Naruto el remolino relampague...

By NicolasMuozMolina

18K 890 122

Esta historia se treta de Naruto es hijo del dios del trueno Thor y que kusina sigue viva con tres hijos y u... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33

Capitulo 12

431 26 0
By NicolasMuozMolina

-Creo que tienes que explicar muchas cosas-dijo el Raikage en un tono muy amenazante.

-Yo.....-Rasa realmente no sabía cómo defenderse en tal situación.

-Nuestros shinobi se vieron en extremo peligro. ¿Cómo permitiste que se ejecutaran los exámenes?-dijo Mei muy consternada.

-Confiábamos en que el Desierto Infernal estuviera fuera del interés de esas criaturas.

-Pues evidentemente te equivocaste- dijo Shibuki, el jefe de Taki. –Por tu descuido murieron dos de mis shinobi. Es una suerte que su compañera sobreviviera.

-Incluso una de nuestras kunoichi más fuerte tuvo problemas para enfrentarse a esa criatura- dijo el Raikage. –Tengo que mencionar que nuestro equipo detecto una actitud inusual en Konoha. Ellos no se mostraron muy sorprendidos por la criatura. Es más, parecían muy interesados en derrotarla. ¿Tienes algo que decir Sarutobi?

El Hokage por su parte se encontraba tranquilo. Hiruzen sabía que el tema eventualmente saldría a flote y seria del manejo de todo el mundo, por lo que ya tenía pensado como lo abordaría.

-La verdad es que si. No es la primera vez que escucho de una bestia como las vistas recientemente-dijo apaciblemente el Hokage.

-Es decir que tu también sabías de la existencia de ese monstruo- reclamo Ay.

-No como tal. La cuestión es esta. Hace unas semanas, el territorio del País del Fuego fue víctima de múltiples ataques de un dragón llamado Kushala Daora, cuyo poder le permitía controlar los vientos y el clima a su antojo. El intruso fue eliminado, pero tenemos información de que no es el único de su especie. Claro que no teníamos idea de que justamente harían presencia aquí en Suna.

-En serio crees que son dragones con lo que estamos lidiando-dijo Terumi.

-Su poder es una señal muy clara de su identidad. Claro que la apariencia de los vistos recientemente hace algo dudosa su clasificación.

-Y que es lo que los atrae a las aldeas-pregunto Rasa.

-A pesar de que hemos notado que son muy inteligentes, siguen siendo bestias salvajes. Necesitan alimentarse para sobrevivir y buscan los lugares con mejores fuentes de alimento, que imaginara son las aldeas- dijo el Hokage, omitiendo el detalle de que el equipo 7 tendía a atraer a las criaturas. El mismo se sentía preocupado por ese hecho, pero al menos agradecía que los genin estuvieran en la capacidad de cuidarse solos.

-Esto es un ultraje. ¿Cómo pudieron guardar una información tan importante?-dijo el Raikage.

-Cada aldea es responsable de lo que sucede en sus fronteras. No es necesario que te lo recuerde-dijo Sarutobi molestando al Raikage.

-Eso lo entendemos, Sarutobi. Sin embargo debes entender que nos preocupa que nuestras aldeas sufran ataques-dijo la Mizukage.

-Lo comprendo y debo decir que este no es un problema que se vaya a resolver de un día para otro. No quiero alertar innecesariamente a la población hasta que no sepa cómo actuar apropiadamente.

-No hay excusas que valgan-dijo Ay.

-Puedo entender tus intenciones, mocoso. Pero créeme, no tiene caso intentar volver una arma a aquellas cosas-dijo Onoki rompiendo su silencio.

-¿¡Incluso tú sabes de esas criaturas!?- cuestiono Ay.

-El caso es que si. Mis fuerzas tuvieron un enfrentamiento con una de esas criaturas. Una que sin duda era ideal para representar a nuestro pueblo. Se trataba de reptil alado de un tamaño imponente, con una piel rocosa que le proporcionaba una gran defensa y le permitía resistir muy altas temperaturas. Por desgracia era demasiado conflictiva para ser controlada y tuvimos que matarla para evitar que hiciera daños a la población. Curiosamente dejo tras de sí una especie de joya que tengo en mi poder, pero que desconozco si tiene alguna utilidad.

