El destino de una princesa

By NicoleSLHerrera

114K 13.2K 1.5K

Eleonor vivía una vida común hasta que un accidente de tránsito cambiaría todo. Cuando despierta ya nada es l... More

Antes de empezar...
Booktrailer
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Feliz navidad
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capitulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Notita de mí para ustedes❤
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Notita✨
Capítulo 79

Capítulo 0

5.4K 427 73
By NicoleSLHerrera

“Gritaba hasta que sintió su garganta desgarrarse, las lágrimas salían sin control empapando todo su rostro, luchaba con todas sus fuerzas pataleando y empujando con sus delgados brazos. Dolía como si le enterraran mil agujas. Lo único que quería era escapar de esa horrorosa situación. ¿Por que le estaba sucediendo esto a ella? ¿En qué momento dios la abandono? ¿Cuando terminaría esa pesadilla?... ¿Porque él ser que ella más admiraba la odiaba tanto? Preguntas que abordaron su cabeza desde temprana edad, creció siendo una niña sin amor, nadie fue jamás cercano a ella y fue enviada a un confinamiento en el lugar más despreciable del planeta. Lo único que deseaba con todas sus fuerzas era que alguien la quisiera y la protegiera de todo mal, pero nunca fue así y jamas iba a ser así.

Sus aullidos de dolor cesaron después de tanto tiempo transcurrido, las fuerzas que tuvo al principio terminaron por abandonarla, así que lo mejor era esperar que aquella tortura cesará, que ese sufrimiento terminara de una vez por todas, ni siquiera podía liberar sus pensamientos, su mente estaba allí y no podía escapar de ningún modo.

La respiración agitada en su oido no se le iba a olvidar jamás, estaría presente toda su vida; aquellos ojos lascivos que la observaron por tanto tiempo, sus manos apretujando cada parte de su cuerpo, la asquerosa sensación de tener sus labios y lengua recorriendo su boca y su piel o las palabras que profesaba cuando no había nadie mirando, las obscenidades que le decía enfrente de los ojos del gran Dios Darrash, solo un monstruo sin temor a un castigo apropiado podía hacer esto en el templo sagrado del ser infinito, se supone que ese lugar era protegido por las almas más nobles y poderosas del imperio.

Pronto los jadeos se hicieron más intensos y las estocadas más rápidas, era como si un cuchillo entrará y saliera  en la parte más íntima de su cuerpo. Con cada movimiento su alma se rompía a pedazos. Así, la tensión en los músculos de ese ser tan cruel se hizo presente, trataba de tomar aire y recuperar su fuerza, limpiaba el sudor en su frente. Se incorporó en silencio mirando a la joven en el suelo siendo observado por ella en cada momento, solo vacío, ya nada se podía ver a través de ellos, ni una pizca de miedo, nada. Sonrió, como si no hubiera algo más maravilloso en ese mundo y pronto una risa lleno el lugar al igual que el eco lo repetía rebotando en las paredes.

— ¿No crees que esto fue lo más bello del planeta? — se acercó un poco a la estatua que representaba al dios de todo el continente, mirándola maravillado — El dios está feliz por nuestra unión en cuerpo y alma.

No podía siquiera levantarse de su puesto, ni una sola fuerza la acompañaba. Pasaron minutos que le parecieron demasiado largos hasta volver a escuchar un ruido. Los pasos de ese hombre acercándose nuevamente con una sonrisa que era la cosa más macabra que jamás había visto y unos ojos que mostraban una satisfacción total helaron su sangre.

— Ahora — jalo de su cabello para poder arrastrar así su delgado cuerpo frente al centro del círculo de adoración, los quejidos no paraban de salir de sus finos labios, pero ese hombre lo ignoro por completo. Conecto los ojos de ambos de un tirón dejando también su cuello al descubierto — Ahora debes ser sacrificada en nombre de Dios, tu sangre debe ser derramada — del cajón sagrado de ofrendas saco un cuchillo y despacio lo dirigió a ella. Rozo su delicada piel y de un solo movimiento corto el cuello de la muchacha. La sangre salía en grandes cantidades, no hizo ningún movimiento por defenderse, es que realmente ella ya no deseaba vivir, solo se dejó llevar hasta que su respiración se hizo demasiado pesada al igual que sus ojos.

