Naruto el remolino relampague...

By NicolasMuozMolina

17.9K 889 122

Esta historia se treta de Naruto es hijo del dios del trueno Thor y que kusina sigue viva con tres hijos y u... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33

Capitulo 15

449 27 0
By NicolasMuozMolina

La tercera fase estaba a punto de dar inicio y los primeros participantes ya estaban en el área de combate. Consistiría en un combate grupal entre los miembros de cada equipo genin. Se conservaban las mismas reglas de la anterior fase para ganar, se debía incapacitar a los oponentes o hacer que se rindieran.

El equipo 7 de Konoha se enfrentaría contra el equipo 2 de Oto, en donde Dosu, Zaku y su tercer miembro, Kin, se mostraban muy confiados ante Naruto y sus compañeros. La chica de aquel equipo no contaba con una armadura vistosa, solo con unos guanteletes metálicos que tenían cada uno, dos tubos de tamaño reducido, en donde el Uzumaki ya tenía una idea de cuál era su utilidad en base a sus visiones.

-Entonces jugamos primero o los aplastamos de una-dijo Zaku a sus compañeros.

-Lo segundo. El Otokage pidió una fuerte demostración de fuerza. No debe quedar ninguno en pie-le dijo Dosu.

-Lamentaran haber mandado a esos mocosos-dijo Kin.

-Ustedes manténgase detrás de mí y levanten una fuerte defensa- dijo Naruto a sus compañeros.

-Hey no te estés creyendo mucho por lo que te dijeron-le dijo Sasuke.

-Es que esos tipos usan bastante metal y quisiera probar unas nuevas técnicas-dijo el chico con una sonrisa de confianza.

El Uchiha y la Haruno tragaron nerviosos, las cosas que hacia el chico cuando sonreía de esa forma, nunca eran seguras.

Era desconocido para el equipo 7 que Dosu los estaba escuchando en ese momento desde el otro extremo del campo, pues su oído había sido entrenado para ser bastante sensible y percibir con eficacia su entorno. El hombre se molesto mucho por el hecho que el rubio les estaba subestimando.

A la voz del examinador, el equipo de Oto se puso en guardia, mientras que Sakura y Sasuke se ubicaron cerca de las paredes de la arena, a las espaldas de Naruto.

-Kin deja a ser insolente como un colador- ordeno Dosu a su compañera.

-De acuerdo- la kunoichi del sonido entonces tomo en sus manos aquellos artefactos que portaba y los apunto hacia el rubio.

Aquellas cosas eran básicamente unas pistolas de clavos. Un invento que había sido desarrollado en Oto con la finalidad de tener una forma de lanzar proyectiles con una potencia y cadencia mayor a la que podría hacer el brazo de un shinobi promedio.

Si bien la idea original era disparar kunai o sebon, los primero resultaron ser difíciles de ajustar a los prototipos, que por necesidad debían ser pequeños y los últimos eran muy frágiles como para aguantar la presión a la que serian puestas.

Varillas de metal de punta afilada fue la solución a ese problema. La fuerza del proyectil venia de un mecanismo activado por chakra Raiton que le daba la potencia suficiente como para atravesar arboles y rocas sin problemas, lo que hacía que no hubieran una defensa posible ante aquel instrumento letal, ya que ni siquiera esquivar era una opción pues el proyectil iba demasiado rápido como para que una persona normal pudiera reaccionar.

-Muere-dijo Kin para accionar su artefacto que empezó a descargar una furiosa ráfaga de clavos contra Naruto.

Los presentes no daban credibilidad a la velocidad a la que iban aquellos proyectiles, pero pronto empezarían a cuestionarse de la eficacia del arma de la kunoichi.

La razón era que Naruto estaba recibiendo de lleno aquella de clavos de clavos sin el menor daño. El rubio estaba más bien sintiendo cosquillas mientras los proyectiles rebotaban sobre su piel.

