Naruto el remolino relampague...

By NicolasMuozMolina

18K 890 122

Esta historia se treta de Naruto es hijo del dios del trueno Thor y que kusina sigue viva con tres hijos y u... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33

Capitulo 19

223 12 2
By NicolasMuozMolina

Una par de días fueron suficientes para que Naruto llegara a la conclusión de que en verdad necesitaba de aquella estadía en la dimensión de Tsukihime.

No tanto por el entrenamiento. Era la oportunidad de poder dar rienda suelta a todo su poder sin temor de dañar a alguien y experimentar el tipo de aventuras que siempre había querido probar.

Técnicamente podía considerarlas meras ilusiones debido a su procedencia, pero no le dio mayor importancia, ya que sentía que era una antesala a algo mayor.

Su dominio sobre el Mokuton fue su prioridad en los primeros días, debido a que de esa forma podía crear árboles frutales y obtener el material necesario para construir la vivienda que usarían él y sus compañeros durante su estadía en ese mundo.

Su asentamiento quedo ubicado a las orillas de un lago de agua dulce, que estaba a unos kilómetros de la costa. Los presentimientos de Naruto no estaban equivocados y ellos pudieron conseguir una enorme zona continental al este de la isla que le recibió.

Los jóvenes pensaron que estarían condenados una vida algo ermitaña, pero Tsukihime logro traerles algunos implementos para hacer más cómoda su estadía. Cosa que agradeció mucho Sakura, pues aunque quería estar con los suyos ella no podría soportar estar a la intemperie por tanto tiempo sin tener algunos artículos de limpieza.

Si les resulto extraño a los jóvenes que ella pudiera proveerles de esas cosas, al no tener control sobre el mundo que ella misma había creado, pero se lo dejaron pasar debido a que no era algo muy significativo.

El siguiente aspecto en el que se esforzó Naruto en mejorar fue el Fuinjutsu, ya que con este podía dotar su hogar de los servicios básicos como agua, luz y cocina. Era un hecho que tenía que preocuparse de ese tipo de cosas si iba a pasar una buena temporada en aquel lugar.

Luego de establecerse con seguridad, el Uzumaki empezó a enfrentarse a las criaturas de aquella dimensión.

Los primeros que dieron la cara fueron una pareja de dragones, uno verde y otro rojo. Si bien no representaron problema alguno, el ver como la llamada Rathian y el Rathalos eran una pareja que operaba en casi perfecta sincronía, le hizo preguntarse si era posible que él y Sakura pudieran ser hacer lo mismo.

Es decir, Sakura era una de las pocas personas a las que podía llamarle un igual y le interesaba poder combatir junto a ella. Sin embargo, eso no parecía posible, debido a que la chica tendía a comportarse algo distante con él.

En primer momento era de verse que a la chica le molestaba mucho Shinji, pero ahora estando solo ellos dos, Naruto se percató que en realidad a la chica también le incomodaba su presencia.

Con cualquier otra persona le hubiera importado poco la situación, ya que estaba acostumbrado a ese tipo de tratos, pero esta vez le molestaba un poco.

No parecía ser por el hecho de que ahora era compañero de Kurama, ya que ella hablaba con normalidad con el zorro. Era específicamente con su persona. Lo había notado en algunas miradas que ella le dedicaba en algunas ocasiones, las cuales estaban cargadas de melancolía y cierta tristeza. Para empeorar las cosas la Balderdottir evitaba hacer comentarios sobre su pasado y era difícil determinar qué era lo que molestaba.

El Uzumaki casi sentía que la única razón por la que ella estaba a su lado, era porque él tenía grandes posibilidades de llevarla a su tan apreciado hogar. Naruto esperaba ayudarla todo lo que pudiera, pero también esperaba establecer una mejor relación con su familiar.

Resultaba raro pensar que esa Sakura era técnicamente su prima dado que Balder era el hermano de su padre, pero a esas alturas era poco lo que podía cuestionar, especialmente cuando estaba en mundo completamente desconocido y ajeno al suyo.

