Naruto el remolino relampague...

By NicolasMuozMolina

18K 890 122

Esta historia se treta de Naruto es hijo del dios del trueno Thor y que kusina sigue viva con tres hijos y u... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33

Capitulo 14

457 32 0
By NicolasMuozMolina

-¿Disculpa?- dijo Naruto a la chica de armadura, quien tenía toda su atención.

-He sido muy clara. Te he preguntado si tú eres el hijo de Thor- le respondió "Sakura" con seriedad.

-No entiendo a que refieres.

-Es muy sencillo, ricito de oro- dijo el ex-enmascarado. -La señorita quiere saber si tú eres el hijo de dios del trueno, la fuerza y la permanente eterna. En circunstancias normales diría que ella está loca de remate, pero dado que me mandaste volando a Konoha con un puñetazo y que una de mis hermanas esta en esa onda, no puedo dudar de sus palabras.

Más que entender los hechos, Naruto reactivo su furia contra el pelimorado y en un instante lo tendría tomado de sus ropas, levantado en el aire.

-Te lo advierto, dime donde esta mi hermana.

-Sobre eso...... Volveré en un rato-dijo el usuario del Sharingan mientras desaparecía un torbellino que se formo en sus ojos. Luego un torbellino parecido se llevo a Menma para la preocupación de los presentes. –Te devolveré a tus hermanos en un rato. Nos vemos en Suna- dijo el chico para la molestia de Naruto.

-No has respondido a mi pregunta- dijo la Balderdottir.

-No sé a qué te refieres. Mi padre es Minato Namikaze-le contesto Naruto.

-Eso me parece muy difícil de creer. A mi juicio tú eres a quien busco.

-Debes estar equivocada- dijo Naruto mientras buscaba el rastro de sus hermanos.

-¿Qué clase de locura es esta? ¿Cómo es eso de que eres el hijo de un dios y como es que me estoy viendo parada allí en esas extrañas ropas?-dijo Sakura Haruno alterada.

-Tú debes ser mi contraparte de este mundo. Me alegra ver que no eres la total debilucha que esperaba- le dijo la otra Sakura.

-Gracias, supongo.

-¿Y a que debemos la presencia de tan hermosa dama?- dijo Sasuke apreciando la apariencia de la extraña.

Ella le vio con cierto escepticismo y le respondió de forma agresiva. –Nada que te incumba, Uchiha – le dijo para volver su atención a Naruto. –Por favor, necesito que me escuches...

-Volvamos a Suna. Primero tengo asegurarme que mis hermanos están bien, luego hablaremos.

-De acuerdo.

-Antes si no es mucha molestia, quisiera una mano con todos estos hombres-dijo Asuma. –Entiendo que este preocupado, Naruto, pero este también es un asunto grave.

De acuerdo, dijo el chico para entonces realizar el Kagebushin.

[Un rato después]

Luego de tratar los heridos y retenerlos para interrogación, los ninja de Konoha volvieron a Suna. Asuma dejo al grupo para reunirse con el Hokage y le dejo a Sasuke y Sakura la tarea de informarle sobre todo el asunto en el que estaba metido el Uzumaki.

En primer momento Naruto no sabía a dónde ir, dado que no le habían dicho donde esperar, pero entonces Naruto detecto el Chakra en la habitación de un hotel en la zona. Uno distinto al en donde se hospedaban.

Al llegar Naruto y los demás al sitio, el pelimorado les estaba esperando sentando en un sillón de la habitación. Tanto Natsumi como Menma estaban recostados en las camas del lugar, en donde el último ya no tenía todas las heridas que le habían hecho hace un rato.

-Aquí están. No tan sanos, pero si salvos. Creo que ya estamos en paz- dijo el joven del Sharingan.

-¿Por qué te los llevaste en primer lugar?-pregunto Naruto, mientras los demás se dispersaban en la sala y tomaban asiento.

-Solo un pequeño acto de caridad hacia la indefensa criatura que habitaba en ellos.

-¿Disculpa?

-Me tome la molestia de remover el Bijuu en ellos.

-¿¡Que!?-exclamo Naruto, que entonces activo sus dotes como sensor y noto como el enorme chakra que distinguía a los mellizos había bajado considerablemente. -¿Cómo lo has hecho? Tenía entendido que un jinchuriki puede morir si su Bijuu le es extraído.

