LION ALPHA ×태국/Omegaverse×

By song_hyo_jin

311K 40.6K 10.6K

En la guerra por los tronos de los siete reinos, se encontraba como lider, la manada de los Leones. Son los m... More

2🦁
3🦁
4🦁
5🦁
6🦁
7🦁
8🦁
9🦁
10🦁
11🦁
12🦁
13🦁
14🦁
15🦁
16🦁
17🦁
18🦁
19🦁
20🦁
21🦁
22🦁
23🦁
24🦁
25🦁
26🦁
27🦁
28🦁
29🦁
30🦁
31🦁
32🦁 Mega Capítulo. ♥
33🦁 Mega Capítulo Pt.2
34🦁
35🦁
36🦁
¡¡Jinnie Bonus🦁!!
37🦁
38🦁
39🦁
40🦁
41🦁
42🦁
43🦁
44🦁
45🦁Mega Capítulo 2💕
46🦁
47🦁
48🦁
49🦁
50🦁🎉1/2🎉
51🦁2/2
52🦁
53🦁
🦁JK🦁
54🦁
55🦁 1/2
56🦁2/2
57🦁
58🦁
59🦁
60🦁
61🦁
62🦁 CAPÍTULO FINAL.

1🦁

21.3K 1.4K 550
By song_hyo_jin

☁️☁️

JeonGyu y TaeHyung entrenaban juntos con sus espadas, mientras EunJin miraba con orgullo a sus hermanos menores. Ella era la primogénita, TaeHyung era el bastardo y JeonGyu el menor.

Eun había dejado su herencia al trono, ella es Lider de la Guardia Real, amaba su trabajo y no desaba casarse para obtener el trono, por lo que Tae sería el heredero, pero por el simple hecho de ser el hijo bastardo del Rey, le quitaban todos sus derechos que tenía la Familia Real. Por lo que solo quedaba el pequeño Gyu, quien era fiel admirador de Tae, se negaba a ser Rey, solo por pasar a llevar a su medio hermano y sus sentimientos.

-Oh vamos TaeHyung Hyung! Tu puedes hacer más que esto! -Le anima Gyu, el pequeño de 8 años sabía que su hermano siempre lo dejaba ganar, era muy blando con él.-

Kim Jonghyun, Alfa líder del Reino de los Leones, Legítimo Rey de los siete reinos miraba a sus hijos a lo lejos.

-no debe de ni siquiera debería pensar en levantar esa espada hacia JeonGyu. El simple hecho de su presencia es una deshonra a la Familia.-el Rey voltea el rostro, viendo a sus hermanos menores, Kim JinKi y Kim MinHo.-

-él príncipe es parte de la manada, sea hijo de quien sea.-respondió MinHo, defendiendo a su sobrino de los comentarios antipáticos de su hermano JinKi-

-hoy tiene su ritual de iniciación.-siguió hablando JinKi y el Rey lo miró sin preocupación- hoy sabremos si es un Alfa o un debil gatito.

-sea lo que sea, el será tú próximo Rey. -respondió Jonghyun, viendo como TaeHyung dejaba su espada de lado al ver que una de las sirvientas se tropieza y tira una bandeja de comida, el rubio niño la ayuda a levantarse y a recoger todo, apesar de que alguien ella misma pudo hacerlo.-

Jonghyun sabía que su hijo, aún siendo hijo de una mujer fuera de su matrimonio, tenía un gran corazón, uno tan puro, que nadie se le comparaba.

-no tiene el derecho legítimo.-responde JinKi- no dejaré que un cualquiera maneje los Siete Reinos, Majestad.

-ese niño cualquiera sigue siendo mi hijo. Respeta a Su Majestad.-usó su voz de Alfa, ambos hermanos bajaron la cabeza-

-lo lamento hermano. Pero.....si el llega a ser Alfa, tendrá que decidir si desea ser Rey y para eso tiene que derrotar al contrincante que asignamos, A mi hijo.

