LION ALPHA ×태국/Omegaverse×

By song_hyo_jin

311K 40.6K 10.6K

En la guerra por los tronos de los siete reinos, se encontraba como lider, la manada de los Leones. Son los m... More

1🦁
3🦁
4🦁
5🦁
6🦁
7🦁
8🦁
9🦁
10🦁
11🦁
12🦁
13🦁
14🦁
15🦁
16🦁
17🦁
18🦁
19🦁
20🦁
21🦁
22🦁
23🦁
24🦁
25🦁
26🦁
27🦁
28🦁
29🦁
30🦁
31🦁
32🦁 Mega Capítulo. ♥
33🦁 Mega Capítulo Pt.2
34🦁
35🦁
36🦁
¡¡Jinnie Bonus🦁!!
37🦁
38🦁
39🦁
40🦁
41🦁
42🦁
43🦁
44🦁
45🦁Mega Capítulo 2💕
46🦁
47🦁
48🦁
49🦁
50🦁🎉1/2🎉
51🦁2/2
52🦁
53🦁
🦁JK🦁
54🦁
55🦁 1/2
56🦁2/2
57🦁
58🦁
59🦁
60🦁
61🦁
62🦁 CAPÍTULO FINAL.

2🦁

9.5K 1.2K 284
By song_hyo_jin

☁️☁️

Desde ahora iniciaba la supervivencia.

Una semana completa les costó llegar a otro Reino, el cual fué el Reino
Oso Polar, al extremo sur.

Pasaban los por distintos pueblos, TaeHyung cojeaba y caminaba lento por el frío y dolor, su capa algo manchada de sangre por sus heridas, llamaba demasiado la atención, MinHo no sabía que hacer para ayudar a TaeHyung.

-vengan.-un hombre, parecido a un guardia real los llamó y los hizo entrar a un hostal, estando ahí, los hizo subir al segundo piso y entrar a un cuarto, en donde estaba un chico de al menos 14 años.

-ha sido un largo viaje ¿no? Por favor quitense esas sucias capas, sé quienes son.-dijo el chico, un Omega con una sonrisa amable- soy Park Jimin, Hijo menor de la Manada de Tigres.

-cuanto has crecido muchacho. -comentó MinHo, quitándose la capa y cuando iba a ayudar a Tae a quitarse la suya, este se tambaleó hasta desmayarse-

-Dioses santos, trae un jarro con agua tibia y paños limpios! -le dijo Jimin al guardía y este rapidamente se fué - usaré mis hierbas medicinales, por favor Lord Kim, deje al joven Príncipe en la cama.

MinHo asintió tomando en brazos a TaeHyung, quitandole la capa y la camisa llena de sangre y tierra para recostarlo en la cama. Jimin gritó horrorizado al ver el cuerpo del rubio.

-como carajos este chico sigue con vida?!, esto es una mierda.-MinHo lo miró sorprendido, no era común ver y escuchar a un noble hablar con groserías- me gustaría que usted también descanse, vaya a tomarse un baño y duerma, yo cuidaré del niño.

-pero.....Principe Park, no puedo dejar a TaeHyung, yo....-Jimin le interrumpió-

-no pasará nada, estoy del lado de usted Lord Kim.-MinHo asintió- puede estar tranquilo.

MinHo sintió una sensación extraña en su Alfa, la rara confianza que le daba el joven tigre lo hizo suspirar y retirarse del pequeño cuarto, en silencio.

El guardia llegó justo al instante en el que Jimin preparaba las hierba medicinales, dejó el jarro y los paños, llendose rapidamente, Jimin vio al pequeño rubio, sus heridas abiertas, la sangre seca y la tierra en su cuerpo, sintió su dolor, su tristeza heló su interior.

Jimin era un brujo. Tenía poderes desde niño, eso causaba que no pudiera transformarse en tigre.

Puso su mano en el pecho del rubio y casi se muere del susto cuando su muñeca es fuertemente sujetada por TaeHyung, los ojos verde felinos por un momento desconcertó al pelirojo.

-n-no me toques.... -dijo soltando su muñeca lentamente- lo siento.

-no te preocupes. Debe de ser dificil vivir todo esto ¿no? -comentó Jimin mojando uno de los paños para luego dirigirlo al pecho de TaeHyung- ¿puedo?

-no deberias estar aqui. Eres un tigre, eres aliado de Leones, deberías de entregar nuestras cabezas.

