Naruto el remolino relampague...

By NicolasMuozMolina

18K 890 122

Esta historia se treta de Naruto es hijo del dios del trueno Thor y que kusina sigue viva con tres hijos y u... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33

Capitulo 2

1.2K 67 30
By NicolasMuozMolina

Ya habían pasado un par de días desde la forzada graduación de Naruto y ahora este se dirigía al auditorio de la academia ninja, donde había sido convocado junto los otros graduados para la asignación del equipo con el que desempeñaría como genin.

Siendo oficialmente un ninja, recibió una nueva vestimenta de parte de su madre, la cual consistía en una cazadora de color blanco con mangas y cuello azul oscuro, el emblema Uzumaki en rojo en la espalda y un rayo amarillo estampado en el frente. Una camiseta negra como guardacamisa, un pantalón azul oscuro con vetas negras y finalmente unos zapatos deportivos con colores a juego con su ropa. Sin embargo, lo más importante es que había sido liberado de los sellos que restringían su fuerza y ahora podía dar todo de sí.

La directora Tsunade fue la encargada de dar las felicitaciones a los graduandos por sus logros, acto seguido Iruka Umino tomo la palabra y empezó a anunciar los equipos formados.

Bajo el sistema de Tsunade, un equipo ideal debía de contar con un shinobi de ataque, que podía ser de larga o corta distancia, un shinobi de médico y finalmente uno de la categoría especial, pues sus habilidades tendían a ser las ideales para complementar el equipo. Claro al final eso era solo teoría y siempre había otros factores que hacían que al final no se pudiera aplicar esta norma con todos los alumnos. Este fue el caso para los últimos cinco equipos, los cuales fueron asignación a jounin especiales para fines en concreto.

Para nadie fue secreto que el equipo 11 era básicamente un equipo de aniquilación teniendo a Menma y Natsumi como miembros principales. Con ellos la presencia de un shinobi médico resultaba inútil aun cuando el tercer miembro fuera relativamente normal, como lo era Setsuna Uchiha. El sensei a cargo era un hombre de nombre Yamato, quien había ejercido previamente como Anbu de la aldea y era uno de los shinobi más fuertes de la misma.

Le siguió el equipo 10, el cual contenía a la clásica formación Ino-Shika-Cho. Esa era la única forma en que se pudiera permitir que dos shinobi de categoría especial, como Ino Yamanaka y Shikamaru Nara, estuvieran en el mismo equipo. A ellos se le unió Choji Akimichi como el musculo y contarían con la dirección de Kakashi Hatake. El jounin estaba obsesionado con cosas sobre el compañerismo y cuestiones de ese estilo, por lo que era ideal para un equipo centrado en el trabajo cooperativo.

Compuesto como una fuerza de asalto a corta distancia, estaba el equipo 9, con Rock Lee, Neji Hyuga y Tenten como miembros. Su especialidad eran los distintos tipos de Taijutsu de la aldea y el mayor especialista del área, Maito Gai, sería el que dirigía ese equipo.

Al mando de Kurenai Yuhi estaba el equipo 8, un equipo de rastreo. Con Hisen Hyuga, Kiba Inuzuka y Toa Aburame como genin a su cargo, la experta en Genjutsu tenía que asegurarse de tener un equipo ágil y eficiente para encontrar a sus objetivos con la mayor precisión posible.

Por último teníamos al equipo 7, formado por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Naruto Uzumaki, quienes en realidad eran lo que había sobrado de todo el compendio de graduados. Además teniendo a Asuma Sarutobi como sensei, nadie esperaba mucho de ese equipo de asalto.

Luego del acto cada equipo fue asignado a un espacio para que esperaran a sus sensei, siendo el aula 302 el lugar elegido para el equipo 7. Para cuando Asuma se reunió con ellos, se encargo de hacer un atento estudio de sus alumnos y llego a la conclusión de que tendría un fuerte trabajo entre manos.

En los asientos estaba un Naruto ya dormido por el aburrimiento de esperar. Sakura tenía su atención más o menos enfocada en un libro de medicina con una vena hinchada tratando de ignorar a la persona a su lado. Esta no era otra que Sasuke, quien llevaba una rosa en sus manos a la vez que le dedicaba una pésima poesía a la Haruno.

