Solo tú

By pia_morgado

89.4K 4.9K 444

Jake y Ary son amigos de la infancia. Siempre juntos en toda circunstancia. Comparten secretos y los recuerdo... More

Cuatro años atrás.
tres años después.
Uno
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Seis.
Siete.
Ocho.
Nueve.
Diez.
Once.
Doce.
Trece.
Catorce.
Quince.
Dieciséis.
Diecisiete
Nota autora
Dieciocho.
Diecinueve.
Veinte.
Veintiuno.
Veintidós.
Veintitrés.
Epílogo.
Ary Stacy.
Agradecimientos.
Nota :D
Booktrailer©
Después de tanto tiempo.

Solo tú.

7.2K 279 18
By pia_morgado

Jake y Ary son amigos de la infancia. Siempre juntos en toda circunstancia. Comparten secretos y los recuerdos más bonitos. Pero su relación se limita a un amor de amistad perfecta.

Nada más que eso.

Por favor, son solo los mejores amigos del universo. Nada más. Hasta que por esas horrendas circunstancias de la vida que solo los adultos pueden entender, ellos se separan y la amistad se desvanece.

¿Quién dice que la distancia es la prueba de amor más valiosa? Pues para Ary deja más que claro que es una mierda. Ni una promesa, ni un recuerdo mantienen estable la amistad que habían tenido durante tantos años.

Las cosas no fueron sencillas par Arianna Stacy, así como tampoco lo fueron para Jake Thomas. Pero qué sucedería si después de cuatro años ellos vuelven a encontrarse.

Definitivamente no es algo sencillo. No si ahora se ven de forma diferente. No si ahora hay algo mucho más fuerte que la amistad que tenían cuando niños. No si ahora entre ellos hay amor.

Continue Reading

You'll Also Like

7.5K 1K 11
ꔫㅤㅤ 𝆹 cookies 𔘓 sookai 𝄒 🐰 hueningkai sigue los pasos de su madre para hornear galletas y alegrar a s...
72.9K 12.6K 33
¿Y si es muy tarde para empezar de cero? Cuando Gia Davies se muda a Nueva York, está huyendo. Se ha dado cuenta de que su carrera no le gusta, su re...
962K 83K 40
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
35.4K 2.5K 65
- ¿Porqué debes ser tan complicada Brooklynn Osman? ¿Porqué simplemente no admites que me deseas tanto como yo a ti? << Miro el verde en sus oj...