Días, semanas y meses pasaron como una brisa y Naruto se dedicaba cada vez más a su entrenamiento a la espera de afinar sus habilidades.

Se sintió algo ridiculizado cuando un día la chica de armadura le informo que su estilo tenía muchos agujeros y era imperfecto. Naruto se molesto ante el comentario debido a que su estilo había sido enseñado por su madre, que a su vez aprendió de la Anbu Yugao Uzuki.

Sakura explico que había sido entrenada por su padre, recibió lecciones de Saya Gekko y que incluso había batido en duelo a todas las Espadachines de la Niebla, por lo que ella le superaba en el área de Kenjutsu.

Si al Uzumaki no le importaba mucho el demostrar que la chica estaba equivocada, el no iba desaprovechar la oportunidad para "argumentar" que él era más fuerte y probar cuales eran las fuerzas de la pelirrosa.

En una batalla de únicamente Kenjutsu, el Thorson volvió a sentir el mismo suelo que había probado en Suna. La técnica que había desarrollado Sakura con su espada de brillo blanco era impecable. A ella no le costó en lo absoluto rechazar todos los ataques de su oponente y contraatacarlo con feroces estocadas que no tenían defensa alguna.

La chica le explico que su derrota tenía muchos motivos y uno de ellos era la mala elección de sus armas. La espada de base de Naruto era una espada vikinga, una que por naturaleza era para usarla con una sola mano y por ello no adecuada para alguien cuyo estilo se basaba en el uso de la fuerza.

Esto lo entendido rápidamente el chico. El había tomado en varias ocasiones el arma con ambas manos le había molestado el que el mango no fuera lo suficientemente largo para tener un mejor agarre. También había notado que actualmente el poco peso del arma hacia que los cortes no tuvieran la fuerza que él quería imprimir en ellos.

Con todo esto en mente, el rubio buscaría poner en práctica el Camino de Asura con el pudo convocar una espada de estilo Claymore la cual medía 1,50 m. Sin embargo el peso del arma aun resultaba demasiado ligero, pues solo pudo crearla con hierro.

Uno de los retos que tenía entre manos el Uzumaki era el poder aprender cómo cambiar las propiedades de las armas hechas por la habilidad del Mangekyo Rinnegan. Solo así podría crear una espada ideal para sus necesidades.

Sakura de todas formas le prestó su ayuda al darle asistencia en su entrenamiento de Kenjutsu, ya que al mismo tiempo ella quería afinar sus habilidades un poco más. Naruto considero aquello como una victoria, ya que hasta ese instante la pelirrosa se había mantenido al margen de las actividades que él hacía.

De hecho, eso no fue lo único con lo que le asistió la Balderdottir. Ella al tener una mejor idea de sus orígenes, estaba en posición de explicarle cómo funcionaban los poderes obtenidos de su padre. No era necesario hablar mucho sobre su superfuerza, pero era necesario que el entendería como controlar el trueno.

El primer factor que debía tomar en cuenta Naruto era que su control englobaba todos los aspectos del clima. Viento, nubes, lluvia, granizo, y por supuesto el rayo.

Controlarlos era un asunto donde su voluntad era lo más importante. Sus emociones y estado mental incidían en su capacidad para controlar los cielos, por lo que debía aprender a manejarlos adecuadamente.

Fue una tarea ardua y tortuosa, pues la dimensión contaba con un clima impredecible, pero eventualmente Naruto aprendió a convocar lluvias moderadas y relámpagos con relativa facilidad. El Thorson solo debía tener presente que era mucho más fácil controlar el clima preexistente que cambiarlo desde cero. Es decir, convocar un rayo con el cielo despejado era una tarea muy difícil.

La razón por la que Sakura Balderdottir tenía tanta experiencia en el área, era por su condición de hija de dios de la luz. Ella no la tenía tan difícil como Naruto para controlar su poder debido a que solo necesitaba acumular la luz ambiental para luego usarlo como le pareciese. Sus habilidades iba desde disparar haces de luz a muy altas temperaturas, hasta reflejarla por completo para volverse invisible.