Decir que los shinobi de Oto estaban espantados, era decir poco. Ellos sabían que incluso un bloque de hierro cedía luego de ser expuesto a una ráfaga de los clavos reforzados por el Chakra Raiton. Kin no dudo en descargar toda su munición para cerciorarse de que no estaba haciendo algo mal.

-No lo entiendo. ¿Exactamente de que esta hecho Naruto para aguantar tal ataque-se preguntó Sakura?

-Debe ser de algo más fuerte del acero-contesto Sasuke.

-En realidad ese no es el caso. El no es un androide ni nada por el estilo-dijo "Night Thunder", quien estaba en unos asientos que estaban muy cerca de la arena. No tenía su capa negra de nubes rojas, sino una camisa manga larga con igual decoración junto a un pantalón completamente negro, con lo que pasaba por un espectador más.

-Entonces explícame porque es tan resistente-dijo Sakura.

-Los tejidos de ricitos de oro son varias veces más densos que los de un humano normal. Todo lo que tú tienes de músculos en tu cuerpo, él lo tiene en un solo brazo.

-Eso no tiene sentido.

-Ciertamente es algo raro, pero yo también soy ejemplo de eso, así que sé de lo que hablo.

-Tal vez tenga razón, Sakura-dijo Sasuke. –Solo recuerda esa misión de hace unos meses en la que salimos de la aldea. Teníamos que cruzar un puente colgante para llegar a nuestro objetivo y aunque nosotros y Asuma pudimos cruzarlo sin problemas, Naruto casi se cae porque los tablones de madera colapsaron.

-Yo debo pesar como unos 130 Kg, solo imagínense cuanto debe pesar su amigo-comento el pelimorado, a lo que el par del equipo 7 se pusieron algo nerviosos. Significaba que llevar a Naruto era una tarea muy difícil.

-Esto...Tienes una idea de que tan fuerte es Naruto-pregunto la Haruno.

-Es algo difícil de determinar sin el equipo adecuado, pero tomando en cuenta la distancia que hay entre Suna y Konoha, el tiempo de vuelo de mi persona y las siete costillas rotas con las que termine. Mmmm, su fuerza debe oscilar entre las 70 y 80 toneladas.

-¿¡D-disculpa!?

-Que ricitos de oro puede levantar sin sudar al menos 80 toneladas. Ahora si se esfuerza o se enfada puede llegar a las 100.

-¡100 toneladas! ¡Acaso no hay un límite!

-No creo que seas la indicada para decir algo al respecto. Técnicas como el Sello Fuerza de un Centenar tienen la capacidad de alcanzar tales niveles de fuerza por un breve periodo de tiempo.

-¿Cómo es que sabes sobre esa técnica?

-Ehhhh-entonces el moreno hizo como si se pusiera un cierre en la boca.

-Una última cosa-dijo Sasuke- ¿Cómo es que los clavos no le hicieron daño? Por lo que veo deben tener un poder de penetración muy alto.

-No puede herir a un incendio con una fosforo. Es ridículo pensar que un Raiton de ese nivel le va a lastimar.

Volviendo a la batalla, Zaku inmediatamente abandono su puesto para realizar su ofensiva y evitar que luego fueran regañados por un pésimo desempeño.

-¡Espera, Zaku! Tenemos que ajustar nuestra estrategia-advirtió Dosu, que como era obvio escucho la conversación que mantenía el equipo 7 al otro lado de la arena.

-No te preocupes. Ese maldito debe estar usando alguna técnica para engañarnos- le contesto su compañero, quien entonces se puso a un lado de Naruto y apunto ambos brazos hacia él. -Comete esto. Onda Viento Cortante-dijo el pelinegro mientras usaba los cañones de sus brazos para soltar una ráfaga de viento a alta velocidad, que combinaba una ráfaga sónica con Chakra Fūton.

Esta vez Naruto esquivo haciéndose a un lado y cargo hacia Zaku para darle un limpio derechazo. El ninja de Oto entonces hizo uso de los conductos implantados en sus piernas, los cuales le permitían moverse a gran velocidad gracias al mismo mecanismo de sus brazos.