— Padre pronunció en un último suspiro y una imagen que se volvía borrosa. La persona que solo vio una vez en vida y que la rechazo hasta el final, aquel al que jamás le interesó lo que pudiera sucederle, aquel que la odio desde su primer respiro, aquel que la envío a ese podrido infierno. El emperador Kay Lot de la Croix. Un ser despreciable, pero que incluso así, no podía odiar.

Y hasta ese momento llego la existencia de Fiama Adelyn de la Croix. Una joven que tuvo una vida maldita y un eterno sufrir.”

— ¡¡NO PUEDE SER~!! — el grito salió de mi antes de que pudiera detenerlo, las lágrimas se desbordaban sin control, ¿cómo se podía ser tan cruel? El dolor en mi pecho se acrecentaba a medida que pasaba el tiempo — ¡¿Cómo puede Fiama terminar así?! — recrimine con incredulidad.

— No grites Eleonor — la voz de Matías era baja, estaba todo sonrojado.

— Pero Fiama~ — lloriquie con dolor y con un nudo instalado en mi garganta — ¿Cómo puede alguien vivir una vida tan infeliz hasta el día de su muerte? — los sollozos salían y no pude evitar lanzarme a los brazos de Mati, necesitaba que alguien me consolara.

— Cálmate Leni, recuerda que estamos en un biblioteca — me despegue un poco y note que toda la gente a nuestro alrededor nos observaba con curiosidad — Te dije que no lo leyeras — soltó un suspiro mientras daba unas palmaditas a mi espalda — Eres alguien demasiado sentimental.

— Lo se, pero necesitaba hacerlo, a penas voy en el capítulo 15 y sucede está tragedia, no puedo evitar llorar por Fiama — susurré bajo.

— Ella no es el personaje principal, a penas y aparece en la novela — tomo mi rostro entre sus manos, me miró de forma dulce para tratar de tranquilizarme un poco, sin duda mi mejor amigo se preocupaba por mi y también por qué no pasáramos vergüenzas frente a los demás — Cuando continúes la lectura ni recordarás que ella estuvo allí.

— ¿Cómo puedes decir algo tan cruel? — reclamé, yo ya sabía todo eso, que la pobre asesinada era solo un personaje secundario, que realmente a nadie le interesaba, pero me dolía saber eso porque me encariñé con ese personaje desde el primer momento, no pude evitar sentir empatía por ella.

— Es sólo un libro Leni — me separé un poco molesta por sus palabras — Mejor ya vámonos, te llevaré a casa para que te arregles  y vayamos a la fiesta de Emili.

— No hace falta, me quedaré aquí un rato más y me iré — dije regresando a la lectura — Cuando esté por irme te llamo para que pases a recogerme.

Cerré el libro satisfecha con el final, la heroína de verdad era bastante buena, logro salvar al imperio de Intravella. Ella era hermosa, amable y fuerte, aunque un poco egocéntrica, fue la única capaz en entrar al corazón del emperador y cambiar la dureza con la que trataba a los demás, aunque ella no era su hija de sangre se convirtió en alguien muy importante para Kay. Lo único que me dejó un mal sabor de boca fue que aunque Kay se enteró del asesinato de Fiama no le interesó, no vengo su muerte , además que la heroína solía mencionar que ella no logro sobrevivir por qué ese era su destino o que solo era obra de su debilidad, un poco fuerte para mí gusto, tampoco es que se pudiera decir algo ya que realmente jamás conoció a Fiama por lo que no podía sentir nada por esa desdichada niña.

Note que ya eran las 7 de la noche, para mí suerte la biblioteca del centro cerraba bastante tarde, así que me estire un poco después de haber estado horas en la misma posición en un dura silla de madera, lo que menos importaba era si estaba o no cómoda, solo necesitaba saber que sucedería con la historia.

Mire la portada de tapa roja y leí el título "El destino de una princesa". Sonreí mientras lo dejaba en la estantería donde lo encontré.