-Me han dicho que eso mismo ocurrió cuando el monstruo del desierto fue vencido-dijo el Raikage. -¿Qué sabes sobre el tema, Hiruzen?

-No mucho. El mayor conocedor del tema es uno de nuestros genin-dijo el Sarutobi.

-¿Bromeas?

-No.

-Bien. Lo mejor es que culminemos pronto este examen y cada pueda atender el asunto por su cuenta. Es un hecho que no vale la pena que discutamos en conjunto del tema.

-Sí, es así como lo quieres-dijo Rasa para hacer pasar a uno de sus ninja. –Ya tenemos contabilizados los que pasaron a la siguiente fase-dijo a los Kage. -Por favor dalos a conocer-dijo a su subalterno.

-De acuerdo, Kazekage-sama- dijo el hombre para sacar una lista. –Ordenados de menor a mayor, aquí están los finalistas. El equipo Suna en último lugar con 30 monedas. Le sigue Kusa con 55 monedas. Adelante esta el equipo 1 de Iwa con 75- el Raikage se burlo por tan pobre desempeño de sus rivales para la molestia de Onoki. –El equipo 2 de Oto consiguió 80. Le sigue el equipo Kiri con 90. El equipo 11 de Konoha quedo en tercer lugar con 125 monedas. El segundo lugar quedo para el equipo 1 de Oto con 170 monedas. Finalmente Konoha se queda con primer lugar, pues el equipo 7 de Konoha obtuvo 325 monedas.

Rasa se sintió molesto pues sus hijos apenas habían logrado aprobar. El Otokage se mostro complacido por el desempeño de sus equipos. Mei estuvo contenta por el hecho de que sus genin habían prevalecido ante las adversidades. El Hokage se mostro indiferente, ya que ahora mismo tenía otra preocupaciones. Onoki sintió que a su nieta le pudo haber ido mejor, pero se sentía bastante complacido por la cara que tenía el Raikage.

-¿¡Qué!? ¿Cómo es posible que Kumo haya quedado fuera?

-Pensé que habías ya habías hablado con tus genin sobre su desempeño en el examen-dijo Rasa.

-No me dijeron nada sobre la prueba. Estaban más preocupados por el ataque que sufrieron.

-El caso es que el equipo 1 fue el único que tuvo unas cuantas monedas a diferencia de los demás finalistas, pero no eran las suficientes para aprobar-dijo el chunin de Suna.

-¡Maldición! Tiene que haber una equivocación.

-Lo sentimos, pero ya se ha hecho el conteo que verifica que todas las monedas son validas. No hay ninguna falsificación que nos indique algún fraude.

-Si ese el caso, temo que no hay nada que hacer, Ay- le dijo Rasa.

-Esto tiene que ser una especie de complot hacia mi aldea.

-No seas ridículo. Lo que debe haber sucedido es que para variar, tus shinobi se confiaron demasiado en sus habilidades de Kenjutsu-dijo Onoki.

Ay gruño al tener que admitir que ese debió ser el caso. Sus fuerzas dependían mucho del uso de sus espadas y pelear en un entorno tan abierto como el desierto, les puso en desventaja frente a los otros que usan Ninjutsu a distancia.

-De todas formas, siéntete invitado a presenciar el resto del examen- le dijo el Kazekage.

-De acuerdo- dijo el Raikage. –Al menos así cumpliré con unos de mis objetivos-penso el hombre.

-Ahora si me disculpan, creo que debo discutir unos asuntos importantes en privado- dijo el pelirrojo pidiéndole a Shibuki que le acompañara.

[En la habitación de hotel del equipo 7]

-Esto es preocupante. Hemos sufrido otro ataque de esos dragones y esta vez parecía más fuerte-dijo Sakura.

-No hay nada que temer. Yo puedo pelear contra todo lo que me pongan enfrente- respondió Naruto confiado.

-Puede que tu si puedas, pero nosotros nos veríamos en problemas si los enfrentamos solos.

-Ella tiene razón-dijo Sasuke. -Fū me hablo un poco de la criatura que les había atacado y en serio parecía peligroso.

