Naruto el remolino relampague...

By NicolasMuozMolina

18K 890 122

Esta historia se treta de Naruto es hijo del dios del trueno Thor y que kusina sigue viva con tres hijos y u... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 32
Capitulo 33

Capitulo 31

81 5 0
By NicolasMuozMolina

[En el bosque de la muerte]

-Glup. ¿Esto es una especie de broma o qué?-pregunto Menma viendo con duda a su hermano.

-En lo absoluto. Pelearas conmigo en este instante. Usa todo tu poder si así lo deseas-indico Naruto señalando al rubio con su brazo bueno. El otro lo tenía vendado y atado con un cabestrillo.

Ambos Uzumaki se encontraban en lo alto de las ramas de los arboles gigantescos que caracterizaban al bosque de la muerte. Naruto había convocado a ese sitio a todos los shinobi con los que se había graduado.

Esperaba que ellos estuvieran dispuestos a ayudarle en su próxima batalla para evitar la necesidad de declararle una guerra abierta a los cinco reyes. Confiaba en que Jiraiya no haría una locura, pero sabía que otros Kage y gobernantes, querrían sacar una tajada de la situación y causar conflictos innecesarios.

El detalle es que primero necesitaba probar la capacidad de sus compañeros ante enemigos no humanos, como lo eran los cinco reyes.

-Pregunto lo mismo. ¿Acaso esta jugándonos una broma?-pregunto Kiba a Kushina y Sakura Balderdottir.

-No. A el pareció una buena idea probar sus habilidades-dijo la pelirrosa.

-¿Con que motivo?-pregunto Shikamaru.

-Si muestra suficiente valía. Se los diremos.

-Muy bien, Naruto. No voy a decir que no esperaba este momento-dijo Menma tronándose los dedos. -Sin embargo me molesta que justamente elijas el momento en que estas debilitado para enfrentarme.

-No te preocupes. Ajustare las cosas para hacer que este encuentro sea acorde para lo que quiero probar-dijo Naruto para luego activar su Mangekyo Rinnegan y activar el Aesir: Gobernante del Trueno.

Tras un estruendo que hizo que Menma fuera arrojado varios metros a través del bosque de la muerte. Cuando logro estabilizarse vio como una parte del mismo había sido reemplazada por un boquete que era ocupado por un gigante eléctrico color purpura.

-¡Pero qué demonios!-dijo Neji al ver semejante conglomeración de Chakra Raiton.

-Naruto no se anda con pequeñas-dijo Chouji comparado el tamaño del coloso con el de los miembros de su clan al usar el Cho Baika no Jutsu.

-No hay que ser un genio para saber que un toque de esa cosa mataría a alguien al instante-dijo Sasuke viéndole con su Sharingan. –Deber más fuerte que el Susanoo.

-Naruto tiene suficiente control sobre esa técnica para no freír todo lo que toca. En términos de poder si le supera, pero tengo que admitir que el también Susanoo tiene sus ventajas-comento Sakura.

-Menma es fuerte, pero no creo que pueda solo-dijo Natsumi.

-Por eso Naruto me ha pedido que les diga que pueden ayudarlo. El sabe que su hermano no aceptara ayuda de ustedes en un primer momento. Sin embargo, ese chico la necesitara si quiere ganar.

-Dudo que alguno de nosotros tenga una técnica que pueda contrarrestar esa cosa-comento Shikamaru.

-¿Entonces porque no piensas en una combinación, Nara? Seguro que a ti se te ocurre algo-dijo la Balderdottir dedicándole una mirada de reto.

-Que problemático-comento el chico de cabello piña viendo como uno de los brazos del Aesir se movía contra Menma.

[En un lugar muy lejano]

-¿Sabes, padre? Fuiste muy ingenuo-dijo Ifrit jugueteando con una bola de fuego mientras veía el cielo nocturno. –Decías que los Otsutsuki eran pusilánimes por depender del poder de los Shinju, pero hoy en día son ellos los que pueden andar a sus anchas.

-¿Estás bien, hermano?-le pregunto Sakura.

-¿Por qué no lo estaría, Shiva?-le dijo Ifrit ofreciéndole una sonrisa.

-Disculpa. Es que esas cosas...-dijo la pelirrosa señalando la cabeza del mencionado.

-¿Esto?-dijo él viendo sus cuernos llameantes. –No te preocupes. Es solo un signo de que estoy volviendo a mi antiguo esplendor.