La combinación de los mecanismos le permitía al pelinegro una gran maniobrabilidad, la cual uso para dar un salto y luego impulsarse sobre Naruto para darle una potente patada en la cabeza.

Zaku puso la suficiente fuerza al golpe como para decapitar a su oponente. Eso hubiera conseguido en otras condiciones, pero en esos momentos solo consiguió la completa fractura de los huesos de su pierna derecha.

Incluso con la armadura protectora que llevaba, su ataque sobre Naruto fue el equivalente a chocar con un poste de metal a 100 kilómetros por hora.

Hasta Naruto se sintió mal al ver como el shinobi cayó enfrente de él chillando por su extremidad rota.

Dosu se encontraba en completo shock por el hecho de que las estrategias compañeros habían sido dejadas en ridículo sin que su oponente se hubiera esforzado un poco.

Entonces se dio un golpe mental y en vez de hacer lo más sensato y rendirse, se dispuso a activar su Taladro Ultrasónico contra su oponente, a la espera de causarle daño.

Esta vez sus estimaciones fueron acertadas y Naruto tuvo que llevarse las manos a los oídos para evitar el chillido provocado por el arma.

Sasuke y Sakura se vieron también afectados por el ataque sónico, pero no tanto como el pelimorado que estaba cerca de ellos.

-¿¡Que rayos ese ataque!?-dijo Sasuke.

-Son ondas ultrasónicas. Especialmente efectivas contra personas con sentidos sensibles-dijo el moreno molesto con el estridente sonido.

-Ja. Resulta que no eres tan resistente, mocoso-se burlo Dosu ante la eficacia de su ataque.

Sin embargo, su alegría fue corta, pues Naruto se recompuso un poco y realizo un Shundo para acercarse al hombre vendado. Acto seguido el rubio le tomo del brazo que sostenía el arma sonora y sin mediar palabras, la aplasto y le daño irremediablemente.

Luego el Uzumaki dio un pequeño golpe con su dedo índice al estomago de Dosu, lo que le mando a volar contra una pared.

Su armadura mitigo el impacto, pero igualmente Dosu se vio bastante dañado por el sorpresivo golpe.

-¡Maldición! Ese sujeto no es normal-dijo Kin ayudado a su compañero a recomponerse.

-Es un hecho, pero no podemos rendirnos. No nos queda otra opción que usar nuestra arma secreta-dijo el vendado.

-¡Pero podríamos quedar en el rango del ataque!

-De todas formas no nos conviene fallar-dijo el hombre apuntando su otro brazo hacia Naruto.

Unas chispas salieron de las uniones del medio del antebrazo de Dosu y luego este salió literalmente volando contra el rubio como si se tratara de un cohete.

Naruto comprendió que no era un ataque que podía esquivar o resistir sin poner en riesgo a las personas presentes. Por ello decidió acudir a una de las habilidades de las que le había hablado "Night Thunder".

-Shinra Tensei(Empuje Divino)- entonces Naruto se rodeo de un domo de chispas azules que le envolvió por completo.

Tanto Zaku como el proyectil fueron jalados por una fuerza hacia el rubio, para luego ser violentamente repelidos en diferentes direcciones. El ninja de Oto fue a dar con sus compañeros y el cohete fue dirigido hacia el cielo.

Segundos después una tremenda explosión adorno los cielos del estadio, dejando a muchos temerosos con la pregunta de qué hubiera pasado si aquello hubiera sucedió en la arena de batalla. En efecto, aquel proyectil estaba destinado para áreas grandes y abiertas, no para lugares como un estadio.

-Eres un idiota. Esa cosa pudo haber herido a alguien- reclamo Naruto a los ninja de Oto que estaban completamente perplejos por la demostración de habilidades de su oponente. Lo mismo sucedería con el resto de los observadores de la pelea.

-Es ridículo ¿Qué demonios eres tú?-dijo Dosu.

-Es un secreto- Naruto entonces empezó a alistar un pequeña esfera azul entre sus manos y la lanzo contra sus oponentes. –Chibaku Tensei (Devastación Planetaria).