Bien podría decirse que ellos eran el peor equipo que un jounin podría esperar, mas si se tomaba en cuenta la apariencia de este, realmente era lo más ideal. Asuma tenia el cabello más rebelde de la aldea, con una barba que inclusive tenía trozos de colilla de cigarrillo. Sus ropas estaban igual de desordenadas y tenía una cara de trasnocho equivalente al fastidio que mostraba.

Sin embargo, tras esa fachada de hombre despreocupado se encontraba alguien bastante sociable, por lo que su primera acción fue pedirle a su equipo que se desplazara hasta un restaurante de barbacoa, con el fin de que pudieran conversar más cómodamente.

Una vez allí pidió a cada uno que se presentara, dijera sus gustos, disgustos y sueños, para romper el hielo que al aparecer existía entre los jóvenes.

Sakura Haruno fue a primera en tomar la palabra. Ella era una joven con el cabello cortó de un curioso color rosa chicle. Contaba con unos lentes de pasta, cuadrados y de color negro que hacían que sus ojos verdes resaltaran mucho. Vestía con un suéter rojo decorado con círculos blancos y mono del mismo color, conjunto que no solo le hacían parecer una diana andante sino que también provocaba que uno se preguntase si la chica sabía el significado de la palabra moda.

–Mi nombre es Sakura Haruno. Mis gustos son estudiar y leer libros sobre medicina. Detesto a los acosadores.....-dijo ella dedicándole una mirada a Sasuke que no se inmuto ante el comentario. -..... Y a los que no le ponen empeño a las cosas- esta vez la mirada fue hacia Naruto que de igual forma, no le prestó atención. –Mi sueño es volverme una medico de gran categoría como Shizune-nee.

-Gracias por compartirlo- dijo Asuma sorprendido por la actitud de la chica que se suponía que era una simple civil. –Ciertamente tiene la apariencia de una sabelotodo, pero no esta tan ida -pensó recordando los reportes. –Parece que está mucho más centrada de lo que aparenta- estimo antes de dirigir su mirada al otro pelinegro del grupo. -Que siga el Uchiha.

-De acuerdo- contesto Sasuke.

El Uchiha era uno de los más altos de su clase, siendo solo superado por Naruto. De cabello y ojos negro azabache, como los de la gran mayoría de su clan. Su vestimenta consistía en una franela negra y una chaqueta del mismo color, estando la ultima abierta. Un blue jean y varias cadenas cortas terminaban el atuendo de "chico malo" que Sasuke quería aparentar para atraer a las féminas.

–Mi nombre es Sasuke Uchiha. Mis gustos son las chicas, especialmente las calladas- dedicándole una mirada a Sakura, cosa que hace ella se moleste. –Lo que más me molesta son las comparaciones- dijo con una voz un poco más seria que la anterior. -Mi sueño es casarme con una chica muy hermosa.

-Y se mantendrá como un sueño-pensó la Haruno.

-Eso es un sueño bastante pobre, aunque no creo que por eso le consideren la oveja negra de su clan- pensó el Sarutobi ahora dirigiendo su mirada al Uzumaki.

-Supongo que me toca. Mi nombre es Naruto Uzumaki. Mis gustos son entrenar y las historias de aventuras. Detesto a los que no pelean en serio y huyen de las batallas, así como los que se aprovechan de los demás. Mi sueño es....no, realmente es una meta, yo viajare fuera del continente shinobi y buscare muchas aventuras.

-Que ridículo- pensó Sakura.

-Eso sería bastante interesante-pensó Sasuke.

-Ya me agrada este chico- pensó emocionado Asuma. - No entiendo porque tanto alboroto por su graduación- recordando las quejas de algunos colegas. -Ahora es mi turno, ya deben saber que mi nombre es Asuma Sarutobi, pero prefería que solo me llamen Asuma. Lo que más me gusta es pelear contra oponentes fuertes y ponerme a límite. Detesto cuando las misiones son aburridas y por ello no cuenten que haremos muchas misiones de rango D. Espero que suban rápido de nivel para pasar a la acción. En cuanto a mis sueños, no tengo algo en particular que compartir.

-En ese caso, ¿cuándo comenzaremos a hacer tontas misiones?-dijo Naruto.

