Urban Love capitulo 2

By hcchimichanga

1.4K 72 18

Ha pasado un año desde que se fue Alex y todos estamos en el ultimo año de preparatoria, preparándonos para e... More

Nota del autor.
Reparto.
Prologo.-Julio.
Agosto.-Capitulo 1.
Agosto-Capitulo 2.
Agosto- Capitulo 3.
Agosto- Capitulo 4.
Agosto-Capitulo 5.
Agosto- Capitulo 6
Agosto- Capitulo 7.
Agosto-Capitulo 8.
Agosto- Capitulo 9.
Agosto-Capitulo 10.
Agosto- Capitulo 11.
Agosto- Capitulo 12.
Agosto- Capitulo 13.
Agosto-capítulo 14.
Agosto-Capitulo 15.
Agosto- Capitulo 16.
Agosto- Capitulo 17.
Septiembre- Capitulo 18.
Septiembre- Capitulo 19.
Septiembre- Capitulo 20.
Septiembre- Capitulo 21.
Septiembre- Capitulo 22.
Septiembre- Capitulo 23.
Septiembre- Capitulo 24.
Septiembre- Capitulo 25.
Septiembre- Capitulo 26.
Septiembre- Capitulo 27.
Septiembre-Capitulo 28.
Septiembre- Capitulo 29.
Septiembre- Capitulo 30.
Septiembre- Capitulo 31.
Septiembre- Capitulo 32.
Octubre- Capitulo 33.
Octubre- Capitulo 34.
Octubre- Capitulo 35.
Octubre-Capitulo 36.
Octubre- Capitulo 37.
Octubre- Capitulo 38.
Octubre- Capitulo 39.
Octubre- Capitulo 40.
Octubre- Capitulo 41.
Noviembre- Capitulo 42
Noviembre- Capitulo 43.
Noviembre- Capitulo 44.
Noviembre- Capitulo 45.
Noviembre- Capitulo 46.
Noviembre-Capitulo 47.
Diciembre- Capitulo 48.
Diciembre-Capitulo 49.
Diciembre- Capitulo 50.
Diciembre- Capitulo 51.
Diciembre- Capitulo 52.
Diciembre- Capitulo 53.
Diciembre- Capitulo 54.
Diciembre-Capitulo 55.
Diciembre- Capitulo 56.
Enero- Capitulo 58.
Enero- Capitulo 59.
Enero- Capitulo 60.
Enero- Capitulo 61.
Febrero- Capitulo 62.
Febrero- Capitulo 63
Febrero- Capitulo 64.
Febrero- Capitulo 65.
Febrero- Capitulo 66.
Febrero- Capitulo 67.
Febrero- Capitulo 68
Febrero- Capitulo 69.

Enero- Capitulo 57.

28 1 0
By hcchimichanga

"Dominic"

No había duda alguna, el hombre que estaba parado en frente de mí en pleno Año Nuevo, en los primeros segundos del 2018 era mi primer amor Alex. Ya no era el mismo chico flaco y tímido que había rescatado aquel día en el baño de la escuela (al que evitaba entrar por razones de sentimentalismo), ahora era todo un adolescente bien formado, tenía la misma cara salvo por una ligera capa de barba bastante corta, sus piernas ahora eran mucho más anchas y quedaban muy bien con su pantalón negro pegado, sus hombros se ensancharon demasiado y sus brazos estaban bien definidos y todo eso se podía notar a pesar de la chaqueta de cuero que traía puesta, ya no era el chico que acababa de despertar del coma, ahora era una persona completamente diferente.

-Hola Dominic- dijo sin quitar esa sonrisa que hace un par de años me volvía loco.

-Alex.

-Supongo que estás muy contento de verme- a pesar de todos los cambios se veía muchísimo más guapo- Así que... Tenías un hermano perdido.

-¿Cómo lo sabes?