La esfera avanzo emitiendo rayos eléctricos, los cuales hicieron que Dosu empezara a sentir como era jalado por una extraña fuerza. Lo mismo le ocurrió con Kin y Zaku que trataron inútilmente de escapar del ataque, pero la atracción era demasiada como para poder combatirla.

Con un movimiento de su mano, Naruto hizo que la esfera luego se elevara y jalara a los shinobi con ella. Finalmente hizo que la técnica saliera del estadio, provocando que los ninjas involuntariamente también abandonaran el encuentro.

-No sé si sentirme molesta porque no dejo de lado de nuevo o insignificante por esa muestra de poder-dijo Sakura.

-Sí y a la luz de los hechos, hoy duele más- le respondió el Uchiha.

-No le puedo culpar de sentirse así, ya que pudieron ver el poder del Camino Deva- les dijo "Night Thunder".

-¿Cómo es que Naruto obtuvo tanto poder de su padre?

-No. Eso no tiene nada que ver con él. O al menos eso creo, ya que no se supone que su amigo tenga poderes electromagnéticos-dijo el chico dejando intrigados a los otros dos.

Una vez que el resultado encuentro fue decidido, el equipo 7 fue a las gradas para observar el siguiente encuentro. Sin embargo, este había pasado a segundo plano dado que todas las aldeas, con excepción de Konoha, ahora tenían su atención sobre el "mocoso" que había derrotado al equipo de Oto, uno de los favoritos para aprobar, sin problema alguno.

Las técnicas que uso era prueba de que aquellos ojos que portaba eran un Kekkei Genkai. La cuestión ahora era saber cuál era todo poder que escondía el chico.

-En verdad eres fuerte- le dijo Sakura Balderdottir a Naruto, una vez que este llego a un asiento en las gradas.

-Eso no ha sido nada. Estoy seguro que otros como yo son igual de fuertes- le respondió el Uzumaki.

-...-Sakura no respondió, lo que llamo la atención del chico.

-¿Sucede algo?

-No.

-Es que te ves incomoda.

-Es solo tu impresión. No te preocupes- le respondió ella con un tono que le indicaba al chico que mentía. – ¿Ya hablaste con tu madre?

-Aun no. Ha estado ocupada. ¿Tienes prisas?

-Quisiera llegar a Asgard cuanto antes, pero soportare esperar un poco más.

Ambos jóvenes entonces procedieron a observar el combate entre Oto e Iwa.

Kurotsuchi comenzó el combate sin ningún tipo de miramientos, usando el Yoton: Rocas de Lava para atacar a Kazumi y sus compañeros con meteoritos ardientes.

La rubia contraataco usando un Suiton: Cuerno de Agua el cual colapso los proyectiles antes de que les alcanzaran.

A la vista de que tenían que contraatacar con fiereza, Tayuya activo lo que ella llamo Sello Maldito, el cual cubrió su cuerpo con un patrón de líneas cuadriculado y aumento exponencialmente su fuerza y velocidad.

Con esa técnica cargo contra Akatsuchi y le golpeo con una violenta patada. No obstante, el ninja de Iwa estaba preparado y se sustituyo con un Bushin de Barro, que le permitió atrapar a la chica.

Otro de los miembros de Oto era un chico llamado Kidomaru, cuya mayor características era el tener dos pares de extra de brazos, los cuales usaba para manipular un arco que usaba flechas doradas.

Los proyectiles eran muy resistentes, pero aun no eran rivales para los constructos explosivos de Deidara, que además parecían contar con vida propia.

Kazumi ignoro las dificultades de su equipo y se centro en la jinchuriki de Iwa, sabía que si le derrotaba su equipo tendría mayores oportunidades de vencer.

Sin meditarlo mucho, la rubia se lanzo con un puñetazo reforzado con Chakra sobre Kurotsuchi, quien respondió con un golpe explosivo. Los ataques hicieron temblar la arena, mientras ninguna de las chicas daba su brazo a torcer.