-algo malo pasará.....-pensó MinHo, lléndose con el permiso del Rey a sus apocentos- presiento algo muy malo.

JinKi haría trampa, le había a su hijo tomar un tónico que lo haría descontrolar a su Alfa, lo más probable es que TaeHyung muera en la Pelea. Y probablemente si sobrevive, Jonghyun no le quede otra que expulsarlo de la manada. Por perder su orgullo de Alfa.

Pero todos sabían que él no era capáz de ello. Y si no lo hacía, tenía que abandonar su puesto como Rey.

Todo iba de mal en peor.

☁️☁️

EunJin miraba a TaeHyung salir de sus apocentos, ella lo escoltaría a la zona de batalla, donde todo el Reino estaba reunido, hasta algunos Embajadores de los diferentes Reinos.

Esta pelea definiría el futuro de la manada y de los Siete Reinos.

EunJin estaba nerviosa, pero TaeHyung estaba extrañamente tranquilo, caminando con su espada fuertemente apretada en su mano.

Al entrar al lugar, parecido a una gran Arena de Luchas, en el Balcón Real estaban los Tronos, El Rey, la Reina y su hermano. Parados a un costado del Rey, JinKi y MinHo, las manos del Rey.

TaeHyung enterró la espada en el suelo, para luego posar su puño en su corazón, inclinandose con respeto a su Padre. Quien levantó la mano dando inicio a la pelea. Su primo Kim Kibum, 3 años mayor que él, mucía agitado, sus pupulas felinas acechandolo, algo le dijo a TaeHyung que estaba mal.

Esto está mal.

Ese no era su primo mayor, ese era un animal.

Su primo se acercó de manera asombrosamente rapida y con un gran gruñido saltó, atacándolo directamente con la espalda, menos mal TaeHyung tenía buenos reflejos o aquella espada estaría en la mitad de su cabeza.

Puso deslizarse hacia al lado y tiró la espada al suelo, Kibum se detuvo unos instantes, mirando aquello, para luego sonreir y gruñir de manera monstruosa para cambiar a su forma animal.

JeonGyu se levantó de su trono, asustado al ver ese gran león furioso saltar sobre su hermano y tirarlo al suelo, lo sorprendente de todo, fué que TaeHyung al impactar con el suelo, dejó salir a su León interno. Por primera vez hizo aparición, el principe se presentó a su León.

Todos en la arena se levantaron eufóricos, viendo como un nuevo león era transformado, su pequeña melena dorada y sus garras, su porte, y contextura, había logrado empujar a Kibum, para luego pararse.

Alfa! Alfa! Alfa!

Gritaba la multitud, el aroma de TaeHyung inundaba el lugar, este se había transformado mostrando su escencia Alfa. Tan fuerte y potente su aroma que sosprendió a todos en el balcón Real. JinKi tuvo el miedo de que el Alfa recién presentado ganara.

-ese es mi hijo.....-comentó Jonghyun con orgullo, apesar de la mirada poco amistosa de su esposa, quien desde la llegada de TaeHyung, lo odió.-

JinKi estaba ansioso, el tónico estaba comenzando a dar efecto en Kibum, quien sacó mas las garras y colmillos, lanzandose a morder a TaeHyung.

JeonGyu chilló al ver que le sacó un pedazo de piel del hombro a su hermano, para luego tirarlo al suelo unos metros más allá.

-él no está atacando. ¿¡Porqué no lo está haciendo!? KIBUM TE MATARÁ TAE!!! -EunJin en la reja de la arena, por donde había entrado TaeHyung miraba aquello, angustiada, sin entender el porque su hermano no hacía nada-

TaeHyung no quería lastimar a Kibum, el quería mucho a su primo, no haría nada para herirlo. Lo que Tae hacía era empujarlo lejos o esquivarlo, pero su hombro sangraba y tenía rasguños por todos lados, estaba cansándose y Kibum lo mataria si se queda quieto.