- Eso no importa ahora ,te extrañé demasiado Dominic Brown- enseguida me dio un abrazo increíblemente fuerte, al principio mis pensamientos no me dejaban reaccionar sin embargo unos segundos después le contesté el abrazo, oliendo la misma colonia que usaba desde el día en que lo conocí, un olor que siempre había amado.

-Alex...- sentía un aire de paz en mi corazón, como si por fin pudiera descansar al saber que realmente él estaba bien, que sí logró recuperarse de los efectos del coma y ahora estará conmigo, sin embargo también los recuerdos de su desconexión con el mundo de las redes sociales regresaron a mi mente- ¡Eres un maldito imbécil!- lo empujé con todas mis fuerzas sin embargo solo logré separarlo un poco ya que ahora era demasiado grande- ¿Tienes idea de cuantas veces traté de comunicarme contigo?

-Lo siento, sé que no debí desaparecer de esa forma pero pensé que era lo mejor para los dos, mientras yo me recuperaba tenía que cortar toda comunicación contigo para no distraerme de lo que necesitaba concentrarme, sin embargo fue muy difícil Dominic, tú siempre estabas en mi mente y por nada del mundo he dejado de pensar en ti todo este tiempo.

-Esa fue la estupidez más egoísta que has hecho Alexander Olsen, por lo menos pudiste mandarme un correo diciéndome que estabas bien mínimo

-Además no te hagas el desentendido Dominic, bien sabes que no soy un estúpido, sé que todo este tiempo lo has estado pasando muy bien con Gordon ¿no es cierto? ¿En dónde quedó la promesa que habíamos hecho?

-¿Dominic?- la voz de Gordon me había helado la sangre, el momento que más temía que llegara estaba a punto de pasar y en una fiesta donde todo debe ser paz y alegría- Todos te estamos esperando ¿Quién llamó a la puerta?

Gordon se había parado junto a mí a examinar a nuestro invitado, tomándome de la mano sin reconocer quien era el que realmente estaba parado en frente de él, le tomó unos segundos más de lo que yo creí que le tomaría reconocer a Alex sin embargo cuando lo hizo abrió los ojos como dos grandes canicas.

-Gordon enserio creí que me reconocerías un poco más rápido- Alex se había vuelto un poco cínico, posiblemente más frio debido a todo lo que había estado pasando este año y medio.

-¿Qué carajos estás haciendo aquí?- la cara de Gordon había cambiado completamente, ahora estaba a la defensiva.

-¿No es obvio? Vengo a recuperar lo que perdí hace año y medio, vengo a recuperar mi vida y a Dominic entre ella.

-Estás loco si crees que te voy a dejar eso tan fácilmente, Dominic y yo llevamos más tiempo juntos de lo que ustedes dos se conocen.

-¡Eso no hubiera pasado si no hubiera tenido el maldito accidente de auto!

-No es mi problema Alex, ahora Dominic me ama a mí y eso no va a cambiar, ¿Verdad Dominic?

-Yo...- No estaba listo para decidir entre alguno de los dos, no aún, mis emociones estaban a todo lo que daban y no era momento para pensar claro sin embargo para mi fortuna mi padre llegó al rescate.

-¿Qué son esos gritos Dominic?- sin embargo también se quedó helado al ver al nuevo Alex parado en su puerta- Oh, ahora entiendo todo.

Aaron y los demás también habían llegado para ver qué era lo que estaba pasando en la entrada de mi casa, los que no conocían a Alex tenían cara de "Que carajos está pasando", Aaron y Tim que eran los que conocían a Alex en fotos fueron los que también me vieron con una cara bastante bochornosa.

-¿Alex?- Preguntó una voz femenina desde la banqueta.

Lily y Chris también habían aparecido, los dos igual quedaron helados al ver al cambiado Alexander Olsen y no venían solos ya que Vern y Brad también los acompañaban, al parecer creían que haríamos una fiesta en grande en mi casa, vaya fiesta. Esto había sido peor de lo que creí, no era para nada el encuentro que había esperado tener con Alex, ahora la mayoría de mis conocidos estaban presentes mientras Gordon y Alex estaban a punto de arrancarse la cabeza el uno al otro y todo por mí.