-Y lo peor es que no corresponde a la descripción del que enfrentamos. Eso quiere decir que aun esta suelto.

-No lo creo. Ya nos hubiera atacado-dijo Naruto.

-¿Insinúas que alguien le detuvo?-dijo Sakura.

-Puede ser. No sabemos cuál era su nivel de poder y puede que algún equipo lidiara con él.

-Pensé que solo estaban interesados en nosotros.

-Lo están cuando nos rastrean, pero mientras no lo hacen atacan a todos indistintamente.

La pelirrosa suspiro. –Espero que esto acabe pronto. Sinceramente me gustaba más cuando solo tenía que curar heridas. No pensé que vería en este tipo de peleas.

-No es para tanto. Esto seguro que hay cosas más fuertes.

-Eso me preocupa aun mas-dijo la chica. Sasuke entendía los nervios que tenia Sakura, el mismo estaba asustado por la idea de que hubiera más dragones buscándolo. Por su parte, Naruto no sabía que pensar.

[Al día siguiente]

Suna se había preparado bien para los exámenes. A la afueras de la aldea había construido un coliseo que servía para albergar enfrentamientos públicos como el que se llevaría a cabo. No tenía la estructura usual que tenían en lugares como Konoha, sino que era de estructura subterráneo, como si se tratara de un foso. No era el mejor de los diseños, pero eso le permitía que no sufriera por las tormentas de arena propias de la region.

Esto no significaba que el lugar fuera pequeño. El coliseo tenía el suficiente tamaño para albergar a una amplia gama de espectadores.

No eran muchos los habitantes de Suna presentes, pues los visitantes eran los que ocupaban la mayoría de las tribunas. Si bien los civiles tenían poca participación en las cuestiones shinobi, adoraban ver los combates que se daban en los exámenes chunin.

Entre la gente "importante" que estaba presente se podía destacar al Consejo de Konoha. Resultaba extraño que ellos estuvieran presentes, dado que ese tipo de instituciones evitaba dar la cara en tierras ajenas a las suyas. Sin embargo, era obvio que Hiashi y Fugaku no perderían la oportunidad de ver todo el potencial de sus "armas".

Los participantes fueron divididos en dos grupos y puestos en unas áreas especiales del coliseo, donde podían apreciar lo que sucediera en el área de encuentro.

El examinador anuncio los detalles de la siguiente fase. Se elegirían dos equipos y sus integrantes tendrían que enfrentarse entre ellos de forma individual. El equipo en donde resultaran vencedores dos de sus integrantes, ganaría un pase a la siguiente fase.

En la primera batalla fue entre de Iwa y Kusa, en donde el primer equipo mando al rubio de su equipo mientras que el segundo mando a la peliblanca.

Deidara y Ryuzetsu se encontraban en el área de lucha cuando el examinador dicto las reglas. La pelea terminaba cuando uno de los dos terminara inconsciente, incapacitado, se rindiera o muriera, aunque hizo mención a que era preferible que esto último no pasara.

Ambos shinobi dieron un salto hacia atrás cuando se oyó la orden de inicio del encuentro. La chica empezó haciendo gala de su Shurikenjutsu para lanzar varias armas contra el rubio. Deidara se hizo a un lado para evitar el ataque y empezó a busca en su bolsa algo, que luego aventó hacia la peliblanca.

Unos pájaros blancos salieron volando a gran velocidad contra Ryuzetsu, al punto que ella apenas logro evadirlos. Las aves al impactar contra un muro detonaron, dejándola impresionada y con la idea de presente de cuáles eran las habilidades de su oponente.

Tomando en consideración que tales cosas debían usarse a larga distancia, la chica emprendió una carrera hacia el ninja de Iwa para quedar junto a él. Allí Ryuzetsu le propino una fuerte patada al costado derecho de Deidara, que fue bloqueado por el brazo de este.

Rápidamente, la peliblanca asesto un puñetazo contra el chico que no logro ver el movimiento y recibe un fuerte el golpe en el estomago. Deidara en vez de expresar dolor, mostro un sonrisa que asusto a la peliblanco.

Una fuerte detonacion resonó en la arena y Ryuzetsu fue despedida contra los muros del lugar con quemaduras graves. En el centro del cráter dejado por la explosión salió el rubio burlándose de no prever que aquello era un Clon de Arcilla Explosiva.

