NARNIA «Edmund Pevensie»

By JeenNerve

1.1M 78.3K 55.6K

Las cosas que antes pudieron haberme hecho daño ahora me hacen fuerte. Irradiaba fuerza, valentía y coraje. ... More

El león, la bruja y el ropero - Cap. 1
Cap. 2
Cap. 3
Cap. 4
Cap. 5
Cap. 6
Cap. 7
Cap. 8
Cap. 9
Cap. 10
Cap. 11
Cap. 12. Final
El príncipe Caspian - Cap. 1
Cap. 2
Cap. 3
Cap. 4
Cap. 5
Cap. 6
Cap. 7
Cap. 8
Cap. 10
Cap. 11
Cap. 12
Cap. 13. Final
Finnick bb
La travesía del Viajero del Alba - Cap. 1
Cap. 2
Cap. 3
Cap. 4
Cap. 5
Cap. 6
Cap. 7
Cap. 8
Cap. 9
Cap. 10
Cap. 11
Cap. 12. Final
Epílogo
El delicioso Thomas y tú <3
Preguntas y adiós.

Cap. 9

23.7K 1.6K 755
By JeenNerve

"DURO SILENCIO"

Nadie se había atrevido a decir nada. De hecho nadie quería hacerlo. Todos habíamos sufrido una gran derrota, amigos, familiares, compinches. El punto es que... la pérdida se sentía cada vez que respirábamos.

El cuerno sonó indicando que ya estábamos de regreso. Andaba en el café caballo por la estúpida fractura segura de mi pie izquierdo, que ya no dolía como antes. Pero mi amigo enano recomendó que fuera mejor así, para evitar que empeorara.

Lucy y los demás narnanianos salieron a recibirnos, esperando las buenas noticias que obviamente son ilusiones.

—¿Qué pasó?— escuché a Lucy triste.

—Que te diga Caspian— le responde su hermano furioso.

—Peter— le reclama la mayor cansada de que nos culpara a todos.

—¿Caspian?— pregunta el nombrado —Tú no aceptaste cancelar y aún había tiempo.

Mi hermano y el rey ya se habían detenido y se miraban furiosos, dispuestos a causar una pelea que ahora no necesitamos. Bajo del caballo pero deteniéndome de él.

—No, y todo fue gracias a ti. Si hubieras acatado el plan los soldados aún estarían vivos.

—¡Y si tu hubieras quedado como yo sugerí, lo estarían seguramente!

—¡Tú nos trajiste! ¿Lo olvidas?

—Fue mi primer error.

—No. Tú primer error fue creer que tú eras un líder para ellos.

—¡Hey!— le grita furioso Caspian haciendo que Peter se regrese, más enfadado que antes. Bien hecho hermano —Yo no fui el traidor que abandonó Narnia.

—¡Utedes invadieron Narnia!— lo apunta el magnífico exasperado —¡Eres un usurpador igual que Miraz!

Caspian lo empuja y camina tratando de ignorar las hirientes palabras de Peter. Pero es inevitable, Peter logra que Caspian se enoje como pocas veces lo hace.

—¡Tú, él, tu padre!— Caspian se detiene al escuchar que metió en la pelea a su difunto padre —¡Narnia está mejor sin todos ustedes!

Caspian y Peter chocan su espada dando inicio a una batalla. La cual es interrumpida por el grito molesto de Edmund.

—¡Ya basta!

Aurelius baja a Trumpkin que estaba mal herido. Me acerco lo más rápido que puedo, cojeando con una pierna, Edmund lo nota y me mira muy preocupado. Adorable.

Lucy se acerca al enano y le da una gota de su poción. Veo como mi hermano se va y atrás de él Nikabrik.

El enano respira y después lo hago yo. Aquel amigo me ha ayudado muchas veces, he compartido muchas aventuras con él y me alegra demasiado que esté de vuelta.

—¿Por qué todos me miran?— le devuelvo la sonrisa a Lu —Los telmarinos van a estar aquí pronto. Gracias... mi querida amiguita.

Lucy se levanta y me da la mano, no hago caso al llamado de Edmund y me paro en frente de Peter. Molesta. No.... Furiosa.

—Aun cuando era una desconocida, una amenaza. Su padre me cuidó— Peter me miró con el semblante rígido —No te atrevas a decir una palabras más sobre él.

Choqué bruscamente mi hombro con el suyo, irritándolo aún más, pero no me importó. Traté de caminar lo mejor posible aguantándome las inmensas ganas de gritar por el dolor.

(...)

—Auh... Auh ¡Auch!— me quejé de dolor por centésima vez.

—Lo siento linda, ya casi termino— se disculpa el castaño.

La cara de concentración de Edmund me causa demasiada ternura, su semblante rígido y la mandíbula apretada lo hacen ver muy sexy. El chico trataba mi pie herido con mucho cuidado y cada vez que me quejaba de dolor, a él parecía dolerle el doble.

Lo cual es jodidamente apacible.

El chico finalmente pone una venda y recoge los utensilios anteriormente servibles —Deberías tener más cuidado. A la próxima tal vez sea un brazo.

—He pasado por cosas peores— le contesto examinando mi pie izquierdo.

Edmund toma mi mentón y me hace verlo a los ojos. En su mirada había ternura y adoración. Le sonreí y sin despegar la mirada, me acerqué a sus labios, poco a poco. Hasta que la distancia fue irresistible y él chico finalmente toma mis labios y los besa delicadamente.