-Sera interesante pelear contra cualquiera de ellas-comento Naruto viendo la fuerza de ambas kunoichi.

-No estás planteándote ir enserio contra ellas, ¿verdad?-dijo Sakura Haruno.

-¿Por qué no lo haría?

-Eso mismo digo-dijo la contraparte de la pelirrosa. –No porque seamos mujeres significa que no merezcamos un combate digno.

-Opino lo mismo, pero....

Independientemente de los pensamientos de la Haruno, el combate en la arena se desarrollaba con mucha intensidad. Al menos hasta que un repentino temblor sacudió el lugar.

No se trataba de uno como el provocado por un intenso golpe. Era algo que estaba en el interior de la tierra, en un punto donde nadie podría percibirlo.

El suelo de la arena se sacudió violentamente y de la nada surgió una criatura de cuatro metros de altura y al menos 6 de largo. Se trataba de un reptil alado de piel completamente negra, el cual se veía muy enfadado pues exhalaba con tanta vehemencia que parecía escupir humo. Su cola de martillo y dos afilados cuernos eran al parecer sus mayores armas, pero de todas formas nadie espero una acción de la bestia para empezar a escapar de estadio.

-¿¡Es enserio!? ¿¡Otro dragón!?-dijo Sasuke.

-Eso no es un dragón, es una wyvern voladora-señalo el pelimorado. –Para ser específicos es una Black Diablos.

-¿¡Disculpa!? ¿¡Esa cosa es hembra!?-dijo Sasuke.

-Amigo, esa la representación más realística de una mujer en sus días-dijo con cierta seriedad el chico, mientras recibía duras miradas de las Sakura que se sintieron bien con el comentario.

Sin embargo, Sasuke entendió muy bien la referencia pues el largo grito que emitió la Black Diablos por poco le dejo sordo, justo como cuando trataba de discutir con su hermana durante su periodo.

-Ja. ¿Con que esos son los famosos dragones?-dijo Ay mientras se quitaba su abrigo. –He visto cosas más temibles en el patio de mi casa.

-Brother ¿planeas pelear con ellos?-dijo Killer Bee.

-¡Por supuesto! Todos los demás Kage han demostrado ser unos lloricas y voy a enseñarles como deben ser tratados los problemas-dijo el Raikage para cubrirse de una densa capa de Chakra Raiton. Se trataba de la famosa Raiton no Yoroi que había desarrollado el Sandaime Raikage.

A la vez que los genin en la arena abandonaban el sitio por órdenes del examinador, Ay ingreso al lugar para enfrentar a la cornuda criatura.

ELBOW! (Codazo)-grito el orgulloso hombre mientras de lanzaba con un codazo.

El golpe nunca llego pues fue sorpresivamente interceptado por otro Diablos que salió de la nada y protegió a su aparente compañera.

Ese Diablos era diferente. Primero era de color arena y un aura purpura le cubría dándole una apariencia mucho más amenazante.

-Oh oh-expreso "Night Thunder" viendo atentamente a la bestia.

-¿Qué sucede?-dijo Sasuke.

-Problemas. Es la primera que veo que un monstruo desarrolle el virus de cólera.

-Nosotros no. Ya habíamos visto a un dragón con características así-explico Sakura.

-Por favor denme detalles.

Naruto iba a intervenir en la pelea, pero primero quería ver cuál era el poder de un Kage como Ay. Para su desgracia, el chico quedo algo decepcionado.

Era verdad que el Raikage contaba con un mortal Nintaijutsu como lo era la Raiton no Yoroi, pero este se vio frenado por la dura piel de Diablos que no se inmuto cuando recibió un puñetazo del Raikage.

La Black Diablos ejecuto una veloz carga contra el moreno, que realizo un relampagueante esquive y evadió por completo. La wyvern entonces se enterró en la arena y desapareció de la vista de los presentes.

Segundos después la criatura salió violentamente de por debajo de Ay, quien pudo hacerse a un lado antes de ser perforado.