¿Jimin como le explicaba que los Dioses le mandaron una señal de luz diciendole que se encontrara con él?

Los Dioses le dijeron que TaeHyung era especial. No sabía ni el porque.

-quiero ayudarte, Joven Principe.

-soy un bastardo Jimin.

-para mi tú eres un Principe.-acarició sus cabellos rubios. Finalmente Tae dejó que Jimin lo limpiara y lo cuidara- los llevaré al Reino Tigre, tendrán una cabaña en donde vivir y comida, trataré de impedir vayan por ustedes.

-a cambio de que?

-unete a la legión de Hoseok. Mi hermano mayor, es Capitán del ejercito del Reino.

-no crees que ahí tendrán más razones para matarme? -Jimin posó su palma en la frente de TaeHyung-

Nadie lo reconocerá, hasta que cumpla los 18 años.

Y así fué, como una luz hizo cerrar los ojos de TaeHyung, sus ojos y su cabello habían cambiado.

Los dioses divinos tenían una misióm con él.

Sus ojos verdes, ahora eran de un color ambar hermoso y sus cabellos rubios brillantes tal como los rayos del sol, ahora eran castaños, pero en su frente, caía un mechón rubio, dejando un toque de lo que fué anteriormente el Rubio.

-ten.- Jimin se levantó y encontró un espejo entre sus cosas, para entregárselo a TaeHyung, este abrió la boca sin saber que decir- serás el Guerrero más fuerte de la legión del Frente, ejecito de Tigres.

-lo prometo. Gracias Jimin.

Espero los dioses no se equivoquen.

☁️☁️

MinHo ayudó a TaeHyung a bajar de la carroza, estaban frente al Castillo Tigre, varios guardias vinieron a recibirlos,al igual que Hoseok.

El hermano mayor de Jimin también era pelirojo, pero era unos tonos más oscuro y opaco.

-te tardaste más de lo debido Jimin en cruzar los Reinos, el funeral de la Reina fué hace 3 días.-dijo Hoseok mirando a su hermano, este sonrio levemente-

-que los Dioses la acompañen hermano, yo le hice un altar y su debido respeto -Hoseok asintio y miró al par de Leones- lamento llegar tarde, pero tuve que ayudarlos, era necesario.

-ustedes....¿quienes son?

-Choi MinHyun y su hijo, Taegyeon.-respondió Jimin- los ayudé a cambio el muchacho se una a tu legión. Su aldea fué destruida por salvajes en el Reino

-¿eres Alfa? -el pelirojo de parte del ejercito se acercó al ahora castaño, quien asintió sin inmutarse por su actitud intimidante- si eres fuerte, estarás en mi legión como mi mano derecha, se ve tienes potencial, pero si no, serás asignado a otra legión. Mientras usted, Lord Choi. Se le asignará un trabajo en el Castillo, como sirviente o cualquier otro.

-sería un honor para nosotros que nos ayude.-dijo TaeHyung antes de que MinHo dijera algo, ya que estaba notablemente indignado.-

-será posible que los lleve a la cabaña que les daré? -dijo Jimin y Hoseok asintió, llendo junto con los soldados que llevaban las cosas de Jimin-

Jimin y los dos leones fueron nuevamente a la carroza, un par de minutos después, luego de atravesar el pueblo y un gran y hermoso campo, llegaron a una solitaria cabaña a orillas de un cerro.

-aquí vivirán. Nadie los molestará y el camino hacia el pueblo no es muy largo.-dijo mientras les mostraba el lugar, a opinión de MinHo, era algo muy bulgarmente pequeño, sucio y pobre. Mientras que Tae, estaba agradecido de tener un techo en el cual mantenerse a salvo- mañana en la mañana, habrán dos caballos, tendrán que ir al Castillo, se les asignarán sus labores, tanto como en el castillo, como en la legión.

-muchas gracias.

-no es nada.

Jimin se fué, dejando dos caballos, MinHo miraba el lugar con una mueca mientras Tae encontró un pañuelo, para comenzar a limpiar los muebles de madera del comedor.

-me es increible que estés feliz en esta situación, Sobrino.-comenta MinHo-

-no estoy feliz, estoy adolorido, triste, pero agradecido con Jimin, aunque esto sea poca cosa, nos mantendrá vivos y a salvo.

-supongo.....-suspiró para luego arrebatarle el pañuelo- sientate en aquella silla, no debes esforzarte.