-Si tú lo dices.

-Veo que aun no has recuperado todas tus memorias, hermana. No recuerdas nuestra identidad.

-Lo siento. Mi mente aun está confundida. Temo decir que aun soy más Sakura Haruno que Shiva.

-Entonces déjame refrescarte las cosas. ¿Sabes sobre los Otsutsuki?

-No.

-Es un algo bastante lamentable y curioso. Es gracias a la ayuda de esa raza los humanos que los han progresado tanto. Sin ellos no habrían adquirido esa afinidad al Chakra que ahora presumen.

-Pero si todas las criaturas vivas tienen afinidad Chakra-cuestiono Sakura.

-Es cierto. Sin embargo no todos tienen la habilidad para retener vastas cantidades de esa energía en sus cuerpos o manejar pequeñas porciones para crear el dichoso Ninjutsu. Algunos nacen con afinidades a distintas clases de Chakra y otros pueden incluso crear su propia variedad. Nuestro caso es el primero. Nosotros somos afines al Chakra Elemental, ese que permite que el planeta se mantenga con vida-dijo el pelinegro moldeando una esfera de lava con sus manos. –No me refiero a la vida animal o vegetal. Me refiero a todas las actividades que permiten que el mundo sea el lugar que conocemos. Cada brisa, gota de lluvia, temblor, relámpago o incendio son signos de lo que te hablo. Sin ellos el planeta seria solo una inerte mota de polvo en el cosmos.

-Comprendo-dijo Shiva formando su propia esfera elemental con agua.

-El nombre de nuestra raza es Espers. Sin bien todos estamos relacionados, no podemos decir que somos propiamente una familia o un clan, por lo que un apellido no puede representarnos. Temo decir que como tal nuestra raza no era muy desarrollada. La idea de establecer una civilización era contraria a la filosofía de mantenernos en armonía con la naturaleza que practicábamos.

-¿Por qué la cambiaron?

-Fuimos aniquilados-dijo con sequedad el hombre de cuernos. –Si nosotros podemos identificarnos como representantes de esa vida, los Otsutsuki son inevitablemente representantes de la muerte. Son una enfermedad para cualquier lugar al que vayan. Son solo parásitos que buscan el Chakra para satisfacer su hambre y ambiciones de poder. Van de planeta en planeta consumiendo la energía de estos hasta agotarlos y dejarlos estériles. En definitiva son enemigos de la vida y de nosotros.

-Entonces aquellos que son herederos de los Otsutsuki también son enemigos

-Es correcto. Aunque los humanos no tienen un ritmo de consumo tan elevado como los Otsutsuki originales, es solo cuestión de tiempo para que lleven este mundo a su destrucción.

-Pero.....

-Ya te habrás dado cuenta que nosotros somos un contradicción. Aunque tengamos el poder los Espers con nosotros, inevitablemente nuestros cuerpos están contaminados por la esencia Otsutsuki-dijo Ifrit apretando los puños. –Y de todos nosotros, yo soy el peor. Vi la oportunidad de tomar el Rinnegan, el poder insignia de los Otsutsuki, y termine rebajándome a su nivel.

-Hermano-dijo Shiva preocupada.

-Pero mi condición no debe verse como algo malo. Las condiciones actuales provocan que el renacimientos de los Espers de hace mil años sea imposible. Retomar ese mismo estilo de vida no tiene caso alguno.

-¿Entonces cual es nuestro objetivo?

-Rehacer el mundo. Crearemos un mundo en donde los descendientes de los Otsutsuki deban aprender a respetar su hogar y a no codiciar lo que no deben.

-Entiendo. Por eso quieres que destruyamos las aldeas ninja.

-Es obvio que los humanos no cederán a su estilo de vida así como así. Les quitaremos a sus líderes y quebraremos su voluntad. Solo así podremos convertirnos en sus gobernantes.

-¿Qué haremos con Naruto y sus amigos?

-Ya le dimos una opción y ellos se negaron. Por ello su aniquilación es inevitable.

-¿Crees que podrás tu solo contra todos ellos? Sé que pudiste vencerle, pero seguramente ellos estarán preparados para contraatacar.

-Por eso no dedicaremos a que termines de despertar, hermana. No solo tus memorias, si no tu verdadera forma.

[En el bosque de la muerte]

-Enton: Devastación-dijo Menma dirigiendo un golpe contra el rostro del Aesir de Naruto, con un par de largas garras de fuego negro que se manifestaban en sus manos.