La respuesta de Naruto para estudiar correctamente todos los elementos fue verlos desde el Ninjutsu, ya que era más fácil usar el Chakra para modelarlos, en vez emplear solo su "voluntad". Su plan era crear técnicas que no necesitaran sellos de manos para su uso

Con el Fūton la labor no fue muy difícil, dado que con solo respirar el podía formar corrientes huracanadas y al estar presentes en todas partes, no era necesario mucho Chakra para tomarlo. El encuentro con otro Kushala Daora, llevo a que el chico aprender a hacer ciclones como los suyos y también le dio la idea de cómo flotar.

El siguiente era su favorito, el Raiton. Estaba capacidad estaba extrañamente limitada, pues aunque no le costaba generar electricidad, el no tenía la habilidad de retener grandes reservas de ella.

La respuesta de Sakura a este hecho fue vaga algo vaga, pero ella explico que si bien el control sobre el rayo era un poder propio de Thor y Odin, ambos necesitaban de un objeto que les permitiría canalizar dicha fuerza y que para esto no se podía recurrir a cualquier arma de segunda.

Este entrenamiento fue respaldado con la pelea contra una especie de lobo de aspecto reptiliano llamado Zinogre, cuya forma de ataque fue suficiente para que el chico tomara varias ideas para sus ataques.

El Suiton era un tema complicado. Podía usar jutsus con facilidad, pero no podía controlar el elemento en bruto. A menos que su intención fuera provocar una lluvia, era mejor quedarse con las enseñanzas de Kushina. Al menos la pelea que tuvo con un poderoso Amagatsuchi, le hizo recordar que un simple chorro de agua podía hacer estragos.

Su control con el Doton resultaba bastante balanceado. No entendía cómo es que entraba este elemento en el clima, pero lo cierto era que debía ser cuidadoso. Una cosa era levantar y lanzar pilares de rocas, pero la capacidad de crear temblores era de cuidado. Ni de chiste podía usarlo en batalla si es que quería que sus alrededores permanecieran en pie. Si bien no consiguió ninguna criatura que usara deliberadamente ese elemento, el Uragan le dio un indicio como usar los temblores a su favor.

Su acceso al Katon parecía ser solo por los efectos del Mangekyo Rinnegan, pues era el único elemento que requería de legítimo esfuerzo para ser usado. El Chakra de Son Goku y Matatabi ayudaba a su control, pero era como si su cuerpo rechazara su uso.

La Balderdottir explico los motivos. Los Asgardianos tenían dos enemigos jurados, los Gigantes de Hielo y los Demonios de Fuego, siendo estos últimos los más peligrosos y ajenos a los poderes de la raza de Naruto y Sakura. Esto hacia que los Asgardianos fueran muy poco afines al fuego.

De todas formas Naruto aprendió un par de cosas de su enfrentamiento contra la dragona Lunastra, quien usaba el fuego con una eficiencia mayor a la de cualquier Uchiha.

El tiempo siguió su curso y los jóvenes pudieron construir una relación relativamente mejor, que podía evidenciarse por el hecho de que Sakura empezó a contarle al Uzumaki de las historias que le contaba su padre Balder, que eran su fuente de conocimiento sobre Asgard y los otros Nueve Mundos.

Resultaba un tema algo gracioso, ya que un relato que incluyera la descripción de un puente arcoíris, el Bifrost, tenia de todos los indicios de ser para niñas. Sin embargo, conforme Sakura fue hablando de todos los combates que tuvo Balder junto a Thor, Naruto no tuvo otra opción que aceptar que era justo contrario.

El chico tambien pudo entender el porqué la desconfianza de Sakura hacia Shinji. Después de todo, Loki había atentado en numerosas ocasiones contra Asgard con el fin de conseguir el control o la destrucción del lugar.

Toda la descendencia del dios de las mentiras era de cuidado, empezando por el gran lobo Fenrir, el cual estaba destinado a matar a Odin y luego estaba la colosal serpiente Jormungandr que era tan grande como para rodear a Midgard, cuyo propósito era matar a Thor.

Naruto no entendía bien esta parte, ¿Por qué era que ambos tenían tales destinos sin sentido? Era ridículo pensar que seres tan poderosos tuvieran sus historias escritas de forma tan trágica.