-Yo también lo había oído, pero también sé que los Uzumaki tienen mayores oportunidades de sobrevivir a la extracción. Es por ello que los elegí para realizar la prueba.

-¿Y con derecho arriesgas sus vidas?

-Dudo mucho que ellos hubieran aceptado participar en mi pequeño experimento.

-¿Experimento? ¿¡Te atreviste a usar a mis hermanos como conejillos de india!?

-No sabía que eran tus hermanos. De hecho actualmente no sé quien rayos eres. La revelación de Sakura medieval me tiene algo perturbado.

-Tengo que señalar que mi ascendencia es Asgardiana-dijo la Balderdottir que no tenía una mirada agradable sobre el pelimorado.

-El diseño armadura no tiene nada de Asgardiano. Le falta mucho cuero, piel y cuernos para serlo.

-....-la chica guardo silencio ante la falta de argumentos para defenderse.

-¿Ustedes se conocen?-pregunto Naruto.

-No-dijeron ambos seriamente.

-De cualquier forma. ¿Qué es lo que tú ganas liberando al Kyubi? ¿Planeas soltarlo en los exámenes chunin?

-¿Cómo porque lo haría? Mi intención es que este libre. Si lo hubiera liberado en la aldea, alguien lo podría haber capturado-dijo el moreno.

-¿Y cómo esperas que te crea?

-Solo escucha al beneficiado de mis acciones-dijo el chico apuntando al suelo y haciendo que un vórtice apareciera en el aire.

Los presentes se tensaron por la advertencia del pelimorado y se alistaron para lo que planeara, mas su rostro se mostraron muy confundidos ante lo que apareció.

-Maldito seas, Uchiha. Esto no es lo que acordamos- se quejo un zorro naranja de nueve colas, que media más o menos 30 cm.

-Para empezar el Uchiha está demás. Te advertí que el desellado no era un proceso seguro y probado. Temo que tu Chakra no se ha estabilizado bien y sigue disperso en mi dimensión.

-Pensé que sabias mucho sobre Fuinjutsu

-Dije que se como destruirlos, pero en líneas generales no me llevo bien con el Fuinjutsu -se defendió el chico.

-Y ustedes cuatro, son unos traidores. Debieron haberme advertido sobre este bastardo- dijo el zorro sin de apartar la mirada del joven.

-A nosotros no nos eches la culpa. Si te advertimos varias veces que las cosas tienden a salir mal cuando este idiota se involucra- dijo un cruce de pulpo y toro purpura de un tamaño bastante reducido que apareció encima del hombro del pelimorado para la confusión de muchos de los presentes.

-¡TODO SE PONE MUY LOCO!-dijo un tanuki de arena que apareció en el otro hombro, haciendo que el Uchiha y la Haruno tuvieran que asegurarse que no estaban en un Genjutsu.

-Pensé en que habíamos acordado en que no saldrían en presencia de otras personas-dijo el pelimorado.

-¿Y PERDERNO DE LA FIESTA?

-¿Pueden explicarme de una vez que rayos sucede?- exigió Naruto dando un pisotón que estremeció el hotel.

-De acuerdo, creo deberías saberlo. Solo no tumbes el lugar-dijo el zorro. –Esta demás presentarme. Yo soy el gran Kyubi.

-ESA PARTE, COMO QUE ESTA DEMÁS- dijo burlonamente el tanuki.

El zorro ignoro aquella molestia y siguió su explicación. -He estado atrapado los últimos años en los cuerpos de esos bastardos que llamas hermanos.

-En donde seguramente has influido en horrible personalidad- señalo la Haruno.

-Ni hablar, yo debo haber tenido el peor encierro de la historia. Ese bastardo de Minato Namikaze hizo un total desastre sellándome. Si vas a sellar algo en dos partes se tiene que hacer todo de una vez, no en varios pasos.

-¿A qué te refieres?-dijo Sasuke.

-Su Hokage hizo una estúpida división. Mi Chakra fue partido en dos partes y puesto en los gemelos. Mi alma estaba destinada a ir con Naruto, pero el Shinigami se negó a hacerlo.

-¿Por qué?

-No lo sé con exactitud. El detalle es que a la vista de ello, el bastardo dividió mi alma y me puso en los gemelos, sin siquiera tener la decencia de afinar bien los sellos. Esto derivo a que mi Chakra quedara separado de mi conciencia, por eso lo gemelos tenían tanto acceso a mi fuerza.