El rubio bloqueo el ataque haciendo que su constructo cruzara los brazos, evitando así la X de fuego que se formo tras el impacto de Menma.

-Es curioso el estilo que tienes-comento Naruto.

-Use ese estilo durante gran parte de mi vida. No iba a dejar de usarlo solo porque ya no tengo ese tonto zorro en mí-declaro el otro Uzumaki.

-Solo espero que eso implique que lo hayas mejorado, pues aquí va mi ataque. Grito de Batalla del Gobernante del Trueno-dijo Naruto con un chasquido de sus dedos.

Haciendo honor al nombre de la técnica, el Aesir se movió como si estuviera haciendo un grito, uno que fue sumamente ensordecedor debido a que fue como cien relámpagos explotando.

Menma se vio en la necesidad de bloquear sus oídos ante ese ataque, lo que evito que pudiera poner toda su atención en el cielo. Este empezó a abrirse y una lluvia de pequeños relámpagos empezó a manifestarse.

El Grito de Batalla del Gobernante del Trueno era básicamente una contradicción, pues los truenos llegaban antes que los rayos, provocando que su víctima quedara desorientada ante la inclemente precipitación voltaica.

El joven Uzumaki se encontraba indefenso ante el ataque de su hermano, pero un flash rojo dio a lugar a que el peligro fuera mermado.

-Futon: Gran Barrera de Tempestad-dijo Shizuka mientras rodeaba a Menma y Natsumi con una pared circular de viento que disipaba los rayos que caían sobre ellos.

-¿¡Qué hacen aquí!?-reclamo Menma.

-Un "gracias por la ayuda" estaría bien-dijo la peliblanca.

-No lo vencerás, hermano. Al menos no en solitario. Necesitamos trabajar en equipo-dijo Natsumi con un kunai Hiraishin en sus manos.

-Ni hablar. Voy a terminar esta pelea por mi cuenta-le contesto Menma sacando una espada tipo katana.

-El punto aquí no es que le ganes solo. El detalle es que todos vemos a Naruto como alguien invencible. Una imagen que ciertamente ha empeorado con los últimos años.

-No necesito que me lo recuerdes.

-Si tengo que hacerlo. Si bien no todos deseamos vencer de formar explicita a Naruto, si queremos zanjar esa diferencia que entre él y nosotros. Por ello todos estamos dispuestos a colaborar contigo y hacer una estrategia que pueda derrotarle.

-¿Por qué tienen tanta confianza con ello?

-Puede que no lo parezca, pero le llevamos una ventaja de edad a Naruto. Tenemos más experiencia que el.

-Bien. Aceptare su ayuda-dijo Menma de mala gana. -Pero solo es porque no sabía que Naruto había desarrollado una técnica tan grande.

-Ese es buen primer paso-comento Shizuka con cierta burla.

-¿Qué proponen?

-Apenas si le has hecho mella con tu Enton. Hay que ser sensatos y usar el elemento contrario al que usa nuestro hermano-dijo Natsumi.

-Prefiero seguir con el mío y además no creo que puedas darle con tu Nintaijutsu. No hay nada con la suficiente potencia como para contrarrestar semejante formación de Raiton.

-A veces no es necesario una gran potencia, sino una buena precisión-dijo la usuaria de Byakugan.

-¡Oh-oh!-advirtió Shizuka haciendo que los Uzumaki se alertaran. –Necesitamos movernos-dijo mientras veía como el Aesir agitaba su brazo izquierdo para golpearle.

-Si planean algo, deben ejecutarlo más rápido-dijo Naruto dirigiendo los rayos de su coloso a la barrera de Shizuka.

-Entonces déjame hacerles ganar algo de tiempo-escucho el rubio de Sasuke, quien había saltado en dirección de la extremidad que aplastaría a los otros. –Futon: Estoque al Vacío-dijo el Uchiha mientras enfocaba la punta de una muy particular espada contra el brazo del Aesir.

La extremidad entonces fue atravesada por una fuerza invisible, que formo un boquete que provoco que el brazo estallara en un amasijo de chispas.

-¿Eh?-expreso Naruto para entonces ver como Sasuke se encontraba en la copa de un árbol portando la espada tipo rapier que le había dado hace unos años. El arma estaba revestida por una capa de Chakra Futon, uno que tenia la particularidad de ser purpura. –Eso es nuevo.

