Capítulo 2

3.4K 427 61
                                    

“La historia de "El destino de una princesa" inicia con un breve análisis de quién es Kay; primero se da un pequeño resumen de su niñez, que no fue para nada buena, al ser el 5to príncipe no tenía muchas posibilidades de convertirse en el próximo gobernante hasta que sus tres hermanos mayores murieron en combate y solo el cuarto sobrevivió aunque no podría ascender al trono por no ser de sangre pura(el 4to príncipe era hijo de una sirvienta); después sus heroicas acciones al derrocar el régimen de su padre, quién era un emperador despiadado, pudo convertirse en el gobernante de Intravella, el país más grande en el continente de Everlate; poco después tuvo a su hija, Fiama a quien odia profundamente y deja que sea entregada como ofrenda a la iglesia. Cuando aquello sucede la única hermana de Kay le presenta a su sobrina, al principio es austero con ella, pero pronto la pequeña Arabella se gana su cariño, el la toma como su hija y la nombra como princesa. Así mientras va creciendo él cuida de Arabella y le enseña a controlar de su magia, lo que termina por convertirla en la genio del siglo, ya que termina siendo una bruja muy poderosa, muy por debajo de la primera bruja que existió en ese mundo. Luego se vuelve a saber de Fiama en el momento de su muerte, ya que ella tenía que ser asesinada para completar la cruzada de la gran guerra santa; es ahí donde llega el final de la historia. Arabella lucha mano a mano con Kay para derrotar al Arzobispo, demostrando que el amor padre e hija lo puede todo, es entonces que Arabella se queda con Kay hasta que se casa con el príncipe del Reino de Traherw(Aunque durante toda la historia jamás le faltaron pretendientes a la princesa).

Sería hermoso...si no fuera porque yo tengo que morir, realmente soy peor que un personaje secundario... En serio parece que no llego a importar más que una piedra...

¡¡¿Que miércoles sucede con el escritor de esta historia?!! ¡¡¿Por qué odia tanto a sus personajes como para darles un destino tan cruel?!!

Además...

¡¡¡¿¿¿NO SE SUPONE QUE YO VERÍA A KAY POR ACCIDENTE CUANDO FUERA ENTREGADA A LA IGLESIA... POR QUE DEMONIOS TIENE QUE ESTAR AQUI OBSERVANDOME COMO SI ESTUVIERA A PUNTO DE MATARME???!!! (π_π)”

La profundidad de sus ojos solo lograba que Fiama se sintiera más intimidada con el pasar de los segundos.

“Demonio... Deja de mirarme”

— Está niña... — susurro con una expresión indescifrable — ... Tiene una mirada repugnante.

Estuvo a punto de alejarse hasta que olisqueo el aire, al hacerlo detecto nuevamente ese olor que tanto le molestaba, sus ojos se clavaron otra vez en la niña que solo podía tener una expresión de terror por lo que él emperador pudiera hacer, estaba completamente a su merced.

En el momento que vio la mano de Kay acercarse a ella no pudo evitar que sus ojos se cerrarán con fuerza, solo cuando sintió su cuerpo en el aire y nada de dolor se atrevió a abrirlos de nuevo para encontrarse con aquellos penetrantes ojos violetas que no eran comunes para nada observándola en un profundo análisis se permitió respirar.

Soltó varias risas cuando Kay acercó su nariz hacia la esponjosa mejilla de ella y olió de forma rápida.

“Detente pervertido, me haces cosquillas”

Las risas de la pequeña princesa salían sin parar llenando la habitación de ese tierno sonido, solo entonces un incómodo silencio apareció por un golpe sordo.

La impresión en el rostro de los guardias en la habitación era obvia, para Fiama fue distinto ya que la de ella cambiaba entre el miedo y arrepentimiento, tras Kay comenzaba a formarse un aura oscura y siniestra, además de irá total escrita en toda su cara.

El destino de una princesaWhere stories live. Discover now