A Sakura tampoco es que le gustara mucho esa parte, ya que su padre también seria victima del conjunto de sucesos que darían como resultado al Ragnarok (Ocaso de los Dioses)

Finalmente Naruto descubrió que las ansias de la chica por llegar su hogar, incluían el deseo de evitar dicho evento. Ella no quería otro destino trágico para sus conocidos.

Aquella revelación llevo a Naruto a hacer nuevas preguntas, pero la Balderdottir se negó a hablar del asunto en nuevo hermetismo que le llevo a que tomar distanciamiento de Naruto.

Con aquel paso hacia atrás, el rubio volvió al entrenamiento que tenía con los Kekkei Genkai a su disposición.

El Camino Animal resulto ser algo retador, ya que debía imaginarse cómo podía ser beneficioso para él transformar partes de su cuerpo en las de otros animales. Lo más obvio para él fue desarrollar agallas con las que respirar en el agua o el de transformar sus manos en las garras de lo que se ocurriera, para reforzar las técnicas que vinieran a su mente.

Naruto finalmente logro estabilizar sus visiones con la guía de Tsukihime, de formar que él podía elegir cuando experimentarlas. No tenía control sobre el lugar que podía observar, pero ahora podía verlo con total claridad.

Su maestría con el Camino Deva era grande debido a que interactuaba directamente con su poder eléctrico. Esto llevo a que no tuviera el limitado a repeler y atraer los metales, sino que podía levitarlos y cárgalos magnéticamente.

Esta habilidad que se combinaba a la perfección con las Cadenas de Diamantina y las armas del Camino Asura, las cuales tenían un límite de existencia de 60 segundos si se separaban de sus manos. Tiempo más que suficiente si lo que invocaba eran shuriken u otros proyectiles.

Para cuando se cumplió un año de su estadía en la dimensión de Tsukihime, ya el Uzumaki había cubierto una buena parte del continente. En cada uno de los ecosistemas había un reto o monstruos poderoso con el que lidiar, pero ninguno era tan infame como el que representaban los infames Deviljho, que estaban en casi todas partes.

El Brute Wyvern tenía la nefasta habilidad de anular su control elemental con un aliento draconiano, que sorprendentemente le afectaba por un corto periodo. Dado que a Naruto le gustaba enfrentar a sus oponentes con su fuerza, no le molesto en asunto. Pero luego de diez enfrentamientos empezó a hartarse. No le hacía nada de gracia que esa criatura fuera tan numerosa y tan adaptable.

Algo similar sucedía con uno de sus mayores rivales, el Rajang, que también tenía una gran presencia sobre el continente.

Al principio fue fácil enfrentarlo, ya que sus ataques de rayos y su fuerza palidecían ante el Uzumaki. Sin embargo cuando la bestia cambiaba su pelaje a dorado, las cosas se volvían totalmente distintas, especialmente cuando el cambio era de forma permanentemente.

El poder de la criatura era completamente distinto al de otros monstruos, no solo por su transformación sino porque tenía reflejos muy afilados y sus golpes tenían la capacidad de lastimarle. Allí fue cuando Naruto empezó a tomar conciencia de que era el Haki.

El proceso era algo complicado porque tenía que entender como funcionaban las energías presentes en su cuerpo. Tsukihime le hizo el favor de darle una especie de resumen basado en los diferentes sitios que ella había observado.

Existían muchos tipos de energía, pero en principio debía comenzar con el Yang o energía física y el Ying o energía espiritual. Ella existía en todos los mundos sin excepción, con el detalle de que se mostraban con diferentes nombres y en proporciones variables.

Se consideraba que el Chakra era la energía que representaba el equilibrio, ya que se formaba por iguales proporciones de energía Ying y el Yang. Cuando el Yang predominaba en la combinación, la energía era llamada Ki y era el caso contrario con el Ying, se decía que había formado Reishi o Mana.

Esta última no debía preocuparle mucho, pues su interés estaba en el Ki, que era el área al que pertenecía el Haki.

