Naruto el remolino relampague...

Por NicolasMuozMolina

18K 890 122

Esta historia se treta de Naruto es hijo del dios del trueno Thor y que kusina sigue viva con tres hijos y u... Mais

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33

Capitulo 22

165 8 2
Por NicolasMuozMolina

-Ya hemos hecho varios viajes, pero aun no puedo acostumbrarme a esto-dijo Sakura al terminar de atravesar el vórtice del sello caer en un suelo hecho de piedra.

-Sí. Resultan bastante agitados- le respondió Naruto estirándose para superar la tensión que provocaba el ser transportado de una dimensión a otra.

-Niñerías. Esto no es nada en comparación a la sensación de ser sellado-dijo Kurama a los jóvenes, sin embargo el también se sentía terrible por el viaje.

-¿En dónde estamos?-pregunto Sakura generando un orbe de luz para iluminar sus alrededores permitiendo que los chicos vieran que estaban en un gran salón de piedra, de aspecto antiguo y deteriorado.

-Es uno de esos templos que creo Tsukihime. No entiendo porque tiene que tener tantos para un único fin- dijo Naruto. –De verdad que se tomo demasiadas molestias creando su dimensión.

-Recuerda que este lugar no fue creado por la Tsukihime que conocen sino por otra-dijo el zorro.

-No necesitamos saber el porqué. Lo mejor es que encontremos a quien buscamos cuanto antes-dijo severamente la chica para empezar a caminar hacia un pasillo.

-...- Naruto entonces le vio con cierta preocupación.

Ya sabía que Sakura era una persona que era directa con sus objetivos, como el de encontrarse con su padre, pero el verla tan apresurada por eliminar a Satsuki, era algo preocupante.

-Espero que estés listo para buscarla-dijo Sakura conforme se acercaba a la salida de la habitación.

-¿Uh?-expreso el rubio al salir de sus pensamientos.

-Si este mundo es tan grande como el otro, necesitare de tus habilidades de sensor para dar con Satsuki.

-Por supuesto. Me imagino que esa chica debe tener un Chakra como el de Sasuke y Setsuna. Debo ser capaz de encontrarla en un abrir y cerrar de ojos-dijo el chico para abrir un portón de piedra que les dio paso al exterior.

Ambos jóvenes y el zorro quedaron boquiabiertos al ver el sitio en donde encontraban. No era un desierto interminable o una montaña escarpada, se trataba de una enorme aldea que era por lejos muy distinto a cualquier cosa que ellos hubieran visto. La razón de su asombro eran los enormes edificios que superaban con gran facilidad el monte de los Hokage. Ante ellos no había una simple aldea, eso era una ciudad en toda regla.

Ellos en realidad estaban en una zona que podía definirse como un barrio bajo, cosa que era evidente, ya que los habitantes presentes vestían con atuendos que se veían deteriorados y sucios, pero eso no evitaba que ellos se dieran cuenta que estaban en lugar muy distinto al mundo que conocían y al continente shinobi.

-Creo que mi aproximación puede estar algo errada-dijo Naruto sintiéndose algo abrumado por la cantidad de habitantes que podía sentir en el sitio. –Tardare en dar con Satsuki.

-Te comprendo, hay muchas señales con las que te puedes confundir. Entonces deberemos informarnos de la forma tradicional-dijo Sakura.

Con el cuidado de que Kurama se transformara en un perro para no llamar la atención, cosa que no le gusto en lo absoluto, el grupo se dispuso a recorrer la población. Lo primero fue desplazarse a la zona más moderna de la ciudad, debido a que Naruto sentía que el lugar donde terminaron no era del todo seguro.

No estaba del todo errado, ya que aun cuando ese barrio alojara a personas humildes, allí también se encontraban personas que cazaban a cualquier incauto con apariencia de tener algo de dinero y los jóvenes con sus vestimentas, parecían los blancos perfectos.

En varias ocasiones se les acercaron hombres ofreciéndoles tour por el lugar o productos que según ellos eran increíblemente raros, pero dadas las habilidades del Uzumaki para percibir las emociones negativas, era fácil saber que eran timadores y que debían ser ignorados. No sufrieron ningún tipo de robo, ya que las espadas que tenían a la vista eran muy disuasorias.

Lo bueno de todo eso, fue que descubrieron que Arcadis era el nombre que recibía ese enorme poblado. Los habitantes tenían el Chakra promedio de cualquier civil del continente shinobi, es decir, solo tenían el necesario para vivir. Sin embargo, luego de un rato hubo un par de firmas que pusieron en alerta a Naruto.