-Entendido. Ha quedado muy claro que tú eres uno de los mayores afectados en este embrollo. ¿Cómo es que terminaste aliándote con el tipo de Chakra vomitivo-dijo Naruto al pelimorado.

-Tengo una baja autoestima ¿sabes?- respondió el aludido.

-Hace unas cuantas horas el idiota me contacto y me hablo de sus planes. Evidentemente sospeche, pero deseaba mucho salir de ese par de creídos. Me repugna pensar que viví con ellos tantos años-dijo el Kyubi.

-Y antes que preguntes. Puedo comunicarme con los Bijuu, es así como los localice en pleno desierto-dijo el pelimorado.

-Cuesta creer que liberaste a una criatura que es considerada un monstruo solo por un gesto de generosidad-dijo Sasuke.

-Siendo sincero. Estaba muy aburrido y quería un reto.

-¿Tanto para atacar a varios miembros del clan Uchiha?-dijo molesto Sasuke.

-Sí, pero no sientas mal por ellos. Eran malas personas.

-No es por apoyarlo, pero no creo que ellos tuvieran buenas intenciones si se toma en cuenta que el sensei se vio muy preocupado por su presencia-dijo la Haruno.

-Ustedes determinaran si eran buenos o no, lo único que sé es que esos tipos fueron llamados por Hiashi y Fugaku como apoyo para los bastardados en un estúpido intento de matar a unos de eso raros lagartos.

-Disculpa, ¿de qué tipo de lagartos estamos hablando?-dijo el pelimorado.

-No es algo que te importe-dijo Naruto. -Ahora dime ¿por qué desapareciste a Natsumi?-dijo Naruto.

-Uno: Era mas cómodo trabajar en mi dimensión. Dos: Fue para salvarla de tu hermano.

-¿Salvarla?

-El parecía saber cómo funciona el Sharingan, por lo que sin pensarlo dos veces intento matarla para elevar su poder.

-No tiene sentido. Ni siquiera él sería capaz de hacer tal cosa-dijo Naruto, entonces cayendo en cuenta en los hechos.

No se había equivocado al pensar que Menma era uno de los protagonistas de su visión. El detalle era que él era una de las víctimas, no el perpetrador del ataque como temía. En parte se tranquilizo al ver que tal premonición no había pasado a mayores, pero igual estaba incomodo con la idea de que habían lastimado a sus hermanos.

-¿Quién sabe? El poder del Mangekyo Sharingan es muy tentador.

-Entonces debemos asumir que tu si mataste a un ser querido. El jutsu espacio-tiempo que usas es el Kamui, ¿verdad? Una técnica que solo puede usada si se tiene el Mangekyo-dijo Sakura Balderdottir.

-Pero el solo muestra el Sharingan-comento Sasuke.

-A veces mi corazón puede ser un trozo de hielo, pero aun no he llegado al punto de matar a lo que amo. Mi doujutsu lo conseguí a través de otros medios que prefiero no recodar. Sobre como uso el Kamui sin el Mangekyo, bien, he conseguido una gran maestría sobre la técnica.

-Me pesa decirlo, pero incluso este sujeto no tiene el alma tan negra como la tiene Menma-dijo el Kyubi. –Es casi comparable con la de Hiashi y su gente.

-¿Qué quieres decir?-dijo el rubio.

-Natsumi no es tan madura como su hermano y no era muy participe de las costumbres de los Hyuga. Por eso le pusieron una especie de sello maldito para mantenerle a raya.

-¿¡Un sello maldito!? ¿Te estas refiriendo al sello que le ponen al Bokke?

-Sí. Pero el de ella estaba diseñado para restringir sus emociones.

-¡Esos malnacidos! Se van enterar-exclamo Naruto poniéndose cada vez ponía mas furioso.

Los del equipo 7 temían que Naruto hiciera una rabieta que destrozara la ciudad, pero no contaban con el repentino estruendo que se oyó en el exterior.

Fue el pelimorado quien se acerco a una ventana y reviso el exterior, para luego mostrar una cara de asombro a los presentes.

-Tal vez quieran ver esto-dijo el moreno.

Sakura y Sasuke fueron los que atendieron al llamado y vieron como los cielos de Suna estaban cubiertos con una gruesa capa de nubes negras.

-¿¡Que rayos es esto!? ¡Cuando salimos no ni una nube en el cielo!-dijo la Haruno.