Al salir me encontré con Andy en su auto, puse los ojos en blanco al ver su sonrisa coqueta, nunca me lleve bien con el, la verdad es que me caía demasiado mal. El mejor amigo de Matías era insoportable. Un tipo sexy pero con un carácter de lo más horrible, era justo el tipo de hombre que casualmente odio.

— Leni — dijo mi apodo con cariño, lo que me fastidio muchísimo.

— Solo mis amigos me dicen así — empecé a caminar lejos de su vista.

— ¿Acaso no somos amigos? — fingió incredulidad, se acercó a mí y me tomo del brazo, se pegó tanto que el olor de su perfume me asqueo — Aunque a mí me gustaría ser más que tú amigo — comento coqueto, mientras jugueteaba con el botón de mi blusa.

— De verdad te odio — me aleje lo suficiente — Tu solo quieres que cojamos ya que soy una de las pocas chicas de la escuela que se rehúsa a estar en tu cama. Se bien que la lista es larga, pero te pido por favor que me dejes en paz — termine por soltarme. Me sentía ofuzcada, seguro que mi rostro estaba rojo porque hasta mi respiración era agitada, cada vez que hablaba con Andy, aunque fuera solo por segundos lograba ponerme de mal humor y arruinarme el día por completo.

Cruce la calle con la ira corriendo sobre mi y de pronto sólo un destello fue lo que ví. La bocina no fue suficiente, las luces no fueron suficientes, la ayuda de los transeúntes no fueron suficientes.

Estaba tendida en el suelo y solo podía sentir mucho dolor corriendo por mi cuerpo, esto en verdad era una mierda.

" — Estás destinada a morir joven " incluso en un momento como este mi cerebro recordaba las palabras de esa vidente, no quise creerle por qué solo fue un juego pero aún así me mantenía alerta por cualquier situación y ahora estaba pasando por esto " — No vivirás más de los veinte años. "

Pronto todo comenzó a volverse nuboso y mis ojos se llenaron de lágrimas, entendía lo que estaba sucediendo, solo que yo no estaba lista para irme aun. Mire al cielo y casi no habían estrellas, tenía miedo, ¿que había del otro lado?... ¿Tendría conciencia? ¿O mi existencia simplemente desaparecería?... Mis ojos se cerraron cuando una luz que pasaba desapercibida trazo un camino en el cielo con rapidez... Una estrella fugaz.

“Quiero vivir” fue lo último que mi mente pensó hasta que caí en la inconsciencia y así mismo, la muerte.

***

— Mi señora, esta niña tiene demasiado poder mágico acumulado en su interior, la fiebre que tiene es demasiado alta, no tiene la fuerza necesaria para vivir.

— ¿Que diablos estás diciendo Camille? Esa niña es mi hija.

— No haya nada que podamos hacer por ella.

— Dámela, yo lo resolveré.

— ¿Que va a hacer señora...?

— Le entregaré mi poder vital.

— No puede... No debe hacer eso. El emperador se volverá loco si algo le sucede a usted.

— No me vas a detener, así que dame a mi hija.

— Pero señora, si le pasa algo, El emperador...

— Es una orden, dame a mi hija y salgan de la habitación.

— Señora...

— ¡Ahora Camille!

(...)

“¿De quién es esa voz?... Wow que hermosa mujer... ¿Quién es ella y por que me me mira como si fuera un tesoro?...

Mierda... ¿Que es esta terrible fatiga y cansancio?...

¿Por qué me siento tan débil?...

No puedo mantener mis ojos abiertos...”

— Tranquila mi pequeña... No permitiré que nada te suceda, porque tu tienes que cumplir con tu destino y vivir, sin importar que. Te amo Fiama.

Tres días después

Una incómoda luz era lo único que podía sentir, en mis ojos, entonces los abrí de inmediato... Yo... Estaba viva. De verdad estaba viva.

Sentí mi cuerpo entero llenarse de emoción ya que no podía creerlo, pensé que mi última respiración sería a mis 19 años pero al parecer logré salvarme, de alguna manera logré sobrevivir a ese terrible incidente.