-Debemos irnos de este lugar-aviso el chico.

-¿Qué sucede?-pregunto Sakura.

-Siento un par de firmas muy familiares para mí y no creo que debamos cruzarnos con ellas.

-¿Dices que hay otras personas del continente shinobi aquí? –dijo la chica a lo que el rubio asintió. -¿No deberíamos ver si saben algo de Satsuki?

-Lo encuentro difícil. De todas formas apresurémonos-dijo Naruto.

Una vez que el grupo regreso sobre sus pasos y volvieron al templo ubicado en el casco viejo de Arcadis.

-¿Por qué era tan importante que saliéramos?-pregunto Sakura mientras veía a Naruto algo alterado.

-Sucede que encontré un Chakra muy parecido al de Sasuke.

-¿¡Que!? ¿Entonces qué hacemos aquí? Ha de ser Satsuki-dijo Sakura enojada.

-No tan rápido. También sentí un parecido al tuyo, bueno más bien al de la otra Sakura que conozco.

-¡Tienes que estar bromeando!

-Puede que no haya tenido con quien practicar mi habilidad sensora en los últimos años, pero estoy muy seguro de lo que digo. No sé si exagero, pero me parece que debemos evitarlos a ellos y cualquiera que "conozcamos".

-Coincido. No me parece que deban encontrarse con personas iguales a ellos. Ya sabemos cosas que no deberían ser conocidas por los humanos

-Pero si ese par esta aquí, es probable que se encuentren con alguna versión tuya o la mía-comento Kurama.

-Lo que sería un problema. Sé que los Bijuu pueden detectarse a kilómetros de distancia.

-No me gusta ir de subterfugio, ya que siento que estoy haciendo algo malo, pero tendremos que hacer una excepción -dijo Naruto para entonces sentarse en posición de loto. -Lo primero es ubicarnos geográficamente para así no ir a tientas.

-¿Qué vas a hacer?

-Usar el Camino Humano-dijo él mientras se cubría de Chakra.

Ajeno para los ojos de Sakura, pero no para Kurama, parte del alma del Uzumaki abandono su cuerpo y se elevo en aire. Esta era de un azul eléctrico translucido que emitía un cierto brillo por la condición de semidiós del chico. Ese era el Viaje Astral, una técnica que le permitía acceder a cualquier sitio sin ser detectado, a menos que se topara con un ser sobrenatural como lo era el Kyubi.

En esta forma Naruto se elevo sobre Arcadis y diviso todo lo que le rodeaba, siendo lo más resaltante una pradera que estaba muy cerca del casco viejo. Un rápido viaje por la zona le llevo hasta un pueblo portuario que era mucho más pequeño que la ciudad y por lo tanto seria un mejor lugar a donde ir. Asuma le había enseñado que los puertos eran las mejores fuentes de información debido al flujo de personas que pasaban por allí.

-Ya sé a dónde debemos dirigirnos-dijo Naruto una vez que regreso a su cuerpo.

-De acuerdo. Esta sala parece tener otra salida y tal vez nos saque de la ciudad- le respondió Sakura.

-Estoy de acuerdo. También percibí a un Hyuga y si levantamos vuelo, podríamos llamar su atención-dijo Naruto para entonces poner algo de Chakra en sus mano y con sus dedos realizar un sello en una de las paredes de la sala.

-¿Qué es eso?

-Es un sello localizador. Es por si tenemos problemas para encontrar este sitio al regresar.

-Aun me asombra que hagas cosas esas. A Naruko nunca se le hubiera ocurrido algo así.

-Estoy seguro que debía tener sus cualidades.

-Me hubiera gustado de que tuviera la oportunidad para mostrarlas al mundo-dijo Sakura con pesar. –Pero pasando a otra cosas quiero preguntar algo y espero una respuesta.

-¿Qué?

-¿Con que frecuencia usas ese Viaje Astral?-dijo la chica con cierto tono acusatorio.

-No mucho. Solo lo suficiente para entrenarlo y aumentar la distancia y el tiempo en que puedo usarlo sin agotarme.

-¿Y a donde lo has dirigido?

-Usualmente a cuevas y valles para revisar potenciales puntos en donde podrían emboscarme.

-¿Solo eso?

-¿Para qué otra cosa serviría?

Sakura entonces vio fijamente a Naruto buscando algún signo de que mentía, pero el rubio era honesto en sus palabras. Él solo entrenaba sus habilidades de apoyo para no descuidarlas, su atención estaba en las de ataque.