-¿No las habían notado? Su presencia es responsabilidad de Thorson-explico la otra Sakura viendo a Naruto. –No es de extrañar que las tormentas respondan a la ira que él siente en estos momentos.

-Agradezco profundamente ser resistente a la electricidad-dijo el pelimorado pensando en lo que hubiera pasado si su batalla con Naruto hubiera llegado más lejos.

-Me causamucho revuelola tranquilidad con la que tomas toda esta informació decir que no me das buena espina.

-Sí. Eso es lo que usualmente dicen de mí.

-Disculpa, no quiero sonar como entrometido, pero creo deberías exponer tu historia lo más pronto posible-dijo Sasuke a la pelirrosa con armadura. -Ellos hicieron un gran alboroto en el desierto y ya los shinobi de Suna deben estar investigando. Sin mencionar que alguien podría detectar al Kyubi.

-No te preocupes por ello. Mi chakra no se ha concentrado como se debe y difícilmente alguien me notara-dijo el zorro.

-De cualquier forma temo que el Uchiha tiene razón. Seré directa contigo, Naruto. Yo soy la hija del dios Balder Odinson y he estado buscándote a ti, el hijo de Thor, para que me ayudes a alcanzar la dimensión a la que pertenezco.

-Creo que voy a necesitar que te expliques mejor. Para empezar dime ¿cómo es que era tan parecida a Sakura?- le contesto Naruto.

-De acuerdo. Yo vine de otra dimensión. Un mundo alterno que se diferencia de este solo por pequeños detalles.

-¿¡Estás hablando en serio!? –expreso Sakura Haruno. -¿Cómo es posible que existan otros mundos?

-Así como hay un mundo de los vivos y uno de los muertos. Existe un sinfín de realidades que están separadas entre sí-dijo interviniendo el pelimorado. -Lo que dice Balderdottir es verdad. Doy fe de ello.

-Gracias-dijo la chica de armadura con cierta aspereza. -Es cierto que cada mundo están separados, pero hay formas de atravesar las barreras. No sé el cómo, pero nuestros padres Thor y Balder dieron con estos mundos "shinobi" y, bueno, nos tuvieron.

-Allí habría una gran inconsistencia-dijo la Haruno volviendo a interrumpir. –Estoy bastante segura que mis padres son Kizashi Haruno y Mebuki Haruno. Tú no podrías ser yo.

-La respuesta es bastante sencilla-dijo el moreno. -La razón es que... De hecho ella tiene mucha razón. ¿Cómo demonios es que teniendo diferentes padres diferentes siguen siendo "Sakura" y "Naruto"? No tiene sentido. Es ilógico-empezó a balbucear el moreno, para que luego todos dejaran de prestarle atención.

-Saltémonos todo ese asunto-dijo Naruto. Para él las cosas quedaban más claras con cada palabra.

Sus visiones no solo cubrían el futuro, también podían alcanzar otros mundos. Eso explicaba cómo es que sus técnicas resultaban muy diferentes al Ninjutsu.

-Dime ¿cómo es que llegaste a este mundo?

-Una anciana me ayudo a llegar a este mundo. No me dio muchas pistas sobre su identidad, pero tenía unos ojos parecidos a los tuyos.

-Eso no puede una causalidad-dijo el pulpo-toro sobre el moreno.

-Ya lo creo-dijo el Kyubi. –Sin embargo, me parece raro que pa...-entonces el zorro fue callado por una masa de arena.

-¡GUARDA SILENCIO!-dijo el tanuki con su escandaloso tono de voz.

Demás estaba decir que el zorro se molesto mucho por la acción.

-Esas mascotas cosas son muy curiosas. ¿Qué son?-dijo la Haruno.

-¿¡MASCOTAS!?-reclamaron los mencionados muy ofendidos.

-Ellos no son tal cosa. Son Bijuu como el amargado de aquí-dijo el pelimorado.

-Un momento. ¡Estas diciéndome que eres el jinchuriki de dos Bijuu!-dijo la chica de armadura.

-De hecho yo cuento cuatro-dijo Naruto.

-Jinchuriki no es la palabra correcta. Ellos son fragmentos de mi Chakra que tomaron la personalidad de los originales.

-Entonces tengo que asumir que tú también eres de otro mundo.

-Eso es completamente cierto.