La calentura comenzó a domar mi mente, al igual que la de mi novio. Edmund me sonrió antes de depositarme en la cama delicadamente, estaba a punto de darme un desesperado beso, cuando el gran rey magnífico nos interrumpió.

Nos levantamos inquietados, con las respiraciones agitadas y el cabello y prendas totalmente desordenadas. Peter ni si quiera notó la incómoda situación, su cara de preocupación estaba metida en otra cosa.

—Donde está Caspian— lo miré confundida. Miré a Ed y él estaba igual de liado que yo.

—¿Qué?

Peter salió inmediatamente de la habitación, Edmund y yo lo seguimos después de tomar nuestras armas.

Corrimos como rayo hacia donde se encontraba la quebrada mesa de piedra. Se escuchaban gritos y voces de las cuales no sé su punto de origen.

—¡Alto!— grita el mayor.

El ambiente era demasiado confuso. Caspian, hipnotizado por la horrorosa bruja blanca que se alzaba ante él, como una enorme pared gruesa de cristal, le entregaba su mano ensangrentada.

Nikabrik y dos criaturas más de la bruja intentaron impedir que llegáramos hasta el alcance de la bruja para detenerlos. Peleaba con un horrible lobo junto con Edmund.

Nos arrojó, mi cabeza impactó con la mesa de piedra, shockeada por unos segundos me quejo del dolor. El maldito estaba a punto de atacar con sus largas garras a Edmund, en ese momento le rozo la pierna con la espada y suelta un aullido.

Edmund se lleva la atención de la criatura y heroicamente brinca sobre una roca, con la espada levantada el lobo trata de morderlo pero el justo es más rápido y le clava la espada por la mitad.

—¡Apártate!— Peter arroja a Caspian fuera del círculo y le apunta a la bruja.

—Peter querido. Te eché de menos— la bruja comienza a extender su mano fuera de la gran pared de cristal y hielo —Ven. Con una sola gota basta. No lo lograrás sólo y lo sabes.

Mi pie comenzaba a doler, per todo el esfuerzo lo concentré tratando de entender como la gran pared de hielo se estaba cristalizando.

La cara de terror de la bruja y los pedazos de hielo hechos añicos fue lo último que vimos, pues Edmund estaba ahí, valiente, fuerte, sin temor a la única cosa que le aterra en el mundo. Con su espada en la misma posición con la que evitó grandes problemas.

—Ya sé. Lo tenías controlado— le dice a Peter molesto.

Edmund me toma de la nuca y me da un corto beso ante la mirada de todos y después se marcha. Dejándonos estupefactos a todos en la sala, con su gran salida triunfal.

Susan mira a Caspian decepcionada y este solo trata de evitar las lágrimas desesperadas que obviamente no quieren salir. Mi hermano y Peter se miran sintiéndose igual de mal.

Aprieto los dientes moviendo mi pie izquierdo y salgo detrás de Susan sin siquiera mirar a aquellos dos chicos que cargaban con pecado de consciencia.

(...)

Escondida entre los rincones de piedra, espiaba a mi hermano morocho relajadamente. Estaba tranquilo, los pajarillos haciendo sus adorables sonidos, la brisa chocando en mi rostro, la serenidad del silencio. Pero a pesar de eso, era más grande la sofocación que Caspian transmitía.

Me puse más atenta cuando el profesor se sienta al lado de Capsian y espera a que el joven príncipe diga algo.

—¿Por qué tú nunca me dijiste nada sobre mi padre?— le pregunta, el profesor lo mira y suspira.

—Mi madre fue una enana pelinegra de las montañas del norte. Arriesgué mi vida todos estos años para que un día... tú fueras un mejor rey que los que te precedieron.

—Entonces te he fallado.

—Caspian lo que te dije... y todo lo que no te dije... lo hice porque siempre creí en ti. Es tu oportunidad de convertirte en la más grande contradicción de la historia. El telmarino que salvó a Narnia.

Sonreí. Tan sabio como siempre, el profesor tenía las palabras correctas. Siempre las tiene.

He confiado en Caspian desde que demostró ser digno de ello, aún sin querer hacerlo. Él es mi hermano, él es un telmarino. Pero sé bien que... siempre habrá algo en él, tal vez su valentía, coraje o admirable carácter. Que lo hará en cierta parte... narniano. 

SÚPER MEGA IMPORTANTE

Hola chicasss

Estaba pensando en una pregunta que me hizo una hermosa lectora acerca de las edades de los personajes para poder interprerar bien una escena medio cachondona
Y a mi parecer, en el acto final del primer libro todos los Pevensie y Thalia son adultos
Así que dos enamorados 😏 y adultos 😏 Ed y Thal... ya saben jajajaj

Comenten sobre lo que piensan sobre éste cap o esa escena en particular
Las quieroo

Continue Reading

You'll Also Like

13.2K 697 4
Sehun, un chico sexy, pero reservado, tiene por novio a Luhan, quien muere por tenerlo dentro. Pero Sehun resiste.
9.5K 1K 17
[ Sweet Blood || Segunda temporada ] ۞۩♱⦅𓉳⦆♱۩۞ Tras el despertar, Alicia Sakamaki, la híbrida mitad demonio que yacía bajo el cuidado de sus he...
147K 9.7K 52
𝐑𝐎𝐑𝐘 𝐋𝐋𝐎𝐘𝐃 llega a Hogwarts siendo hija de una maga, y un hombre muggle. Su escuela de hechicería y magia es una nueva etapa donde conocerá...
194K 22.9K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...