El uso de Ying no estaba exentó, pero se daba en una medida muy pequeña, dado que en el uso del Kenbunshoku Haki (Ambición con Atributos de Observación) perseguía buscar la fuerza vital que existe que cada ser con el fin de predecir sus intenciones.

El Busoshoku Haki (Ambición con Características de Armadura) se relacionaba con el Ying al entenderse que una voluntad puede vencer a otra si es más fuerte. Este Haki tenía un factor que debía tomarse en cuenta y era el hecho de que la energía física era algo limitado por lo que su uso podía ser limitado según el usuario.

Por último estaba el Haoshoku Haki (Ambición con Atributos de Conquistador) el cual consistía en intimidar a los demás a través de la voluntad del usuario. Esta habilidad era en extremo rara, ya que si bien era fácil asustar a los demás dando una demostración de poder, el Haoshoku tenía la capacidad de noquear a los enemigos.

No debía confundirse con el simple Instinto Asesino que era una habilidad de naturaleza espiritual dado que la sensación de muerte que provoca, podía ser una mera ilusión que no muestra la verdadera fuerza del usuario.

Dado el origen de las criaturas de la dimensión de Tsukihime era difícil probar si Naruto fuera un usuario de este último Haki, por lo que solo puso su atención en los primeros dos, con la intención de nivelarse con sus oponentes de pelaje dorado.

Luego de una larga racha de victorias contra aquellas bestias, el Rajang entonces decidió mostrar su carta final.

Ya Naruto había enfrentado a varios Rajan al mismo tiempo, pero en esa ocasión dos hicieron una extraña danza que dio como resultado que ambos se combinaran en un solo ser. Uno cuyo pelaje era más picudo y parecía forma un chaleco en su torso.

Fue en ese momento cuando el Uzumaki empezó a preguntarse como estaba la salud mental de Tsukihime, ya que aquella cosa era simplemente bestial. El cruce de los golpes de Rajang y Naruto literalmente sacudió el paisaje en donde se encontraban, el cual era la falda de una montaña.

Puede que los rayos no causaran tanto daño en el Thorson, pero la criatura encontro la formar de superar aquel factor al combinar sus ataques con Chakra, consiguiendo que el haz eléctrico que podía emitir de su boca tuviera la capacidad de herirlo.

Fue necesario que Naruto fuera con todo en su encuentro y usara los mejores jutsu que había aprendido como el eran el Futon: Onda Huracanada una versión de mayor envergadura y poder del Futon: Palma de Viento Violento, técnica que podía barrer con bosques si así el rubio quería. Por ello su oponente tuvo que recurrir a levantar un peñasco de épicas proporciones para bloquear el ataque que destrozo por completo la roca.

Katon: Parrilla de León fue la siguiente técnica del chico que consistió en disparar varios proyectiles de llamas azules con el fin de rodear al oponente con una jaula que buscaba atraparlo y fundirlo con un domo de fuego.

El Rajang realizo un contraataque cargando como una bala de cañón eléctrica que no solo rompió su encierro, sino que se lanzo sobre el chico con la intención de demolerlo.

Un certero golpe de Naruto fue capaz de desviarlo, para luego preparar su siguiente jutsu, el cual consintió en volver su mano en las garras de un tigre con el Camino Animal para luego hacer el Raiton: Destrozo Divino el cual desato cuatro pilares eléctricos que gracias al filo de las garras y la naturaleza del Chakra tenía la capacidad de rebanar todo lo que tuvieran a su paso.

El Uzumaki observo como su oponente fue herido por el ataque, mas esto no fue suficiente para detenerlo y que evitar volver con una nueva ofensiva. El Rajang levanto sus zarpas y empezó a generar una enorme esfera de energía eléctrica, que al momento de tener un diámetro de 5 metros fue arrojada sobre el rubio.

Para evitarse una mala sorpresa, Naruto salió de la zona de impacto que fue de al menos 20 metros, la cual quedo completamente vaporizada por aquella técnica.