-¡Lárgate de aquí antes de que te vuelva a dejar en coma!- gritó Gordon a todo pulmón, realmente estaba lleno de adrenalina por el momento y por defenderme de lo que sea.

-Quiero que lo intentes estúpido, si nunca tuviste el valor para decirle a Dominic que lo amabas no creo que tengas el valor de siquiera soltarme un golpe.

-¡Te voy a matar!

-Además me alegra que estén todos los involucrados en esta hermosa historia aquí presentes ya que me encantaría darles esta buena noticia, a partir del nuevo semestre me alegra anunciar que seré nuevamente alumno de la preparatoria de Nueva York.

Gordon había intentado abalanzarse sobre Alex pero lo detuve con todas mis fuerzas, era como un toro descontrolado, todo era tan vergonzoso con las miradas de mi padre y Aaron viendo como tratando de resolver esta situación o Lily viendo fijamente a Alex después de todos estos años ya que ella era la única que sabía de lo nuestro. Tim tampoco sabía qué hacer y no me imaginaba lo que estaba pensando, tal vez que ahora tendría más competencia además de Gordon.

-Gordie, hijo- ahora había intervenido la mamá de Gordon, ella era la única que podía calmarlo- Por favor deja que Dominic hable con este joven, creo que es lo más correcto.

-Gordon, deja a Dominic y a Alex solos por un momento por favor, puedes entrar a calmarte a la casa- había intervenido mi papá en forma tranquila para tratar de hacer entrar en razón a Gordon.

Chris corrió hacía Gordon para llevarlo adentro seguido de todos los demás, Aaron se veía bastante preocupado por mí y me conmovió mucho que no quería dejarme ahí solo a lo que solo pude responder un "está bien". Al final solo quedamos Alex y yo frente a frente, en el frio del invierno de la ciudad que nunca duerme, tantos recuerdos llegaban a mi mente pero no era momento para ponerse nostálgico, era momento que calmar este asunto.

-Dominic creo que tenemos mucho que discutir, para serte sincero jamás pensé que ibas a esperarme y lo pensaba porque te conozco Dominic, lo que me sorprende es que hayas tratado de olvidarme con Gordon.

-Yo jamás traté de olvidarte Alex, todos los malditos días durante casi dos años mi mente no dejaba de pensar lo que haría cuando este día llegara, me tomaste por sorpresa.

-No pensé que fueras a esperarme Dominic pero siempre tuve fe en que cumplieras nuestro acuerdo, el día en que yo regresara volveríamos, volveríamos a ser tú y yo como siempre debió ser.

-Todo esto es muy difícil, creí que podría manejarlo pero no me siento capaz de hacerlo.

-Ese es otro de tus defectos Dominic Brown, siempre crees que puedes manejarlo todo y siempre se te sale de las manos, sin embargo es un defecto de los muchos con los que aprendí a amarte y a aceptarte.

-Alex...

-Dominic- después de muchos años volví a sentir sus manos unidas a las mías, hundiendo mis pensamientos en lo que era correcto y lo que no- Todo lo que he hecho este año y medio lo hice por los dos, dieta estricta, ejercitar mi mente, gimnasio, todo para sorprenderte el día que nuestros ojos se vieran de nuevo fijamente, yo respeté la promesa y te juro que ni siquiera he besado a nadie en estos casi dos años.

-Necesito tiempo para pensar lo que debo hacer Alex, no te puedo mentir, enserio quiero mucho a Gordon de hecho lo amo.

-¿Más de lo que me llegaste a amar a mí?- dijo sin despegar sus manos de las mías y sin dejar de mirarme con su nueva mirada penetrante.