-Si bien eso me crea suspicacia, debo decir que es oportuno-dijo la Balderdottir. –La razón de mi presencia es que necesito de la ayuda de Thorson para alcanzar Asgard. Mi hogar.

-Dificulto mucho que exista un Asgard en este mundo.

-Ciertamente en esta dimensión no existen los Nueves Reinos, pero la anciana me dijo que la mejor forma de alcanzarlos era con la ayuda del hijo de Thor. Se supone que el tiene la habilidad de pasar otros mundos.

-Wow. Si ese es el caso, me alegro de haber venido aquí. Yo también quisiera una mano para llegar a un destino en particular.

-Tú y yo necesitamos discutir algunos asuntos, embustero-dijo la chica amenazantemente.

-Admito que no soy alguien muy honesto, pero todo lo que he dicho es verdad.

-Sé lo que digo.

-Resuelvan sus diferencias luego-dijo Naruto viendo al par. –Temo decir que no tengo tal habilidad. Si puedo observar otras realidades, pero mis poderes no van más allá. Otro asunto que me gustaría que me respondieran es porque razón él que dice ser mi padre me abandono a mí y mi madre. No porque sea un dios, tiene el derecho de hacer todo lo que se la gana.

-De hecho eso es justamente lo que suelen hacer los suyos-dijo el moreno en tono sarcástico.

-Los Asgardianos son muy respetuosos con sus parejas-aclaro la Baldedottir. -Mi padre Balder me cuido hasta los 10 años y siempre fue leal a la memoria de mi madre.

-Pues si toda tú historia es cierta. Thor abandono a mi madre mucho antes de que naciera. Ella siempre me ha dicho que Minato Namikaze es mi padre-dijo Naruto.

-No dudes del dios del trueno. Mi padre no me abandono por voluntad propia. De por si el responsabilizaba a su hermano menor de su viaje a mi mundo origen.

-¿Entonces Thor es el hermano menor de Balder?

-No. Me refiero a otro de sus hermanos. Uno que ni siquiera debería ser digno de tal titulo. Me refiero al dios de las mentiras, Loki.

-Sí. Eso suena como algo que haría ese sujeto. He escuchado que una vez transformo a Thor en un sapo.

-Eso me lleva a mi siguiente pregunta. ¿Cuál es tu nombre, extraño?

-Night Thunder.

-¿Disculpa?

-Tengo que proteger mi identidad secreta, señorita. ¿Para qué crees que era la máscara que rompiste?

-Pero si estas mostrando tu rostro-dijo Sasuke resaltando aquel error.

-Detalles.

-Detalles que dicen mucho de tu identidad. Tus ojos me dicen que eres un Uchiha, un clan cuya infamia perfectamente pudieron atraer a alguien que tengo en mente.

-¿Qué rayos estas insinuado?

-¿Qué tanto sabes sobre tus progenitores? ¿Son las personas que piensas que son?

-...-la cara del pelimorado paso a una de completa sorpresa, que fue seguida por una de preocupación.

-Esto definitivamente no lo vi venir-comento el pulpo-toro.

-No, no, no. Eso no tiene sentido...Bueno, de hecho une muchas incógnitas....Solo para aclararme las cosas. ¿De qué Loki estamos hablando?

-De aquel que es hijo de los gigantes de hielo y fue acogido por la misericordia de Odin, padre de todos-empezó la chica de armadura. -El embustero que engañado y atacado su hogar en innumerables ocasión. El que....

-Ok. No es necesaria tanta teatralidad. Solo quiero saber si las habilidades de ese sujeto incluyen la transformación.

-Es su mayor característica. Desde una simple mosca hasta la peor de las bestias-señalo con mucho énfasis la chica.

-No hables muy alto, señorita. No querrás saber en qué se transformo ese sujeto para tratar con mi madre-dijo el moreno poniendo de pie.-Yo me retiro. Tengo muchas cosas que pensar y posiblemente necesite de ayuda profesional para asimilar todo este asunto-dijo Night Thunder para desaparecer en el aire.

-Por fin. Pensaba que no iba a poder deshacerme de él-dijo la Balderdottir suspirando.

-¿Entonces tu le mentiste?-dijo Naruto.

-No. Mi padre me advirtió sobre la posibilidad de que otros Asgardianos sufrieran su mismo destino y dado que se me dijo sobre tu existencia, inmediatamente tuve que asumir que me toparía con ese embustero.