-Bueno, primero que nada necesitamos hacer una pequeña prueba, ya que como tal no son oficialmente genin.

-¿A qué se refiere? ¿No se supone que ya no graduamos?- dijo la Haruno.

-Se acostumbra que los sensei prueben a sus alumnos para ver si de verdad están listos para el trabajo de campo. No entiendo porque se hace esto después de dar la banda, muchos de los que he visto fallar tienen serios ataques de depresión y terminan dejando el sistema o suicidándose- dejo el Sarutobi como si fuera algo sin importancia.

-Eso estuvo demás- pensaron Sasuke y Sakura.

-De todas formas, los quiero ver en el campo de entrenamiento número cuatro a eso de las 10 de la mañana.

-No es eso muy tarde- le reclamo Sakura.- ¿No sería lo ideal las 7 u 8?

-¿¡Por qué te quieres parar tan temprano!? La 10 es una hora ideal- dijo el Sarutobi mientras las órdenes de comida llegaban.

La comida fue bastante silenciosa, aunque sin duda el equipo quedo algo impresionado del rubio, pues había consumido el equivalente a cinco personas. Asuma tomaría nota y llego a la conclusión de que no era buena idea llevarlos a ningún lugar muy caro.

Luego de eso cada uno tomo rumbo a sus respectivos hogares. En la residencia Uzumaki, Naruto fue recibido por una Kushina extrañamente vestida con el chaleco táctico de la aldea.

Inmediatamente ella revelo que se reintegraría al servicio shinobi a la vista de que sus hijos también estaban con este y que podría ser un refuerzo ante cualquier problema que los involucrara. En cualquier otra familia aquello parecería una locura, pero tomando en cuenta la vitalidad de los Uzumaki, era más bien una maldad que ella estuviera confinada a un hogar.

La noticia de que Asuma sería el sensei de su hijo mayor fue de su agrado, ya que sabía que el hombre era muy similar a Naruto en cuanto a metas. Solo le advirtió que no hiciera nada extraño en su prueba. Podía ser que él no tuviera muchos deseos de ser shinobi, pero no debía obstaculizar las metas de sus compañeros.

[Al día siguiente, a la hora acordada]

-De acuerdo. Somos un equipo de asalto y naturalmente nuestra mayor cualidad debe ser nuestro poder ofensivo. Por ello considero que su labor será derribarme.

-¿En serio cree que estamos en posición de derrotar a un jounin?-dijo la Haruno asombrada por el reto que tenían entre manos.

-La vida no es justa, Sakura. Una misión fácil puede volverse un infierno en un instante y se supone que es mi deber ver cómo reaccionan ante las adversidades.

-¡Se supone!-pensó ella.

-Les daré todo el día para completar la prueba y como sugerencia les aviso algo- dijo Asuma sacando una cuchillas que se ajusto como manoplas. -Si quieren aprobar les sugiero que vayan con todo.

Inmediatamente Sasuke y Sakura dieron un salto hacia con el fin de esconderse en el bosque e idear una estrategia para lidiar con su oponente. Sin embargo Naruto opto por mantenerse en su lugar mientras tronaba sus nudillos.

-¿Tú no iras con ellos?-pregunto el jounin.

-No me gustan las tácticas cobardes. Es mejor pelear de frente- respondió el rubio desafiantemente.

-Me parecen bien.

Naruto entonces procedió a sacar de su chaqueta un pergamino, desde el cual desello su arma. Una espada de doble hoja que media al menos 90 cm, la carencia de brillo indicaba que posiblemente era simple hierro, su guardia formaba un rombo y su mango tenia cuero negro enrocado a su alrededor. Resultaba un arma muy rara para un shinobi, cuando estos normalmente optaban por armas más ligeras y rápidas como un tantō o katana.

-Tienes un arma peculiar allí, ¿De dónde la sacaste?-pregunto el Sarutobi.

-Un regalo de mi madre. Supongo que la consiguió con algún comerciante extranjero, porque no he visto nada parecido en las tiendas, pero creo que estamos perdiendo tiempo- con esto dicho, el rubio cargo contra el jounin.