La pelirrosa entonces se adentro en la cueva sin decir otra cosa, dejando al Uzumaki un tanto confundido.

-¿Qué le sucede? –dijo el chico desconcertado.

-Gaki, comprender todo este asunto de los múltiples universos es un juego de niños si lo comparas con el entender a las mujeres-comento risueño el zorro para entonces seguir a Sakura.

El Uzumaki gruño por seguir sin entender cuál era el problema con la técnica que usaba. Sabía que era una excelente forma de espionaje, posiblemente la mejor que existe, pero estando solo ellos dos, no era mucho lo que se podía ver. No obstante el ver un resplandor a lo lejos, le dijo que debía apresurarse y ver si sucedía algo malo al frente.

Tras avanzar por un largo pasillo se encontró con una escena desconcertante. Unas criaturas de apariencia fornida y piel azul estaban enfrentándose Sakura, quien repelía sus golpes con su espada. Lo extraño de los seres era que carecían por completo de cabeza. Donde debía estar su cuello había una especie de cepo que envolvía su deforme cuerpo.

-¿Qué son estas cosas? –dijo Kurama mientras se lanzaba sobre una de las criaturas para atacarles con sus zarpas.

-No lo sé. Aparecieron de repente y debo decir que son bastante fuertes-dijo la chica para entonces realizar un tajo contra las criaturas que además portaban una enormes hachas.

-Entonces les daremos batalla-dijo Naruto para desenfundar su espada claymore y lidiar con los enemigos.

Tal como comento Sakura, las misteriosas criaturas eran lo suficientemente fuertes como para soportar los ataques que propinaban los jóvenes y el Bijuu. Era claro que no podían usar toda su fuerza para el combate, ya que aquello podría provocar que el lugar colapsara sobre sus cabezas.

No obstante, un par de golpes eran suficientes para que las bestias desaparecieran en una bruma oscura.

-Son como los otros monstruos-dijo Naruto al ver que las cosas no eran seres vivos.

-Me parecen que son peores-dijo Kurama al ver más criaturas aparecían de la nada.

Entonces para el asombro del grupo, un aura helada cubrió a uno de los enemigos y el rubio fue golpeado por un trozo de hielo que se formo a su alrededor, cosa que para su sorpresa le hizo algo de daño.

Instantes después arrojo su arma y atravesó a la criatura azul eliminándole.

-¿Qué ha sido eso?-dijo Sakura que lanzaba rayos de luz contra sus enemigos.

-No lo sé, pero no se sintió como Chakra-dijo Naruto viendo como sus oponentes empezaban a cargar sus ataques. –A un lado. Raiton: Colmillos Persecutores-expreso el chico para canalizar en su espada una fuerte ráfaga de esquirlas que fueron soltadas por el movimiento del arma.

Atravesados por los rayos, los decapitados inmediatamente desaparecieron de la sala, dejando solo a Naruto y sus amigos.

-Eso ha sido fácil-dijo chico e instantes después aparecieron una decena de las mismas criaturas solo que en color verde. –Oh.

[En el casco viejo de Arcadis]

-¿Oye, viste a esa par de raros entrar a la caverna de Sochen?-dijo uno de los habitantes de la zona a la persona a su lado.

-Sí, pero me da la impresión que uno de ellos era la señorita Haruno.

-¿En serio? Es extraño ver que se interese en ese lugar plagado de Wendigos y Strikers.

-No lo es tanto, si se toma en cuenta que su amigo se la pasa entrenando en las praderas.

-Eso no evita que sean unos desquiciados. Dicen que esas cosas son interminables y nunca dejan de atacarte.

-Son puras exageraciones.

[En la caverna, dos horas después]

Una enorme puerta de piedra se cerró y los jóvenes semidioses junto a Kyubi cayeron en el suelo buscando un pequeño descanso a toda la agitación por la que acaban de pasar.

-No quise ser grosera por toda la ayuda que nos brindo Tsukihime, pero ya no puedo ocultar que estoy preguntándome seriamente si ella está bien de la cabeza-dijo Sakura respirando con alivio luego de las oleadas de enemigos que habían estado atacándoles.

-Lo sé. Luego acabar con tantas de esas cosas puedo decir que son muy diferentes a los monstruos con los que hemos peleado-dijo Naruto recuperando el aliento.

-Yo ahora entiendo porque padre nunca nos hablo a mí y mis hermanos sobre ella-dijo el zorro.