Muchos alabaron dicha jugada y elogiaron la calidad del clon, pero en lo que respectaba a Naruto, fue una victoria vacía por un vil truco.

La peliblanca es retirada del lugar por los paramédicos, mientras su compañero, Muku entra furioso a la arena con la firme intención de hacer pagar a los que hirieron a su amiga. A la búsqueda de una victoria rápida, Iwa manda a su participante estrella, Kurotsuchi.

El ninja de Kusa no empezó con pequeñeces, de una empezó haciendo unos sellos de manos para lanzar la técnica Katon: Linterna de Demonio, que manifestó varias flamas etéreas con la forma de mascaras de Oni que fueron aventada contra la pelinegra.

La nieta de Onoki respondió con un Suiton: Ola Violenta para detener aquella técnica, con una esfera de agua que salió de su boca, y hacerse con una cobertura de niebla para escabullirse. Muku había perdido la visión de la chica cuando sintió una brisa detrás de él, por lo que preparo una kunai y detuvo un arma igual empuñada por Kurotsuchi.

La kunoichi mostro ser más fuerte y empezó a empujar a chico con el fin de que su defensa cediera. Muku en vez de alterarse vio su oportunidad para atacar. Piso fuerte y logro una fuerte palmada contra el pecho de la chica que estaba imbuida con una llama vinotinto.

Katon: Prisión Celestial era el nombre de aquella técnica que se extendió por el cuerpo de la kunoichi de Iwa. Esta empezó a sentirse mareada y con el cuerpo entumecido, por lo que tuvo que hacer un gran esfuerzo para retroceder para rearmar su ofensiva.

El ninja de Kusa tomo aquella oportunidad y volvió a realizar su Katon: Linterna de Demonio. Kurotsuchi intento repetir su anterior defensa, pero al momento de realizar el jutsu no pudo reunir la cantidad de Chakra para manifestarlo. Con esto se vio desprotegida cuando el Katon impacto en ella de lleno.

Muku empezó a hacer los sellos para rematar a la chica que se encontraba herida por el anterior ataque, pero Kurotsuchi no se iba permitir el perder contra aquel sujeto de una aldea inferior. Por ello puso su mayor empeño en levantarse, para luego dar una fuerte pisada que logro desequilibrar al chico.

Luego emprendería una carrera contra el hombre con la palma levantada como si llevara algo en ella. Muku pensó que se trataba de un espejismo, pero juraba que el aire alrededor de aquella palma estaba distorsionado. Y no era por nada pues al estar lo suficientemente cerca la chica apunto su mano y libero una poderosa ráfaga de Chakra que Muku no pudo esquivar.

Onoki se vio complacido por las demostraciones que se habían dado del elemento explosivo o Bakuton en las vertientes que tenia. La primera que se basaba en tomar elementos volátiles de la tierra para luego accionarlos con Chakra y la que usaba su nieta que consistía en cambiar las propiedades de los gases presentes en el aire.

Con dos victorias, Iwa gano su pase a la siguiente ronda sin siquiera necesitar el tercer enfrentamiento. La última participante del equipo de Kusa, Karin, se retiro del área de espera para ver si podía ayudar a sus compañeros. En lo que a ella respectaba, su equipo no debió estar en aquel sitio en primer lugar. Si lograron pasar fue a causa de que ella advirtió sobre cualquier encuentro que pudieran haber tenido en el desierto.

El examinador entonces dio paso a los siguientes participantes. Serian el equipo 2 de Oto contra el equipo de Kiri. Los dos primero es pasar fueron Chojuro y unos de los encapuchados, cuyo nombre fue revelado como Zaku, un joven pelinegro con el pelo en punta que llevaba el uniforme tradicional de Oto con la particularidad de que sus rodillas y brazos parecían estar rodeados con una armaduras de metal.

Con inicio del combate, Chojuro emprendió una arremetida contra el ninja de Oto mientras el arma que portaba perdía los vendajes que le envolvían, revelando una extraña espada con forma de pescado con dos mangos. Liberación de Hiramekarei exclamo mientras la espada se envolvía en Chakra para formar un inmenso martillo.