-En serio creen que pueden vencer con trucos tan baratos. ¡Soy el Yondaime Raikage! ¡No me subestimen!

Parecía que los tres contendientes estaban muy parejos entre sí y que ninguno podría contra el otro, por lo que fue muy sorpresivo cuando una esfera de energía purpura cayó de repente sobre Ay, envolviéndole en una explosión purpura oscuro.

-¡Brother!-exclamo Bee preocupado por el estado de su hermano.

Al disiparse el humo, los ninja aun presentes en el estadio vieron como el Raikage se encontraba completamente inconsciente en el suelo.

El responsable era una tercera criatura que descendió sobre la arena. Era más pequeña que los Diablos, pero no por ello menos intimidante, pues era de un color purpura bordeando el negro y estaba cubierto de una bruma similar. Este era un dragón, pues era cuadrúpedo y contaba con un par de alas en su espalda que le cubrían como una capa.

-¿Qué es esa cosa?-dijo la Haruno.

-Es un Gore Magala y el portador de virus de cólera-dijo el pelimorado, quien no se veía nada feliz luego de haber escuchado sobre el enfrentamiento del equipo 7 con el Kushala Daora.

-Sabes mucho al respecto. ¿Tienes algún tipo de responsabilidad sobre esto?-dijo Sakura Balderdottir.

-En lo absoluto. Es solo que tengo muchos años de experiencia enfrentando a monstruos como ellos, aunque debo decir que esos se ven mucho más fuertes.

-No importa. Debemos acabarlos aquí, antes de que salgan y hagan un desastre en la aldea-dijo Naruto.

-Como desees. Sugiero que se concentren en los cornudos. Sasuke bien puede encargarse el solo del Gore Magala. Son sumamente débiles al fuego.

-Lo siento, pero puedo hacer tal cosa-dijo el Uchiha con cierta molestia.

-¿Por qué? Una bola de fuego bien medida y presto. Flambage di Gore Magala. No hay forma de fallar.

-Tengo problemas con ese elemento.

-¿Qué? ¿Cómo un Uchiha puede tener problemas con el Katon?

-No es algo que debamos discutir en este momento. Enfréntalo tú, si le conoces también-dijo Naruto.

-¿Eh? ¿Quien dijo que pelearía?-dijo el moreno sentándose en un asiento y haciendo aparecer una bolsa de frituras. -Yo me quedo aquí viendo el espectáculo.

El Uzumaki entonces no hizo más preguntas, solo le dio jalón al chico y le lanzo a la arena en medio del trió de monstruos.

-¡Hey! ¿¡Cuál es tu problema!?-reclamo el moreno poniéndose de pie.

-Hasta ahora eres el único que ha logrado aguantar uno de mis golpes. Quiero comprobar si fue verdad y no un truco-dijo el rubio.

-¿¡Qué clase de excusa es esa!?

Mientras tanto en las gradas, los Kage y shinobi que se habían quedado en el estadio, veían expectantes la escena. Aun cuando era un peligro quedarse, no iban a perder la oportunidad de ver a aquellas criaturas en acción.

-¿¡Y yo porque tengo que abstenerme de pelear!?-reclamo Kurotsuchi.

-En primer lugar esto es un asunto de Suna. Segundo, es más inteligente ver cuáles son las habilidades de nuestro enemigo sin inmiscuir las nuestras-dijo Onoki.

-¿Acaso no debemos ir por Raikage-sama?-dijo Samui a su jounin.

-Debemos esperar. Si hacemos una mala jugada esos cuernos nos van a ensartar-dijo Killer Bee.

-¿Padre, que haremos?-dijo Kazumi a Orochimaru.

-Observar como es obvio-dijo el Sannin.

-Kazekage-sama, esperamos su orden para atacar-dijo un jounin de Suna a Rasa.

-No hagan ningún movimiento por ahora. Ya vieron lo que paso al Raikage y es mejor que nos centremos en cuidar que esas cosas no salgan del estadio.