Asuma esquivo el tajo vertical que hizo Naruto con facilidad, pues con ese tipo de armas, el estilo de sus usuarios resultaba particularmente predecible. Luego el hombre se encargo de asestar un puñetazo, que naturalmente estaba acompañado por la hoja de su arma. No es que planeara rebanar a su alumno, pero necesitaba ir en serio si quería que su prueba tuviera resultado.

Fue una sorpresa cuando Naruto pudo levantar su espada con la suficiente velocidad para bloquear su cuchilla y luego le dio un ligero codazo que fue suficiente para empujarlo y hacerlo perder un poco el equilibrio. Fue allí cuando recordó que Kushina era una ávida usuaria en Kenjutsu y que por lo tanto no era extraño que le enseñara un par cosas a su hijo.

Por ello al recuperarse, pudo reaccionar a tiempo y agacharse para esquivar la hoja de metal que paso a escasos centímetros de su cabeza. El Sarutobi dio una voltereta para recuperar espacio y reenfocar su ataque, mas en ese instante fue abordado por Naruto, quien esta vez ataco con un mandoble vertical hacia arriba.

El jounin bloqueo el filo con sus cuchillas, mas igual fue mandado a volar por la fuerza que contenía el ataque. Podía entender que los graduados de la sección de cuerpo a cuerpo tuvieran un alto desarrollo físico, pero era ridículo que le estuvieran superando en términos de fuerza.

No obstante, no se estaba quejando. El Sarutobi maniobro para caer de pie y mostro una sonrisa de felicidad ante las sorpresas que estaba mostrando el genin a su cargo. Vio que era oportuno mostrar que el también era fuerte.

-Katon: Gran Nube de Cenizas Centellantes-expreso Asuma para exhalar una ardiente nube de humo contra Naruto. Acto seguido golpeo sus cuchillas entre sí para hacer una chispa que detono el conglomerado y formo una violenta explosión.

Cualquiera diría que eso era pasarse de la raya, pero sabía que el Uzumaki no era fanático del Ninjutsu y considero que exponerlo a ese tipo de ataques le enseñaría lo importante que era el Kawarimi no Jutsu(Técnica de Sustitución).

Sin embargo estaba el detalle que sus pensamientos solo estaban dirigidos hacia el rubio, por lo que antes de poder cerciorarse de su estado, fue sorprendido por una andanada de kunai que fue arrojada desde un árbol cercano.

El jounin esquivo la primera tanda de proyectiles, las cuales le fueron seguidas por nuevos lanzamientos igual de certeros. Eventualmente su avance fue detenido por algo que evito que se moviera con libertad.

Una minuciosa observación le revelo que estaba completamente rodeado por hilos transparentes, los cuales le atrapaban como una mosca en una telaraña. La repentina aparición de Sasuke, quien se abalanzo para atacar con un kunai, provoco que Asuma concluyera que el Uchiha era el responsable de la trampa y que los kunai de su ataque inicial eran solo una distracción para que pudiera tender la trampa con otros con hilos atados a sus extremos. Una treta típica de los Uchiha.

Aunque claro, la trampa estaba lejos de ser lo suficientemente resistente para detener por completo al jounin. Un leve impulso de Chakra le dio al Sarutobi la fuerza necesaria para liberarse de las ataduras y bloquear el ataque de Sasuke, quien luego fue arrojado a un lado por un puñetazo.

-Rayos-dijo Sasuke levantándose luego de rodar un par de metros por el golpe.

-Buen intento, pero no preparaste bien tu trampa y eso podría salirte caro en una misión-dijo Asuma procediendo a aproximarse al Uchiha para terminar de noquearlo.

El ataque no pudo ser terminado, pues un chirrido alerto al jounin quien instintivamente se hizo hacia para atrás. Instantes después su chaleco ninja fue desgarrado por el roce de una espada, que siguió de largo hasta dar con un árbol cuyo tronco reventó en pedazos por el impacto.

Asuma y Sasuke tragaron con temor al pensar que hubiera pasado si hubieran sido golpeados por ese ataque y luego se preguntaron quien había sido su autor.

Este no era otro sino Naruto, quien se encontraba al otro lado del campo algo molesto porque su ataque había fallado, también lo estaba por la intervención del Uchiha, pero no podía protestar al respecto, debido a que la pelea era grupal desde el inicio.