La tierra tembló por el golpe de aquella arma, pero para el desconcierto de Chojuro su enemigo no estaba en el sitio del impacto. Antes de poder reaccionar el chico recibiría una fuerte patada en la quijada que lo arrojaría al suelo.

El peliazul trato de localizar a Zaku, pero nuevamente recibiría un golpe en su estomago que sacaría de balance. El ninja de Oto estaba moviéndose a muy altas velocidades y el chico apenas estaban logrando darle chance de localizarlo. Entre patadas y puñetazos, habían puesto al espadachín contra las cuerdas, sin darle oportunidad alguna para defenderse.

Zaku entonces decidió darle fin a la pelea con una especie de cañón en su brazo, que emitió una fuerte ráfaga de aire que derribo al ninja de Kiri.

Los presentes se impresionaron por dicha pelea, pues se decía que el chico era un espadachín de la niebla, por lo que su derrota era desconcertante. Hubo bastantes interesados por aquel armamento que mostro el ninja de Oto, interés que fue ampliando mucho más por la siguiente pelea.

El siguiente retador de Oto, fue un sujeto de nombre Dosu cuyo rostro no era visible por unas mascara que cubría su rostro. De hecho casi nada de él era visible, ya que le cubría una armadura metálica en donde lo más destacable eran sus brazos, cuya protección era más robusta que en el resto de su cuerpo.

Haku fue a la batalla para emparejar el marcador para su equipo. A la orden del examinador ambos shinobis avanzaron a combatir. La chica de Kiri analizo a su oponente de pies a cabeza, buscando un punto débil a donde atacar, pero aquella armadura hacia dicha tarea difícil. Entonces decidió ir a por al juntas del traje y realizo varios lanzamiento de senbon contra dichos puntos.

El ninja de Oto ni se inmuto ante el ataque y siguió su recorrido para golpear a la kunoichi. Haki bloqueo el macizo golpe y cuando se disponía a contraatacar, un repentino zumbido provoca que ella quede aturdida. Dosu aprovecho el momento y trato de golpear a la chica, quien apenas logro reaccionar para esquivar.

Entonces Haku decide que es hora de enfriar las cosas y haciendo sellos con una de sus manos realiza el Hyoton: Púas de Hielo. Dosu una vez más se mantiene estático y aguanta el jutsu, para luego apuntar su brazo derecho y realizar el Jutsu Taladro Ultrasónico que provoca que la chica caiga de rodillas mientras se tapaba los oídos que parecían sangrar por aquel ataque.

Viendo que la kunoichi no podía responder contra el ataque, el examinador decidió detener el encuentro a favor a Dosu. En donde la chica se sintió frustrada por no haber podido detener aquella técnica.

Hubo quienes entendieron aquella cara de enfado con la que abandono Haku la arena, pues aquel ataque resultaba aterrador pues no había forma de detenerlo.

Kiri perdió la ronda y Oto se anoto un punto por el equipo que había aprobado. Mei se sintió decepcionada por aquel desenlace pues esperaba tener algo más de vida en el evento.

Oto volvió hacer acto de presencia en la arena, mas en esta ocasión seria a manos del equipo 1. En la otra mano seria Suna, el rival al que se le enfrentaría.

La primera en ponerse en escena fue una joven con un cabello rosa bastante fuerte. Tayuya era su nombre y a diferencia de sus compañeros del otro equipo, no llevaba prendas tan llamativas. Solo una blusa beige con unos pantaloncillos negros, con un lazo purpura en sus caderas. Temari fue la que se presto para el primer encuentro.

La rubia extendió un enorme abanico y a razón de haber visto las habilidades, inmediatamente se dispuso a realizar su ataque más poderoso, pero a la chica no le dio tiempo de siquiera terminarlo cuando una patada la mando volando contra las gradas.

-Demasiado lenta- dijo la pelirrosa mientras unas líneas naranja desaparecían de su cuerpo.

Temari fue encontrada completamente inconsciente por el fuerte golpe y por lo tanto la chica de Oto fue declarada ganadora.