-¿Qué estará planeado, Naruto? No es momento para ponerse a jugar-dijo Hiruzen.

-Ni idea. Han no me han platicado bien sobre el incidente de anoche-le contesto Asuma.

-(¿Y este de donde salió?)-rugió la Black Diablos a los otros dos.

-(Ni idea, pero tiene un olor como el de Indra. Aunque es algo pútrido diría yo)-le contesto el Gore Magala.

-(¿¡Que importa!? Solo derrotémosle para poder pelear con Asura)-reclamo el Diablos.

-(Coincido. Aplastemos a ese enano)-dijo su compañera.

-Genial. Y siguen hablando. Es un hecho que mi psicosis ha empeorado en los últimos años-dijo pelimorado muy estresado.

El primero en atacar fue la Black Diablos que realizo un carga hacia el chico que se teletransporto para quedar en el aire.

-Siempre he detestado las batallas de arena así que terminare esto rápido-dijo el chico mientras empezaba a reunir un remolino de nieve en su mano, que luego se compacto en una especie de cristal. –Hyoton: Frio Polar-dijo para lanzar una estrella de hielo contra la criatura que estaba debajo de él.

La Black Diablos fue instantáneamente congelada y sin necesidad de otro golpe, ella colapso en un montículo de nieve con un orbe negro encima.

El ataque causo una fuerte ráfaga de frio que envolvió el estadio, haciendo que muchos titiritaran. Las excepciones fueron Naruto, Sakura Balderdottir y por su puesto la Mizukage.

-¿¡Qué demonios!? ¿¡Porque ese mocoso puede usar tal Kekkei Genkai!?-reclamo Mei.

Naruto en vez de verse asombrado, solo se ocupo de estudiar muy bien los cambios en el Chakra del moreno.

-(¡Maldito! ¿¡Cómo te atreves!?)-reclamo el Diablos.

-Los modales no son lo mío-dijo el chico.

La criatura marrón entonces se enterró en el suelo y desapareció de la vista de todos.

-Necesitaras más que eso si quieres....-entonces el chico tuvo que parar su charla y evadir los ataques de aliento del Gore Magala, que fueron disparados en una ráfaga hacia su persona.

-Katon: Asedio de Bolas de Fuego-dijo "Night Thunder" para tomar aire y exhalar una rápida sucesión de esferas ígneas.

Las virulentas cargas del Gore explotaron violentamente sobre la arena por las llamas y le cubrieron de humo. La visibilidad era nula y eso jugo en contra del pelimorado, que luego fue casi sorprendido por el Diablos que salió de la tierra con carga de salto.

-Kamui-dijo mientras desaparecía en un torbellino para evadir a embestida de la criatura.

-¡Oye! ¡Deja de pelear tan cobardemente! –reclamo Naruto, dado que le fastidiaban los oponentes que usaban en el estilo "golpea y corre".

-¿¡Como que cobardemente!? ¿¡Acaso quieres que quede como un kebab en esos cuernos!?-dijo el chico mientras evadía otros disparos del Gore.

Entonces para el desconcierto de los observadores, el Diablos colapso y cayó rendido en el suelo.

-¿Por qué cayo? En ningún momento le golpeo-dijo Sasuke confuso.

-Está ocurriendo lo mismo que con el Kushala Daora-dijo Naruto, quien entonces vio como la criatura se envolvió en bruma purpura. Tras un estallido de esta bruma, el Diablo se levanto con una coloración purpura.

-Creo que debí acabar con esta batalla mucho más rápido-dijo "Night Thunder" viendo como la criatura con cuernos realizaba un carga mucho más violenta que las anteriores. –Hyoton: Metralla de Falanges-dijo el chico para disparar de sus manos una rápida sucesión de pequeños proyectiles de hielo.

Estos rebotaron sobre la piel del Diablos y no detuvieron para nada su avance, que termino con una fuerte embestida contra el chico. Este se las arreglo para no ser directamente ensartado, pero igual quedo atrapado en el espacio entre los cuernos, para luego ser golpeado contra una pared del estadio.

