso no queda otra opción. Lo siento, pero ya mi morir estas tierras una vez. No voy a dejar que ocurra una vez más.

Con eso dicho, Sakura sufrió el mismo tipo de transformación que sus hermanos. La de ella sin embargo fue mucho menos agresiva que la de ellos. En cuanto a cambios físicos, su piel solo tomo un color azul claro y sus orejas se tornaron una forma puntiaguda. Sus vestimentas se tornaron más ligeras y reveladoras de lo que eran. Su top fue sustituido por un par de lazos que se cruzo sobres sus pechos. Su faldón en cambio se torno translucido y solo quedo visible un bikini azul oscuro. Otros cambios relevantes fueron que una nube se manifestaran a los pies de la joven, al tiempo que también un armazón de hielo con forma de copo de nieve se manifestara a sus espaldas en conjunto a múltiples orbes flotantes de agua.

Tan ostentosa forma también llevo a un cambio en su estilo de pelea. En verdad de intentar explotar las propiedades de su cuerpo, Sakura/Shiva simplemente tomo asiento en la nube sobre la que estaba y se convirtió prácticamente en una nave de batalla.

Los orbes de agua acumularon la humedad del ambiente y la dispararon en forma de chorros de altas presión, que Naruto encontró que tenían la potencia para cortar la roca. De la forma de copo surgían proyectiles de hielo, que pronto mostraron ser más que simples instrumentos punzocortantes. Nada mas ellos hacían contacto en algo, estallaban congelando violentamente sus alrededores. A esto se le añadió que hizo que la zona hiciera honor a su nombre y una espesa neblina cubriera los alrededores.

Con esa estrategia, Naruto se vio completamente cegado. Los ataques de Sakura no tenían un Chakra que pudiera ser detectado por sus habilidades sensorias, ni tampoco una intención que pudiera ser predicha con Kenbushoku Haki. Siendo su vista normal también obstaculizada, el rubio solo pudo recurrir a su audición para evitar los múltiples ataques que le arrojaban.

Sakura contaba con aproximadamente ocho "cañones" por lo que tenía la gracia de hacer múltiples disparos desde múltiples direcciones y de todas formas tener reservado varios tiros para cuando su oponente bajara la guardia.

El semidiós lidio con esto dotándose con un par de pequeños cuernos como los del Kushala Daora con la ayuda de su Camino Animal. Estos en sintonía con sus habilidades climáticas, dotaron a Naruto de una capa de viento que subió su protección contra los ataques de Sakura. Ese no era un momento ideal para el responder el fuego de su oponente, por lo que debía cortar la distancia únicamente valiéndose de su defensa.

Fueron múltiples veces en las que el chico se vio golpeado por los poderosos proyectiles y disparos de agua, mas eventualmente logro hacerse camino hasta Sakura, que fue cuando intento ponerle fin a la pelea de forma rápida, usando su técnica estrella del elemento Katon. Aesir: Emperador de las Flamas.

El gigante elemental que Naruto invoco era mucho más humanoide que sus otras contrapartes, pero eso no le quitaba lo intimidante que era. Su cuerpo parecía ser una estrella hecha hombre, con una superficie de plasma que parecía poder fundir todo lo que tocaba.

Naruto no quería liquidar a su compañera. El solo la rodeo con las manos del gigante y dejo salir la suficiente temperatura como para noquearla por el calor.

La joven en efecto se resintió, mas demostró tener la suficiente resistencia como responder al ataque. Usando toda agua que tenía a su alrededor, ella causo una explosión de vapor que incluso logro desestabilizar al gigante. Acto seguido repuso la humedad perdida reuniendo masivas cantidades de agua a sus alrededores, las cuales uso para liquidar por completo la técnica de su oponente.

Aquello no hubiera sido un problema, de no ser porque ya Naruto estaba sintiendo muchas presencias a sus alrededores. Su combate no pasado desapercibido y por supuesto ya habían Shinobi de Kiri en la escena.

Sakura/Shiva también se percato de esto y extendió el alcance de sus ataques. El cielo se despejo de niebla y una torrencial lluvia le sustituyo.

El rubio intento interrumpir el fenómeno con sus propios poderes sobre el clima, mas el control de Sakura mostro ser tan fuerte como el suyo. Por ello decidió usar esa habilidad en su contra y en vez de parar la lluvia, la empeoro para convertirla en una tormenta.

Sin duda una acción que podía malinterpretarse, pero útil debido a que le otorgaba a semidiós del trueno todo una arsenal de proyectiles.

Incontables rayos fueron dirigidos contra Sakura/Shiva, quien formo múltiples arcos y aros de agua separados entre sí, con el fin de aislar la electricidad de los relámpagos de su persona y evitar el daño.