Ya el Sarutobi tenía un tic en el rostro, no solo porque el chico había usado Flujo de Chakra Raiton en su arma, sino porque también se dio de cuenta que él había aguantado su jutsu de lleno.

Fe de ello podía dar Sakura, quien se mantenía al margen debido a sus principios de ninja medico. Ella dedujo que la proeza era debido a la ropa del Uzumaki, la cual fue lo suficientemente resistente como para solo mostrar ligeras manchas de hollín por la explosión. Sin embargo, quedaba la incógnita de cómo su rostro también estaba intacto. La explosión de aquella técnica podida matar fácilmente a cualquier persona.

De cualquier forma, el rubio rompió el asombro del grupo cuando volvió a tronar sus nudillos.

-Bien. Supongo que tendré que resolver esto a los puños-dijo Naruto.

Asuma se la pensó dos veces, pero decidió que no podía ser un gallina y acepto el reto del chico.

[30 minutos después]

-Yo creo que lo mejor es llevarlo al hospital. Ya tiene demasiado tiempo inconsciente- dijo Sasuke.

-Es lo mejor, pero igual me da miedo moverlo. No sabemos si cierta persona le rompió algún hueso o tiene heridas internas-dijo Sakura viendo acusatoriamente a Naruto.

-El dijo claramente que fuéramos con todo. No es mi culpa que mi golpe le noqueara por completo- se defendió el rubio.

-¿Exactamente qué es lo que tú llamas ir con todo?-dijo el Uchiha con una ceja levantada. -Había escuchado que eras bastante fuerte en la academia, pero es ridículo lo que hiciste. Venciste a un jounin como si nada-le dijo Sasuke.

-Supongo que fue un golpe de suerte.

-Suerte ni que nada-refuto Sakura. -¿Cuándo aprendiste a usar el Sello Fuerza de un Centenar? No sabía que tuvieras conocimientos de Ninjutsu medico.

-No los tengo. Mi fuerza es algo natural.

-¿Cómo puede ser eso algo natural?-dijo la chica alterada.

-¡NO ENMA! ¡YO NO FUI EL QUE ESCONDIO TUS PLATANOS ESTA VEZ!- exclamo Asuma en su abrupto despertar, asustando a los chicos y al mismo tiempo que los dejaba confundidos por esa extraña declaración. -¿Eh? ¿Qué ha sucedido?- dijo el Sarutobi todo desorientado.

-¡Por fin despierta, sensei! Nos tenia preocupados- dijo Sakura.

-¿Estuve inconsciente? Solo recuerdo un puño viniendo hacia mí quijada. ¿Qué estábamos haciendo?- pregunto el hombre confuso.

-Genial, ya descompusiste a nuestro sensei- dijo el Uchiha.

-Estaba realizándonos una prueba. Naruto lo golpeo y lo mando a volar por lo menos 100 metros. No recibió más daños porque él le atrapo antes de que cayera al suelo.

-¿¡Y con qué rayos me golpeo!? Wow. Mi mandíbula duele a más no poder y creo que tengo la peor migraña de mi vida- dijo Asuma sobándose la cabeza.

-Solo fue un simple derechazo- explico Naruto.

-Lo mejor es que entonces limitemos los sparrings entre nosotros.

-¿Eso quiere decir?

-Sí, están aprobados. Dos de ustedes mostraron tener un capacidad de ataque bastante buena- dijo Asuma. –Y....

-Estoy segura que hubiera estado inconsciente por mucho más tiempo sino hubiera aplicado primeros auxilios-dijo Sakura en defensa de que no le dieron oportunidad de participar.

-Ciertamente tu especialidad evita que tengas participación en la lucha, pero igual agradezco tus atenciones-dijo el hombre en tono sincero. –De hecho también le agradezco a Kami el seguir vivo. Siento que le falto poco a mi cráneo para despegarse de mi cuello-pensó estresado el hombre.

-Gracias- respondió la chica.

-De acuerdo muchachos me alegra decir que desde ahora somos oficialmente el equipo 7.

Continue Reading

You'll Also Like

448K 45.6K 114
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
13.1K 877 14
Después de estar 3 años sola por culpa de Lila Rossi, nuestra protagonista vivió sola pero sin descuidar su deber como heroína de París, pero un día...
2.4M 245K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
192K 22.8K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...