La embestida fue suficiente para hacer temblar el lugar, demostrando la fuerza de la criatura, que no dio un solo golpe, ya que se encargo de estrellar a su presa varias veces contra la roca.

-Ese sujeto ya debe ser puré-dijo Sakura Haruno no deseosa de ver como había quedado el chico.

-No lo creo-le contesto Naruto.

Un repentino y brutal corte a uno de sus cuernos obligo al Diablos a retroceder, el causante el moreno que hizo aparecer su katana y dirigió un contraataque que le permitió escapar de su prisión.

-(Entonces parece has domado esa fuerza, imitador)-dijo la criatura.

-Tomo años, pero puedo decir que si lo he logrado-dijo el chico sosteniendo su arma, la cual había tomado una coloración metalizada de color rojo.

El Diablos asesto un cabezazo contra el chico, el cual fue bloqueado por un tajo de la katana del moreno. Luego la bestia se dio la espada y le golpeo con su cola de martillo.

El ataque fue de nuevo bloqueado, pero esta vez logro hacer retroceder a "Night Thuder" debido a la fuerza imprimida. El Diablos entonces aprovecho y realizo una nueva carga contra su oponente que se encontraba aparentemente vulnerable.

-Acabare contigo de una vez. Ittoryu: First Song (Estilo de una Espada: Primera Canción)-dijo para desaparecer y realizar una multitud de cortes sobre el Diablos, los cuales soltaron chispas eléctricas.

La cubierta purpura del Diablos entonces desaprecio y este cayo lamentándose en el suelo con su color arena original.

-Entonces tu estado Apex es vulnerable al Haki. Tomare nota de eso. Hyoton: Frio Polar-dijo para lanzar una estrella igual que la anterior y derrotar su oponente.

-(Estas metiéndote en asuntos que no te conciernen, imitador)-reclamo el monstruo restante.

-Ciertamente no es mi pelea, pero qué más da. Me divierte pelear- le contesto el pelimorado.

-(Entonces veamos qué te parece esto)-dijo el Gore Magala para emprender vuelo y emitir un estremecedor rugido.

No parecía ser del tipo que usaba para intimidar, más bien parecía un llamado.

-No tengo un buen presentimiento de esto-dijo Naruto para entonces notar como Sasuke y Sakura eran cubiertos por un aura morada. –¡Hey! ¿Qué les sucede?

Sus compañeros no respondieron y repentinamente se abalanzaron sobre la arena mientras activaban sus armas.

Ellos no fueron los únicos afectados por la acción, debido a que el Raikage se levanto con la misma bruma purpura. Los tres no mostraban ninguna emoción en su rostro y despedían la misma presión que en su momento ejerció el Diablos.

-¡Oh F***! ¿¡Acaso esto se puede poner peor!?-dijo el pelimorado viendo a los aparentes zombis.

Instantes después, Menma y Natsumi llegaron a la arena portando las mismas características de los otros.

-Naruto, una mano por favor-dijo el chico mordiéndose la lengua por hablador.

El rubio no lo dudo dos veces y acudió a la arena solucionar el embrollo que se había armado.

Continue Reading

You'll Also Like

21.1K 2.1K 14
▅▄▃▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▃▄▅ ᴜɴ ᴘᴏʀᴛᴀʟ sᴇ ᴀʙʀᴇ ғʀᴇɴᴛᴇ ᴀ ᴇʟʟᴀ ʏ ʟᴀ ʟʟᴇᴠᴀ ᴀ ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴘʀᴇᴅᴏᴍɪɴᴀɴ ʟᴏs ɴɪɴᴊᴀs. ᴏ...
6.8K 93 2
Por una confusión tn ayudara a una familia perteneciente a la mafia, gracias a su inteligencia matemática se salva y de paso los ayuda con su situaci...
319K 15.9K 88
Lo correcto debería ser fácil...o no? Lucia una estudiante de antropología se cuestiona todo lo que es correcto al conocer a su maestra de curso, Emm...
425K 58K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...