-No sé qué es lo que esperas de él, pero al menos ha hecho algo útil.

-¿A qué te refieres, Naruto? –dijo Sasuke.

-Si mis hermanos ya no son los jinchuriki eso significa que no serán vistos como armas por los del Consejo.

-Ciertamente es lo más probable-dijo el Kyubi, aun presente.

-¿Y qué será de ti?

-Eso una buena pregunta. Tengo que recuperar mi Chakra y no puedo simplemente salir por la puerta.

Entonces el pelimorado apareció repentinamente en la habitación. –Lo siento, ya sentía que se me estaba olvidando algo-dijo antes de desaparecer llevándose al zorro.

-Tal vez este errada con mis apreciaciones. Ese chico es demasiado idiota como para el ser hijo de Loki- añadió la Balderdottir, poniéndose de pie. –Ahora lo mejor es que me retire. Supongo que te dado demasiada información que procesar y tal vez necesites hablar con tu progenitora.

-Es lo mejor-contesto Naruto.

La Balderdottir entonces se acerco a la ventana de la habitación y salió por ella, no sin antes tornarse completamente invisible.

-¿Cómo lo ha hecho?-pregunto Sasuke sorprendido por el acto de la chica.

-He de suponer que ella debe tener su propio abanico de habilidades-dijo el rubio.

- Con que el hijo de dios. Eso hace que me haga muchas preguntas-dijo la Haruno.

-Ya me estaba figurando que había una razón especial por la que era diferente, aunque de ninguna forma me imagine que era algo de ese nivel.

-¿Entonces crees todo lo que te dijeron? Es decir, ni siquiera se molestaron en hablar de dioses que conozcamos como el Shinigami o Kami-sama.

-Hay muchas culturas en el continente que siguen a diferentes deidades. No puedo decir si todas son reales, pero en las últimas semanas han pasado muchas cosas que nos obligan a abrir nuestra percepción de la realidad.

-Piensas que este asunto tiene que ver con los monstruos con los que hemos peleado-dijo Sasuke.

-No. Ellos se hubieran referido a nosotros con esos raros nombres de Asura e Indra.

-Tienes razón.

-¿Y qué piensan al respecto?

-¿Disculpa?

-Estoy seguro que están muy desconcertados.

-Es imposible no estarlo. Pero supongo que eso explica porque eres tan fuerte y porque siempre tienes esa disposición para ayudar a los demás-dijo Sakura.

-Me gustaría pensar que eso parte de mi propia personalidad. No podemos dejar que nuestros progenitores dicten nuestra forma de ser. Solo toma de ejemplo a Sasuke. Estoy seguro que si él hubiera seguido el modelo de los Uchiha hubiera sido alguien completamente despreciable.

-No sé porque eso no sonó como un cumplido-dijo el pelinegro. –Cambiando de tema. Mencionaron que eres el hijo del dios del trueno y la fuerza. Ya hemos visto la parte de la fuerza, pero aparte de tu dominio del Raiton, no es hemos visto una buena prueba de tu dominio sobre el trueno.

-Mi madre siempre se vio estresada cuando usaba ese elemento y ahora que vi a ese sujeto lanzado rayos, creo que ya entiendo su preocupación-dijo el rubio entonces cerrando los ojos para concentrarse.

No tenía la intención de acumular Chakra y darle propiedades Raiton como solía hacerlo normalmente. Quería sentir la electricidad presente en ambiente y tratar de controlarla.

El repentino trueno que cayó en la aldea fue suficiente prueba para los jóvenes de que Naruto en verdad tenia control sobre el trueno, pues la energía eléctrica de la aldea fue cortada por unos segundos.

-Wow. Esto es sorprendente y muy vigorizante-dijo Naruto.

-¿Vigorizante? ¿Qué quieres decir?-dijo Sakura.

-Es difícil de explicar. Es como si usar mis poderes fuera una necesidad.

-Mientras no llegues al punto de algunos psicópatas que dicen necesitar matar para vivir, supongo que lo tuyo es tolerable.

-Nunca llegare a ese punto.

Poco después el equipo 7 abandonó el establecimiento y fueron a su hotel, llevando a los mellizos aun inconscientes. En el camino se toparon con una pelinegra muy alterada que andaba junto a Yamato.

–Chicos, tenemos un serio problema. Menma y Natusmi han desaparecido....-Setsuna entonces quedo muda al ver al par a las espaldas de Naruto y Sasuke.