-La manada necesita un León del cual sentirse orgulloso.-dijo, volviendose a levantar, Kibum muy en el fondo quería detenerse, la multitud gritaba animando a TaeHyung pero este solo caía una y otra vez, para luego levantarse- haría esto todo el día primo.

Algo que caracteriza a Tae es qur nunca se rinde. Y si perdía esta batalla, fué porque el lo decidió así.

-ríndete o muere, TaeHyung..... Por favor, no quiero hacerlo. Eres un Alfa, si quieres la Corona, lucha por ella. Pero si nó, rindete ya.

-ya sabes la respuesta a eso KiBumie.

KiBum saltó sobre el lomo de TaeHyung, enterrando sus garras en el, mordiendo detrás de su cuello.

Jonghyun se levantó del trono, mostrandose serio, pero muy en el fondo estaba preocupado. Y el que el Rey se levantase había alarmando a JeonGyu.

-Padre, detén esto! Va a matarlo!!!

-no puede hacer eso, Pequeño.-responde su madre- TaeHyung muere o pelea, y el no está peleando.

EunJin abre la reja de la entrada a la arena de pelea, pero se queda en su lugar al ver a su hermano en el suelo.

KiBum al notar a su primo dejó de moverde vuelve a su forma humana, mirando sin expresión al joven león tirado en el suelo.

-Yo.....y-yo.....Kim T-TaeHyung, Alfa recién p-presentado de la Manada d-de Leones, H-Hijo bastardo d-del Rey Kim Jonghyun, Alfa l-lider de los Siete R-Reinos....-todos escuchaban a TaeHyung, ahora transformado en humano, ensangrentado y debil, tratando de levantarse- me niego a que esta pelea termine de este modo.

-¿te rindes, TaeHyung?-pregunta JinKi desde el balcón-

-no soy de esos Tío.-ríe algo adolorido-

-pero perdió la pelea.-comenta la madre de JeonGyu- Majestad, tiene que tomar una decisión.

-Kim TaeHyung, por la legítimidad de esta lucha y de tu derrota....-comienza a hablar el Rey, TaeHyung levanta la mirada, viendo el dolor en los ojos de su padre al decir esas palabras- Tendrás que ser expulsado de la Manada y exiliado del Reino

TaeHyung baja la mirada, sabiendo que es lo correcto, esas eran las reglas. Había perdido, pero lo que hizo era lo correcto, lo lastimó a nadie y eso era lo que importaba.

Hizo una pequeña reverencia, y al voltearse para irse, cae al suelo, sin fuerzas, al haber perdido tanta sangre.

EunJin corre hacia el, Kibum aún presente, la mira tomarlo entre sus brazos y llevárselo. El efecto del tonico pasó rapidamente y al ver a su primo sintió culpa, KiBum miró a su padre con rencor.

Nunca quizo alejar a TaeHyung del Reino, pero era lo mejor, JeonGyu aún seguirá negandose a ser Rey, por lo que Kibum sería el heredero.

Todo iba como JinKi lo había planeado y eso lo asustaba.

☁️☁️

-tienes que empacar tus cosas, ya!!-TaeHyung despierta al ver a su tío MinHo en sus apocentos, agitado y mirandolo con temor, para luego abrir rapidamente su gran armario-

TaeHyung confundido y adolorido, se levanta.

-¿porqué?

-en dos días tienes que irte del Reino, pero en estos días cualquiera puede matarte por algo de dinero y no sería ilegal ya que fuiste expulsado de la manada.-explicó mientras Tae se vestía dificultosamente- serás tomado como un salvaje, sin manada y sin Reino.

MinHo lo ayuda a ponerse una capa y cubre sus cabellos rubios con la capucha de esta, lo toma en sus brazos y corre para ir por un caballo.

A la salida del castillo, EunJin estaba ahí, vió con una mirada triste a TaeHyung subirse a ese caballo junto a MinHo.

