Capítulo 78

312 20 11
                                    

Fiama sentía los nervios recorrer cada centímetro de su cuerpo. Estaba aterrada, si el plan que tenía Kay no funcionaba de ninguna manera, entonces no sabría que hacer, tal vez, la única opción que quedaba después de esa, era desaparecer. Aunque era un poco impropio de ella, rogaba porque todo saliera bien, toda la incertidumbre con la que había vivido desde el incidente la agotaba demasiado.

- Esta bien, su alteza - susurró Alide de forma tranquilizadora - Estoy segura de que usted estará bien. Todos aquí la cuidaremos, sin importar que pase.

- Lady Alide tiene razón - Camille habló con el mismo tono - Estamos para usted.

Eran palabras simples, palabras que se le decían a cualquiera, y aún así, fue suficiente para ayudar a aliviar un poco el estrés acumulado. Miró a Alide quien observaba por la ventana, pero que no tardó en darle una mirada en la que había una gran fuerza de voluntad. Luego sus ojos viajaron hacía Ryu, él estaba más tranquilo que cualquiera o al menos eso aparentaba, aunque de inmediato le sonrió de esa forma que solo él poseía, tan dulce y segura. Arabella estaba del otro lado del sillón con un libro en sus manos en el cual parecía no poder concentrarse pues le daba una mirada cada tanto, parecía estar casi tan nerviosa como ella. Evan no había perdido oportunidad tampoco, tan pronto el emperador se fue, estuvo a un lado junto a sus dos caballeros, Benjamín y Beth haciendo guardia, aunque cada tanto mostraba sus dientes en un tierna sonrisa y unos ojos que indicaban confianza. Camille se encontraba a su lado, no tardó en envolverla en sus brazos y acariciar su cabello. Valdo, el pequeño duende que se aferraba a ella, solo se encontraba en silencio acurrucado contra su cuerpo. Y Deen, por supuesto soltó su típico discurso sobre cuán fuerte y genial era y que estaría para protegerla y ayudarla en cada paso.

Toda su gente, toda su familia estaba ahí, bueno, faltaba una persona de la que no sabía mucho. Luah no había tratado de contactarse con ella aún y eso le causaba tristeza, pues no entendía porque el muchacho no se había dignado a mandarle una carta tan siquiera, era como si no quisiera verla. Sin embargo, no dejó que eso arruinará su humor, a su lado estaban aquellos que más le importaban, aquellos que estaban más que dispuestos a dar su vida por ella y a vivir por su bien.

No siempre podían encontrarse personas así, lo sabía bien. Pocos tenían la suerte de encontrar a personas que se preocupen genuinamente por el bienestar de otros. Nunca supo cuando fue que se convirtió en alguien tan importante para aquellos que la rodeaban, no lo sabía, pero lo agradecía. Porque sentía lo mismo por todos ellos. Amaba poder compartir cada día con quienes estaban allí, con sonreír a su lado, con llorar e incluso con temer, porque al final del día, eran ellos quienes siempre la ayudaban a afrontar cualquier problema.

Mientras su mente pasaba por fin a algo más que a lo que ocurría afuera, llegó una sirvienta a entregar una carta. No pudo pensar en lo extraño que era, pero al saber quien era el remitente, no tardó en alistarse para ir en su busca. Les pidió a sus caballeros, Ryu y Valdo que fueran a su lado, mientras dejó a los demás en la habitación un tanto inconformes, aún así, no dijeron nada.

Mientras caminaba, nuevamente se fijo en todos los caballeros que estaban desplegados cada tantos pasos. Le hacía sentir un tanto incomoda y culpable, pues de seguro para ellos sería aburrido estar allí todo el día, pero ahora debían pasar casi como estatuas. Trato de no pensar demasiado en eso y se concentro solo en el camino a seguir. No tardó mucho en llegar al palacio del emperador y por ende, dirigirse al ala sur donde se encontraba Luah.

Los dos guardias que custodiaban la dejaron pasar sabiendo que el muchacho la había citado, aunque igual que los caballeros de Fiama los observaron desde la entrada para evitar cualquier cosa extraña. A la princesa le parecía innecesario, pues Luah jamás le haría daño.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El destino de una princesaWhere stories live. Discover now