-No se preocupen por ellos-le contesto Naruto. –La prioridad es dar con Hiashi y Fugaku. Ellos tienen cosas que responder.

[Más tarde]

Hiruzen maldijo mucho esa noche. Pensaba que su mayor preocupación debía ser la reunión de su ex-alumno, que ahora era el Otokage y el "padre" de la que pudo ser una de las mejores kunoichi de Konoha. Sin embargo, ahora tenía un problema más gordo entre manos.

Los de Suna le habían presentado una queja por una supuesta intrusión de shinobi de Konoha en su aldea. Hiruzen no sabía nada al respecto, dado que todos los jounin se encontraban con él en caso de que el encuentro con Orochimaru se tornara violento.

Demás está decir que no le gusto nada que Asuma le notificara que se trataban de miembros del clan Uchiha y el Hyuga.

Los miembros de Consejo trataron de negar toda responsabilidad, pero eso no evito que palidecieran en extremos cuando recibieron la noticia de que los mellizos habían sido despojados del Kyubi.

Hiruzen no se estreso tanto, pues él mismo estaba considerando la idea de sacarles al Bijuu con sus propias manos. Sin embargo, no podía celebrarlo mucho, ya que resultaba muy negativo que eso ocurriera en territorio enemigo. Cualquier ninja sensor en Suna podría darse cuenta de que Konoha había perdido su mayor baza.

Lo cierto era que Hiashi y Fugaku estaban intentado difamar a Naruto e intentando de acusarle de traición al cohesionar con el enemigo para la extracción del Kyubi.

-Esa es la única explicación, Hiruzen- dijo el jefe Uchiha. –Ese demonio debe haber hecho tratos con otra aldea para hacer un golpe de estado.

-Es una posibilidad, pero hay algo que no me queda claro. ¿Dónde entran tus hombres? No me has dado una explicación lógica del porque de su presencia-dijo el Sandaime.

-Ellos eran parte de mis guardaespaldas-dijo dudosamente Fugaku.

-¿Y qué momento me pediste una autorización para ello?

-Nosotros no la necesitamos.

-Por supuesto que la necesitan. Una cosa es que puedan tomar decisiones por su cuenta y otra cosa es que dirijan a mis fuerzas ninja. Pues aun cuando eres el líder de tu clan, ellos primero son ninja de Konoha y me deben responde ante mí. El Hokage.

-Ok. Puede que nos hayamos saltado una norma, pero no cambia los hechos- respondió agresivamente Hiashi.

-Es interesante que lo menciones-dijo el Sarutobi. -Ha llegado a mis oídos que pusiste un sello maldito en Natsumi Namikaze, algo que estaba fuera de cualquier parámetro establecido para que tú la adoptaras.

-¡Son mentiras! No hay pruebas de eso.

-¿¡QUE EL HIZO QUE!?- dijo una mujer en tono de ultratumba.

-¡Kushina-san! ¿Q-que haces aquí?- dijo el Hokage con una voz entre cortada con el miedo.

La mujer entro en la sala con su cabello dividido en nueve mechones ondeando en un aura demoniaca, que asustaba a los presentes que eran el equipo 7, el Hokage, el Consejo y Tsunade.

-Vine a ver los exámenes. Salí esta mañana de Konoha.

-Es enserio. Pero si toma al menos tres días en llegar a Suna desde Konoha-dijo Hiruzen.

-Me apresure al sentir que hijos estaban en peligro. Ahora me interesa saber que hizo ese bastardo a mi Natsumi.

-Yo no he hecho nada. Son solo mentiras de ese demonio.

-Vamos a dejar algo en claro, pedazo de mierda. Ya me canse estupidez. Su soberana mentira de que mi hijo tiene el alma del Kyubi llega a su fin en este instante. Y te lo pregunto una vez más. ¿Qué le hiciste a mi hija?

-No tienes pruebas de que hayamos hecho algo- le dijo Fugaku.

-Entonces ustedes revelaran todo por cuenta propia- dijo la pelirroja para que unas cadenas de chakra se manifestaran en techo de la sala, para luego colgar y restringir completamente los movimientos del Uchiha y el Hyuga. –Ahora tienen dos opciones, o hablan o les meto una cadena por donde no llega el sol.

-No puedes hacer esto, somos del consejo, estamos por encima de ti y tu patético clan-le reclamo Hiashi ahogándose con las ataduras.