La abertura dejada por el uso de ese ataque fue usada por el chico para acercarse y realizar el Buso Koka: Remolino de Konoha, dos patadas seguidas que tuvieron la fuerza suficiente para romperle uno de los cuernos a la criatura, cosa que elevo a millón su furia.

El Rajang fusionado mostro la capacidad de usar el Shundo al igual que Naruto, con el cual lo rodeo a la vez que dejaba copias suyas. El movimiento que le siguió a la maniobra fue una andanada de puñetazos revestidos con Haki que golpearon al Uzumaki desde todas las direcciones.

Bajo el mismo esquema el Rajang se lanzo al cielo junto a sus replicas para caer como una lluvia de meteoros. Naruto contraataco al usar el Camino Naraka para invocar una estatua Kannon etérea y luego usar Busou Koka:Raioken, que no solo consistió en un aluvión de puñetazos producidos por los veinte brazos de la estatua que siguió los movimientos de su usuario.

Esto sería suficiente para detener el avance de las replicas del Rajang, que reacciono lo suficientemente rápido como para no ser alcanzado por el devastador ataque. De nuevo en tierra, el primate levanto un nuevo peñasco y lo arrojo contra su oponente.

Naruto sin perder el uso del Camino Naraka realizo el Tsutenhou (Cañón de Alcance Aéreo) un golpe al aire que mandaba una onda de vacio contra su objetivo, que por efecto de todos los brazos tras el rubio, provoco que la roca fuese perforada como un queso y que el ataque llegara contra el Rajang que fue empujado contra la montaña a sus espaldas.

Una vez recuperado del golpe, el primate profirió una fuerte rugido para acto seguido emitir una fuerte descarga de energía eléctrica contra el Uzumaki que se protegió del ataque al usar el Yoton: Pilares de Obsidiana, un jutsu que se apoyaba un poco en su control sobre la lava para convocar rocas desde las entrañas de la tierra, que proveían una defensa mucho mayor a la que bridaban las técnicas Doton.

Con el jutsu aguantando el ataque del Rajang, Naruto escalo uno de los pilares mientras creaba un clon que le ayudara a estabilizar su siguiente técnica.

Ya en la cima, el rubio lanzo un Yoton: Rasenshuriken, el cual dio de lleno contra el primate que no había terminado su rugido eléctrico. Aquella variación del Rasengan fue lo suficientemente poderoso como para derrotar a aquel enemigo que había resultado demasiado fuerte.

Luego de reponerse, Naruto consulto a Tsukihime sobre el por qué las criaturas podían hacer ese tipo de cosas que a su parecer no eran muy naturales, ella entonces explico que les había dado un cierto factor de evolución que le permitirá aprender de sus adversarios con el fin de ser un verdadero reto para sus hijos. En esos momentos Naruto agradecía que su madre fuera algo sobreprotectora y no tuviese ideas tan descabelladas.

Otro año transcurrió y el Uzumaki aprendió como usar el Chakra y el Haki al mismo tiempo. No todas las técnicas podían beneficiarse con esta acción, como era el caso del Rasengan que al no ser completamente físico era imposible de impregnar. Sin embargo tenía varias técnicas que si podían beneficiarse por la combinación.

Algo reseñable fue el hecho de que decidió poner a prueba su imaginación para desarrollar y dominar nuevas combinaciones elementales alternas al Yoton y el Mokuton, debido a que sintió que debía explotar al máximo su control elemental.

Los primeros fueron los más relacionados con el clima como lo eran el Ranton (Elemento Tormenta) y el Hyoton (Elemento Hielo).

Resultaba imposible que no ganara control sobre el Ranton dado que este le permitía manipular rayos con la fluidez del agua. Con el Hyoton también tenía un gran control, para la sorpresa de Sakura, pues su condición de elemento mixto hacia que no tuviera problemas con sus afinidad.

El Jiton o elemento magnético resultaba completamente inútil dado su dominio sobre el Camino Deva, pero fue informativo saber que las naturalezas tras su formación eran el Raiton y el Doton, siendo el primero el elemento predominante.

La practica le llevo a aprender que en cada elemento combinado había uno que era dominante sobre el otro, dando consigo que única combinación pudiera dar varios resultados.