Tae sonrió, sabía que MinHo era la mejor persona a la cual siempre ha estado en todo momento para acompañarlo y cuidarlo.

Extrañaba a sus hermanos. A su padre. También extrañaría a su madre si la ubiera conocido, pero eso nunca pasó.

Tae no quería luchar. No quería ver más sangre. No quería muertes. Solo quería paz junto a los que más ama. Pero sabía que tenía una misión.

Debía regresar al Reino León.

Porqué JinKi estaba detrás de eso y tarde o temprano se tomaría los Siete Reinos y eso lo podía impedir de solo una manera.

Tomando lo que es suyo. Sea o no un bastardo.

La Corona era suya.

☁️☁️

Hoseok sonreía divertido. Aquel niño bonito llegado de los Leones era muy ágil y tenía una habilidad con la espada digna de Realieza, había esquivado todos los posibles ataques de su mejor hombre para luego darle con el pomo de su espada en la nuca y dejarlo caer al suelo.

Miró parte de los de la legión que miraban aquel entrenamiento, varios miraban entretenidos y orgullosos del más joven de la legión, al pequeño de ahora 11 años. Todos ellos lo incluyeron como un pequeño hermano y lo vieron mejorar notablemente.

-Taegyeon. -Tae volteó y asintió- serás nombrado mi mano derecha.

-no creo esté preparado Milord. Solo ha pasado un año

-No te estoy preguntando niño.-rio Hoseok palmeando su hombro- bienvenido a la legión.

MinHo, quien acompañaba a Jimin, ya que este en vez de ponerlo como sirviente en el Castillo, lo hizo su hombre de compañía. Por lo que, iba con Jimin a todas partes y ahora estaban visitando el fuerte de entrenamiento.

-MinHyun! Que gusto verlo hoy, su hijo fué asignado finalmente a la legión, ha mejorado impresionantemente. -MinHo hizo una mueca al ver a Hoseok abrazar cariñosamente a Tae, quien reía levemente-

-felicidades mi Príncipe. -murmuró con cariño, cuando el niño estuvo frente a el, Tae sonrió orgulloso-

-tienes noticias Jimin?

-al parecer, el Reino Reptil de la Costa Noreste entró en conclicto nuevamente con el Reino Pesquero de la Costa Sureste.

-Deberían llegar a un acuerdo de comercio marítimo, uno en donde sea 50/50 y puedan mantenerse en paz, sin tener que pelearse fronteras o mar.-comenta TaeHyung, MinHo golpeó su frente, Jimin y Hoseok miraron a TaeHyung-

-como sabes de esa disputa?-pregunta Jimin- solo mayores de 15 años estan al tanto de eso, todos son de familias Reales.

-mi padre me hablaba muy seguido de su trabajo.-dice Tae y Hoseok miró a MinHo-

-usted trabajaba en un Castillo, Lord Choi?? -Jimin se puso algo nervioso, mirando a MinHo, quien asintió tragando su orgullo y honor de ser parte de la Familia Real de Leones-

-así es, críe y acompañé a los princípes de Leones, ellos tenían clases y conversaciones sobre acuerdos entre Reinos, terminé por aprendermelos.-se excusó, convenciendo a Hoseok, quien dejó el tema al ver a Tae alejarse, viendo como luchaban otros Alfas de la legión-

TaeHyung tenía un enorme potencial, pero algo que notó Hoseok desde el inicio era que TaeHyung no le gustaba cortar o lastimar a la gente.

Eso le causana un serio problema a Hoseok.

Ser parte del ejercito más fuerte de los Siete Reinos, de los más salvajes y sangrientos, en una guerra, si Tae no quería lastimar a otro, moriría.

Aún le faltaba mucho por aprender.

☁️☁️

Continue Reading

You'll Also Like

1M 104K 27
taehyung es un omega demasiado inocente, lindo, tierno, y todas las cosas bonitas que existen, es por eso que tiene al gran alfa jeon jungkook babean...
5.4K 547 14
"Eres hermoso, pero hey... Odio que subas tus fotos sin pedirme permiso." ________ • Norenmin. • Aparición de otras parejas. • angst ; drama ; stalke...
300K 35.9K 55
Segunda temporada de ENIGMA. Jeon JungKook es un Alfa, hijo de multimillonarios, muy guapo y sexy, era alguien de buen aspecto y presencia de Lobo...
381K 35.2K 83
¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas meno...