-Mencione que puedo hacer que mis cadenas tengan espinas-dijo ella mientras levantaba dichos objetos que relucían una filosas esquirlas.

-¿Saben qué? Tengo una memoria demasiado buena como para quedarme aquí. Así que yo me voy-dijo Naruto para salir de la sala.

-Eso es lo mejor, cariño- le respondió Kushina.

-Me cae mal Fugaku, pero no quiero traumas en mi cabeza-dijo Sasuke para también irse para ser seguido por Sakura y su sensei.

-Yo también creo que me retiro-dijo Tsunade.

-Usted no va a ninguna parte. Tanto usted como el resto de las calacas que se encuentran en la habitación serán testigos de lo que pasara si escucho de nuevo otra queja injustificada contra Naruto Uzumaki.

[A la mañana siguiente]

El equipo 7 se encontraba en el estadio esperando el comienzo de la siguiente etapa del examen, a pesar de los inconvenientes nocturno se dejo competir a Konoha. Lo que sería ideal para Hiruzen, que necesitaba que su aldea diera una demostración de fuerza ajena al Kyubi y le permitirá borrar ciertas imágenes de su cabeza.

El Consejo de Konoha había quedado completamente disuelto al encontrarse que estaban planeando un golpe de estado contra su persona.

Tenían planeado usar a Natsumi para asesinarlo y luego Fugaku iba a tomar el puesto de Hokage con Menma como respaldo. Se encontró que el Uchiha también planeaba matar a sus dos hijos biológicos para aumentar el poder del ex-jinchuriki rubio.

Si bien todo apuntaba a que Menma también era participe del plan, Kushina abogo en su defensa y culpo a Fugaku de ser el responsable de su comportamiento. El Sarutobi determino que eso se determinaría una vez que los mellizos despertaran.

La extracción del Bijuu los había dejado casi en coma, debido a la severa alteración en su sistema de Chakra. Tsunade le aseguro a la madre que ellos no se encontraban en peligro. A diferencia de cuando a la pelirroja se lo extrajeron, el proceso no había sido nada violento.

Naruto había optado por no hablar con Kushina sobre el asunto de su padre, pues prefería no darle más preocupaciones. Ella se encontraba muy feliz ante la posibilidad de que podría por fin poner los mellizos en buen camino y no quería arruinarle el momento.

El chico estaba esperando porque el Kazekage diera las indicaciones para la prueba cuando de repente sintió como era jalado del hombro por una enorme fuerza.

De un momento a otro se encontraba en un lugar completamente desconocido. Era casi completamente oscuro y solo se podían apreciar el suelo formado por cientos pilares de roca de forma cuadrada que ser perdían en el horizonte.

-Disculpa la invitación tan agitada, pero quería hablar algo contigo en privad-dijo una voz a la espaldas de Naruto.

-Eres tú de nuevo- respondió el rubio observando a sus espaldas a Night Thunder. -¿Qué quieres?

-Principalmente satisfacer mi curiosidad. Veras, no pude evitar notar que tienes unos ojos muy particulares.

-Presumo que son por el asunto de que soy el hijo de un dios.

-No creo que sea por esa razón. Ya he visto ojos como esos y para mi solo significan problemas.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Que se cómo has conseguido esa espada de hielo que tienes. Déjame adivinar, te enfrentaste con un una bestia cuyo poder parecía desafiar la lógica.

-Algo así.

-¿Dónde?

-En el bosque de la muerte.

-Es decir que lo hiciste en este mundo-dijo el moreno viéndose preocupado.

-¿En qué otro lo haría?-dijo Naruto confuso.

-Bien. Supongo que debo compartir un montón de cosas contigo. De lo contrario puede que el continente sea completamente arrasado.

Continue Reading

You'll Also Like

4.3K 670 7
Se hizo arte... Yo hice la historia... Divirtámonos un poco Autor:L4 of the WEST https://forums.spacebattles.com/threads/spider-tanya.1128791/
479K 76.8K 33
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
2.9K 173 16
Natsu acabó muriendo contra acnologia pero después de darle muerte convirtiéndose en el rey de los dragones y tras esto el espacio temporal donde pel...
30.8K 3.1K 4
Miguel es un hombre demasiado celoso con su familia y Peter ama los celos de su esposo. ||Capítulos donde Miguel cela a Peter y sus hijas sin violenc...