Un ejemplo era el Fūton y el Katon que una vez combinados daban el Shakuton (Elemento Quemar) en donde el fuego era el más poderoso. En caso de que el Fūton tuviera mayor fuerza, se obtenía el Bakuton (Elemento Explosivo).

Le resulto gracioso conseguir el control sobre el Ototon (Elemento Sonido) cuando no había visto que nadie de la aldea de Oto tuviera un control real sobre él. La unión de un potente Fūton en donde el Raiton liberaba todo poder, permitía al Uzumaki convertir el sonido en un arma letal.

Así mismo logro replicar el poder de Sakura al conseguir el Koton (Elemento Luz), a través de la combinación del Katon y el Raiton. Ya el suceso sobre el destino de sus conocidos había quedado en el pasado y no existía tanta tensión entre los jóvenes, aparte de la naturalmente se daba cuando son solo dos personas habitan un enorme y desolado mundo.

También estaba Kurama, pero como el zorro había estado encerrado por tanto tiempo, el tendía aprovechar la seguridad del mundo para disfrutar de su libertad y la mayoría del tiempo estaba alejado de la pareja.

Así mismo Tsukihime, no era alguien con el que se pudiera tener una conversación que no se tornara incomoda. Sus continuos comentarios sobre qué cosas habían ocurrido en otras dimensiones hacían que el silencio fuera un mejor compañero.

Al final cada joven tenía su propia vivienda, cosa que Naruto entendió porque sabía que Sakura necesitaba su privacidad, pero era ridículo que cada vez que recibían una dotación provisiones y se colara algún envase de ramen o tomate, ella se aislara completamente en su hogar.

Naruto no era psicólogo, pero era bastante evidente que la chica ocultaba un severo problema y aunque no estuviera en él ser un entrometido, debía averiguar de qué se trataba.

Kurama le dio una mano en la labor de distraerla y llevarla a un lugar lejano, momento que aprovecho el rubio para colarse en la casa de la Balderdottir. Ella tenía una decente habilidad sobre el Fuinjutsu, pero el rubio le superaba y podía modificar los sellos que protegían al lugar sin problemas.

Una vez en el lugar, Naruto dudo sobre que debía buscar. Para empezar Sakura no portaba ningún tipo de equipaje cuando apareció en Suna, por lo que era difícil saber si ella ocultaba algo. Además no quería revolver el lugar buscando pistas que le indicaran que era lo molestaba a la chica.

-Busca en el tocador al lado de su cama-fueron las palabras de Tsukihime que le causaron un pequeño. El estaba algo acostumbrado a las repentinas apariciones de la pelirrroja, pero igual seguían siendo molestas.

El Uzumaki pregunto el porqué ella estaba en el sitio y le ayudaba cuando sabia que espiar estaba mal.

La mujer solo rio y le comento que cuando se era un ninja, ser divino o telepata, el concepto de privacidad no tenía el menor significado.

Naruto no pudo objetar a tal cosa, porque él mismo había espiado a demasiadas personas debido a su habilidad y realmente no lamentaba lo que había aprendido con ello.

Una vez que el rubio entro a la habitación y llego a la ubicación que se le había indicado, dio con un pequeño bolso de piel que al parecer tenía objetos de valor. Era de suponer que la chica lo había mantenido previamente sellado, pues nunca había visto la prenda en su armadura.

Con cuidado se dispuso a abrir el bolso y reviso su interior encontrándose con muchas cosas curiosas. En primer lugar una banda ninja de Konoha en su normal color azul oscuro, lo cual era de esperarse, ya que la chica no parecía ser de otra aldea. Su estilo de batalla correspondía con el que se veía en el País del Fuego.

Fue difícil darle un significado a unas coletas color naranja, aunque era de esperarse que fueran de alguna amiga de Sakura, debido a que no creía que ella las hubiera usado. Así mismo, resultaba desconcertante el porqué la chica guardaba la tapa de un envase de ramen instantáneo.