-No siempre podía depender de las flechas. Esta un arma que me permite atacar tanto de cerca, como a distancia-dijo el Uchiha.

-Nada mal, pero ese truco no te funcionara por una segunda vez-dijo Naruto para usar el brazo izquierdo de su constructo y tratar de atrapar a su oponente.

-Ya lo veremos-dijo Sasuke repitiendo su técnica y provocando que el gigante perdiera otro brazo.

-Es su oportunidad-advirtió Shizuka.

-De acuerdo-dijo Menma para dejar la barrera de la peliblanca, con la compañía de su hermana.

-Lo ataque de frente no son una opción-dijo Naruto mientras los ojos de su constructos emitían un resplandor.

Los gemelos se vieron en la necesidad de desviar los pilares eléctricos, que empezaron a abalanzarse sobre ellos en su carrera hacia Naruto. Era mucha la distancia que les separaba, como para usar un kunai Hiraishin para acercarse.

-¡Hey, no te olvides de mi!-dijo Sasuke usando el Futon: Estoque al Vacío contra el rostro del Aesir.

Este si bien recibió un golpe directo, no se vio en lo absoluto mellado por el jutsu del pelinegro.

-¿¡Pero qué.....!?-exclamo el Uchiha con incredibilidad.

-La razón por la que el Futon es más fuerte que el Raiton se debe a que el primero provoca un fuerte proceso de deionización que debilita y disipa las técnicas eléctricas. El exterior del cuerpo principal del Gobernante del Trueno es similar al de una nube de tormenta. Un ente que no puede ser puede descargado por una simple brisa.

-¿Entonces porque los brazos de esa cosa no están igual de protegidos? ¿No le hace débil?

-Los brazos del Gobernante del Trueno no son nubes de tormenta. Son relámpagos que surgen de ella de forma interminable- dijo Naruto mientras del Aesir surgían unos nuevos cuatro delgados con garras incluidas.

-Oh. Yo y mi bocota-dijo Sasuke con tic en el ojo.

-¿Puedes lidiar con esto?-dijo Naruto mientras provocaba que los cuatro puños de su constructo fueran hacia Sasuke.

-Tendré que subir las cosas de nivel-dijo Sasuke mientras su Sharigan tomaba la forma del Mangekyo.

-Katon: Flores Imperiales del Fenix-dijo una joven pelinegra que aterrizo junto a Sasuke y emitió una triada de proyectiles ígneos que cubrieron cuando ella tomo al chico y abandono la actual posición.

-¿Setsuna?-dijo Sasuke al notar a su hermana.

-¿Acaso tengo que recordarte que no debes abusar de esos ojos?-cuestiono la chica.

-Debo emplearme a fondo en esta batalla.

-Tal vez, pero no debes exagerar.

-Solo una técnica. Lo prometo.

-De acuerdo.

En un nuevo punto alto, Setsuna se separo de su hermano y este formo una criatura etérea purpura a su alrededor. Sasuke se vio algo resentido por el uso del Susanoo en su forma acorazada, pero este le permitió crear un arco se vio revestido por la misma clase de Futon que había usado en su anteriores ataques.

Naruto se dispuso a golpearle, pero un parpadeo después todos los brazos de su constructo fueron destruidos por las flechas que disparo Sasuke.

-¡Ahora, Natsumi!-dijo Menma, quien estaba junto a la pelirroja a los pies del Aesir.

-Futon: Tatsumaki Kaiten V2-dijo Natsumi para formar un torbellino a su alrededor, el cual Menma monto para ser impulsado hacia arriba a una extrema velocidad.

-Uzumaki Hijutsu: Endurecimiento de Adamantina-dijo Menma para aplicar en su katana un sello que incremento notablemente el poder su arma.

El Aesir, que había perdido sus extremidades superiores, no puedo recibir la estocada que asesto Menma en su rostro. Naruto estaba justamente detrás del punto de impacto, pero al armadura era lo suficientemente gruesa como para evitar el filo. Sin embargo, su hermano no tenía planeado usar este.

-Enton: Detonación-dijo descargando el poder de su Amaterasu en su arma, para crear una explosión que envolvió a todo el Aesir en llamas negras.

-¡No puedo creerlo! Lo hizo-dijo Kiba.

-Eso parece-dijo Hisen viendo fijamente la escena.