Gaara fue el siguiente en pasar y tendría que asegurarse de ganar si quería que luego Kankuro tuviera una oportunidad de pelear, aunque esté tomando en consideración la forma en que habían derrotado a su hermana sabia que él tendría pocas oportunidades.

El otro encapuchado resulto ser una chica que ya debía rozar los 18 años, pues estaba bastante desarrollada. De piel clara, con un cabello rubio pálido y unos ojos azules. Vestía parecido que Tayuya, pero su camisa era azul claro con unos kanji que ponían princesa y serpiente. Mientras que el público quedo embobado por la belleza de la joven, en los asientos en donde estaba Hiruzen junto a Jiraiya y Tsunade estaban en completo shock. No ayudo en nada cuando escucharon el nombre de la kunoichi de Oto. Kazumi.

Gaara empezó abalanzando una ráfaga de arena contra la chica, mas ella no se quedo quieta y en un ágil movimiento, la esquivo.

El pelirrojo mantuvo dicha estrategia moviendo toda la arena del área de lucha, tratando de atrapar a su rival, pero la kunoichi era demasiado escurridiza para dejarse coger.

En un mal paso Kazumi vería sus pies atrapados por el elemento, pero ella no se altero en cambio y dio un golpe contra el suelo que estremeció todo el lugar, provocando que la arena que la atrapaba cediera lo suficiente para que ella se liberase.

Entonces decidió abandonar el suelo de una forma peculiar, realizo un Jutsu de Invocación para hacer salir a una gran serpiente verde fluorescente que la elevaría en el aire.

El joven vio inútil aquel movimiento pues solamente se había vuelto un blanco más grande, por lo que levanto una marejada de arena contra el reptil. Kazumi ordeno a su invocación que soltase un chorro de veneno que bloqueo el ataque Gaara. Luego ella dio un gran salto, no sin antes darle un ligero toque a la cabeza de la serpiente.

La serpiente se deshizo en cientos de reptiles más pequeños rodeando por completo al genin de Suna, que estaba buscando envolverse con arena para evitar los nada amigables colmillos de las serpientes. Un grave error, debido a que lo que debía preocuparle estaba en lo alto del cielo.

Kazumi entonces cayó con una patada en forma de hacha encima de Gaara, quien en el último momento levanto un escudo de arena para tratar de bloquear aquel ataque.

Nuevamente el estadio de Suna retumbo por un estruendoso golpe, que hizo temblar a más de uno. La barrera de Gaara logro aguantar lo suficiente como para que él no se viera muy lastimado por la patada, pero las grietas formadas en su defensa permitieron a las serpientes morder a su presa.

El pelirrojo colapso casi inmediatamente, por lo que el examinador pidió asistencia para el joven cuya vida peligraba, dando como entendido que Kazumi había ganado.

Todos estaban impresionados por el poder que tenía la aldea Oto, ya que no solo contaban con una ventaja tecnológica, sino con kunoichi extremadamente fuertes. Claro no todos tenia pensamientos positivos para la dicha aldea. Jiraiya y Hiruzen estaban rogándole a Tsunade que se tranquilizaran y no cometerían una estupidez, al mismo tiempo que le decían a Kisuke que dejara de alabar la belleza de Kazumi.

Otros eran los pensamientos del equipo 7, pues sus oponentes serian el equipo 11. Una fuerte rencilla familiar estaba a la vuelta de la esquina y Naruto sabía que eso podría tener resultados desastrosos.

Continue Reading

You'll Also Like

445K 45.2K 113
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves mรกs a fondo en vastante tierno mรกs que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
2.4M 244K 133
Dรณnde Jisung tiene personalidad y alma de niรฑo, y Minho solo es un estudiante malhumorado. โ โ”๐˜”๐˜ช๐˜ฏ๐˜ฉ๐˜ฐ ๐˜ฉ๐˜บ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜จ, ยฟ๐˜ญ๐˜ฆ ๐˜จ๐˜ถ๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜ฎ๐˜ช๐˜ด ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ซ...
501K 68.9K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ยฟUn embarazo? ยกImposible!
1.6K 267 8
sinopsis: Tanya realmente no prestรณ demasiada atenciรณn a los mitos del mundo en el que se encontraba. Mรกs allรก de la magia, realmente no creรญa que ex...