-Sigamos. Ya hemos perdido demasiado tiempo. Si encontramos más enemigos, simplemente pasamos de largo-dijo la Balderdottir acercándose a la puerta de piedra que estaba al otro lado del espacio.

-Me parece bien por ahora-dijo el chico que otra condiciones le molestaría huir de una batalla. El entonces vio que la chica tenía dificultades con la puerta. -¿Ahora qué?

-No puedo abrirla-dijo la chica tratando de levantarla.

-Déjame ver-dijo el Uzumaki para acercarse al objeto. En donde tras un toque, la puerta empezó a brillar mostrando un símbolo con la forma de una luna. –Parece que a este lugar solo pueden pasar los transmigrantes.

-Hmmm. Eso no evitara que yo entre-dijo la chica.

-No he dicho que no los dejare entrar-dijo Naruto para que luego abrir la puerta y darles pasó a sus compañeros.

Ahora los tres estaban en una sala rectangular de gigantescas dimensiones. En la cual un enorme grabado yacía en suelo. Uno diferente a los sellos que le habían traído y que tenía cierta remembranza a un sello de invocación.

-Algo me dice que no estaremos solos por mucho tiempo.

Las palabras de Naruto fueron seguidas por el brillo del grabado que provoco que el ambiente empezara a sentirse bastante pesado y que el espacio empezara a distorsionarse.

-Estén alertas-dijo el chico mientras los otros se ponían en estancia de batalla.

Entonces un intenso chillido invadió la sala provocando que los tres tuvieran que taparse los oídos por lo sensible de sus sentidos.

-¡Cuidado! –advirtió cuando pudo darse cuenta que un manchón de oscuridad apareció sobre sus cabezas.

Los tres se apartaron, para luego ver como una enorme criatura salió del lugar y golpeo el suelo levantando una gran masa de sombras que por poco les engulle. Poco a poco la criatura fue deshaciéndose de su recubrimiento hasta que quedo completamente visible.

Con la estructura básica de cualquier Wyvern volador, la bestia estaba cubierta por una abundante capa de afiladas púas que brillaban con un color naranja. Su cola tenía una forma acampanada y era de aspecto macizo. Su principal medio de ataque debía ser el enorme cuerno que tenia sobre su rostro, en donde sus puntiagudas orejas destacaban.

-(Así que una vez más Indra decide dar la cara)-rugió el Wyvern que vio fijamente a Naruto, mientras este se levantaba.

-Temo que estás equivocado-le contesto el chico.

-(Grrrrrrrrrrr ¿Asura e Indra en un mismo cuerpo? ¡Eso es imposible!)

-No lo es. Ahora, no necesitamos pelear. Simplemente nos iremos y te dejaremos solo.

-(No tan rápido. Mi labor es custodiar esta sala y no puedo dejar que pases. Seas Indra o no)-dijo la criatura para emitir un nuevo chillido.

-¿Por qué siempre tienes que meterte en tantas peleas?-dijo Sakura con cara de fastidio.

-No lo sé-le contesto el rubio viendo como su oponente se cubría de una capa de oscuridad.

-(Yo, el Meraginasu, me encargare de darte fin impostor)-exclamo la bestia para lanzarse sobre el rubio en lo que parecía un taladro de oscuridad.

Naruto se escudo con su arma y piso fuerte para soportar la embestida que conecto el ser que libero una oleada de frías sombras que engulleron a chico antes de hacer que perdiera el equilibrio y fuera arrojado al aire.

Allí se recompuso y realizo un Kokuo Shundo para apartarse del poderoso enemigo. Sakura no espero mucho para realizar un mandoble y desatar una medialuna de luz contra el Meraginasu. Sin embargo, la criatura se "enterró" en las sombras antes de ser golpeado. La chica entonces procedió a clavar su arma en el suelo y luego con un ligero golpe convirtió su arma en una especie de sonar.

-Esa cosa no están en ninguna parte-declaro la chica entonces recuperar su arma.

-(Te equivocas. Estoy en todas partes)-declaro el Wyvern mientras aparecía a costado de la chica y conectaba una cornada contra la pelirrosa.

La armadura y la densa piel de Sakura se llevaron el impacto, pero fue necesaria la intervención de Kurama, que asumió un tamaño de cinco metros para embestir la criatura, para que la chica no sufriera daños graves por la oscuridad.

-(Los Bijuu no son bien recibidos)- dijo el Meraginasu para sacarse el zorro y luego golpearlo con una esfera de oscuridad que clavo a Kurama contra una pared sin posibilidad de moverse.