La estrategia le sirvió al principio, pero Naruto le golpeo tantas veces que eventualmente logro darle a la elemental de agua. Ella sin embargo anticipo el daño y tomo una forma helada que disipo la efectividad del ataque.

Atendiendo a su transformación, la pelirrosa formo decenas dragones de escarcha que uso para rodear a Naruto. El aumento la potencia de su escudo de viento y lo disipo violentamente para tener la apertura de disparar con un ataque más poderoso que lo anteriores.

Su asociación con Kurama había dado un beneficio claro. Si bien todavía no podía usar el ataque de Ki que una vez vio con el Ojo de la Mente de Kagura, sí que podía emplear el ataque insignia de los Bijuu.

Formando con sus manos el símil de una mandíbula, Naruto creó una Bijuudama con el tamaño equivalente a un Odama Rasengan. Para el proyectil no uso el Chakra de Kurama, sino que empleo el cedido por Gyuki, con quien había hablado antes de la batalla, lo que doto orbe de Chakra un matiz negro debido a la tinta presente.

Tinta contra agua no parecía ser una apuesta inteligente, pero la suya era tinta de pulpo, la cual era especialmente útil en el medio acuático.

Naruto disparo su proyectil contra Sakura/Shiva, quien uso una barrera compuesta por tres anillos de agua sobrepuestos para anular la fuerza de explosión que le esperaría.

Como un petardo en una cubeta, la Bijuudama fue contenida en su totalidad, bajo el precio de que el líquido controlado por la elemental de agua se tiñera totalmente de negro.

Ella no se preocupo de esto y pensó solo en sustituir el agua que le rodeaba, mas pronto encontró con desconcierto que ella ya no tenía control sobre el líquido. Después de todo el Chakra de la Bijuudama no iba dirigido a causar una explosión, sino a convertir el vital líquido en el elemento usado por el Hachibi y ahora controlado por su emisario.

Con esto, Sakura ya no estaba rodeada por una defensa de agua, sino por un aprisionamiento de tinta, el cual el rubio uso para atrapar a la chica con un sinfín de múltiples ataduras que rodearon todo su cuerpo. Ella intento usar su habilidad para cambiar su composición para escaparse, mas las propiedades de sellado empezaron a debilitarle severamente debido a que la tinta se integraba con su cuerpo.

-Urgh. Debí haber previsto que usarías Fuinjutsu. Después de todo eres un Uzumaki.

-Sí y por eso no puedo quedarme de brazos cuando alguien decide que otros son muy peligrosos para dejarles vivir. Eso no es algo que nadie deba decidir.

-¿Ni siquiera crees que tú con tu ascendencia divina puede asumir ese derecho?

-Así es. Lo pienso al punto en que incluso cuando creo que lo que ustedes están haciendo está mal, no veo porque debo verme en la obligación de matarlos. No quiero ser su enemigo, pero deben de parar.

-No podemos hacer tal cosa.

-¿Eso es lo que tu consideras como Sakura o como Shiva? Necesito que la respuesta venga de alguien que esté viviendo este presente y no se guie por cosas del pasado.

-Ambas hemos llegado a esa conclusión.

-En ese caso voy a necesitar que me concedas una entrada a tu mente y recuerdos. Podría preguntarte sobre el por qué estás tan obsesionada con cambiar al mundo, pero todo lo que digas podría parecerme una sarta de mentiras hechas con la intención de convencerme. Por eso quiero saber de primera mano toda la verdad.

-Si tus habilidades te lo permiten, te doy mi aprobación. Quiero que mis intenciones se materialicen sin importar el precio, pero estoy más dispuesta a aceptar aliados que mis hermanos. Agradece esta concesión debido a la historia que compartimos.

Naruto asintió y entonces procedió a usar su versión del Camino Humano para ingresar a la mente de Sakura/Shiva. La solución de todo problema yacía en entender sus orígenes y él quería saber de ellos para dar con el fin de estos de una vez por todas.

Continue Reading

You'll Also Like

2.9K 173 16
Natsu acabó muriendo contra acnologia pero después de darle muerte convirtiéndose en el rey de los dragones y tras esto el espacio temporal donde pel...
44K 2.6K 20
Al regresar al Campamento Mestizo para otro verano, Naruto y sus amigos tienen la misión de encontrar y recuperar el legendario Vellocino de Oro que...
479K 76.8K 33
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
686 68 11
Desesperada por poner fin a la guerra y escapar de los peligros de la línea del frente, Tanya decide llevar sus órdenes al límite para dar un golpe d...