Otra banda ninja hizo presencia, pero a diferencia de la otra está se encontraba en una tela blanca que tenía unas gotas de sangre manchándola y una gran rasgadura atravesaba el símbolo de Konoha. Cosa que Naruto sabía que significaba que pertenecía a un ninja que había abandonado su aldea y se había vuelto renegado. Ahora se planteaba cual de las bandas pertenecía a la Baldedottir.

El siguiente objeto le causo escalofríos. Un pequeño libro naranja cuyo nombre era "Seme Uke Paradise" no le dio en lo absoluto buena espina, el ver que en lomo tuviera marcado como propiedad de Nanashi Hatake fue información suficiente para descartar el objeto y evitar pensar en el por el resto de su vida.

Lo siguiente fue un portarretratos que tenía una foto de cuatro mujeres, siendo tres de ellas jóvenes de cerca de 13 años y una de mayor edad. Destacaba una chica rubia vestida con un horrendo overol naranja.

El Uzumaki era bastante firme con el pensamiento de que el naranja era un color condenable, ya que de por si se negó a usar un Gi naranja ultra pesado que le había preparado Tsukihime al comienzo de su estadía en su dimensión para su entrenamiento y que solo accedió a usarlo cuando pudo cambiar su color a azul oscuro.

En la foto también estaba una chica que guardaba un fuerte parecido con Setsuna, la hermana de Sasuke, que incluso vestía muy parecido a ella con el detalle de que su banda ninja era color blanca, lo que le revelo que ella era la dueña de la banda ensangrentada.

Al lado de ella estaba Sakura que a diferencia de que la de su mundo tenía una expresión mucho más fuerte, lo cual era justo lo que se esperaba de la Balderdottir. Si bien no tenía su armadura a esas alturas, si llevaba una blusa color purpura que acompañaba un largo faldón del mismo color. Finalmente las chicas eran acompañadas por una mujer de cabellos blanco con peinado que parecía una V, al cual que tenia tapado uno de sus ojos por su banda ninja.

-Esta situación era de esperarse. Aun siendo el Thorson, eres muy parecido a ella- se escucho a las espaldas de Naruto.

-¡Sakura! Yo..... Esto no es lo que piensas....-dijo Naruto apenando por verse descubierto por la pelirrosa que de forma sigilosa se había colado en la habitación.

-No es necesario negarlo. Sabía que eventualmente lo descubrirías-dijo Sakura con un semblante bajo.

-Sé que es descortés lo que he hecho, pero siento que hay algo que te carcome Sakura y quiero ayudarte.

-Es tarde para ello, no hay nada que puedas hacer.

-Si me hablas sobre ello, tal vez consigamos alguna solución.

-No lo creo.

-No puedes continuar toda tu vida en ese estado, niña. Puedo detectar los sentimientos negativos y esa tristeza que cargas contigo te hará mucho mal si no haces algo para remediarla-dijo Kurama que hablo a las espaldas de la pelirrosa.

-Pensé que la ibas a distraer-dijo Naruto al zorro.

-Lo hice, pero solo hasta cierto momento. Mis verdaderas intenciones era propiciar este encuentro. Si no lo hubieras comenzado, lo hubiera hecho yo- explico el zorro.

-¿En serio es tan importante hablar? –pregunto Sakura.

-Es solo si tú lo deseas, pero yo creo que ya te otorgado mucha de mi confianza y quisiera que fuera algo mutuo-respondió Naruto.

-Estas en lo correcto. Me he metido mucho en tu vida por mis propios interés y lo justo es que sepas el por qué-dijo ella suspirando pesadamente. –Debo decirte que fue mi equipo 7.

Continue Reading

You'll Also Like

24.9K 650 30
𝟚𝟞 días muy muy calientes y románticas de Sontails ⚠️🔞 No se me ocurren más para los otros :'(
30.7K 3.1K 4
Miguel es un hombre demasiado celoso con su familia y Peter ama los celos de su esposo. ||Capítulos donde Miguel cela a Peter y sus hijas sin violenc...
273K 19.1K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
22.2K 2.7K 46
Tanya Von Degurechaff termina en la otra vida del universo Bleach después de una serie de eventos desafortunados. autor : L4 of the WEST https://www...