-No lo sé Alex, por favor dame tiempo, Gordon y yo estábamos haciendo muchos planes para el futuro y ahora llegas de la nada con este increíble cambio físico a decirme que siempre me has estado esperando.

-¡Es que es la verdad Dominic! He estado esperando este momento por mucho tiempo, apenas ayer me dieron el alta médica y estoy como nuevo mentalmente, nada de problemas mentales o de coordinación, me he esforzado demasiado por este tiempo para que nosotros podamos estar bien.

-¿Me vas a dar tiempo para pensarlo o no?- dije fríamente.

-Al parecer no tengo opción, además dentro de dos semanas empiezan las clases y nos vamos a estar viendo muy seguido Dominic, entonces tu corazón decidirá a quien vas a escoger.

-Me parece un trato justo.

-Debo irme, mi tía está esperándome en el hotel, fue un verdadero lio convencerla de que me dejara venir a hacer esta locura- sacó un papelito doblado de la bolsa de su chaqueta y me lo entregó- Este es mi nuevo número de teléfono, llámame cuando quieras, nos vemos Dominic.

-Espera.

Detuve a Alex mientras bajaba los pequeños escalones de la entrada de mi casa y al momento de voltearse uní mis labios con los suyos, después de mucho tiempo volvía a sentir sus suaves labios carnosos, los labios del primer hombre que había besado en mi vida y justo por unos segundos volvimos a cuando estaba en primer año de preparatoria y declaramos nuestro amor en el pórtico de su casa.

-Te amo Dominic Brown, nunca dejé de hacerlo.

-Lo lamento Alex, enserio lamento todo lo que pasó, me he torturado a mi cada día de este año y medio deseando nunca haber cedido al chantaje de Sebastian, si no fuera por mi estupidez tu madre seguiría aquí contigo.

-Dominic no podemos arreglar el pasado, lo que importa ahora son las decisiones que vamos a tomar para nuestro futuro y estoy seguro de que vas a tomar la decisión correcta- Alex se había separado de mi finalmente- Se me hace tarde, feliz año nuevo Dominic.

-Feliz año nuevo Alex.

Finalmente Alex entró a su nuevo carro y desapareció de la privada lujosa donde se encontraba mi casa. Pensando seriamente lo que iba a decir en cuanto entrara a la casa, las respuestas a todas las obvias preguntas que me harían Gordon y los demás en cuanto cruzara esa puerta, no estaba listo para este momento sin embargo el momento había pasado y ahora Alex sería parte de mi vida nuevamente para bien o para mal. Tenía que despejar mi mente del mar de emociones que había sentido durante quince minutos y un cigarro era lo único que podía ayudarme "el primero del año" pensé. Desde ahora el que me ayudaría a tomar esta difícil decisión sería solamente mi corazón, el único al que debía hacerle caso pase lo que pase y el único que podía tomar la decisión correcta.

¿A quién amaba más?¿A Alex o a Gordon?

Continue Reading

You'll Also Like

3.5M 93.7K 58
Astrid has never stepped out her house. She didn't know that her parents hitting her wasn't right. She always thought that's how it works. So what ha...
476K 11.9K 49
𝘌𝘷𝘦𝘳𝘺𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘸𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬, 𝘴𝘢𝘺, 𝘢𝘯𝘥 𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘧𝘰𝘳 𝘰𝘶𝘳𝘴𝘦𝘭𝘷𝘦𝘴 𝘢𝘯𝘥 𝘧𝘰𝘳 𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳𝘴.
2M 56.5K 70
HIGHEST RANKINGS: #1 in teenagegirl #1 in overprotective #3 in anxiety Maddie Rossi is only 13, and has known nothing but pain and heartbreak her ent...
Hum For Tum By sushi

Teen Fiction

177K 13.4K 34
♡ This is an Indian highschool lovestory, full of love, drama, comedy, romance and more; where two school toppers, Aarohi: the sweet and bubbly girl...