-serás acusado de traición Tío..... -le advirtió preocupada EunJin-

-TaeHyung cuando tenga edad sufuciente puede regresar y retar al más fuerte para poder volver a la manada y ser Rey.-dice MinHo- estaré ahí cuando eso pase, no te preocupes pequeña.

Y así fué, como ese caballo partió, EunJin con 15 años lloró como una niña pequeña de 4 años al ver a su hermano desaparecer. JeonGyu miraba el caballo perderse en el bosque, jamás perdonaría a JinKi y a su Madre por permitir y planear esto.

JeonGyu esperaba que cuando Tae cumpla los 18 años y él los 17. Volver a reencontrarse.

Esperaba que no muriera antes de eso.

☁️☁️

Jeon JungKook, hijo menor de la manada de Lobos del Reino Lobuno del Norte, escuchó por noticias de su Hermano mayor, Jeon YoonGi el embajador del Reino, que el hijo bastardo del Rey León fué expulsado y exiliado.

No sabía que decir, no podía imaginarse lo que se sentía abandonar tu hogar para siempre siendo un niño parecía la tragedia más fea para Kook, teniendo él unos 8 años.

-¿que haces despierto? -su Padre, el Rey Lobo, apareció en sus apocentos, viendolo sentado en la barandilla de su balcón- a SeokJin le daría un infarto si te ve ahi sentado Ggukie.

-lo siento Padre. -NamJoon ríe, viendolo descalzo, el pijama y con sus cabellos negros llenos de copos de nieve-

El Rey cierra las puertas que daban al balcón y toma a su hijo en brazos para dejarlo en su cama y arroparlo.

-supiste lo de la manada de Leones, Padre?-pregunta el pequeño, con solo su cabecita fuera de las mantas y sabanas de su cama-

-asi es, también recibí noticias del Reino Tigre del Noroeste. Al parecer el Rey quedó Viudo.

-pobre Hoseokie, el adoraba a su madre -chilló Kook, pensando en el hijo mayor del Rey Tigre- ¿Jiminie está bien, el está con Hoseokie?

-es probable también le haya llegado la noticia de su Madre, pero aún está en el Reino de Osos en el Sur. Debe se tener mucho frío estando allí.

-porqué hablan tanto? Este pequeño debería estar durmiendo.-apareció SeokJin cruzado de brazos, Nam rió al ver que JungKook se hizo el dormido-

Ambos adultos salen de sus apocentos y camino a sus apocentos Reales, SeokJin comenta.

-MinHo huyó con el bastardo. Buscan su cabeza y la del niño. Pone guardías y a cazarecompenzas, hay que matarlos.

-no creo vengan a nuestro reino, aquí en el Norte hace demasiado frío para Leones. Al igual que el Sur.

-quizás eso mismo quieren hacer, alejarde de los leones lo más posible y eso temo, no quiero leones en nuestro Reino Nam. Y como Su Majestad no puedes permitirlo.

-Amor, solo es un niño. No son los Alfas que mataron a tu familia.

-si lo sé, apenas tiene 2 años más que Kookie. Pero cuando crezca, será una amenaza.

-hablaremos de eso luego.

☁️☁️

Continue Reading

You'll Also Like

17.5K 2.9K 77
Sigue a Quinn West en su viaje mágico, que se encuentra en el mundo de Harry Potter, pero ¿el mundo en el que ha aterrizado es el mismo sobre el que...
48K 4.6K 86
Bueno, hagamos esto una ultima vez, creo? En un mundo donde el 80% de las personas tienen poderes, es algo raro que te sorprendas, personas utilizand...
17.6K 2.3K 22
-¿V-van-te e-res tú? -le dije mientras tartamudeaba incapaz de hablar. Él solo me observó incrédulo y arrascó su cabello negro dudoso. ⚠ Apartado dis...
111K 12.5K 16
Jungkook acompaña a su novio Taehyung a la boda de su mejor amigo. Pero no se espera que su novio sea el heredero de la familia más poderosa de Corea...