-¡Menma!-dijo Natsumi atrapando a su gemelo, que cayó tras la explosión. El sello de su arma no había evitado que recibiera una de descarga eléctrica del constructo que había destruido.

-Supongo que es inevitable que una técnica de ese tipo tenga puntos débiles-comento Shikamaru. –Un mayor tamaño, implica una mayor atención de su portador para protegerse. Además este hace que las técnicas sean más frágiles.

-Eso no es necesariamente cierto-comento Sakura.

La nube de humo que había dejado la destrucción del Gobernante del Trueno de Naruto fue agitada por un estruendo.

Menma esperaba que su hermano abandonara su armadura para una pelea hombre a hombre, pero lo que hizo este fue todo lo contrario.

La nubes oscuras que cubrían la zona aplacaron, dando paso a una tormenta de polvo que empezó a formarse.

El suelo se estremeció y decenas de rocas empezaron a apilarse en una figura humanoide que provoco que los presentes sufrieran un tic nervioso.

-Hicieron un buen trabajo, pero el día aun es largo y no han probado el poder del Aesir: Lord de la Tierra-dijo Naruto desde la cima de lo que parecía una montaña con patas.

Parecía irreal como el colosal golem era sostenido por unas piernas que parecían estalagmitas. Los brazos del constructo eran masivos, con vetas metálicas que hacían parecer que la resistencia de este era increíble. Era definitivamente, algo que un Tsuchikage quisiera tener en su poder.

-Este es sola la segunda de cinco pruebas que les tengo. Ya todos son jounin, pero díganme. ¿Están dispuestos a enfrentar a un dios? -dijo Naruto para entonces levitar un anillo de enormes rocas. –Porque quiero a guerreros dispuestos a hacerlo-dijo luego arrojarlas como proyectiles.

[En un lugar lejano]

En medio de las escarpadas montañas del País de la Tierra era fácil que una persona se perdiera. A simple vista todas las direcciones se veían igual. Un sinfín de picos rocosos que se perdían en el horizonte.

Ese era justo el caso de una particular pelinegra con gran remembranza a Setsuna, quien rebanaba sus sesos para descifrar donde se encontraba.

-Alduin, ¿¡Dónde demonios estamos!?-pregunto la joven de más de veinte a la enorme sombra de ojos rojos que estaba a sus pies.

-No soy el más indicado para ilustrártelo. ¿No deberías saberlo tú?-dijo la sombra.

-¡Hace mucho tiempo que no leo un mapa de continente shinobi! ¡Y eso no viene al caso!-reclamo la pelinegra. -¡Se supone que ibas a ayudarme a escabullirme de Tenten y los demás, no a hacer que me perdiera!

-Haces demasiado escándalo por un leve contratiempo. Cumplí mi cometido tal como lo prometí. Que hayas terminado en un lugar alejado del punto de llegada de los otros, de por si es una ventaja. Ellos cuentan con las ayuda de muchos rastreadores.

-Bien. Eso es muy cierto. Pero igual necesitare regresar a Uzu para poder intervenir el sello.

-¿Por qué no puede hacerlo esa mujer que controlas?

-Tayuya es buena con el Fuinjutsu, pero necesito usar mi Sharingan para poder hacer un trabajo de precisión. Aprendí suficiente de ella como para hacer la operación por mi cuenta.

-¿Lo harás todo tu sola?

-Ok. Igual necesitare una distracción para poder actuar. Espero que Akatsuki siga operando en este mundo. Dado que hay tres jinchuriki en el grupo de Tenten, dudo que no me ayuden.

-Entonces ejecuta tu plan con prontitud, Tsuki. El tiempo apremia.

-Satsuki Uchiha. Contigo no necesito usar ese nombre falso.

-Como gustes-dijo la sombra para replegarse y dejar a la chica sola.

-Bien. Ahora, ¿a donde debería ir?-dijo la pelinegra viendo a los lados.

-¿Puedo ayudarle, señorita?-escucho Satsuki de un hombre a sus espaldas.

-Depende-dijo la chica girándose. – ¿Puedes decirme dónde estoy?

-No, pero te diré a donde iras-dijo Aldramech cargando un arco voltaico. -¡Al infierno!

Continue Reading

You'll Also Like

22.2K 2.7K 46
Tanya Von Degurechaff termina en la otra vida del universo Bleach después de una serie de eventos desafortunados. autor : L4 of the WEST https://www...
445K 45.2K 113
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
288K 19.6K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
881K 92.7K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...