-Maldición. Esto debe ser un ataque gravitatorio-dijo el zorro tratando de zafarse del lugar.

-Tsutenhou-exclamo Naruto para lanzar una onda de vacio contra su enemigo que se resintió un poco por golpe. -Es un hecho que no podemos tomarnos esta pelea a la ligera-explico el chico.

-No planeaba atacarlo suavemente-dijo la chica disparando un haz de luz contra su oponente que desapareció antes de ser golpeado. –Su oscuridad es una especie de combinación entre aliento dragón y el elemento hielo.

-Es una pena por él, ya que ahora sé que debo usar- declaro Naruto para hacer que su espadón desapareciera y remplazarlo por un maza tipo lucero del alba. Entonces el Meraginasu apareció para realizar una nueva carrera contra el chico. –Koton: Choque del Amanecer-expreso él para usar un Shundo y golpear a su oponente con su arma que de un momento a otro se transformo en lo que casi parecía una estrella.

El Wyvern rugió por el intenso daño que había recibido, que además provoco que el encierro de Kurama se disipara. Este no perdió tiempo empezó a cargar una Bijuudama que luego le disparo al puntiagudo ser, dando como resultado una explosión que sacudió enormemente la habitación.

Sorprendentemente, el Meraginasu sobrevivió al ataque y se levanto algo convaleciente, para mostrar que aun tenía la intención de pelear.

-(¿Eso es todo?)-gruño la criatura.

-Wow. Ustedes nunca dejan de asombrarme-dijo Naruto viendo la resistencia de su oponente.

El Meraginasu entonces lanzo una esfera negra al aire que provoco que toda la luz de la habitación fuera absorbida, dejándola completamente a oscuras. Sakura trato de iluminar de nuevo el sitio, pero su habilidad era fácilmente superada.

-Bien. Si quieres jugar rudo, eso obtendrá-dijo la chica ya fastidiada por las constantes evasivas de su oponente. –Doton: Bosque Pétreo-dijo la chica para dar un golpe al suelo y hacer que la sala empezara a temblar, mientras cientos de pilares de roca empezaron a salir del suelo.

Kurama y Naruto no se vieron afectados, ya que estaban en un perímetro que dejo la pelirrosa a su alrededor.

En aquella sala oscura no podía divisarse absolutamente nada, aunque era claro para sus visitantes que toda la habitación estaba cubierta por los pilares que creó la chica.

-Ahora él solo tiene un lugar donde atacar-dijo la chica.

-(Yo lo veo otra forma. Ahora ustedes no tienes a donde huir)-dijo confiado el Meraginasu mientras hacia una piscina de sombras por la que salir.

-No lo necesitamos-declararon ambos chicos mientras para medir el momento indicado para asestar un golpe poderoso al Wyvern que surgía del suelo. Cosa que inadvertidamente causo un gran y desconcertante temblor en la ciudad que estaba en la superficie.

Cuando se asentó todo el polvo que se desprendió de todo el lugar, los presentes se levantaron contentos de poder ver más allá de sus propias narices.

-Eso fue arriesgado-comento Kurama.

-Este tipo de lugares está muy bien construidos-explico Sakura. -Además no creo que Tsukihime hubiera hecho un lugar débil para contener a una criatura así.

-Lo bueno, es que tu idea resulto- le felicito Naruto.

-Era evidente que lo haría. Ahora salgamos de aquí-dijo ella para los que otros asintieran.

-Solo espera un momento-dijo Naruto mientras recogía el orbe oscuro dejado por el Meraginasu. –Hace tiempo que me dejaron de interesar estas cosas, pero el elemento que estaba usando me llamo la atención.

-Tiene cierta semejanza al Meiton (Elemento Oscuridad), pero no recuerdo que tuviera todos esos efectos.

-Por ello me parece especial-dijo el chico para guardar el objeto.

Con esto el grupo se acerco y abrió a la puerta que quedo revelada tras el enfrentamiento. Allí recibieron la amarga noticia de que la cueva estaba lejos de acabarse y que aun había un par de retos que superar antes de lograr el objetivo por el que visitaban esa dimensión.

Continuar a ler

Também vai Gostar

503K 69.2K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
2.4M 244K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
4.3K 670 7
Se hizo arte... Yo hice la historia... Divirtámonos un poco Autor:L4 of the WEST https://forums.spacebattles.com/threads/spider-tanya.1128791/
11.8K 1K 13
Un Yokai que vivió en La Torre de Dios viaja a otro mundo donde conoce a los dioses griegos.