“En tu cara bruja de mala güero”

Recién entonces me di cuenta de que miraba un techo lleno de decoraciones, no sabía que el hospital tenía gustos tan extravagantes, era la primera vez que veía algo así. Tenía que agradecer el poder estar aquí, no sé quién me salvó o que sucedió pero seguro alguien me había ayudado. Mire hacia mi lado derecho y me topé con algo inusual, eran unas barras de madera café, enserio que esto era extraño, gire mi cabeza al otro lado y era lo mismo... Esto... Esto parecía una... Cuna...

“¿Que diablos está sucediendo?” pensé realmente asustada. Tenía que llamar a alguien, necesitaba saber que había pasado.

— Waa — “¿Que significa esto?” — Mmwaa — no me gustaba ese sonido, no podía hablar y de mi boca salían los sonidos de un... bebé... Trate de levantar mi mano y cuando la ví no pude evitar sorprenderme, está mano era demasiado pequeña para ser la mía. ¿Que mierda estaba sucediendo? No estaba entendiendo nada y sin poderlo evitar empecé a llorar, los gritos y sollozos salían sin control.

Pronto los pasos de alguien se acercaron, una persona se asomó por el borde de la cuna, me observó con sorpresa para que después sus ojos se llenaran de lágrimas.

— Princesa... princesa está viva — me tomo en brazos y yo no podía estar más confundida por lo que estaba pasando... “¿Enserio me he convertido en una bebé? — Pensé que usted iba a morir... — me miraba con asombro y un poco de cariño, empezó a llevarme con rapidez y yo a penas podía ver las cosas desde mi posición, solo que estaba en un lugar demasiado lujoso, además que no procesaba nada de lo que estaba pasando, esto definitivamente tenía que ser un sueño — ¡Todos! — grito la muchacha que me miraba, a penas gire un poco mi rostro ví a varias mucamas y empleados observandonos — ¡La princesa Fiama sobrevivió! Esta viva — anuncio con emoción, muchos miraron curiosos y hasta sonreían por este hecho, lo que sin duda me dejaba más confundida

“¿Fiama? ¿De que está hablando esta chica? No entiendo una mierda... ¿Que Fiama no es...” mi respiración se cortó y sentí que esto tenía que ser un sueño, esto no podía ser real “ ... un personaje de "el destino de una princesa?" ”

— Bienvenida de vuelta, princesa Fiama.

“ ¡¿Me he convertido en Fiama Adelyn de la Croix?! ”

***

¡Heeeeeeeyyyyy~!

Esta es una interrupción de último aviso, se ha dicho que fuertes vientos de fantasía, infartos de emoción, momentos de odio y suspenso se harán presentes en 5, 4, 3, 2... un poco más de tiempo, así que esperen pacientemente mientras esto sucede :v

Ya se, ya se, emocionar a los demás no es bueno, pero hay que meterle tensión al asunto xD en realidad solo tienen que esperar unas dos semanitas más hasta que se publique el siguiente capítulo y de ahí si sha estuvo :v se publicará cada semana un nuevo capítulo 7u7

En todo caso, si estoy aquí para dar un pequeño aviso y es que, solamente este capítulo será narrado desde la perspectiva de la protagonista, ya que todo lo demás estará lleno de pensamientos y acciones de otros personajes que se realizarán cuando no estén presentes y así, en todo caso eso es todo lo que tenía para decir.

Ya nos leeremos pronto 😅😅❤️❤️ lofiuss

Continue Reading

You'll Also Like

96.5K 6.6K 56
Liah, princesa de Evigheden, próxima monarca del reino más grande y poderoso conocido hasta la fecha. Luna, princesa de Calanthe, próxima esposa de l...
165K 18K 24
Cloe había nacido en una familia pobre y a sus 5 años fue dejada a cargo de sus abuelos,en la primaria le diagnosticaron Problemas de Control de Ira...
50.4K 7K 45
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
295K 34.8K 63
Asteria reencarno como la esposa del Duque Dragon del Norte, un esposo insensible que nunca está y tiene todo abandonado por servir al señor demonio...